FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
loveseries
loveseries
10/07/2009 01:15
Esto si es una promo!!! Que te deja con unas ganas........no como las de cuatro ejem ejem.

A mi me gustaria saber curiosidades del rodaje,pero como tengo miedo de tragarme spoilers no busco información.

P.D:A los catalanes:No os olvideis de hablarme de Lloret de Mar, please!
10/07/2009 11:48
Es la primera promo digna de la 2ª temporada que han tenido la oportunidad de ver, así que, ¿cómo no la voy a colgar en la cabecera? Ahora mismo.

La verdad es que yo había buscado hace tiempo una promo americana para enseñársela, pero no di con nada útil. Ahora ya he encontrado varias más similares a estas, así que si os parece bien, hoy y mañana podriamos dejar caer alguna más (el domingo de ninguna manera, es día de reflexión).

PD:
Me siento como una víctima inocente en medio de un bombardeo de citas azules

10/07/2009 11:54
Solo una cosa más: echadle un ojo de nuevo a las promos que tenemos colgadas de Cuatroº, porque en breve comenzaré a suprimirlas para ganar espacio en el comentario de cabecera, ya que ahora hay demasiadas y llegar hasta los comentarios requiere un esfuerzo considerable.
Y si no lo hacéis... tampoco os perderéis demasiado.
sandi
sandi
10/07/2009 12:23
Si, creo que no hace falta verlas, ya ha quedado más que demostrado que Oº no sabe hacer promos. Estoy esperando que pongas las promos Avatarly, que la promo de ayer de Wade vale más que todas las de cuatro juntas. sonriente
10/07/2009 15:02
Por petición de sandi, aquí tenéis otra:

El inconveniente es que mis dotes para el inglés son muy limitadas, así que alguien deberá hacer las veces de traductor...

PD: tanto en esta como en el resto de promos que colguemos, que a nadie se le pase por la cabeza mirar los otros vídeos que aparecen enlazados al acabar. No se os ocurra ni leer los títulos.
Mariamaris
Mariamaris
10/07/2009 15:33
Por favor ya que la mayoria sois catalanes hacedle un poco de caso a Loveseries,que ya ha escrito varios mensajes que va este verano a Lloret de Mar,y quiere que le conteis cosas de alli carcajadacarcajada,hacedle caso a las chicas,que somos pocas carcajada
Loveseries tu que eres valenciana,en Agosto yo voy 4 dias a Alboraya,¿lo conoces?
Saludos a tod@s!
Que poquito nos queda!!
Dwyane Wade
Dwyane Wade
10/07/2009 16:21
¡¡¡Ojo!!! Mucho cuidado y no entréis a leer la noticia que han colgado en portada "La segunda temporada de 'Perdidos' llega a Cuatroº." Hay spoilers.
10/07/2009 16:22
Yo haría de guía turístico de loveseries si hiciese falta, pero es que tampoco soy catalán, así que tienen la palabra los demás.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
10/07/2009 16:43
Y yo soy catalan, pero no he ido en mi vida a Lloret de Mar, asi que no puedo decirle demasiado del pueblo. Algun otro que haya ido a Lloret que le diga algo, o le haga de guia xD.

Joder, si es que te cuelan spoilers en todos lados... promos, noticias... ¡¡Estamos rodeados!! xDD

Una preguntilla... Esas promos que habeis colgado que son una imagen de algun personaje, y el pesnando, ¿son escenas de la serie, o son "escenas" rodadas expresamente para la promo? ¿Ahora a parte de flashbacks, vamos a escuchar pensar a los personajes de cada cap? carcajada
Dwyane Wade
Dwyane Wade
10/07/2009 17:12
Yo soy de Barcelona, pero he ido a Lloret de Mar varias veces, está muy bien, sobre todo si te gusta la playa, y todo ese gran ambiente de la Costa Brava. Y además, si te gustan las visitas a lugares típicos, tienes una preciosa Iglesia y en especial el Castillo de San Joan. Que lo disfrutes.

Tidus, esas imágenes son exclusivas de las promos, no son escenas de la serie.
loveseries
loveseries
10/07/2009 19:12
Gracias por el cable que me has echado Mariamaris, me sentia ignorada jeje.
Somos las unicas dos chicas de aquí,¿Que pasa,que Lost solo triunfa entre hombres,o que? jeje.

