Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

12/07/2009 14:17
bueno mñn se acabo todo comienza la cuenta atras jojo merecida la espera mñn mñn miles d paginas abra escritas jaja

12/07/2009 15:21
bueno, yo aora me voy a ver los dos primeros, que ya sabeis que mañana no podre, pero e aguantado e aunque me los vea oi, los otros me los vere por Oº xDD bueno, mi cuenta ya se a acabado, pero yo os dejo la vuestra, que ya son:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡1 día, 9 minutos y algunos segundos!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡1 día, 9 minutos y algunos segundos!!!!!!!!!!!!!!

12/07/2009 15:34
Que paradito está esto hoy, ¿está la gente ya concentrada para el gran estreno? Hace falta, hacedme caso.
Por cierto, la serie está anunciada para las 15:15, no para las 15:30, mucho cuidado, porque si os perdéis el inicio del capítulo no os lo perdonaréis jamás.
Por cierto, la serie está anunciada para las 15:15, no para las 15:30, mucho cuidado, porque si os perdéis el inicio del capítulo no os lo perdonaréis jamás.

12/07/2009 16:02
Empezara sobre las 15:25 ..ya que a esa hora terminan los deportes.

12/07/2009 16:07
Si, es verdad, pone que empieza a las 15:15. ¿Por que? ¿Quieren que estemos delante de la tele 10 o 15 minutos antes de que empieze? Por que los deportes siempre acaban a y 20, o y 25 pasadas.
Yo creo que hoy hay poco movimiento por que estamos con la euforia contenida. Eso, y por que es domingo y la gente aprovecha para dormir o salir a dar una vuelta
Puffff, se ha hecho largo, ¿eh? Nos ha costao aguantar, pero ya esta, ya esta aqui... ya solo queda un dia... ¡¡Mañana a esta hora estaremos disfrutando de Perdidoooooooos!!
Yo creo que hoy hay poco movimiento por que estamos con la euforia contenida. Eso, y por que es domingo y la gente aprovecha para dormir o salir a dar una vuelta

Puffff, se ha hecho largo, ¿eh? Nos ha costao aguantar, pero ya esta, ya esta aqui... ya solo queda un dia... ¡¡Mañana a esta hora estaremos disfrutando de Perdidoooooooos!!

12/07/2009 16:16
Yo la volvere a ver otra vez..llevo to la semana diciendole a mi madre que el lunes empieze a ver la mejor serie del mundo(aunqe no haya visto la 1ºtemp) y dice que no que verá 'Salvame' xD.Pasa lo mismo cuando digo que la mejor serie del mundo es perdidos y me dicen que la mejor serie es el internado..en fin..hay gente muy extraña.

12/07/2009 16:37
vale, macabo de ver el primero de la second, os vais a morir cuando lo veais!!!!!! dios mio, es lo mejro que me a pasado en la vida etsa serie, dioooos que bueno a sido diooos esque no se como pueden meter tantas cosas en un capi dios!! y desde el principio, como os perdais el principio ya os jodeis el capi. voya pro el segundo, y luego a esperar al martes ;(
¡¡¡¡¡ 23 horas, 53 minutos y unso cuantos segundos!!!!!
ale voi a por el segundo :)
¡¡¡¡¡ 23 horas, 53 minutos y unso cuantos segundos!!!!!
ale voi a por el segundo :)

12/07/2009 16:51
[Los dientes de Tidus llegan a tal punto que atraviesan el suelo]
¡¡Mamooooooooooooooooooon!! ¡Arfffff, que ganas, dios mio!
Me ha gustado el detalle de que quedan 23 horas, 53 minutos y unos cuantos segundos
¡¡Mamooooooooooooooooooon!! ¡Arfffff, que ganas, dios mio!
Me ha gustado el detalle de que quedan 23 horas, 53 minutos y unos cuantos segundos

12/07/2009 17:13
jaja, que envidia, yo tambien quiero ver el capitulo. Te vuelvo a repetir victor que tu reloj no está bien, quedan 22 horas y 12 o 2 minutos (eso ya se verá), no nos hagas más larga la espera.

