FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 78 79 80 81 82 83 84 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
TiDuS_1690
TiDuS_1690
13/07/2009 18:16
¡Wow! Es verdad, el tiburon tiene esa marca :O
Entonces, el tiburon es alguna otra cosa mas como lo que hay debajo de la escotilla, que tiene la marca esa. ¿Es algo que controlan? ¿O es que todos los tiburones de alrededor de la isla tienen esa marca, en plan como si fueran caballos, todos marcados?

La verdad es que ha sido impresionante... deseando que llegue mañana para seguir conociendo mas.
Entonces Wade, ¿dentro de poco vamos a conocer mas sobre ese logo?
FAPE
FAPE
13/07/2009 18:16
Bueno los guionistas del internado ya dijeron que se habian inspirado en Perdidos asi que yo creo que ya es exactamente Dharma: sera gente que experimenta con humanos o algo asi por eso secuestraron a Claire para experimentar con el bebe.
Es solo una teoria.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
13/07/2009 18:18
Sí Tidus, es lo que tiene que emitan dos capítulos al día. Sólo digo que pronto sabréis más sobre Dharma.

Por cierto, haciendo un sondeo tipo Lostzilla. Decid vuestras impresiones sobre los dos primeros capítulos.

Orgásmico
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
loveseries
loveseries
13/07/2009 18:21
Es que el detalle del tiburon pasa rapido,pero si que me he quedao que pensaba que era una alucinación jejej, yo si que creo que es la misma imagen de Dharma,Furbylost.

Yo estoy casi segura que los que tenian a Jin no son los malos,sino los supervivientes de la otra parte del avión.
SNQLA2
SNQLA2
13/07/2009 18:21
FAPE) pUEde ser eso o no??? Lo que realmente pienses que puede pasar al siguiente episodio se te debastará por completo. Lo que si está claro es que Desmond vivia muy feliz en la escotilla y que Jack lo conoció en la otra vida. Aunque esa felicidad no se si se puede llamar felicidad.
SNQLA2
SNQLA2
13/07/2009 18:24
Lo del tiburón no es para que le deis tanta importancia, yo me quedaria mas con los números y ese logotipo tan misterioso xd
sandi
sandi
13/07/2009 18:24
Mmm, yo le pondría entre bueno y muy bueno. Yo creo que al primero le pondría muy bueno y al segundo bueno, porque el primero fue bastante movido y supimos que era lo que había debajo de la escotilla. Y el segundo lo vi un poco más light.
zagel
zagel
13/07/2009 18:45
Atención al primer capitulo de mañana. Se llama "Orientacion" y es muy orientativo, valga la redundancia Da muchas explicaciones. Aunque ya se sabe en Lost cada respuesta provoca muchas nuevas preguntas.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
13/07/2009 18:48
Si coincido con Sandi. Realmente han habido escenas que han sido orgasmicas, pero en conjunto, yo al primer capi le daria un Muy bueno, y al segundo un Bueno, por que es que la historia de Michael no es que me acabe de entusiasmar mucho.

Eh, Loveseries, tienes razon, puede que esos "zombies" con palos que avanzan hacia ellos no sean los Otros, si no gente que ha sobrevivido al accidente y que no conociamos, que vieron a Jin, y lo cogieron pensando que era malo... Buena teoria...

¿Asi que el primero de mañana nos da mas informacion, no? Guay, quiero que llegue ya mañana. :)
Dwyane Wade
Dwyane Wade
13/07/2009 18:58
Estoy de acuerdo tanto con sandi como con Tidus. El adjetivo "orgásmico" es mejor reservarlo para capítulos con una calidad que aún no habéis tenido oportunidad de ver. Yo también le daría un "Muy Bueno" al 2x01 y "Bueno" al 2x02. Aunque la escena de inicio de temporada sí se puede calificar de "orgásmica". ¿Qué os ha parecido esa escena? Supongo que brutal.

Tidus, la historia de Michael aunque no te haya llegado especialmente, te explica la cruedad que siempre ha tenido ¿el destino? con Michael con el caso de su hijo. Primero se lo quita la madre, y lo tiene alejado de él durante toda su corta vida, y cuando parece que por fin va a poder estar con él, se lo arrebatan unos desconocidos a los que creían su esperanza de salir de La Isla. A mí la verdad es que la historia sí que me gusta y me inquieta bastante, aún sabiendo qué va a pasar.

