FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 80 81 82 83 84 85 86 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
TiDuS_1690
TiDuS_1690
13/07/2009 23:33
Creo, Avataryl, que ahora mismo a las 23:30, poca gente mas va a hablar o va a comentar. Creo que estamos algo "cansados", ha sido un dia duro xDD, y tenemos mucha informacion en la cabeza carcajada. Ya veremos mañana como esta esto, por que por lo que veo por los comentarios de los veteranos, mañana uno (O los dos), son capis a los que hay que prestar atencion.

Wade, ¿lo que tienes de avatar es el mural ese de la escotilla que esta todo pintarrajeado? Si es eso, ¿podrias poner la foto en grande aqui?
Dwyane Wade
Dwyane Wade
13/07/2009 23:47
Por supuesto, ahí va:

Tenía unas ganas de ponérmelo...
sandi
sandi
13/07/2009 23:53
Por qué no me extraña que aparezcan los numeros malditos otra vez?
furbylost
furbylost
13/07/2009 23:54
que representa el dibujo ese fijarse bien lo k ahi encima de una casa abajo del todo es un barco? porque fijarse esta remarcado el borde de azul y lo d arriba parece una vela con una persona y mas arriba ahi un velero? o es imaginacion mia y en el velero que se be bastante bien si os fijais se ven 2 muñecos boca abajo como si representaran sayier y michael cuando perdieron el barco

luego arriba que ahi un monton de muñecos negros y uno blanco que representa el blanco el lider de la maldad o algo asi con corazon bueno?

y los dos personajes grandes esos uno negro y una chica que representan claire y walt?

la mancha del medio que es un submarino o un saxofon?

el chico ese negro puede ser locke? pork fijarse en l ojo tiene una cicatriz y la chica parece que alguien a muerto ahogada o morira y fijaos en los muñekitos ahi a un muñeco en especial k esta como en la oriya del mar que lo señalan con una raya roja indicandole como a un tubo verde en el mar y luego al sol :S
TiDuS_1690
TiDuS_1690
13/07/2009 23:55
¡¡Thanks!!
Mola un monton, aunque hay alguna figura que da algo de miedo carcajada, lo que si esta claro es que esta dibujado por alguien que esta algo desesperado o "obsesionado". Buscaremos pistas "dentro" de el bravo
14/07/2009 00:00
Buscad, buscad, es lo mejor que podéis hacer.
Y la verdad es que nosotros deberiamos seguir vuestro ejemplo...
Dwyane Wade
Dwyane Wade
14/07/2009 00:06
Sí, sí, buscad, que como os dé por el mural, váis a acabar viendo hasta a Heidi, a Pedro y a las ovejas si me apuras.
furbylost
furbylost
14/07/2009 00:10
ajaj es que se te puede ocurrir cualquier cosa viendo la foto
Lostgrana
Lostgrana
14/07/2009 00:44
Hola lostadictos, ya veo que hoy se ha colapsado el post, ¿pero cuantas paginas habeis escrito? jejeje, estais mu locos. Sabia que lo flipariais con la primera escena, esque es muy fuerte.
¿Y lo del tiburon?Yo en su dia no me quede con lo del simbolo, que poca vista tengo jeje.

Ahora para mi lo mas interesante es lo de los numeros y el ordenador, seguro que traera tela este tema.

Aunque lo de la gente que sigue a Jin tambien debe de teneros en asquas.

Bueno no debeis impacientaros porque como ya sabeis las incognitas de Perdidos no se desvelan de un capitulo a otro asique paciencia que por lo que he visto la teneis ya que muchos habeis aguantao hasta hoy para verlo por cuatro.

un saludo Lostgrana.
Juanma1015
Juanma1015
14/07/2009 01:14
Mmmm yo aún ando por el capítulo 7 de la 1ª temporada.

Sí, estoy retrasadillo, pero bueno, me estoy enganchando y a ver si pillo el ritmo de Cuatro.
14/07/2009 05:29
Aquí tenéis vuestro homenaje, espero que os guste:

Hoy ha comenzado la 2ª temporada de 'Perdidos' en Cuatroº

Si encontráis alguna incoherencia avisadme, por favor, porque mirad a qué hora lo he terminado...
Clawdia
Clawdia
14/07/2009 09:42
Bueno, ya estamos otra vez por aquí. Durante este tiempo de espera he decidido no pasarme por aquí para desconectar de Perdidos (cosa imposible, por cierto) y de esta forma evitar tentaciones.

