Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

05/07/2009 17:27
Es la mejor foto que se ha colgado en este foro, Dios disfrazado de jugador de fútbol.

05/07/2009 18:13
Wade: "Es la mejor foto que se ha colgado en este foro, Dios disfrazado de jugador de fútbol. "
Yo soy del Espanyol, y del Madrid, asi que mas rival del Barcelona imposible
Pero reconozco que Iniesta es un crack, uno de los mejores jugadores de mundo ahora mismo. O como tu has dicho: Dios disfrazado de jugador de futbol
Yo soy del Espanyol, y del Madrid, asi que mas rival del Barcelona imposible

05/07/2009 18:44
Tidus, aunque me vaya el 25 intenare el 26 y el 27 ver la season finaleportodos los medios xD pero la tercera me la tendre que ver por internet... pero bueno, que se le va a hacer xDD bueno, yo lo de las fotos nose pero yo seguire con la mia xDD
7 días, 20 horas y 47 minutos
7 días, 20 horas y 47 minutos

05/07/2009 18:56
Jajajaja, yo tambien intentare por todos los medios el verme los capis cuando este de vacaciones, no se, quiza si pueda verlos a las 15:30... pero no se, ya veremos...
Yo no estaba diciendo que cambiaras tu cuenta atras por fotos xDD, solo estaba diciendo la otra forma de cuenta atras que tienen en otro lado. Vamos, que todo el mundo que la esta viendo pro CUatro y no se ha pasado ya a internet, esta desesperado por que empieze. Tu cuenta atras mola, ya solo quedan 7 dias y 20 horas... ¿Cuantas horas serian 7 dias? 24 x 7= 168 le añadimos las 20 horas... Nos quedan 188 horas y no se cuantos minutos para que empieze. ¿A que asi no parece tanto? xD
Si hasta en el blog de Perdidos de Cuatro pusieron cuando colgaron la entrada: Las puertas de la escotilla se abren... el lunes 13 de julio. Es decir, dentro de 9 días y descontando.
Hasta ellos pusieron una semi cuenta atras
. Yo creo que nos leen. xD

Si hasta en el blog de Perdidos de Cuatro pusieron cuando colgaron la entrada: Las puertas de la escotilla se abren... el lunes 13 de julio. Es decir, dentro de 9 días y descontando.
Hasta ellos pusieron una semi cuenta atras

06/07/2009 09:53
si nos leeis, gente de cuatro, cambiadlo de horario y no 10 por semana!!! xDD sabes que he pensado tambien? la tercera ya la doy por perdida, pero en cuanto a los 4 ultimos de la segunda, me los podria ver en la atrde antes de irme, si, ese dia me habria visto 6, pero esque sino no se si podre xDD hay dios mio, lo que hay que hacer por seguir a cuatro...
Bueno, ya estamos a lunes, ahora si que ya es cuenta atras de verdad, el proximo lunes ya zas! xD
7 días, 5 horas y 37 minutos
Bueno, ya estamos a lunes, ahora si que ya es cuenta atras de verdad, el proximo lunes ya zas! xD
7 días, 5 horas y 37 minutos

06/07/2009 10:06
ainsss k recuerdos de ver el principio de la 2 temporada :D Una cosa os digo yo me vi los capitulos a un ritmo de mas de 10 por semana eh xDDD si no que os digan los que se metieron en mis posts que hacia de vez en cuando lo que tardaba xDD ahora voy a ritmo de FOX españa y no aguanto!!!!!
Pero bueno que lo que quiero decir que tampoco pasa nada por llevar el ritmo tan intenso que va a poner cuatro, que algunos hemos hecho incluso mas. Eso si, yo tenia los capitulos para exar patras, o volver a poner un capitulo anterior para enterarme de las cosas o hacer lo que quisiera y llevar el ritmo que queria...... Un dia me ventile 11 capitulos desde por la mañana hasta por la noche xDDDD
victorhs la 3 temporada no te la puedes perder!!! es de esas temporadas que te dejan marcado sobretodo x el final xD en esa temporada esta mi capitulo preferido (a falta de ver los ultimos de la 5) y t deja totalmente loco esa temporada xD con decirte que hice un post poniendo de titulo
¿¿¿¿¿Pero qué es esto?????? puedes imaginartelo xD
Pero bueno que lo que quiero decir que tampoco pasa nada por llevar el ritmo tan intenso que va a poner cuatro, que algunos hemos hecho incluso mas. Eso si, yo tenia los capitulos para exar patras, o volver a poner un capitulo anterior para enterarme de las cosas o hacer lo que quisiera y llevar el ritmo que queria...... Un dia me ventile 11 capitulos desde por la mañana hasta por la noche xDDDD
victorhs la 3 temporada no te la puedes perder!!! es de esas temporadas que te dejan marcado sobretodo x el final xD en esa temporada esta mi capitulo preferido (a falta de ver los ultimos de la 5) y t deja totalmente loco esa temporada xD con decirte que hice un post poniendo de titulo
¿¿¿¿¿Pero qué es esto?????? puedes imaginartelo xD

06/07/2009 12:13
bueno, cuando vuelva en setiembre no entrare en este post, proque ya os abreis visto la 3ª xDD y me la mirare rapidamente antes de que empiece la 4ª en prime time, supongo. xDD que nerviooos xDD
7días, 3 horas y 17 minutos
7días, 3 horas y 17 minutos

06/07/2009 13:21
Bueno ya somos pocos los que quedamos para la segunda temporada y para la tercera aún seremos menos.
Sólo una semana más para empezar a disfrutar de nuevo de perdidos.

