FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
TiDuS_1690
TiDuS_1690
03/05/2009 13:28
Joder, nada mas que hago escuchar por todos lados que si la segunda temporada baja un monton el nivel, que si se les va la olla y no saben lo que hacen... miedito me estais dando xDD

Venga que solo quedan 2 horas para 4 nuevos capitulos... a mi esta primera temporada, con solo 6 capis que he visto me esa encantando, asi que si decis que las proximas temporadas son aun mejor... la que nos espera...
03/05/2009 13:43
"Que se les va la olla..."
Esa es la excusa universal para los ingenuos que pretenden desvincularse de la serie sin llegar a afirmar que el verdadero motivo es que no la comprenden.
Voy a seros sinceros: 'Perdidos' es complicada, muy complicada, y está orientada a un público inteligente y pensativo.
Cada temporada es más exigente que la anterior, pues requiere una mayor implicación del espectador, poniéndole a prueba constantemente.
Hoy por hoy, la 5ª temporada, es ya solo apta para los seguidores acérrimos de la serie, aquellos que pueden permitirse tener en cuenta todos los detalles y posibilidades.
Martinboy
Martinboy
03/05/2009 13:49
Todas las temporadas son buenisimas, es solo que a partir de la 3 para mi es lo mejor pero la 1 y 2 temporada son buenisimas las 2, y en la segunda pasan cosas emocionantes y conocemos nuevos personajes muy interesantes tambien.
Robert
Robert
03/05/2009 14:13
a mi la segunda es la que menos me gusta, pero no porque piense que se les va la olla, sinó porque el ritmo sobretodo en los primeros capitulos es mucho más lento

como ya han dicho, lo de se les va la olla es la típica excusa
diablo_92
diablo_92
03/05/2009 14:19
Dios ya solo queda una horita y 10 minutos para volver a disfrutar!!! Dios que ganas tengo de volver a ver 'Perdidos'!!!! Esta semana tuve la tentación varias veces de verme los siguientes capítulos por internet pero me he podido resistir... Tengo el mono como Charlie!!! XD
josem_bj
josem_bj
03/05/2009 14:31
a ver es normal que a lo largo de una serie, en unos capitulos de cualquier temporada el ritmo decaiga un poco,lo mas importante es seguir viendo la serie por el querer saber mas y descubrir misterios, liego ya la accion o el ritmo de la seire es cosa de determinados capitulos o de buena parte de ellos.
Decir que me pierdo en directo los capitulos porque tengo que salir a comer fuera(en el dia de la madre ya se sabe) pero que los grabare para verlos mas tarde y una vez vistos los comentare aqui.Hasta entonces.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
03/05/2009 16:12
Para mí, sin ninguna duda, la temporada menos buena es la primera, pero que es impresionante también, así que imagináos como serán las siguientes.
La segunda temporada en mi opinión es espectacular, supera a la primera.
kalandras
kalandras
03/05/2009 16:57
Hola a todos! ^^

Soy una seguidora de la serie desde su comienzo, y quería dar la bienvenida a todos los que os habéis enganchado a Perdidos recientemente :)

Estoy disfrutando un montón leyendo vuestros comentarios y vuestras teorías acerca de lo que sucede en la isla, ya que así estábamos todos hace unos años cuando comenzó esta fascinante aventura.

Yo la estoy siguiendo todos los domingos por el canal Cuatro, es la tercera vez que la comienzo a ver desde el principio y no me canso, siempre hay algún nuevo detalle por descubrir que en algún momento se nos escapó. Ojalá existiera alguna máquina capaz de borrar la memoria de forma selectiva, así podría verla de nuevo con la misma ilusión e incertidumbre del que la ve sin saber nada de nada XD.

Por supuesto por mi parte no habrá spoiler alguno, aunque haya gente que incluso los pueda pedir, esta serie se disfruta mejor si se salvaguardan sus muchas sorpresas, que no son pocas precisamente. Estoy segura de que la disfrutaréis al máximo, porque en mi opinión es la mejor serie que se ha hecho en la historia de la televisión.

Un saludo y seguid comentando! ;)
TiDuS_1690
TiDuS_1690
03/05/2009 18:44
¡¡¡Im-pre-sio-nan-te!!! Brutal.
Voy a "tranquilzarme" un poco y a pensar con claridad... ahora mismo no puedo analizar, teorizar, etc...

Eso si, tengo que volver a verme el capitulo de Sayid, por que por culpa del jaleo en casa no he podido enterarme de todo al 100% y me da la impresion de que se sueltan muchas pistas en ese capitulo.

Edito: Voy a ver a mi Espanyol, mi segundo gran equipo, y luego vengo a teorizar y soltar burradas, que tengo algunas preguntas por hacer... xDD
BenjaB
BenjaB
03/05/2009 19:24
estamos perdiditos
Linus
Linus
03/05/2009 19:31
Hola,

He visto hoy la segunda entrega de capitulos de cuatro, es decir 03/05/09 y bien, me parece que han recortado algun capitulo, en comparación a la semana pasada.