12/07/2009 17:28
haber sandi quien hace la cuenta tu o yo?¿ xDD es coña, tienes razon, pero esk tantos dias aciendola que ya practicamente ni lo cuento xDD bueno, toi acabando de ver el segundo capi, que aora ma puesto lo de la restriccion y no puedo apagar el router prok tmbn ta mi ermano xDD bueno, os quedan:
22 horas, 2 minutos, y si Tidus, unos cuantos segundos xDD
22 horas, 2 minutos, y si Tidus, unos cuantos segundos xDD

12/07/2009 17:38
Bueno, con la reacción de Víctor se confirman las sospechas que teníamos los veteranos. Con el capítulo 2x01 más de uno va a tener que ir al médico a que le vuelvan a encajar la mandíbula.
Por cierto, para los que aún no lo saben, y más que nada para poner los dientes aún más largos, diré que el capítulo 2x01 está realizado íntegramente (la parte guionística) por Damon Lindelof, máximo responsable de la serie, sí, el mismo al que se le ocurrió encender una lucecita al final del 1x19 y dejar a todos con un shock de difícil recuperación, y el mismo que casi os hace llorar con la despedida en balsa y la última escena de la embarcación en el Oceanic 815, entre otras muchas cosas, por supuesto.
Por cierto, para los que aún no lo saben, y más que nada para poner los dientes aún más largos, diré que el capítulo 2x01 está realizado íntegramente (la parte guionística) por Damon Lindelof, máximo responsable de la serie, sí, el mismo al que se le ocurrió encender una lucecita al final del 1x19 y dejar a todos con un shock de difícil recuperación, y el mismo que casi os hace llorar con la despedida en balsa y la última escena de la embarcación en el Oceanic 815, entre otras muchas cosas, por supuesto.

12/07/2009 18:25
Vale, acabo de ver el segundo, y por el final vale la pena tragarse la ora entera de espera por la restriccion, dios, se man puesto todos los pelos de punta y la carne de gallina... no tiene nada que ver con otra cosa que hayas podido ver u oir en toda tu vida... dios es lo mejor xDDD ya estoy impaciente para el martes, a vosotros os quedan na mas:
19 HORAS Y 5 MINUTOS
19 HORAS Y 5 MINUTOS

12/07/2009 18:47
Te has quedado una hora sin ver el final de capítulo? Yo creo que eso es peor que lo nuestro.
Que graciosos los de megavideo, mira que poner 70 minutos, qué serie o pelicula dura 70 minutos?
Que graciosos los de megavideo, mira que poner 70 minutos, qué serie o pelicula dura 70 minutos?