Me encanta Perdidos!!! Sigue en la misma dinámica, no quieres ni pestañear para no perderte detalle. Se acabaron las siestas y la playita después de comer jajaja
SNQLA2
SNQLA2
14/07/2009 09:46
Espero que lost siga. Sobre todos para los vais a ritmo de cuatro. Los datos son bastante malos por debajo del 6%. Si en el algun momento cancelaran la emisión de capis, yo la seguiría viendo en internet y en VO que es mucho mejor.
Anibalhem
Anibalhem
14/07/2009 09:50
La ducha de Desmond tiene algo raro....

14/07/2009 10:23
Impresionante, hasta la ducha está maldita. Muy buen detalle, Anibaldhem, de ese nunca había tenido noticias.

Bueno, ya han salido las audiencias:

'Perdidos' "Hombre de ciencia, hombre de fe": 740.000 y 5,9%
'Perdidos' "A la deriva": 642.000 y 5,5%

Se veía venir, pero por mi parte no me esperaba un batacazo tan cotundente. Espero que mejoren y se deba a que mucha gente nisisuiera estaba al corriente de que la temporada comenzaba ayer, porque de lo contrario la cosa no pinta muy bien...
Y de todas formas, no ha sido un vapuleo tan exagerado. Creo que, detrás de 'SLQH...', fue la segunda opción de la tarde.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
14/07/2009 11:21
Joder, yo tampoco esperaba un batacazo tan bestia. Es una pena.
Realmente solo han bajado 200.000/300.000 personas, que es bastante. Supongo que habran sido la gente que se habra pasado a verlo por internet, y la gente que no sabia que lo daban, pero el share ha sido un poco ridiculo. Si es que ya hablabamos de que este horario tenia muy mala pinta... Esperemos que remonte, y que no la quiten, o la pasen de madrugada a un horario aun peor.
14/07/2009 11:34
Menos mal que alguien comenta, últimamente no os dejáis ver.

El tema de la audiencia es muy delicado, y solo de Cuatroº depende el que tengamos que preocuparnos por él o no.
Por ahora, relajaros, y disfrutad de lo que os viene hoy. Y de lo de mañana, y lo de pasado, porque, por muy mal que estuviese la cosa, tengo la certeza de que 2ª y 3ª temporada se emitirán integras.
sandi
sandi
14/07/2009 11:37
Bueno, si hasta en la ducha estan los números, esto es el no va más. carcajada
En cuanto a las audiencias es normal que sea así, el parón que han hecho era totalmente innecesario y la publicidad que han hecho es de la peor que he visto. Creo que demasiada gente quedó para lo mal que lo hicieron y seguro que mucha gente ya de la que lo ha visto, no era la primera vez que lo veía. Donde se ha visto que 10 minutos antes de que comience te metan esos spoilers?? A ver si aguantan el tipo y siguen con la emisión. Avatarly me gusto mucho tu artículo, vas a estudiar periodismo?? No se te daría nada mal. guiño
14/07/2009 11:41
Pues sí, esa es mi intención. Muchas gracias por molestaros en leerlo, y me alegro de que os haya gustado.

En cuanto a la audiencia, yo creo que uno de los factores críticos que han proviocado este batacazo es el retraso... el capítulo estaba programado para las 15:15, y empezó tranquilamente media hora después.
Y eso dejando de lado el horario, que sigue siendo demasiado inapropiado... En fin, veamos cómo se desarrollan las audiencias a lo largo de esta semana. Mientras no saquemos algún día un 4 8 15 16 23 42% de share, confío en que todo saldrá bien...
esti77
esti77
14/07/2009 11:47
Hola a todos,

Yo no se xq han bajado las audiencias, pero me imagino que mucha gente está como yo a esas horas: TRABAJANDO!!! jajajaja Por eso cuando vi la programación supe que no podría verlo..y por eso me he comprado las temporadas..jeje que encima son baratitas!!! Bueno..lo he hehco a medias con mi madre..que la tengo más que viciada!!!! jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 80 81 82 83 84 85 86 [...] 246 247 248 249 Siguiente