Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

13/07/2009 15:11
Bueno, ya que tanto Wade como Avatarly han utilizado la ezpresión namaste me ha entrado curiosidad saber que era. Námaste es una expresión de saludo de Asia del sur originario de India. Se usa tanto como el hola y el adiós del idioma español. Y al parecer es una expresión utilizada en Lost. Interesante...
PD: ya te hechan spoilers hasta en los deportes de las noticias.
PD: ya te hechan spoilers hasta en los deportes de las noticias.

13/07/2009 15:12
Ay dios mio... noticias cuatro me acaba de lanzar un ataque de spoilers que no he podido evitar.

13/07/2009 15:25
La madre que los parió, con perdón. En fin, y aquí ni han dado 10 segundos ni nada de nada.
En fin, de todas formas, no os preocupéis, al menos no han puesto nada especialmente revelador. La promo de la cuenta atrás sí que era totalmente sangrante.
Esto ya empieza.
En fin, de todas formas, no os preocupéis, al menos no han puesto nada especialmente revelador. La promo de la cuenta atrás sí que era totalmente sangrante.
Esto ya empieza.

13/07/2009 15:25
Joder otra vez spoilers, vaya mierda de cuatro, se quieren cargar la serie!!!!
Esta vez al menos los he podido evitar.
Sólo queda 1 minuto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta vez al menos los he podido evitar.
Sólo queda 1 minuto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13/07/2009 15:27
Estais preparados? Yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

13/07/2009 15:28
Otra vez publi, menos mal que empezaba a las 15:15

13/07/2009 15:30
Pronto empezamos con los anuncios. Como me temía, creo que la táctica de los anuncios no va a ser la misma que la de la primera temporada.

13/07/2009 15:35
Joder cuantos spoilers me he tragado en los deportes,que cab... xD
Bueno ahora una tanda de anuncios porque saben que estamos aqui pegados a la tele
¡Que empiece yaaaaaaaaaaaaaa!
Bueno ahora una tanda de anuncios porque saben que estamos aqui pegados a la tele

¡Que empiece yaaaaaaaaaaaaaa!

13/07/2009 15:35
Si meten casi todos los anuncios ahora y luego casi no cortan el capítulo mejor, pero no sé si será así. Seguro que le viene bien a Mariamaris para no perderse el comienzo.

13/07/2009 15:37
Sandi gracias por acordarte de mi,pero hoy me he dado prisa y me he hecho de comer 2 sandwichs para correr mas y no tener que fregar platos

Ya estoy frente a la tele y me he tragado los spoilers.

Ya estoy frente a la tele y me he tragado los spoilers.

13/07/2009 15:42
Lo de cuatro ya no tiene remedio ya. Bueno esto ya empieza!!!!!!!!

13/07/2009 15:43
¡Al fin! ¡Aleluya!
Ya sabemos de quien era el ojo que nos pusieron los veteranos,jajaja,no acertamos ninguno,pero,¿quien es el?
Ya sabemos de quien era el ojo que nos pusieron los veteranos,jajaja,no acertamos ninguno,pero,¿quien es el?

13/07/2009 15:46
Es uno que vive en la escotilla!!!!!!!!

13/07/2009 16:40
Alucinante

13/07/2009 16:44
"Oh may gad", y no puedo decir nada mas. Y me vuelvo como un zombie al comedor.

13/07/2009 16:45
Como va a hechar humo esto!!!!!! El tio que vive en la escotilla es al que Jack conoció corriendo en el estadio?? Creo que se llamaba Desmone o algo así. Por qué estaba en cuarentena?? Lleva tantos días en cuarentena?? Puede que pertenezca a la expedición de Rousseau, no?? Pfff, cuantas preguntas sin respuestas. Aunque por lo menos sabemos que esconde la escotilla. Qué hacen tantos aparatos electrónicos ahí debajo?? Hemos visto que hay una especie de campo magnético ahí debajo, es eso lo que provocaba que la brújula no funcionase?? Y el logotipo con forma de hexagono??
Creo que tengo más preguntas nuevas que respuestas.
Creo que tengo más preguntas nuevas que respuestas.

13/07/2009 16:47
diosss que capitulazos y aun no ha acabado pfff por fin despues de tanto tiempo sabemos k ahi en la escotilla es como una casa de vigilancia o algo con algo de magnetismo y segun pone en las pegatinas se llama darma esperemos que revelen algo
Nuevo actor se integra.sera secundario o tendra tiempo este personaje esperemos que no sea como artz que duro nada y menos ,Jack y Desmon se conocian:o que tension diosss
Los de la balsa y jin donde esta pobre sayier por salvar a walt le pegan un tiro.
-pensaba que eras el ? frase de desmon quien es el? a quien esperaba?
-Que le dice un muñeco de nieve a otro? frase que no m acuerdo kien l dijo wade o anibalhem no me acuerdo que significa? que es una contraseña de relevo o algo?
Bueno compañeros luego seguimos comentando a la noche k ahora queda l final impresionante comienzo de temporada
Alguien tiene la foto de la pared de la escotilla de debajo que esta pintada esque no e podido verlo bien ls dibujos se veia un sol con el 108 que significa:S weno me voy al comedor hacer atletismo antes de que comienze
Nuevo actor se integra.sera secundario o tendra tiempo este personaje esperemos que no sea como artz que duro nada y menos ,Jack y Desmon se conocian:o que tension diosss
Los de la balsa y jin donde esta pobre sayier por salvar a walt le pegan un tiro.
-pensaba que eras el ? frase de desmon quien es el? a quien esperaba?
-Que le dice un muñeco de nieve a otro? frase que no m acuerdo kien l dijo wade o anibalhem no me acuerdo que significa? que es una contraseña de relevo o algo?
Bueno compañeros luego seguimos comentando a la noche k ahora queda l final impresionante comienzo de temporada
Alguien tiene la foto de la pared de la escotilla de debajo que esta pintada esque no e podido verlo bien ls dibujos se veia un sol con el 108 que significa:S weno me voy al comedor hacer atletismo antes de que comienze

13/07/2009 16:48
Exacto. El tipo de La Escotilla es Desmond, al que Jack conoció en la "otra vida". Y no sé si os habéis dado cuenta, pero la chica a la que curó milagrosamente es la que después se convierte en su mujer.

13/07/2009 16:50
es verdad sara es la que se casa con jack no? y que cabron el antiguo novio solo la queria para lo k l queria y al estar con l espalda rota ya no la queria pff k tension

13/07/2009 16:51
No estáis utilizando las palabras adecuadas. El término correcto es "indescriptible", y os quedaréis a medias.
Habéis reparado en las conexiones evidentes... pero dudo mucho que alguno os hayáis dado cuenta de que, en el primer flashback de Jack del 2x01, el hombre que se ha estrellado contra la futura mujer de Jack y muere es... el padre de Shannon, el señor Rutherford.
Habéis reparado en las conexiones evidentes... pero dudo mucho que alguno os hayáis dado cuenta de que, en el primer flashback de Jack del 2x01, el hombre que se ha estrellado contra la futura mujer de Jack y muere es... el padre de Shannon, el señor Rutherford.