Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

11/07/2009 12:59
Gracias por las fotos Avataryl, estan muy bien. Menos mal que solo quedan dos dias, si quedara otro mes no se si podria haberme resistido y hubiera apretado al link.

11/07/2009 13:14
se nota que falta poco ay actividad en el post xDD bueno, aora me vere las tomas falsas, pero ya solamente quedan:
2 días, 2 horas y 16 minutos
yeahhhh xDD
2 días, 2 horas y 16 minutos
yeahhhh xDD

11/07/2009 13:23
Se acaba la cuenta atrás y habéis sobrevivido. Los veteranos vamos a tener que tomar cartas en el asunto...
Andaros con cuidado. A veces, ocurren... desafortunados y desgraciados... accidentes...
Accidentes humeantes, para ser concreto...
Andaros con cuidado. A veces, ocurren... desafortunados y desgraciados... accidentes...
Accidentes humeantes, para ser concreto...

11/07/2009 14:01
u.u la imagen no se ve xDD bueno, yo sigo a lo mio, ya falta emnos
2 días, 1 hora y 29 minutos
2 días, 1 hora y 29 minutos

11/07/2009 14:13
En es caso, eres muy afortunado.

11/07/2009 14:49
Yo tampoco pienso caer en la tentacion de "pinchar" en nada de lo que pongais 
Ah! veteranos yo os he echado un cable mas atras con lo de quien merecia un premio,eh!
Ya queda menos y encima tengo la mala suerte que el lunes no lo podre ver,pero lo grabare y lo vere a lo largo de la tarde,lo tengo claro,jajaja!
Muy buenas las tomas falsas,sobre todo Charlie y Michael

Ah! veteranos yo os he echado un cable mas atras con lo de quien merecia un premio,eh!
Ya queda menos y encima tengo la mala suerte que el lunes no lo podre ver,pero lo grabare y lo vere a lo largo de la tarde,lo tengo claro,jajaja!
Muy buenas las tomas falsas,sobre todo Charlie y Michael

11/07/2009 16:31
pos yo el lunes no podre estar, no se si vermelo el domingo o vermelo el martes antes de los capis...
que me recomendais? hasta ekl martes podre esperar bien, no me recomendeis por las ganas, que este finde tare ocupado y el lunes con mis amigos xDD
2 días y 59 minutos
que me recomendais? hasta ekl martes podre esperar bien, no me recomendeis por las ganas, que este finde tare ocupado y el lunes con mis amigos xDD
2 días y 59 minutos

11/07/2009 16:44
¡Estamos aguantando! 
Gracias por las fotos promocionales, Avataryl, estan muy bien.
Y las tomas falsas que ha colgado Anibalhem molan un monton xDD, te partes de risa con algunos.
¡Solo nos quedan 2 dias! Eso ya no es nada... nada de nada... ya estan aqui... xD Y menos mal que la foto de Avataryl no se ve, seguro que era algo peligrosamente tentador...

Gracias por las fotos promocionales, Avataryl, estan muy bien.
Y las tomas falsas que ha colgado Anibalhem molan un monton xDD, te partes de risa con algunos.
¡Solo nos quedan 2 dias! Eso ya no es nada... nada de nada... ya estan aqui... xD Y menos mal que la foto de Avataryl no se ve, seguro que era algo peligrosamente tentador...

11/07/2009 17:48
Avatary tu donde has visto la serie?
seguramente k la abras visto en ingles o mexicano ¿no?
yo la me los descargo con el JDownloader desde http://www.seriesyonkis.com/serie/lost/
yo la me los descargo con el JDownloader desde http://www.seriesyonkis.com/serie/lost/

11/07/2009 17:55
bueno, ya queda menoooos xDD nadie ma respondio, el domigno o ale martes? xDD
¡¡¡¡¡¡1 día, 23 horas y 34 minutos!!!!!!

11/07/2009 18:07
Hombre Víctor, yo creo que lo más recomendable sería que los vieras mañana domingo, porque si no el martes te vas a tener que tragar cuatro capítulos y vas a ir muy pegado.

