FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
sandi
sandi
13/07/2009 16:51
Buen apunte Wade, yo por lo menos no había caido. No entendía por qué le daban tanta importancia a eso.

Edito: Bueno de lo del padre de Shannon con menos razón todavía, será que con tanta tensión no presto atención a los detalles.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
13/07/2009 16:52
Exacto Avataryl, todo está conectado, Everything happens for a reason

Por cierto, muy emocionante el momento final del flashback del 2x01, cuando al final sí podrá bailar en su boda, sólo que esa boda será con el hombre que la curó.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
13/07/2009 17:18
Jin: "Socorro, socorro, ¡socorro!. Otros, Otros, ¡Otros!"

LOST

[/b]
sandi
sandi
13/07/2009 17:19
Que final!!!!!! No nos pueden dejar así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TiDuS_1690
TiDuS_1690
13/07/2009 17:22
¡¡¡¡¡DIOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!! ¡¡¡No puede ser!!! ¡¡No nos pueden dejar asi!!
¡¡Tengo un huevo de preguntas por hacer!! asombrado

Me voy a bajar al perro, que aun no lo he bajado. Luego rebentamos el post a locuras xDDD

Solo digo que la ultima imagen me ha dado mucho miedo. Me ha recordado al Resident Evil 4 xDD
zagel
zagel
13/07/2009 17:26
Avataryl... Cuidado con los spoilers... Es un detalle muy menor pero se sabrá en un capitulo futuro.
furbylost
furbylost
13/07/2009 17:29
que final dioss que grande mñn veremos quien son esa gente si son buenas o malas aunk con palos de pincho y todo a saber
alguien se a fijado al fianl kasi dl cpaitulo 2x02 ala deriva cuando sale el tiburon en la cola t tienes k fijar bien y tiene un simbolo d esos en la cola pentagonal alguien tiene la imagen del tiburon kuadno s l ve d perfil?
Que es la maquina que desmond le enseña a locke a utilizar y que es la cuenta atras? y porque tiene k poner ls numeros pfff k lio y el señor desmond que esta loco? cuanto tiempo hace que esta en la habitacion esa y de donde viene la electricidad para la musica el ordenador y todo? y que significa el simbolo ese k l tiene desmond en el traje y en la habitacion de la comida en cada lata una pegatina de esas

Se puede poner de avatar el dibujo ese los expertos o si me fijo bien n l iamgen m jodera si alguien puede k m l diga gracias
loveseries
loveseries
13/07/2009 17:31
Como diria Jesulin:En dos palabras: IM-PRESIONANTE jajajjajaj.

El 108! Desmond,pues no se iba acorrer por el mundo? Pues mira dnde ha acabado.
Creo que Dharma debe ser el grupo que apareció en la isla para experimentar.
Por cierto,¿tengo alucinaciones, o el tiburon llevaba tatuado el simbolo de Dharma en la tripa?!!!

Que bueno Michael y Sawyer cada uno en una balsa como 2 tontos jeje.

Creo que los que habian atado a Jin son los otros supervivientes, que como no lo entienden, se pensaban que es malo.

EDITO:Furbylost,hemos escrito a la vez lo del tiburon!!!
Dwyane Wade
Dwyane Wade
13/07/2009 17:32
furbylost, esta es la imagen que os habéis hartado de ver hoy:

furbylost
furbylost
13/07/2009 17:38
gracias wade :) entonces no a sido una paranoya ya 2 personas lo han visto no estoy loco bieeenn^^ jaajaj que capitulazos que significa el cisne? del simbolo de dharma si te paras a mirar la imagen parece lla habitacion donde estaban ellos cuando jack entra que se ve como una cupula asi con la forma de la imagen

Y lo del tiburon que es otra clase de alarma como el humo? otro sistema de seguridad

y lo de que le dice un mueñeco d nieve a otro alguien tiene l respuesta?
loveseries
loveseries
13/07/2009 17:49
El circulo de la imagen de Dharma me recuerda a lo del yin y el yan.Blanco y negro,dualidad,backgammon.
FAPE
FAPE
13/07/2009 17:49
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????????
¡Que fuerte, estan todos relacionados entre si!
Los que han atado a Jin supongo que seran los mismos que secuestraron a Walt.
furbylost
furbylost
13/07/2009 17:52
eso parece en esta serie kada uno concuerda con otro personaje en algun momento
TiDuS_1690
TiDuS_1690
13/07/2009 17:52
Joooooooooooder con el simbolo ese. ¡¡Estaba por todos lados!! Yo al tiburon no se lo he visto, no me he fijado y la imagen estaba muy oscura. A ver si alguien puede conseguir esa imagen.
¿Que es ese simbolo? ¿Y por que estaba por todos lados? ¿Por que estaba pegado en todos los productos de la sala donde encierran a Kate? Una forma extraña tiene, ¿un cisne dentro del simbolo?

