Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

La espera ha sido insufrible, peor que la espera de Perdidos y eso que solo han sido 20 minutos...
El medico diciendome todo el rato que estaba agarrotao y que asi era mas dificil, y diciendome que no me mareara,y yo: ¡Ja, ja! (Risa lo mas ironica posible) Si, eso es muy facil decirlo.
Pero yo que me dan bastante miedo las agujas, y que le tengo fobia a la sangre, que la veo y caigo redondo al suelo...

Y he sido el unico que se ha mareado, y han tenido que tumbarme en una camilla... Madre mia... que mal lo he pasao... Nunca mas, en mi vida...
He tenio que venir a contarlo para desahogarme, por que si no... Pufffff...
Bueno, venga, que el esfuerzo ha valio la pena, solo nos quedan ¡¡¡¡4 dias de nada!!!!!

10 segundos para que cambiar de canal o si no os comereis 20 spoilers gordos sobre las 2 siguientes temporadas,es lo mas subnormal,patetico y sin logica que he visto en mi vida

El peligro es ese, que alguien pille el anuncio empezado, y no le quede mas remedio que tragarselos.

En segundo lugar, imponeros el toque de queda televisivo hasta nueva orden, a no ser que os consideréis portadores de la suficiente fuerza de voluntad como para no ver la susodicha promo. Y es que acabo de verla y... tela. Tela de la 2ª temporada, y tela de la 3ª.
Mi recomendación más sincera es que, hasta el lunes, pongáis a Cuatroº en cuarentena.
Y por último, aquí tenéis el esperado título de la season finale, que a diferencia de en la 1ª temporada, que constaba de 3, esta está compuesta únicamente por dos capítulos, cuyo nombre al menos os resultará más conocido que los anteriores:
Capítulo 2x23/ 24: "Vivir juntos, morir solos", parte I y II.

45 premios televisivos alrededor del mundo
Ganador de 7 emmys y un globo de oro
Emitida en 230 paises y territorios
Es la serie mas descargada de la historia de Internet batiendo record históricos y posicionandose en el libro de Record Guiness por ese motivo
El mejor show jamas creado - The Kansas City Star
La mejor serie de la historia de la televisión - Hollywood
Una de las mas grandes series de misterio de la historia -St. Louis
Lost es un milagro - Orlando Sentinel
Son las mas recientes y aclarar tambien que un globo de oro equivale a un Oscar.
Os pongo esto por la simple razón de que teneis mucha suerte de que esteis empezando la serie,porque si Lost fuese un libro de 500 paginas,vosotros los novatos solo habriais visto los dos primeros párrafos.
Aún os queda lo mas epico,lo mas dramatico,lo mas emotivo,lo mas misterioso,lo mejor de lo mejor,esto es LOST.

Tidus,ya ha pasado todo,sigues vivo

Mariamaris: "Espero que los resultados del analisis sean todos buenos." (¿Cuando aprendere a hacer un maldito quote en este foro?)
Yo tambien lo espero, Mariamaris, yo tambien lo espero... ya que he sufrido tanto con el analisis, al menos que me atraigan buenas noticias

Veo que mas gente de aqui ve Kyle XY. Pues si, yo ayer casi me trago la promo dos veces en los anuncios de la serie. Por cierto, para quien no lo sepa (Que yo creo que ya lo sabra todo el mundo), esta "cuarta" temporada, que en Estados Unidos, realmente es la tercera, se cancelo hace unos cuantos meses, por lo que solo tiene 10 capitulos, y la serie acabo ahi, muy inconclusa, o eso he leido. Asi que solo nos quedan 4 capis...
¿Y el nombre del capitulo? Vivir juntos, morir solos... ¿La palmara alguien en en este capi? ¿Quedaran desperdigados por la isla, por eso lo de morir solos? Por cierto, eso de Vivir juntos, morir solos, ¿no lo dice alguien en la primera temporada? Es que me suena tela.

Así que el capítulo tiene el nombre del lema de Jack, interesante. Y no digo más porque no se me ocurre nada. Seguramente con el transcurso de los capítulos iremos entendiendo los nombres.
A ver si me pongo a repasar algunos capítulos, poruqe ayer estube haciendo el cuestionario para novatos, y había cosas que no recordaba. No me imagino que sería si hubiesen sido 8 meses la espera en lugar de poco más de uno.
Tidus, a mi también me daría un ataque si me llega a pasar lo de Mariamaris.

En cuanto a Kyle, el problema es por la hulga de guionstas, después del parón que hubo siguieron con la temporada 2. Cuatro le llamó 3ª temporada a la segunda mitad de la 2ª, misterios de Oº, aunque eso comparado con las promos no es nada. Según he leido la tendrá un final con tramas abiertas porque la cancelaron después de haber rodado la 3ª temporada. Una lástima que haya series tan patéticas y cancelen una buena serie.
TiDuS_1690
¿Cuando aprendere a hacer un maldito quote en este foro?
Es muy facil, haciendo clic en cómo poner estilo, iconos, imágenes y copias lo de cita autor.

