FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 72 73 74 75 76 77 78 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
victorhs
victorhs
10/07/2009 23:52
lostianooooooooooooooooooooooooooos!! ya estoy aqui!! xDDDDDD lo siento mucho, pero estos dias me he tenido que ausentar por cambios de ordenador, aora os ablo desde mi nuevo portatil!! xDD bueno chicos, ya falta poco xDDDD

2 días, 15 horas y 8 minutos

ya lo echabais en falta eeeeeeeee xDD sa eis, alo mejor me pierdo el lunes los capis pork alomejor voi al port aventura, por lo que creo que el domingo me los vere por internet xDDD pero el martes ya normal xDD no e visto al promo, pero asta que empieze, nada de Oº, y cuando empieza solo lost
sandi
sandi
11/07/2009 00:58
Victorhs, tanto tiempo, pense que te habia pillado el humo negro, ya tenia me tenia que hacer las cuentas yo para saber cuanto quedaba. carcajada

Yo tambien quiero mi bocadillo!!!!!! lengua Que una cosa es aguantar por obligación y otra es hacerlo teniendo los capitulos a un clic de distancia.

Si no tenemos premio ateneros a las consecuencias.
11/07/2009 01:32
En primer lugar, un aplauso en honor a Homer.

Y en segundo, hay que ver qué exigentes sois. Hasta el lunes, esta será la última vez que acceda a vuestras demandas, y voy a hacerlo con un regalo de doble filo.
El enlace que tenéis a continuación os llevará a una pantalla desde la que podréis ver on-line el primer capítulo de la 2ª temporada, ahora mismo y sin esperas, con una única condición: podéis verlo o no, pero de ningún modo está permitido comenzar para dejarlo a medias. Si cruzáis la línea, será con todas las consecuencias. Aquí lo tenéis, al alcance de un click:

"Hombre de ciencia, hombre de fe"

¿Puedo ser tan cruel y despiadado? Por supuesto que sí.
Esta es vuestra prueba final. Si conseguís resisitir la tentación durante dos días, entonces sí habréis conseguido algo de lo que verdaderamente podréis presumir y sentiros orgullosos.
No nos defraudéis.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
11/07/2009 01:41
Jajajajajaja. Grande Avataryl.bravo
Menos mal compañero, me sentía acorralado por esta manada de novatos sin piedad.
Como os pongáis muy chulitos os suelto un spoiler. ¡Toma!carcajada

Jajajaja, es broma eh, sabéis que nunca haría eso...

...pero no me pongáis a prueba, sólo por si acaso, que yo estoy "mu loco".
loveseries
loveseries
11/07/2009 01:48
Oye no me gustan esos regalos! El de Avataryl es un suplicio!Hombre ,que no tengo sueño y estoy aburrida! Jeje.Muy mal!

Aguantare,aguantare,Aguantare(esto esta ocurriendo en mi cerebro ahora mismo)

Grande Homer!
sandi
sandi
11/07/2009 01:51
Esto es un regalo?? que te hemos hecho Avatarly para que nos hagas esto. carcajada
Sería una tontería verlo ahora, para eso me hubiera visto el capítulo hace un mes.
No caigais en la tentación.diablo
11/07/2009 02:00
Jajajajaja. Lo siento, pero como ya ha mencionado Dwyane,los veteranos debemos luchar por nestra supervivencia.
Ahora que habéis sacado a relucir a 'Los Simpsons', voy a verme alguno de los capítulos que estrenaron este domingo, que con Antena3 no hay quién se entere y me los perdí.
Consultaré este post cuando acabe, y espero no llevarme ninguna decepción al leer que alguien ha sucumbido a la tentación.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
11/07/2009 02:29
¡Hombreeeeeeeeeee, Victor, compañero, como te va la vidaaaaaaaaa! ya echabamos de menos tu cuenta atras. si

¡Tenemos que plantar resistenia ante las ansias y los veteranos que nos ponen pruebas a superar! ¡Que como dice Wade, estan "mu locos"! carcajadacarcajada ¡Que nadie pulse ese link maldito, que ya solo nos quedan 2 dias y no se cuantas horas! xDDD
loveseries
loveseries
11/07/2009 02:34
No sucumbiremos!!!Con lo que llevamos esperando........2 dias no son nada.