La primera escena ha sido brutal. Yo al principio estaba con cara de circunstancias, de: ¿Que pinta esto en la serie? Y de repente, vemos todo el alboroto que se crea, y la camara empieza a moverse por los pasillos, y empieza a subir un tunel, se gira y... Tq quedas con esta cara: asombrado soltando un gran ¿¿¡¡What the fuck!!?? Que brutal ha sido.
¿¿Y el tio que hay dentro de la escotilla?? ¿Quien coño es? ¿Desmond, el mismo que corria por el estadio y que se encuentra Jack? Entonces eso quiere decir que Desmond no lleva tampoco mucho tiempo en la isla, ¿no? ¿Se estrello con los demas, iba en el avion tambien, pero a el lo cogio alguien? ¿O ya estaba de antes en la isla? ¿¿Y a quien se refiere con: ¿Eres el?. ¿Quien es El? ¿Que es la enfermedad de la que habla, y de la que hablaba Rosseau? ¿De verdad hay una enfermedad? Joder, mil preguntas, eh carcajada
A mi lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido una secta. En serio. Desmond hablaba de una enfermedad, y que si se habian contagiado y no se que... y quizas por eso estaba ahi abajo, y por eso estaba esperando que llegase El, en plan como si fuera un dios. Una especie de secta. ¿Puede ser? ¿Y habeis visto el grafiti extraño que hay en la pared? ¿Y todas las marcas de dias? Es como si estubiera loco o algo por el estilo.

¡¡Siii, creo que lo de que la brujula funcionase mal podria ser por el campo magnetico ese extraño que hay abajo, y que atraia a la llave de Jack!! ¿Puede que hayamos resulto un misterio? carcajada

¿Y el ordenador del año 1000 antes de cristo? carcajada ¿Para que sirve? ¡¡Tiene que meter ahi los numeros!! ¿Por que? ¿Y esa cuenta atras (Toma, ahi tenemos el 108 xDD) que se renicia? ¿Para que sirve? Madre mia... solo nos han descubierto que es lo que hay debajo de la escotilla, y ya tenemos mil preguntas mas...

Bueno bueno bueno, tenemos para debatir siglos... no se si nos va a dar tiempo, y mañana dos mas... madre mia, que ganas... Y ese final, con Jin corriendo atado, avisando de Los Otros... se giran y... joder, ma dao miedo de verdad xDD, no tenian pinta de amistosos...
FAPE
FAPE
13/07/2009 17:56
Yo creo que Demond se escondio en la escotilla para que no le afectara la enfermedad esa que dice el.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
13/07/2009 17:57
Aquí tenéis la imagen del tiburón, y en efecto, lleva el logo Dharma. Que vista tenéis, pensé que se os escaparía este detalle, pero habéis estado hábiles.

No os preocupéis, no tardaréis mucho en saber más sobre este misterioso tema.
furbylost
furbylost
13/07/2009 17:58
yo creo que desmond lleva bastante tiempo ahi porque habia un monton de marcas como si llevara años ya porqu cada marca cerrada que es una semana o un mes? si alguien lo sabe x las pintas que tnia con los pelos largos y todo tiene pinta de llevar timepo
furbylost
furbylost
13/07/2009 18:00
no es l simbolo de dharma fijarse en la imagen que puso wade antes dl simbolo de dharma y la del tiburon la estructura es la misma pero fijarse en l medio el cisne no esta ahi como un simbolo raro como una letra o algo

Y los del internado que plagio con perdidos os habeis fijao cuadno se enciende esa luz en la escotilla que sube para arriba y lcke se keda mirando llamando a kate eso paso lo mismo en el internado cuando capturan a paula que se ve de lejos esa luz para arriba copiones jajaja os habeis dado cuenta
SON ESA
SON ESA
13/07/2009 18:07
¿que le dijo un muñeno de nieve a otro....?carcajada
Dwyane Wade
Dwyane Wade
13/07/2009 18:09
Hombre SON ESA, cuanto tiempo sin verte por aquí, estás perdida, nunca mejor dicho.
Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 [...] 246 247 248 249 Siguiente