FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 75 76 77 78 79 80 81 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
13/07/2009 00:09
Jajajajajaja, veo que 'Perdidos' se ha convertido en el timón que dirige vuestras vidas ahora.
Yo también lo veré mañana, y si me hacéis un hueco, daré mi propia impresión, aunque en mi caso juegue con ventaja.

Vikckk: decidimos no colgar esa promo para ahorrarles el mal trago a los novatos.

Víctor, procede con la cuenta atrás, por favor.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
13/07/2009 00:09
Bueno, bueno, Víctor, estás eufórico. Es normal, se entiende. Lo que no sé es lo que va a pasar cuando realmente lleguen los mejores capítulos de la serie, cuando eso pase, os tendréis que tomar un tranquilizante para poder estar "serenos".

Que poquito queda ya, esto mañana va a hechar humo negro, del follón que se va a formar.
Dormid bien y estad despejados para mañana, hay que comer bien también, porque de un sobresalto puedes hacer una mala digestión.

Namaste y buena suerte.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
13/07/2009 00:55
Esto es como el dia de Reyes cuando eramos pequeños, que nos ibamos a dormir mucho antes de lo normal, con la ilusion de despertarnos al otro dia lo antes posible para ver los regalos.

Me suelo acostar muy tarde, pero hoy me voy a acostar ya mismo, para que llegue ya mañana. El gran Dia. El Dia D. carcajada Que ilusion nos hace, "leshe".
13/07/2009 01:00
Mala elección, Tidus. Acostarte ahora supondría levantarte a primeras horas de la mañana y descubir ante ti una interminable espera final que se prolongaría durante horas, desembocando en tu suicidio por consumo de reloj a escasos minutos del estreno de la temporada.

Como veo que necesitáis un pasatiempo, me gustaría lanzar la pregunta definitiva: ¿qué yace a la...? Perdón, me he equivocado. Rectifico: ¿qué hay en el interior de la escotilla?
Dwyane Wade
Dwyane Wade
13/07/2009 01:05
Jajajaja. Tidus, no me lo puedo creer, has dicho casi lo mismo que he escrito yo en el artículo que he publicado hace nada en mi blog. Por cierto, ya que estoy me doy un poco de autobombo. A ver, el artículo nombra hechos de temporadas futuras, muy pocos, pero aún así no entro en ningún detalle, así que no creo que suponga ningún problema para los novatos. De todas formas, me gustaría que antes de que lo leáis, algún otro veterano dé el visto bueno o no.

Los padres de la excelencia

Jajajaja, grande Avataryl también. Un muy buen guiño.carcajada
TiDuS_1690
TiDuS_1690
13/07/2009 01:11
Vaya, ahora con guiños entre veteranos... Muy bien... jugando con nosotros, ¿no? Poniendo mensajes en clave en vuestros post sin que nosotros nos enteremos, ¿no? Bien, bien... carcajada

Realmente, tienes razon, si me acuesto mas pronto de lo normal, me levantare mas pronto aun, siempre me ha pasado eso, he llegado a levantarme a las 6 o 7 de la mañana los dias en os que por estar muy petado me he acostado a las 10 o 10:30, asi que no se hacer... xDD
Aunque siempre queda la opcion de quedarte tumbado en la cama aunque estes despierto, para volver a quedarte sobado...