Los veteranos nos quieren hacer la guerra,jeje
Dwyane Wade
Dwyane Wade
11/07/2009 02:40
Con lo bonito que es el link, ¿no lo veis? Si se ve que está diciendo "pínchame, pínchame". ¿Le vais a hacer ese feo? Que poca vergüenza. Y no sólo ese, sino que cuando queráis puede haber 77 links más como ese, que esperan fervientemente vuestro clic....
TiDuS_1690
TiDuS_1690
11/07/2009 02:51

carcajadacarcajadacarcajadacarcajada

Evidentemente, es coña guiño

¡¡No caeremos!! ¡No nos tenteis! Ni aunque nos digais que detras de ese link esta el paraiso (Bueno, ahi me lo pensaria carcajada)
Dwyane Wade
Dwyane Wade
11/07/2009 03:10
¿El paraíso? Lo que está por venir no tiene ni punto de comparación con el paraíso...
TiDuS_1690
TiDuS_1690
11/07/2009 03:25
Sabeis que los veteranos, poniendonos esas promos americanas, poniendo aquellas fotos promocionales, y con todo lo que nos deciis (Incluso con estos momentos de "coña") estais consiguiendo hacernos una "promocion" bastante mejor que los de Cuatro, y que tengamos muchas mas ganas de que empiece de una vez. ¡¡Grandes!! bravo
SNQLA2
SNQLA2
11/07/2009 09:27
En Cuatro deben pensar que a estas alturas todos han visto ya al menos dos temporadas de “Lost“ y de ahí que sin dudarlo, hablen de los otros, del “monstruo”, y de cosas sobre Locke y Charlie, que mejor se hubieran callado.

Desde la perspectiva de estar en la quinta temporada las promos son aceptables (aunque tremendamente raras y extravagantes) , pero lo cierto es que para esto, mejor que se hubieran ahorrado la voz en off…No es por nada pero después de lo mal que la trató TVE, al menos su promo en 2005 fue más acorde a la americana, y no estuvo llenita de spoilers! Aunque en general estaban perdiditos a partir de la segunda temporada porque ni ellos sabian de que iba la serie
defer5Lost
defer5Lost
11/07/2009 10:33
xishauek: lloret de mar es un asco no vale una mierda hay k ir mas pa arriba a ver ROSES que es mejor home me cago en deu. que aixo es una vergonya collons hon s'ha vist aixo la mare que els va parii.
defer5Lost
defer5Lost
11/07/2009 10:41
Mi manera de describir y explicaros como es perdidos es que apartir de la 1/2 de la 3ª tem. para acer una capitulo muere un guionista del desgaste fisico y mental que a tenido k acer. angel
Anibalhem
Anibalhem
11/07/2009 11:07
Las tomas falsas de la 1º temporada

xDDDDDDD
SNQLA2
SNQLA2
11/07/2009 11:43
gracias anibalhen; vaya "patinazo" el de Kate jjeejejejejej!!!!!!! que bueno!! y el Jim roncando jaja
11/07/2009 11:45
Os percibo muy callaitos esta mañana... ¿no habréis caído, verdad?
Muy bueno ese guiño unos comentarios arriba, Dwyane. Para mí es especialmente cierto.

Recomiendo a todos que veáis las tomas falsas colgadas por Anibaldhem. Además de las risas, te permiten descubrir que los actores son muy diferentes a los personajes a los que interpretan.
11/07/2009 11:54
Jorge García sobrevivió a 'El hormiguero', y ahora ha ayudado a Cautroº ha levantar la campaña publicitaria de la serie. Es un héroe. Aquí tenéis tres fotos promocionales:

Anterior 1 2 3 4 [...] 72 73 74 75 76 77 78 [...] 246 247 248 249 Siguiente