Tidus, con lo de la sangre soy igual que tu jajajjajaj.Es que me recuerdas mucho a mi.Yo siempre que voy a hacerme analisis me tiene que acompañar mi madre y decir que me mareo y asi me entran directamente a la camilla y me la sacan allí.Es horroroso,me mareo hasta cuando la gente habla de sangre,imaginate!!!
Ya queda nada!!!!
P.D:por cierto ya que muchos sois catalanes,hablarme de Lloret de Mar que me voy con mis amigas un fin de semana allí,aunque yo queria ir a cadaques,Snifffffffffff

Es interesante que la season finale lleve de nombre el lema de Jack. ¿Tendra algo que ver? ¿Ira centrada en el? ¿Tendran que estar todos juntos o correran peligro? La verdad es que es dificil hacer una teoria ahora mismo sobre el ultimo cap de la temproada, si ni siquiera hemos visto los primeros.
Venga que ya nos queda menos. 3 dias y poco... si es que no es nada...
Si, realmente deberíamos repasar los capitulos, por que hay ciertas cosas que ya se te van de la cabeza, pero en 3 dias dudo mucho que podamos ver demasiado...
Se que lo de Kyle no tiene que ver mucho en este post, pero para probar lo del quote, y para responder a Sandi...
Sandi
En cuanto a Kyle, el problema es por la hulga de guionstas, después del parón que hubo siguieron con la temporada 2. Cuatro le llamó 3ª temporada a la segunda mitad de la 2ª, misterios de Oº, aunque eso comparado con las promos no es nada. Según he leido la tendrá un final con tramas abiertas porque la cancelaron después de haber rodado la 3ª temporada. Una lástima que haya series tan patéticas y cancelen una buena serie.
Si, si, paso exactamente eso. No segui la segunda mitad de la 2ª temporada en Cuatro, por que no me entere demasiado de que la estaban dando, pero estaba enganchado. Aqui en Cuatro, con sus jugadas extrañas, esa segunda mitad de la segunda temporada llego como la tercera, y esta tercera temporada ha llegado como la Cuarta. Las tonterias de Cuatro.
Hubo paron a mitad de la segunda temporada, y luego alargaron esa segunda temporada con capitulos muy sosos y con poca chicha, y eso supongo que habra sido lo que habra "matado" a la gente, y lo que haria que perdiera audiencia para cancelarla.
Yo aun no he visto el final, por que la estoy siguiendo en Cuatro y quedan unos 4 capitulos, creo. Pero por lo que he leido, si, la serie estaba planeada para que siguiera, pero se cancelo a mediados de la tercera temporada, lo que no dio tiempo a rectificar ni nada, y en el capi 10 se dejo de emitir, por lo que dicen que se deja casi todas las tramas abiertas. Tambien he escuchado que puede que en el DVD venga un final alternativo, o quien sabe... quizas algun dia retomen la serie.
La verdad es que si que es una pena, por que no era una serie muy espectacular, ni con muchos medios, pero es muy entretenida y las tramas enganchan. Una pena.
Loveseries
Tidus, con lo de la sangre soy igual que tu jajajjajaj.Es que me recuerdas mucho a mi.Yo siempre que voy a hacerme analisis me tiene que acompañar mi madre y decir que me mareo y asi me entran directamente a la camilla y me la sacan allí.Es horroroso,me mareo hasta cuando la gente habla de sangre,imaginate!!!
Si, si

Me iba a acompañar mi madre, pero he tenido que ir a las 7:30 de la mañana, por que era a las 8 el analisis, y era muy pronto y le he dicho que da igual, que intentaria aguantarlo.

Os dejo una promo de la ABC sobre la segunda temporada. Con lo simple que es y lo que emociona. Que aprenda Cuatroº, esto es una promo. (Traducción debajo del video)
Traducción:
"Los demás supervivientes no pueden verlo, pero esta isla es diferente, es especial. Yo no elegí, fui elegido. Este es mi destino, pertenezco aquí. Quizás es duro para los demás aceptarlo, pero... TODO OCURRE POR UNA RAZÓN".
Mira que tengo vista la segunda temporada y la serie en general, pero aún así me emociono, los pelos de punta.
Si Avataryl lo cree conveniente, lo puede subir al hilo principal.

Menos mal que solo quedan 3 dias, si nos hubierais puesto esta promo cuando quedara aun un mes, nos hubieramos muerto. ¡¡Que ganas!!
Parece que Locke se lanza ya, ¿no?

Dwyane
Con lo simple que es y lo que emociona. Que aprenda Cuatroº, esto es una promo.
Esto sí es una promo, lo de cuatro lo podríamos calificarlo como una antipromo. En lugar de dejar interrogantes y engancharte, lo que hacen es detrozarte la serie y que te den ganas de empezar a bajarte la serie y verla tranquilo.

TiDuS_1690
Parece que Locke se lanza ya, ¿no? Durante la primera temporada deja caer que estan ahi por una razon, etc., pero ahora ya esta desbocao esta convencido de que ha sido elegido por algo o por alguien... que grande.
Ya se lo dijo a Jack en la Season Finale, en esa grandiosa conversación...