FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 81 82 83 84 85 86 87 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
Anibalhem
Anibalhem
14/07/2009 11:59
Esas audencias me la esperaba por la sencilla razón de que las primeras temporadas de Lost han subido en algunos lugares al nº1 de ventas de nuevo.

Si es que el parón ha jodido a Cuatro,los nuevos novatos se pasaron a verlo por Internet o se compraron las ediciones dvd/blu ray
14/07/2009 12:24

No leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior, no leáis el comentario anterior...

Confío en que sea suficiente.
sandi
sandi
14/07/2009 12:31
jeje, si por suerte ha sido suficiente. sonriente
A ver si vamos con mas cuidado con lo que escribimos y dónde lo escribimos.
Anibalhem
Anibalhem
14/07/2009 12:31
en serio,a veces creo que la gente es tonta o lo hace de verdad.
14/07/2009 12:45
Yo también. Creía que el título del post hablaba por sí solo. Para evitar futuros sustos, he añadido la coletilla "por Cuatroº", aunque visto lo visto, dudo que sea especialmente efectiva.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
14/07/2009 12:55
Jajajajaja. Gracias Avataryl, ha sido suficiente. Iba a leer ese mensaje, y he visto debajo una "cascada" de mensaje en negrita y en grande, y digo: Aqui ha pasado algo carcajada

Por cierto, mucha suerte en lo de periodismo. Es una carrera que siempre me hubiera gustado estudiar (Y aun me gustaria), pero soy muy vago para estudiar... La verdad es que leyendote en tus articulos en el blog, si llegas, yo creo que tendras futuro. guiño

Es que realmente lo han hecho muuuuuy mal. Hacen un paron injustificable (podrian haber dado la segunda temporada a la otra semana, o como mucho a las 2 semanas), un paron de mes y medio sin sentido, cuando estan todas las temporadas. La gente aprovecha para verla por internet.
Ademas de eso, los anuncios taaaaaaan malos que han hecho, y encima el horario penoso para verano que han puesto, que la gente esta o en la calle, o comiendo, o en la playa, o sobretodo, trabajando. O viendo otros programas, por que en ese horario, es otro tipo de gente el que ve la television.
Y ya juntandolo todo, dan como horario las 15:15 y empezo minimo a las 15:40 o 45... ¡¡Una barbaridad!!

Luego se quejaran de malas audiencias...
victorhs
victorhs
14/07/2009 13:24
Avataryl, gracias, estaba empezando a leer el coment "tengo una dudilla..." y de repente veo NO LEAIS EL COMENT xDDD joder que susto me e pegado xDD muchisimas gracias, suerte que no me he pasado antes de que tu lo pusieras xDD avisa al moderador o algo no se xDD
Dwyane Wade
Dwyane Wade
14/07/2009 14:00
Sí, la gente parece que le cuesta leer un poco para enterarse de qué va el post y saber si puede poner unas cosas o otras. Eso pasa por desayunar mal.hum

La audiencia, pues se veía venir. Ya avisé que todas las series que había emitido Cuatroº en ese franja horaria no habían durado mucho. Es que, entre la época del año en la que estamos, que todos sabemos que hay menos consumo televisivo, y la hora de emisión, es lanzar la serie al vacío. En fin, ellos sabrán. Lo preocupante, es que todos sabemos que las cadenas lo que miran son los resultados y los beneficios que éstos le dan, quiero decir, que como vean que la serie en ese hueco de la parrilla no les compensa, al loro, como dice el otro.

Por último, comentar el artículo de Avataryl. Como he escrito en los comentarios, tienes un don para la escritura, brillante una vez más. Y ya que estamos, pues también te deseo toda la suerte en tu carrera de periodismo. Yo es que me he ido más por la otra rama, las ciencias.
Por cierto Avataryl, algún día podríamos hacer una especie de crossover entre nuestros blogs, con alguna pequeña colaboración o algo parecido (ya sé que saldría yo ganando con tu colaboración, pero es que escribes que da gusto), de hecho, tengo algo pensado, y si no te importa, más adelante de lo expondré. Es algo pequeño y breve, pero ya se sabe, lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Por cierto, lo de la ducha es lo último que faltaba. Increíble.
14/07/2009 14:31
En primer lugar, gracias, no me cansaré de decíroslo.

Y en segundo, me parece muy interesante lo que propones, Dwyane, estaría encanado de colaborar contigo en algún escrito de los blogs.
Así que tú dirás, pero a bote pronto me resulta muy llamativa la idea.

