Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Si es que el parón ha jodido a Cuatro,los nuevos novatos se pasaron a verlo por Internet o se compraron las ediciones dvd/blu ray

No leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior...
Confío en que sea suficiente.

A ver si vamos con mas cuidado con lo que escribimos y dónde lo escribimos.

Por cierto, mucha suerte en lo de periodismo. Es una carrera que siempre me hubiera gustado estudiar (Y aun me gustaria), pero soy muy vago para estudiar... La verdad es que leyendote en tus articulos en el blog, si llegas, yo creo que tendras futuro.

Es que realmente lo han hecho muuuuuy mal. Hacen un paron injustificable (podrian haber dado la segunda temporada a la otra semana, o como mucho a las 2 semanas), un paron de mes y medio sin sentido, cuando estan todas las temporadas. La gente aprovecha para verla por internet.
Ademas de eso, los anuncios taaaaaaan malos que han hecho, y encima el horario penoso para verano que han puesto, que la gente esta o en la calle, o comiendo, o en la playa, o sobretodo, trabajando. O viendo otros programas, por que en ese horario, es otro tipo de gente el que ve la television.
Y ya juntandolo todo, dan como horario las 15:15 y empezo minimo a las 15:40 o 45... ¡¡Una barbaridad!!
Luego se quejaran de malas audiencias...

La audiencia, pues se veía venir. Ya avisé que todas las series que había emitido Cuatroº en ese franja horaria no habían durado mucho. Es que, entre la época del año en la que estamos, que todos sabemos que hay menos consumo televisivo, y la hora de emisión, es lanzar la serie al vacío. En fin, ellos sabrán. Lo preocupante, es que todos sabemos que las cadenas lo que miran son los resultados y los beneficios que éstos le dan, quiero decir, que como vean que la serie en ese hueco de la parrilla no les compensa, al loro, como dice el otro.
Por último, comentar el artículo de Avataryl. Como he escrito en los comentarios, tienes un don para la escritura, brillante una vez más. Y ya que estamos, pues también te deseo toda la suerte en tu carrera de periodismo. Yo es que me he ido más por la otra rama, las ciencias.
Por cierto Avataryl, algún día podríamos hacer una especie de crossover entre nuestros blogs, con alguna pequeña colaboración o algo parecido (ya sé que saldría yo ganando con tu colaboración, pero es que escribes que da gusto), de hecho, tengo algo pensado, y si no te importa, más adelante de lo expondré. Es algo pequeño y breve, pero ya se sabe, lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Por cierto, lo de la ducha es lo último que faltaba. Increíble.

Y en segundo, me parece muy interesante lo que propones, Dwyane, estaría encanado de colaborar contigo en algún escrito de los blogs.
Así que tú dirás, pero a bote pronto me resulta muy llamativa la idea.
En menos de una hora, "Orientación" y "Todo el mundo odia a Hugo". Siempre y cuando hoy comiencen a la hora estipulada, algo que sin lugar a dudas no harán.

Nada
xDD vamos que no han empezado xDD ale, ya comenare cuando terminen.

Y luego se quejarán de la audiencia...

Bueno ahora 15 minutillos de publi...

Y ahora recuerdan lo que pasó ayer y venga, un montón más de anuncios. En fin, tienen más audiencia de la que se merecen. Yo no aguantaría que la cadena que emite la serie esté día sí y día también intentando reventármela, soltando spoilers a todas horas.
Avataryl, parecía que no iba a hacer más falta, pero me parece que vamos a tener que volver a contratar los servicios de quien tú ya sabes...

Y cuando veo algo anunciado de Perdidos, o cambio de canal o aparto la mirada...
Pero es lo que dije, en España "nos va" eso, a la gente le gusta que le destripen los capitulos, o sino mirar esta misma pagina, FormulaTv. Ahora mismo estan destripando bastante del ultimo cap de Los Hombres de Paco, destriparon medio capitulo del ultimo cap de El internado, etc... y Cuatro, que sabe que las 3 primeras tempos fueron emitidas por TVE, y en FOX, pues pasa de todo, y le quiere joder la serie a los nuevos.