FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 69 70 71 72 73 74 75 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
OsoPolar
OsoPolar
07/07/2009 20:32
Buenas! cuanto tiempo!

Como ya os dije,no me esperé a verla por cuatro porque me era imposible por horario pero no me los estoy viendo como un loco,los estoy racionando,desde que empezé tan sólo me he visto 9 capítulos eso si...TODOS ELLOS ESPECTACULARES,por supuesto unos mas que otros pero todos geniales.

Esta noche me toca verme el capítulo número 10; El salmo 23

Una pregunta para los veteranos del foro,como valorais este capítulo? es de los mejores o simplemente es la hostia? jeje

Saludos del Oso Polar!!!
furbylost
furbylost
07/07/2009 21:12
vnga vnga k keda menos pa teorizar jojo esto no es nada :)
07/07/2009 21:22
Jajajaja, buena suposición, Tidus. Solo puedo decirte que quizás estés errando al dar por hecho que Locke es el superviviente más misterioso.

OsoPolar: la denominación "la hostia" me la reservaría para otros capítulos de la 2ª temporada muy superiores a la mayoría de los que has visto hasta ahora. No obstante, y si no recuerdo mal, "El salmo 23" es un gran capítulo, especialmente por un detalle que... bueno, ya lo verás.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
07/07/2009 21:34
Sí, sí, el capítulo 'The 23rd Psalm' creo que puede entrar en el saco de los denominados "la madre que parió a los guionistas". De todas formas, como dice Avataryl, seguramente no llegue a los antológicos por excelencia, pero es que ese lugar está reservado para capítulos muy pero que muy especiales. Es que es muy difícil esto de clasificar los capítulos de 'Lost' por calidad, porque aparte de las opiniones que podamos tener cada uno de nosotros, no hay suficientes adjetivos para hacerlo.

Jajajaja, buena suposición, Tidus. Solo puedo decirte que quizás estés errando al dar por hecho que Locke es el superviviente más misterioso.

¡ZAS, en toda la boca! carcajadabravo
Anibalhem
Anibalhem
07/07/2009 23:26
Capitulos que debeis revisionar antes de empezar la 2º temporada por si no quereis ver la 1º temporada entera de nuevo:

1x01

¿Quieres que te cuente un secreto?

1x02

¿Donde estamos?

1x04

Es el destino,es mi destino

1x05

He visto el corazón de esta isla y lo que he visto ha sido hermoso.

1x09

Los oigo susurrar...en la selva.

1x10

No estamos solos

1x14

No estas mirando....no estas mirando.

1x15

Si no me la traes,mataré a uno de ellos.

1x18

4 8 15 16 23 42

1x19

He hecho todo lo que me has pedido,¿porqué mas has hecho esto?,¡¿porqué?!

1x23

Los Otros vienen,solos teneis tres posibilidades: huir,esconderos o morir.

1x24 y 1x25

Los números son chungos

TiDuS_1690
TiDuS_1690
08/07/2009 00:12
Wade: "¡ZAS, en toda la boca! carcajadabravo "

¡JAJAJAJAJA! La verdad es que me ha hecho un buen combo, pero yo lo definiria mas como algo asi:

carcajadacarcajada

¡¡Joder Anibalhem!! ¡¡Que grande esa recopilacion, te la has currado y mucho!! El 1 el 2, el 4 y el 9 ya los tengo, me faltan el resto de los que has puesto. Me los bajare rapido y me los intentare ver antes del Lunes. sonriente
Dwyane Wade
Dwyane Wade
08/07/2009 01:55
Jajajaja, muy bueno Tidus.

Y es verdad, muy currado Anibalhem, con la imagen y una frase característica del episodio. Y aunque parezca mentira, a los veteranos no nos vendría nada mal revisarlos también.
sandi
sandi
08/07/2009 02:19
Puf, como se curra las promos Oº, o son pocas imagenes que no muestran nada o te meten spoilers y esta vez no era una ráfaga de imagenes rapidas. No es que te maten la serie, pero te desvelan sucesos que ocurrirán y a mi no me gusta mucho ver esas promos, pero si me las pasan mientras veo la TV. La conclusión, no se puede ver las promos de cuatro ,aunque eso ya lo sabíamos. carcajada

Yo también intentaré bajarme los capitulos así se me pasa más rápido la espera. Gran trabajo Anibalhem
08/07/2009 13:47
Gran trabajo, Anibaldhem. Bien les vendría a los nuevos seguir tus consejos.