Eso, eso, que alguien lea el blog de Wade y nos aconseje, que quiero leerlo carcajada
13/07/2009 01:15
Por supuesto, ahora mismo lo leo. También yo pretendo elaborar mañana uno, relacionado con el inicio de la 2ª.
Y no te preocupes, la publicidad es un mal menor que necesitamos para subsistir, todos hemos pecado de ello alguna vez... si
En cuanto termine te dejaré un comentario y daré pista libre a los nuevos.
13/07/2009 01:41
Bien, comentado queda tu elogiable artículo, que por mi parte cuenta con la autorización para llegar a manos de los nuevos. Eso sí, les recomendaría saltrse el segundo párraf en negrita.
Solo me resta advertirles que esta lectura no les permitirá conciliar el sueño hasta haber degustado el inicio de la 2ª temporada.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
13/07/2009 01:49
Muchas gracias Avataryl, se agradece. Y estoy de acuerdo, la parte que mencionas es la que me creaba dudas, porque aunque no entro en detalles, sí que puede dar lugar a confusión, y sobre todo, sería adelantarse a muchos acontecimientos. Así que ya sabéis, los novatos estáis autorizados a leerlo todo, menos el párrafo en negrita que comienza diciendo "Sólo a ellos...".
sandi
sandi
13/07/2009 01:57
Yo prefiero dormirme tarde así mañana cuando me levante sólo me quedaran como mucho 4 cuatro horas. carcajada Además he quemado unas cuantas horas formateando el ordenador de escritorio, así que la tarde-noche se me ha ido rapidísimo con eso y con los Simpsons.
Ya queda menos, sólo 14 horas y media. fiesta
Mañana será dificil leer todos los comentarios, esto será un caos. Bendito caos!!
victorhs
victorhs
13/07/2009 09:10
Bueno, me voy, me etsare fuera hasta mañana, ya os lo dije, espero que os vaya muy bien. Dwyane, yo ya se la respuesta a la pregunta del millon, o eso creo... xDD bueno, supongo que habran mas cosas, bueno nada no digo nada xDD la ultima cuenta atras:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 5 HORAS Y 20 MINUTOS !!!!!!!!!!!!!!

que tengáis suerte ^^
FAPE
FAPE
13/07/2009 11:28
Yo lo vere con el potatil a mi lado para poder comentar.
13/07/2009 11:43
Hasta la vista, Víctor.

Enhorabuena. Ha llegado el gran día, y vosotros habéis llegado vivos hasta él. No obstante, y más que nada por precaución, no me daré por satisfecho hasta que hayáis visto "Hombre de ciencia, hombre de fe"...
Dwyane Wade
Dwyane Wade
13/07/2009 12:56
Buenos días a todos. Ya están aquí, la espera ha sido larga, sobre todo para los novatos, pero no tengo ninguna duda de que ha merecido la pena, incluso me atrevo a decir que, después de ver los dos capítulos de hoy, quedaréis satisfechos como si hubieseis visto la temporada completa. Así que ya sabéis, muy atentos, porque... they're coming.
Anibalhem
Anibalhem
13/07/2009 13:08
Con el 2x01 y 2x02 sabreis porque decimos que esta serie es especial.
13/07/2009 14:22
Jajajajaja, qué crueles nos estamos volviendo. Pero es que en esta serie, información es poder, así que tenemos que aprovechar es ventaja antes de que nos alcancéis. Una ventaja que no creáis que es muy grande...

Bueno... tan solo una hora y recuperaréis la estampa de Locke y Jack con la mirada fija en el interior de la escotilla. Esa no tiene por qué ser la primera escena del capítulo, pero esa línea será tratada a lo largo de este, tranquilos.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
13/07/2009 14:42
Bueno, sólo falta algo más de media hora, y de novatos sólo han aparecido por aquí Víctor para decir que se iba y FAPE. Los demás deben estar tan agarrotados que no pueden movilizar sus dedos para escribir.

Así que venga, todo el mundo preparado, y ya sabéis, ¿qué le dice un muñeco de nieve a otro?

FAPE, yo probablemente también tenga el portátil pegado a mí, pero te recomiendo que mientras esté en pantalla la serie no despegues la vista, en los anuncios está bien.
sandi
sandi
13/07/2009 14:51
Bueno esto ya empieza!!!! Yo me he despertado tarde para evitar que la espera fuese más larga, y ahora paso el rato con los simpsons. Lo del chiste no tengo ni idea, le dira que frio hace? carcajada
Mejor no pensar demasiado que hay que reservar fuerzas para Lost.

Saludos
13/07/2009 14:55
Yo voy a comer y a prepararme psicológicamente para el capítulo. Me pasaré en los anuncios para leer vuestras impresiones, aunque os recomendaría que no las plasmarais hasta haber acabado, y más tarde vendré a compartir opiniones.
Disfrutadlo y... namaste.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
13/07/2009 15:07
¡¡¡¡El Gran Dia!!!!!
¡¡Puffff, que nervios!! ¡¡20 minutos de nada, y podremos descubrir muchas mas cosas de esta seeeeeerieeeee!! ¡¡Me voy al comedor!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 75 76 77 78 79 80 81 [...] 246 247 248 249 Siguiente