En menos de una hora, "Orientación" y "Todo el mundo odia a Hugo". Siempre y cuando hoy comiencen a la hora estipulada, algo que sin lugar a dudas no harán.
Mariamaris
Mariamaris
14/07/2009 15:06
¿Como os da tiempo a escribir tanto en tan poco tiempo? Me he tenido que leer casi 4 paginas,y ahora tengo que correr en hacerme la comida,que me queda menos de 30 minutos xD.
victorhs
victorhs
14/07/2009 15:16
Bueno, yo seran los priemros capitulos que veo por cuatro, ya que la priemra me la vi por internet y los de ayer no pude verlos, ya lo sabeis, que me lkos vi el domingo xDD tengo puesta cuatro sin sonido, ya que acen os deportes, y por si acaso sin sonido xDD bueno, si empiezan a i cuarto quedan:

Nada

xDD vamos que no han empezado xDD ale, ya comenare cuando terminen.
14/07/2009 15:18
Me da a mí que hoy vuelve a empezar con 30 minutos de retraso. Mariamaris, parece un homenaje dedicado a ti.
Y luego se quejarán de la audiencia...
furbylost
furbylost
14/07/2009 15:20
son y 20 y nada mierda notiicias pasara como en fama que ponia a y 15 y cmnzaba a menos 20 porque coño sale lo que paso ayer el resumen de ayer y pum media hora de anuncios pos a esperar que le aremos
sandi
sandi
14/07/2009 15:24
jeje, es más yo todavía no he puesto cuatro, porque sé que hasta y 25 no pondrán lo sucedido ayer y hasta menos 20 no empezará el nuevo capítulo. triste

Bueno ahora 15 minutillos de publi...
TiDuS_1690
TiDuS_1690
14/07/2009 15:30
Madre mia, que abuso. Esto es vergonzoso, en serio. En los anuncios, teletexto, etc., por que empieza a y 15, pero hasta a y 25 no acaban los deportes y te ponen un resumen corto de que ha pasado, y entonces, ¡¡zas!!, anuncios por toda la cara, desde y media hasta minimo yy 40, o 45... madre mia... asi van muy bien.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
14/07/2009 15:31
¡¡¡Toma spoilers en los deportes!!! Que cosa más lamentable por Dios.

Y ahora recuerdan lo que pasó ayer y venga, un montón más de anuncios. En fin, tienen más audiencia de la que se merecen. Yo no aguantaría que la cadena que emite la serie esté día sí y día también intentando reventármela, soltando spoilers a todas horas.

Avataryl, parecía que no iba a hacer más falta, pero me parece que vamos a tener que volver a contratar los servicios de quien tú ya sabes...
victorhs
victorhs
14/07/2009 15:31
Me cagon su madre, meten en capis anteriores y van y aora 15 min de publi seguro... han hechado un anuncio de snacks en el que tmbn decian algo de periddos en cuatro por la tarde y me cagao xDD bueno, ahora a esperar.
sandi
sandi
14/07/2009 15:35
Yo por eso mismo no me atrevi a poner cuatro temprano, es una vergüenza que en las noticias te metan spoilers, ayer ya paso y preferí no probar a ver si hoy pasaba lo mismo. Pero no me puedo creer que hoy hayan hecho lo mismo, por lo menos yo hoy no me los tuve que ver, así que os recomiendo que hasta las 15:25 no pongais cuatro, o hasta las 15:40 que igual antes no va a empezar.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
14/07/2009 15:35
Yo es que el final de los deportes Cuatro ya ni lo veo, por que se que me voy a comer spoilers.
Y cuando veo algo anunciado de Perdidos, o cambio de canal o aparto la mirada...

Pero es lo que dije, en España "nos va" eso, a la gente le gusta que le destripen los capitulos, o sino mirar esta misma pagina, FormulaTv. Ahora mismo estan destripando bastante del ultimo cap de Los Hombres de Paco, destriparon medio capitulo del ultimo cap de El internado, etc... y Cuatro, que sabe que las 3 primeras tempos fueron emitidas por TVE, y en FOX, pues pasa de todo, y le quiere joder la serie a los nuevos.
sandi
sandi
14/07/2009 15:49
Vamos a morir, vamos a morir!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 81 82 83 84 85 86 87 [...] 246 247 248 249 Siguiente