Yo, soy seguidor de la serie de varios años, pero, me enganche en las temporadas posteriores, pero ahora, sabiendo lo que ocurre despues, le cojes aun mas interes, porque quieres saber de donde viene todo lo de despues, no contare lo de las demas temporadas, porque como la mayoria de gente de este foro, afirma que no esta bien. Aunque, me quedo con Shauni, o Shanon, la asmatica, como esta la piba.

En fin, que la sesión de hoy, ha sido mas light, lo mas impactante, es que Sayid ha encontrado un habitante nuevo en la isla, la mujer francesa que emitia el mensaje, y descubren que hay un pasajero de mas, y, han comentado algun que otro detalle, del niño que esta apunto de nacer.

Me pregunto, si con solo un domingo, cuatro va tener suficiente para emitir las 4 temporadas, que en principio quiere emitir.

Lastima que termine la serie, el año que viene, porque una serie de estas es para durar decadas.
furbylost
furbylost
03/05/2009 19:49
wenas ante todo grandes capitulos en el primer capitulo creo k han echado hoy significa algo el anillo que lleva charlie que tiene como un simbolo raro o solo es decoracion que supongo que no tendra nada que ver luego jack el medico y la pequitas antes de la isla tenian algo en comun o algo porque cuando torturaban a sayer s decian cosas como en clabe o como si se conocieran de antes

luego hugo es un personaje de lo mas interesante porque crear un campo de golf es un pensamiento de alguna persona enferma o algun investigador oa lgo que aiga sufrido algo duro nose supongo que no tiene nada que ver pero weno y luego la mujer francesa como a podido sobrevivir 16 años si apenas ahi comida y tal algo esconde la mujer esa

- y luego al final casi el hombre misterioso ese que le habla a la mujer embarazada y a charlie quien es que es uno de los que la mujer francesa dice los otros o quien es gracias
TiDuS_1690
TiDuS_1690
03/05/2009 19:55
Perdonar, perdonar... aun no voy a teorizar ni analizar xDD, pero en Meristation (Foro sobre videojuegos) hay un post como este, en el que la gente novata de Lost pueda seguir la serie al ritmo de cuatro, y teorizar y dar sus opiniones, y la gente veterana lo mismo que aqui, aconsejar, dar pistas, etc... Pues alli alguien a puesto esto (Y dicen que esta confirmado):

Cuando Sayid escucha los susurros en el final del capitulo que encuentra a Rousseau,si ponemos esos susurros con el audio al reves,escucharemos esto(obviamente en Inglés):

Voz masculina- "Dejadle salir de aquí"
Voz masculina- "Ya ha visto demasiado"
Voz masculina- "¿Qué pasa si habla?"
Voz femenina - "Podríamos simplemente hablar con él"
Voz masculina- "No"

Ahi lo dejo...
furbylost
furbylost
03/05/2009 20:05
k significa eso?
pove
pove
03/05/2009 20:10
A mí me la aconsejaron y me la empecé a ver por internet y me enganché. Ahora me he comprado los DVDs de la 2ª temporada, voy por el 2x08 y estoy completamente enganchado. He de decir que Perdidos, en lo que llevo de la segunda temporada, es para mí, infinidad de veces mejor que la primera.
¡Tengo ya ganas de seguir avanzando aún más!
Dwyane Wade
Dwyane Wade
03/05/2009 20:20
Tidus, muy buen apunte ese de los susurros, son un poco escalofriantes, y van a dar mucho que hablar...
Pero yo creo que lo importante es: ¿de dónde vienen?, ¿quiénes son?, ¿qué son los susurros?.
pove
pove
03/05/2009 20:27
Yo que voy por la segunda temporada, ya se han averigüado varias cosas (NO PIENSO ENTRAR EN SPOILERS) pero sigo liadísimo XD.
Tengo ganas de seguir avanzando.
Anibalhem
Anibalhem
03/05/2009 20:29
En efecto,lo de poner el audio al reves de los susurros es verdad,eso se sabe desde hace años,no es nada nuevo
mat12
mat12
03/05/2009 21:06
hola gente me registre por que me enganche con esta serie hace dos domingos la verdad que ya quiero que llegue el proximo domingo.
alguien puede explicar por favor lo de las temporadas y eso que mucho no capto :D
osea: esta es la primera temporada???cada cuantos capitulos forman una temporada???

gracias desde ya

ahora con respecto a lo de la mujer francesa el supuesto alex que creo q es el hijo podria ser el pasajero que no esta en la lista de hurley !!!o estoy errado?? que intrigaaaa

que buena q esta !!

saludos !!
Dwyane Wade
Dwyane Wade
03/05/2009 21:10
mat12:

1ª Temporada - 25 capítulos.
2ª Temporada - 24 capítulos.
3ª Temporada - 23 capítulos.
4ª Temporada - 14 capítulos.
5ª Temporada - 17 capítulos. (emitiéndose en Estados Unidos, van por el capítulo 14)
6ª Temporada - 17 capítulos. (Prevista para comienzos de 2010)

En cuanto a la mujer francesa, Rousseau, ya te irás enterando de más cosas sobre ella, entre ellas la de su hijo. Como sabes, mejor no adelantarse a los acontecimientos, y mucho menos leer spoilers y demás.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 246 247 248 249 Siguiente