11/07/2009 18:12
Esto si que son regalos, al final tanta protesta tuvo sus frutos 
Muy buenas las tomas falsas, lo que más me gusto fue lo de Charly y el tortazo que se pego Kate . Al final el accidente humeante creo que se ha quedado sólo en accidente Avatarly.
Victorhs, yo te recomiendo lo mismo que Dwayne Wade, mejor digerir los capítulos de a poco (si se puede consisderar de a poco ver dos capítulos por día) y ver los capítulos mañana.
Por cierto:
Creo que tu reloj se ha estropeado.
Saludos

Muy buenas las tomas falsas, lo que más me gusto fue lo de Charly y el tortazo que se pego Kate . Al final el accidente humeante creo que se ha quedado sólo en accidente Avatarly.

Victorhs, yo te recomiendo lo mismo que Dwayne Wade, mejor digerir los capítulos de a poco (si se puede consisderar de a poco ver dos capítulos por día) y ver los capítulos mañana.
Por cierto:
Victorhs
Creo que tu reloj se ha estropeado.

Saludos

11/07/2009 19:41
Si, si yo fuera tu, tambien veria los capis el domingo.
¿Solo queda 1 dia y 23 horas? ¿No es eso muy poco? Pero si queda medio sabado, todo el domingo y medio lunes, ¿no? Ya nos queda nada.
¿Solo queda 1 dia y 23 horas? ¿No es eso muy poco? Pero si queda medio sabado, todo el domingo y medio lunes, ¿no? Ya nos queda nada.

11/07/2009 19:52
Aún queda menos, lo que pasa es que parece que a victorhs se le atrasó el reloj. 
De sábado sólo quedan 4 horas, ahora queda 1 dia, 19 horas y 23 minutos

De sábado sólo quedan 4 horas, ahora queda 1 dia, 19 horas y 23 minutos

11/07/2009 20:03
No, yo lo ago bien xDD queda un dia entero y despues horas xDD fijaos, aora son:
¡¡¡¡¡1 dia, 19 horas y 28 minutos!!!!!
en 1 dia sera domingo a las 20 y 2, en 19 horas, lunes a las 15 y 8, y en 19 minutos mas, 15 30, no dudeis de mi xDD
EDITO: al final creo que asta el 15 de agosto no me voi,por lo que me podre ver la 2ª entera y no se cuanto de la 3ª, avataryl, si puedes acer calculos, asta el 15 cuanto peudo ver? garcias :)
¡¡¡¡¡1 dia, 19 horas y 28 minutos!!!!!
en 1 dia sera domingo a las 20 y 2, en 19 horas, lunes a las 15 y 8, y en 19 minutos mas, 15 30, no dudeis de mi xDD
EDITO: al final creo que asta el 15 de agosto no me voi,por lo que me podre ver la 2ª entera y no se cuanto de la 3ª, avataryl, si puedes acer calculos, asta el 15 cuanto peudo ver? garcias :)

11/07/2009 21:00
Quien es xicahuesk,defer5lost?
No digas eso de Lloret de mar, que me voy dentro de poco.Yo tambien queria la zona de Roses,en concreto cadaques pero mis amigas no han querido!
¿que es eso del guionista agotado?!!!
Estamos aguantando.....YUHU!
No digas eso de Lloret de mar, que me voy dentro de poco.Yo tambien queria la zona de Roses,en concreto cadaques pero mis amigas no han querido!
¿que es eso del guionista agotado?!!!
Estamos aguantando.....YUHU!

11/07/2009 21:10
Tidus, un dia que estoy y tu no haces acto de presencia, ni avataryl, ni dwyane wade... pero yo resistiiiire para seguir sufriendoooo, aguantareeee los mega spoilers de Oº, y aunque avataryl quiera que me vea el capi, aguantare, postare para llegar al lunes!! xDD me kedo bien y todo xDD
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡1 día, 18 horas y 20 minutejos de na!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡1 día, 18 horas y 20 minutejos de na!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11/07/2009 21:27
Ahora si que está bien, pero si te fijas en los comentarios de las 16:30 y las 17:55 estaba mal, pero bueno, lo importante es que queda menos que ayer y más que mañana. 
Bueno si te vas a mediados de agosto de vacaciones igual ya habrá acabado la tercera temporada.

Bueno si te vas a mediados de agosto de vacaciones igual ya habrá acabado la tercera temporada.

12/07/2009 00:43
Avatary tu donde has visto la serie?

12/07/2009 01:42
Vaya paciencia que teneis los que veis perdidos en cuatro jajaj joder que aguante..yo no pude esperar mas y empeze a verla por internet y me trage las 5 temporadas en 1 mes y medio(habiendome tragado 50000 spoilers..).