Pues en Alboraya no he estado,así que poco puedo comentarte.Es que soy de la provincia de Castellón,si puedes acercarte a Peñiscola hazlo,es un pueblo muy bonito.

Yo es que queria cadaques porque me apetece un sitio tranquilo,porque playa y fiesta ya lo tengo cerca de dnde vivo,pero bueno..........

Ya queda nada! Un premio para los que hemos aguantado, por favor! jjaja
FAPE
FAPE
10/07/2009 20:30
Yo tambien soy de Castellon.
Pues yo he visto la noticia de perdidos llega a cuatro y la he mirado por encima lo unico que he mirado es una cosa que por si acaso no la voy a decir pero no me parece que eso sea un spoiler ya que esto pasa en todas las series y no te da casi informacion.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
10/07/2009 20:43
Pues si, yo creo que nos merecemos un premio. ¿Cuantos hemos quedado al final? ¿Cuantos empezamos a verla en Cuatro, cuantos empezamos la espera de la segunda temporada y cuantos lo hemos conseguido? carcajada

La verdad es que estos 3 dias que faltan se me van a hacer muuuuuuuuuy largos...
FAPE
FAPE
10/07/2009 21:38
¡Eso, eso un premio!
Dwyane Wade
Dwyane Wade
10/07/2009 21:40
¿Y entonces los que vamos a ritmo USA, que tenemos que esperar más de ocho meses, qué nos merecemos?, ¿y yo, que me he tragado todos los parones entre temporada y temporada?hum

¡¡¡Llorones!!! Ojalá Cuatroº saque un comunicado y diga que aplaza el estreno hasta octubre o noviembre, ¡hombre ya!carcajada
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulospostparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
Mariamaris
Mariamaris
10/07/2009 21:48
Dwyane Wade tienes razon,no nos quejemos que al fin y al cabo lo de los veteranos es peor porque al final van a ver la 6ª temporada al mismo ritmo que nosotros,y encima se tienen que contener de no soltarnos ninguna pista ni spoilers carcajada carcajada,eso tiene que ser jodido.
Loveseries,creo que solo estare en Alboraya y algun dia en Valencia,es que solo voy 4 dias snif
TiDuS_1690
TiDuS_1690
10/07/2009 21:49
¡¡Bueno, bueno, no te quejes tanto!! carcajada
La diferencia es que vosotros teniais que hacer esa espera si o si, por que tenian que darle descanso a los actores, planificar todos los guiones, rodar la serie... ¡¡Pero nosotros la serie ya esta rodada!! ¡Cuatro la tenia hace tiempo! ¡La podria haber puesto ya! carcajada
¿Si vosotros en esas esperas tan largas, hubierais sabido que la cadena de television ya tenia la temporada, pero aun no queria ponerla, como estariais? ¡Tirandoos de los pelos! si

¡Reivindico lo dicho, y lo dicho por Fape! ¡¡Queremos nuestro premio!! (Pataleta de niño chico)
Dwyane Wade
Dwyane Wade
10/07/2009 21:54
¿Nos estáis retando a los veteranos? Está bien, aquí tenéis un regalo. Menos para Mariamaris, que es la más sensata.guiño

Mariamaris
Mariamaris
10/07/2009 21:55
Vale Tidus merecemos un premio,pero los veteranos tambien por haber tenido que leer tantas teorias de los novatos,algunas de ellas seguro que demasiado alejadas de la realidad carcajada
Un premio para nosotros por aguantar y no "cotillear" por ahi nada y esperar,y otro para ellos por estar aqui con nosotros, ¡Premios para todos! carcajada carcajada
TiDuS_1690
TiDuS_1690
10/07/2009 22:01
¡¡¡¡¡¡¡¡JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!! ¡¡¡Que grande!!!!! ¡¡¡Que gran mierda de premio!!!! carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada

Lo de Wade ha sido un poco esto... nosotros pidiendo, y el de golpe...

carcajadacarcajada

Venga, unos healdos para todos, y todo el mundo contento xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 246 247 248 249 Siguiente