Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

13/07/2009 21:02
Que delantera me habeis pillado,eh!
Cuando Kate bajaba por la escotilla tenia el corazon que se me iba a salir del pecho.
Y Desmond le dijo a Jack cuando lo conocio que si no creia en los milagros y va y se cura Sara,que se suponia que Jack no le habia podido reconstruir la columna,entonces....un milagro,no?
Y parece ser que Jack en la escotilla si lo ha reconocido,pero Desmond a el no,
¿porque solo esta Desmond ahi abajo? ¿como consigue huevos frescos,comida,ropa limpia?
¿quien se la suministra?
Yo si me he fijado en cuando Michael le regala a Walt el oso polar,entonces cuando aparece en la isla,¿sera porque Walt piensa en un oso polar y aparece? cuando estaba en su casa en un flashback y vio en un libro una detterminada clase de ave,aparecio estrellandose contra el cristal,y ya sabemos que Walt tiene algun "don" especial.
Y como han dicho ya,habia muchas marcas en una pared de señalar dias que lleva ahi metido Desmond.
¿y que pasara si no mete los numeros en el ordenador y llega a 0? Umm,interesante.
Cuando Kate bajaba por la escotilla tenia el corazon que se me iba a salir del pecho.
Y Desmond le dijo a Jack cuando lo conocio que si no creia en los milagros y va y se cura Sara,que se suponia que Jack no le habia podido reconstruir la columna,entonces....un milagro,no?
Y parece ser que Jack en la escotilla si lo ha reconocido,pero Desmond a el no,
¿porque solo esta Desmond ahi abajo? ¿como consigue huevos frescos,comida,ropa limpia?
¿quien se la suministra?
Yo si me he fijado en cuando Michael le regala a Walt el oso polar,entonces cuando aparece en la isla,¿sera porque Walt piensa en un oso polar y aparece? cuando estaba en su casa en un flashback y vio en un libro una detterminada clase de ave,aparecio estrellandose contra el cristal,y ya sabemos que Walt tiene algun "don" especial.
Y como han dicho ya,habia muchas marcas en una pared de señalar dias que lleva ahi metido Desmond.
¿y que pasara si no mete los numeros en el ordenador y llega a 0? Umm,interesante.

13/07/2009 21:09
Si estais flipando viendo estos 2 primeros capitulos..lo que os espera es poco xD

13/07/2009 21:11
Lo de los numeros ya empieza a ser inquietante, estan por todos lados!! El tio del psiquiátrico, Hurley, la escotilla, Rousseau, la transmisión de radio, y ahora esto.

Por que tendrá que poner esos numeros y no otros. Además hemos visto como se ponia el marcador a 108. Es como una especie de reloj para él? Cómo sabe cuantos días pasan si no ve el sol?
Buena pregunta Mariamaris, que hubiera pasado si el reloj se hubiera puesto a cero?
Resolvemos un misterio y nos salen 10 más. Esa es la magia de perdidos.

Por que tendrá que poner esos numeros y no otros. Además hemos visto como se ponia el marcador a 108. Es como una especie de reloj para él? Cómo sabe cuantos días pasan si no ve el sol?
Buena pregunta Mariamaris, que hubiera pasado si el reloj se hubiera puesto a cero?
Resolvemos un misterio y nos salen 10 más. Esa es la magia de perdidos.

13/07/2009 21:11
Dios mío, que avalancha de preguntas. Lo único que os podemos decir por ahora, es que tengáis paciencia, poco a poco (en vuestro caso más rápido de lo normal) se irán desvelando cosas, os darán información sobre otras, en fin, que tenéis un verano bien ocupado.
P.D. Se veía venir esto, ya lo avisamos, a partir de la segunda temporada es cuando empieza el desconcierto total y absoluto.
EDITO: ¿Queréis más números? ¿a qué no habéis alcanzado a ver el bote de la "medicina" que se inyecta Desmond? No pasa nada, para eso estamos.
P.D. Se veía venir esto, ya lo avisamos, a partir de la segunda temporada es cuando empieza el desconcierto total y absoluto.
EDITO: ¿Queréis más números? ¿a qué no habéis alcanzado a ver el bote de la "medicina" que se inyecta Desmond? No pasa nada, para eso estamos.