Cierto, sandi. Ya os he dicho que en cuanto relacionéis las palabras "promo" y "Perdidos", lo mejor que podéis hacer es cerrar los ojos, taparos los oídos, y esperar a que pase la tormenta...

Aquí tenéis el título de hoy:

Capítulo 2x22: "Tres minutos"

Y recordad que mañana os desvelaremos el nombre de la season finale de la 2ª. No faltéis a la cita...
Dwyane Wade
Dwyane Wade
08/07/2009 15:50
Dios mío, he leído el nombre del capítulo 'Three minutes' y casi he tenido un orgasmo lostianocarcajada, y creo que no seré el único de los veteranos que considere que este capítulo es una verdadera obra de arte. Para que nos entendáis, en Lostzilla, la página más famosa de la serie en España, a la que por supuesto los novatos tenéis prohibida la entrada, después de cada capítulo abren una encuesta para que cada uno puntúe el episodio. Normalmente las opciones son: Muy Malo, Malo, Regular, Bueno y Muy Bueno. Peeero, cuando ven que el capítulo ha sido apoteósicamente apoteósico añaden la opción "Orgásmico", pues bien, para 'Three minutes' sería necesaria esa opción, de ahí mi expresión al principio.
08/07/2009 16:09
Jajajajajaja. Pues mira, no estaba al corriente de que en Lostzilla se pudiesen puntuar. A decir verdad, soy más de Todoseries, LostPH y, ¿cómo no?, Locos Perdidos (todas ellas terminantemente prohibidas para vosotros, jovenzanos).
En cuanto a "Tres minutos", coincido en que es un telonero de la season finale extraordinario (aunque prefiero alguno de los 3 posteriores), y desde luego mucho mejor que "Nacida para correr", el de la 1ª.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
08/07/2009 16:14
Yo también soy muchísimo más de Todoseries, son unos cracks.
Y también estoy de acuerdo en que no es el mejor capítulo telonero de Season Finale ni mucho menos vamos, pero aún así, como he dicho antes, es colosal.
08/07/2009 16:42
Sí, puede que esté incluso a la altura del telonero de la 3ª. Pero a mi entender el de la 4ª y, sobretodo, el de la 5ª son muy superiores.

Y a falta de Víctor, os recuerdo que solo os faltan por marcar 5 días en el calendario.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
08/07/2009 16:58
Sí, sí, totalmente de acuerdo. Es que, como dije ayer, para definir los capítulos de 'Lost' faltan adjetivos, porque como digo, para mí este 'Three minutes' es colosal, magistral, una obra de arte, pero claro, no hay muchos, sino muchísimos mejores que éste, entonces, ¿cómo los calificamos?carcajada
sandi
sandi
08/07/2009 18:35
Ufff, eso, eso, ponednos los dientes largos, ya le dije a la vecina de abajo que os pasara la factura por los destrozos que he hecho, he dejado un agujero más grande que el de la escotilla. carcajada
Bueno, a mi el nombre "3 minutos" no me dice gran cosa, como el de los últimos episodios. Lo que está claro por vuestras palabras es que el capítulo será impresionante. Es que en 3 minutos se pueden hacer tantas cosas o no??. Creo que la tensión que tengo con la cuenta atrás no me deja pensar con claridad y también los spoilers de cuatro me han dejado así. Hoy han vuelto a repetir la promo y al principio avisan que van a pasar spoilers, pero es que ayer por la noche no me di cuenta, no se si era por el sueño o porque tengo tantas ganas de ver perdidos que me pasó desapercibido.

Bueno ya quedan menos de 5 días, esto ya está por empezarlengua
Saludos
TiDuS_1690
TiDuS_1690
08/07/2009 22:52
Yo estoy con Sandi... esto en las ultimas horas se ha convertido en un dialogo para ponernos a todos los novatos los dientes de largos hasta el suelo, para rallarlo y romperlo, ¿no? carcajada Esto lo teniais preparado. xDD

pufff, ya no queda NADA. 5 dias de nada, esto se va a pasar en un "flis".
La verdad es que el titulo me dice MUY poco. Y es que es como dice Sandi (De nuevo xD), los ultimos capis ya no me dicen nada (Menos el de "?", que me hizo Avataryl un buen combo carcajada), supongo que sera una mezcla entre que no hemos visto el principio y resto de temporada, por lo que no entendemos nada, y que tenemos ya demasiadas ansias y ganas por ver la serie de una vez. Y por lo que veo, este capi, el que deciis que va antes de la season finale es bastante bueno... ay que ganas que tengo. xDDD