12/07/2009 19:03
Como dice Dwane Wade en su comentario, se confirman las expectativas que deja esta serie a la mayoría del público que la ve. Tengo que decir que estoy un poco olvidado de la segunda temporada pero todavía tengo imágenes en la cabeza que no se me borran. Como ya he dicho otras veces por aquí, yo me vi la primera temporada a ritmo tve1 cuando se estrenó (perdiendomé solo 3 o 4 capitulos que los recuperé en poco tiempo), pero la segunda temporada la ví 1 año y medio después por cuestiones ajenas a mí y también, porque no decirlo, porque los señores de tve1 la maltrataron parcialmente. Cuando la retomé, me volvió loco su aun mayor complejidad. Tengo que decir que para mí es la temporada más floja de Lost junto a la quinta (no en cuanto a argumento) porque como piensa mucha gente cada temporada supera la atenrior, sino en cuanto a calidad visual. Me parece un poco menos rara que la quinta pero igual de liosa. Con la segunda temporada nacen los mitos de la serie. Todo lo grande de ella surge ahí. (escotilla, números, humo negro (mas detalles), intereacción con los otros, entrecruzes de personajes, giros impresionantes en la trama, temas basicos de la vida etc....... Y que no se olvide en esta temporada surgen los dos personajes más grandes de la serie en mi opinión, uno de los cuales al principio me caía mal.
Pues nada ya queda poquito para los que la vais a ver a ritmo de cuatro, sólo decirles que estaré al tanto para echarles una mano en lo que pueda. Saludos!!!!!
Ahh!! se olvidaba para lo que os bajeis Lost por el megavideo de Ser Yon., existe un truco para estar viendo series más tiempo del permitido. Aquí va los pasos:
Abre la película o serie que quieras ver en una ventana. Dale al PLAY. Cuando se inicie dale al PAUSE. El video se irá cargando en esa ventana. Déjalo cargar 10 minutos.
Mientras, abre la misma película en otra ventana del navegador. Arrastra el indicador de tiempo hasta la mitad de la película (un poco antes del minuto 70) y dale al PLAY.
Cuando se inicie el video dale al PAUSE. Se irá cargando en esta ventana pero desde la mitad de la película. Déjalo cargar y empieza a ver la película en la primera ventana y cuando salga el mensaje de limitación, sigue viéndola desde la segunda ventana.
Pues nada ya queda poquito para los que la vais a ver a ritmo de cuatro, sólo decirles que estaré al tanto para echarles una mano en lo que pueda. Saludos!!!!!
Ahh!! se olvidaba para lo que os bajeis Lost por el megavideo de Ser Yon., existe un truco para estar viendo series más tiempo del permitido. Aquí va los pasos:
Abre la película o serie que quieras ver en una ventana. Dale al PLAY. Cuando se inicie dale al PAUSE. El video se irá cargando en esa ventana. Déjalo cargar 10 minutos.
Mientras, abre la misma película en otra ventana del navegador. Arrastra el indicador de tiempo hasta la mitad de la película (un poco antes del minuto 70) y dale al PLAY.
Cuando se inicie el video dale al PAUSE. Se irá cargando en esta ventana pero desde la mitad de la película. Déjalo cargar y empieza a ver la película en la primera ventana y cuando salga el mensaje de limitación, sigue viéndola desde la segunda ventana.

12/07/2009 20:01
ostia, pues es buena idea, gracias, pero no se yo si ira, lo probare, yo siempre apagaba el router, pero como taba mi ermano jugando al wow con el mismo router xDD bueno, os queda esto para aceros un orgasmo cerebral/visual/de toooo
19 horas y 29 minutos
19 horas y 29 minutos

12/07/2009 21:43
Victor, del 1 al 10, ¿que puntuacion le darias al primer y segundo capi de la temporada? 
He estado leyendo por ahi... ¿Seria muy mala idea que Cuatro repitiera los 10 capis el domingo? ¿O que diera 5 el sabado, y 5 el domingo, para quien no los puede ver entre semana a esa hora?

He estado leyendo por ahi... ¿Seria muy mala idea que Cuatro repitiera los 10 capis el domingo? ¿O que diera 5 el sabado, y 5 el domingo, para quien no los puede ver entre semana a esa hora?

12/07/2009 21:57
falta un videoo de promo de cuatro de la segunda temporada.. pero vamos mejor q no lo veais xq fastidian uno de los momentazoos de la serie... y ademas ponen algo que no pasa hsta la mitad... asi q..

12/07/2009 22:45
SNQLA2 has puesto un spoiler en tu comentario,posiblemente los novatos no saben cual es,pero mejor que lo edites,te he enviado un MP

12/07/2009 22:53
Tidus, imaginate, si ha la primera temporada le pones por ejemplo un 8 a los mejores capis, estos 2 un 9,5 ale, aora si que rallais el suelo xDD esque son lo mejro de verdad, es lo mejor que me ha pasado en la vida... se me an subido los hue... a la garganta xDDD ale, ya solo queda:
¡¡¡¡¡¡¡¡16 horas y 37 minutossss!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡16 horas y 37 minutossss!!!!!!!

12/07/2009 23:22
Venga chic@s! esta ya es cuestion de horas,mañana esto va a estar que eche chispas 
Espero llegar a tiempo del trabajo,comer rapido y al sofa,jajaja;al final lo puedo ver,he cancelado mis planes
.Este verano de 15:30 a 17:30 nada de planes,jajaja!
Hasta mañana!

Espero llegar a tiempo del trabajo,comer rapido y al sofa,jajaja;al final lo puedo ver,he cancelado mis planes

Hasta mañana!