Por cierto, no se ha mencionado, pero la excursión de Shannon por la selva ha sido bastante interesante...
FAPE
FAPE
13/07/2009 19:02
Yo tambien coincido con vosotros el primero ha sido muy bueno y el segundo bueno, la verdad es que la primera escena del primer capitulo yo tambien la llamaria orgasmica. Yo al principio creia que era el pasado de algun personaje.
loveseries
loveseries
13/07/2009 19:12
Yo. la primera escena, la he vivido con ansiedad,pensando todo el rato quien narices era y pensando que era un flashback de algun personaje y toma!

Es verdad,no hemos comentado la excursion de Shannon;yo no se si es Walt verdaderamente o una aparicion que hace Walt con sus poderes para pedir ayuda¿se me ha ido mucho la cabeza? Juas! ¿y que le dice Walt a Shannon? Es que no lo he oido!
sandi
sandi
13/07/2009 19:32
Sí, la primera escena fue brutal, después de estar sin ver perdidos durante un mes y empiezan con una escena de suspense total. En cuanto a lo de Shannon yo también creo que no es real, porque sinó no tiene sentido que luego haya desaparecido. Lo que le dice Walt a Shannon es "No hay nadie, sólo..." y entonces aparece Sayid. Yo tampoco creo que Walt realmente estuviese allí. Pero justo se le aparece cuando Vincent se pierde. Tendrá una conexión con el perro también?
loveseries
loveseries
13/07/2009 19:49
ES verdad Sandi,sino se hubiese escapado el perro no hubiese "visto" A Walt.Muy buena.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
13/07/2009 20:14
Osti, es verdad xDD, la aparicion mojada de Walt. Esta claro que es una aparicion, por que si no Walt se habria quedado, no habria desaparecido de ese modo. ¿Les quiere avisar de algo? ¿Por que esta mojado? Alomejor es alguna clase de pista de que esta en el mar, o en un barco o algo.
¿No creo que lo hayan matado, no?

Yo ya he dicho mas arriba que la primera escena me ha parecido brutal. Tanto por la musica, que me ha encantado (Igual que cuando entra Jack en la escotilla. ¿Como se llama esa cancion?), como por como ha estado rodado. Parecia que era un flashback, o algo que no tenia nada que ver con la isla... pero de repente un "terremoto", vemos como el tio va a por las armas, y entonces vamos viendo como sube la camara por el tunel... que brutal. Se te queda cara de roto carcajada
FAPE
FAPE
13/07/2009 20:16
A mi Shanon cada vez me gusta mas. Espero que no muera.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
13/07/2009 20:24
Hombre, a mi Shannon me gusta cuando es una persona "normal". Cuando esta en plan vagaza prepotente que no quiere hacer nada y se mete con to dios, me da un asco terrible, pero en el final de temporada, y en este capi, parece que se ve una "nueva Shannon".

Por cierto, en otro foro han colgado la primera escena del primer capi y la ultima del segundo:

Linus
Linus
13/07/2009 20:38
Hola,

Por fin, han dado los dos primeros capitulos de la segunda temporada, atentos, segun he visto cuatro quiere dar las dos temporadas es decir, la 2, y la 3, este verano, asi que, va ser un verano muy denso en perdidos.
No se si os habeis fijado, que Michael le regala un oso polar de peluche, a Walt, cuiroso? no? otra vez sale el oso polar.
A ver, creo que seran dos capitulos por dia no?
sandi
sandi
13/07/2009 20:45
Cierto es curiosos lo del oso polar de peluche que le regala a Walt, pero todo pasa por una razón no?? carcajada

Tidus la canción es "Make your own kind of music".
TiDuS_1690
TiDuS_1690
13/07/2009 20:47
Por cierto, reviendome la primera escena, he estado pensando en lo de la enfermedad. Desmon y Danielle siempre estan hablando de una clase de enfermedad o algo asi, que acabo con sus compañeros, y en la escotilla ponia Cuarentena. Al principio del capitulo, se ve como coge un bote, lo coloca en una especie de jeringuilla rara y se lo inyecta. ¿Que es? ¿Alguna cura para el virus? ¿Un antivirus para no contagiarse?
¿Que es esa enfermedad extraña de la que hablan... y por que ninguno de los supervivientes la tiene? ¿Estan paranoicos?

¿Y de que habla Desmon cuando le pregunta a Locke que si es El? ¿Quien es El? ¿Alguien que tiene que venir tambien para la cuarentena, o para poner los numeros en el ordenata viejo? Ay, ay...
Anterior 1 2 3 4 [...] 78 79 80 81 82 83 84 [...] 246 247 248 249 Siguiente