Y yo mañana tengo que ir a las 8 de la mañana a sacarme sangre... ¡¡no, por favor!! ¡¡Ayudadme!! xD

EDITO: ¡¡JODER, JODER!! Cuatro acaba de dar una promo alucinante. Realmente no he visto nada, por que han sido MUY listos y han puesto una especie de cuenta atras de 10 segundos, una frase avisando de Spoiler, y con imagenes de la primera temporada (Creo), te avisaban: Si quieres conocer lo que vas a ver en esta segunda temporada, mira el anuncio, si no quieres saber nada, espera hasta el Lunes dia 13. No me ha dado del tiempo del todo ha quitarlo, y he visto alguna imagen suelta. Juro que he saltado del sofa y he corrido hasta apagar la television, y hasta he suspirado carcajada

La promo he visto que esta en la web de Perdidos de Cuatro, pero ni la he mirado. Mirarla vosotros, Wade, Avataryl, Anibalhem, o quien sea.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
09/07/2009 00:39
Bueno, por partes. Acabo de ver la promo que casi acaba con la vida de Tidus. En efecto, todo lo que viene después del aviso son spoilers puros y duros, spoilers muy pero que muy gordos. Vale, avisan, pero... ¿no han pensado que quizás la gente puede pillar la promo ya empezada?, ¿tanto les cuesta hacer promos sin spoilers mayores? De verdad que no entiendo nada. Y con esto queda claro que para vosotros, los novatos, cuando Cuatroº esté dando anuncios, es obligatorio que cambiéis de canal.

P.D. La promo en realidad es espectacular, pero para gente que vaya a ritmo USA claro.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
09/07/2009 00:54
Si, casi acaba con mi vida carcajadacarcajada
Realmente si, es muy peligroso que alguien pille la promo a mitad, o empezada. Pues ya sabemos, ahora mismo, unicamente habra que ver otras cadenas, o ver Cuatro cuando sabemos que estan dando alguna serie o algo (Ahora mismo estoy viendo Kyle XY, por eso mismo he pillado el principio de la promo).

Realmente yo es que creo que en España somos diferentes a USA. Aqui nos van los spoilers, nos va el saber de que va a ir el capitulo siguiente antes de que lo den. Y si no mira todas las revistas sobre television, en todas te destripan los proximos capis (Pasa con Los hombres de Paco, con el Internado). Incluso esta pagina de vez en cuando destripa muchas cosas. O si no mirar los anuncios de todas las series (No solo de Cuatro), de todas las cadenas y series. Todas pegan spoilerazos brutales, por que es lo que llama la atencion aqui en España, somos asi, si nos ponen un pedazo spoiler que nos chafa todo, acabamos viendo la serie. No se como explicarlo, pero yo creo que es asi.
sandi
sandi
09/07/2009 00:59
jaja, además están bombardeando con la promo, la han dado muchas veces ya. Ayer ya avise de la promo, pero como bien deciis, yo no vi el principio o no le presté atención a si que ya ves, me trague alguna que otra imagen, aunque cuando vi de que iba intenté mirar hacia otro lado. Y las imagenes que ví sólo hay una que se me quedó grabada y que no voy a olvidar, el resto creo que no lo capté nada, aunque lo de cuatro ya tiene tela. Es que encima estoy casi todos los días viendo cuatro y bueno, algún día me tenia que pillar, fue ayer con Dexter, pero podía haber sido hoy con Kyle.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
09/07/2009 01:30
Hoy con Kyle me ha pasado dos veces. La vez que lo he contado, y al rato, en otra publicidad tambien. Menos mal que he visto el principio y he podido cambiar (La primera vez, correr por mi vida carcajada). La verdad es que si bombardean, en cad aanuncios, meten una especie de "cortinilla" de Perdidos, bombardean con la iagen en pequeño abajo avisando de Perdidos... La verdad es que estos dias estan abasallando, y no me quiero ni imagiar el fin de semana... Esperemos que nadie se coma la promo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 69 70 71 72 73 74 75 [...] 246 247 248 249 Siguiente