13/07/2009 21:16
Sandi, los días tienen 24 horas, con mirarse el reloj ya tiene xDD

13/07/2009 21:19
Ya decía yo que los numeros estaban en todos lados, pero hasta en un bote de medicamentos!!!!!!

13/07/2009 21:20
Los veteranos se van a largar de aqui como sigamos con tantas preguntas

De aqui van a entrar todos en un psiquiatrico porque los vamos a volver locos xD

En estos momentos ser veterano creo que es peor que ser novato,pobrecitos las que les esperan.
Y lo que se inyecta Desmond se supone que es una vacuna contra la "enfermedad" de la que habla,no?
Entonces supongo de detras de Desmond debe de haber un equipo de personas en otro lugar de la isla que le suministren la comida,medicamentos;si es asi aun nos queda mucho por conocer.

De aqui van a entrar todos en un psiquiatrico porque los vamos a volver locos xD

En estos momentos ser veterano creo que es peor que ser novato,pobrecitos las que les esperan.
Y lo que se inyecta Desmond se supone que es una vacuna contra la "enfermedad" de la que habla,no?
Entonces supongo de detras de Desmond debe de haber un equipo de personas en otro lugar de la isla que le suministren la comida,medicamentos;si es asi aun nos queda mucho por conocer.

13/07/2009 21:22
Mariamaris
Total y absolutamente xD. Y al final, cuando ya esta casi abajo, se le cae la linterna, y se apaga la luz de abajo de la escotilla, y ella acojonada avisando a Locke, a mi se me han puesto los huevos de corbata

Es verdad. ¿Como consigue Desmond la comida, y todo eso? Alomejor lleva poco tiempo, y por eso aun le queda mucha comida. Mucho tiempo no debe llevar alli abajo, cuando se encontro con Jack fuera de la isla.
Viendo de nuevo la primera escena, me he fijado que Desmond se despierta, y baja de una litera. Vamos, que hay dos camas. ¿Y si hay alguien mas con el? ¿Y si hay alguien que es el que le trae la comida, y que se queda a dormir ocasionalmente?

Otra pregunta. Lo de 108, son los minutos, ¿no? Cada vez que pone los numeros, la cuenta atras vuelve a 108... ¿Tiene que meter los numeros cada 108 minutos? Yo me volveria loco si cada 2 horas (mas o menos) durante un montond e tiempo, tuviera que poner esos numeros en un ordenador... Y la pregunta clave de todos... ¿Que es lo que pasa si esa cuenta atras llega a 0?
Edito: ¡¡¡La madre que me pario!!! ¿Los numeros tambien estan en la medicacion que se inyecta? Joder.... entonces los numeros pueden ser una clase de numeracion, o la forma de llamar a una clase de medicamento en cuestion (Quizas unico, y que solo la tienen en la isla) para tratar esa enfermedad extraña de la que hablan Danielle y Desmond, ¿no? Joderrrr...

13/07/2009 21:22
¡No me habia dado cuenta de que los numeros estaban en los botes! Por cierto ¿de donde ha sacado tantas cosas Demond (batidora, ducha, bici...)?

13/07/2009 21:24
Que va Mariamaris, al contrario, aparte de ser un placer poder guiaros de alguna manera, y sacar a la luz los detalles que se os pasan por alto, para nosotros es una manera inmejorable de pasar el mono de 'Lost'. Así estamos muy distraídos, yo al menos me lo paso genial...
...aunque más de uno va a acabar en el psiquiátrico Santa Rosa, con Leonard Simms y sin parar de repetir los dichoso números.
...aunque más de uno va a acabar en el psiquiátrico Santa Rosa, con Leonard Simms y sin parar de repetir los dichoso números.

13/07/2009 21:25
hostia es verdad sale hasta en l bote lo de la cuenta atras sera como una bomba o algo porque tiene que pasar 108 min pa darle al ordenador y poner los malvados numeros sera como una bomba o algo nose y lo del oso polar de peluche y walt mojado se parece a la primera escena d l primera temporada kreo que jack ve a su padre cuando no esta que es alguna cosa que se haga pasar por ellos para avisar que les esta pasando algo o les pasara?

13/07/2009 21:27
Jajaja,cuando he dicho lo del psiquiatrico,me imaginaba eso,a los veteranos dentro y sin parar de repetir los numeros

Por cierto,pero es que nadie va a creer al pobre Hurley con lo de los numeros y la loteria?

Por cierto,pero es que nadie va a creer al pobre Hurley con lo de los numeros y la loteria?

13/07/2009 21:37
Os habeis fijado en la conversación de Desmond y Locke, cuando este le explica de donde vienen Desmond se extraña y le dice algo así como: "...Entonces el mundo aun existe".
Ojo al tema "Fin del Mundo".
Ojo al tema "Fin del Mundo".

13/07/2009 21:41
¡¡Eso!! No me acordaba bien, pero fue por esa frase por lo que me vino a la cabeza una secta. De esos que se meten en cuevas o subterraneos por que creen que el fin del mundo esta a punto de llegar.

13/07/2009 21:42
en opinión de los creadores de lost, la gente le ha dado más importancia a los números de los que realmente tienen. Por decirlo así, han mitificado este fenomeno, que por su parte, no niegan que es parte importante de la serie. Yo todavía no empezaría a ver teorias que hay puestas en internet y de los numeros tampoco.

13/07/2009 21:45
Con lo que estoy leyendo..me parece que cuando vaya avanzando la serie se os van a desmontar varias teorias.Dentro de ese bunker van a pasar muchas cosas y descubrireis algo impactante en los ultimos episodios de la 2º temp..y bueno no me quiero imaginar la locura que habra por aqui cuando veais el final de la 5º.
En fin como han dicho por ahi arriba..esto es una buena forma de pasar el mono de Lost para veteranos.
En fin como han dicho por ahi arriba..esto es una buena forma de pasar el mono de Lost para veteranos.

13/07/2009 21:50
estoy de acuerdo con el ultimo mesaje. Los veteranos por así decirlo nos vamos a "reir" un poco con los novatos. No os preocupeis que la balanza no siempre tira para el mismo lado. A mí me pasó lo mismo cuando iba atrasado con la serie, precisamente en la misma temporada que estais todos vosotros. Me llegaron a decir, y no digo nada, bueno mejor no digo........

13/07/2009 22:00
madre miaaaaaaa yo no sabia eso de los numeros de lo medicamentos
vamos, que ni siquiera me habia fijado...........y no se de que me extraño, la verdad

13/07/2009 22:29
dios, cuatro paginas como os pasais xDD no los e leido todos, pero bueno, e visto las imagenes, no me avia dado cuenta xDD os lo dije!!! xDD que eran flipantes los capis, y mañana maaaaas y esos si que los vere tragandome spoilers (xD) bueno, quedan para el 2x03 y 2x04:
17 horas y 2 minutos
17 horas y 2 minutos

13/07/2009 23:24
Bueno...
He vuelto a casa tras una tarde fuera, he preparado palomitas y me he sentado a leer vuestro despilfarro de impresiones. Qué espectáculo tan entretenido.
Os he colgado la escena de apertura de la temporada, que por sí sola vale más que lo restante de los otros dos capítulos en el comentario de cabecera, para que podáis disfrutar de ella tantas veces como queráis. Gracias a Tidus por ponérmelo en bandeja.
Y de paso, aquí tenéis un par de imágenes promocionales de lo que veréis mañana:

Como os ha dicho zagel, mañana debéis estar pendientes al mínimo detalle.
Ahora voy a escribir un artículo dedicado a vosotros. Me pasaré más tarde por si habéis seguido dándole a la lengua.
He vuelto a casa tras una tarde fuera, he preparado palomitas y me he sentado a leer vuestro despilfarro de impresiones. Qué espectáculo tan entretenido.
Os he colgado la escena de apertura de la temporada, que por sí sola vale más que lo restante de los otros dos capítulos en el comentario de cabecera, para que podáis disfrutar de ella tantas veces como queráis. Gracias a Tidus por ponérmelo en bandeja.
Y de paso, aquí tenéis un par de imágenes promocionales de lo que veréis mañana:

Como os ha dicho zagel, mañana debéis estar pendientes al mínimo detalle.
Ahora voy a escribir un artículo dedicado a vosotros. Me pasaré más tarde por si habéis seguido dándole a la lengua.