06/07/2009 14:18
Bueno, ya estoy de vuelta, he leído todo lo que habéis comentado, y creo que podemos volver a la carga con los títulos.
2x20: "Dos en la carretera"
Respecto al comentario de sandi: confío -no me defraudéis- que los que habéis conseguido llegar hasta aquí podréis resistir hasta el final, ahora que lo peor ya ha pasado. Siempre y cuando Cuatroº no os lo ponga muy difícil, claro...
2x20: "Dos en la carretera"
Respecto al comentario de sandi: confío -no me defraudéis- que los que habéis conseguido llegar hasta aquí podréis resistir hasta el final, ahora que lo peor ya ha pasado. Siempre y cuando Cuatroº no os lo ponga muy difícil, claro...

06/07/2009 14:39
Que poco falta, Dos en la carretera no me sugiere nada.

06/07/2009 15:35
Pues si, estoy con FAPE, no se si es las ganas y ansias por que empieze ya Perdidos, que ese nombre no me sugiere nada. 
Bueno, bueno, bueno... ¡¡¡Solo nos queda una semana!!!! ¡¡¡Nos quedan 7 dias!!!! ¡Eso no es nada!
PD: Han hecho una segunda version de la promo que puse yo por aqui, y que Avataryl la puso en el primer post. Pues es todo lo mismo, pero al final pone algo como: Todas las respuestas, en el año Perdidos. El Lunes 13 a las 15:15, en Cuatro.
¿En que quedamos? ¿Empieza a las 15:30 o a las 15:15? Ya no saben ni lo que dicen, ni lo que quieren... yo por si acaso estare delante del televisor a las 15:15 que no quiero perderme ni una escena..

Bueno, bueno, bueno... ¡¡¡Solo nos queda una semana!!!! ¡¡¡Nos quedan 7 dias!!!! ¡Eso no es nada!
PD: Han hecho una segunda version de la promo que puse yo por aqui, y que Avataryl la puso en el primer post. Pues es todo lo mismo, pero al final pone algo como: Todas las respuestas, en el año Perdidos. El Lunes 13 a las 15:15, en Cuatro.
¿En que quedamos? ¿Empieza a las 15:30 o a las 15:15? Ya no saben ni lo que dicen, ni lo que quieren... yo por si acaso estare delante del televisor a las 15:15 que no quiero perderme ni una escena..

06/07/2009 20:22
Sandi a este ritmo para la 3ª temporada nos quedamos solos

Seremos los unicos que no nos vamos de vacaciones,aunque ojala me la perdiera por estar de vacaciones
,en el buen sentido,eh!
Yo me la voy a perder el 20 y 21 de Agosto porque voy a conocer Valencia.Aunque tambien lo tengo muy chungo por el horario,a las 15:15h,uf! tengo que correr mucho,yo lo voy a intentar por todos los medios,sino la grabo y la veo mas tarde.

Seremos los unicos que no nos vamos de vacaciones,aunque ojala me la perdiera por estar de vacaciones

Yo me la voy a perder el 20 y 21 de Agosto porque voy a conocer Valencia.Aunque tambien lo tengo muy chungo por el horario,a las 15:15h,uf! tengo que correr mucho,yo lo voy a intentar por todos los medios,sino la grabo y la veo mas tarde.

07/07/2009 00:21
aqui debajo pone lo que pase en el primer capitulo de 2ª t. si no lo kereis saber no leais.
pues ocurre que todo esto es broma no voy a poner lo que pasa no soy tan cabron.
pues ocurre que todo esto es broma no voy a poner lo que pasa no soy tan cabron.

07/07/2009 00:51
walterpenjejo mamon ni se te ocurra poner eso defer5lost que yo lo sigo en cuatro y estoy aqui esperando a que la cuenta llegue a cero con unos nervios que no puedo mas.

07/07/2009 00:55
pero tengo buenas teorias lo que yo pienso es que en el bunker ay esperanza. Jajaja
a parte qiero saber qien es el tio qe sale en el cabezal de la pagina de Lost el tio con los arboles de fondo. NO M SUENA DE ABERLO VISTO
a parte qiero saber qien es el tio qe sale en el cabezal de la pagina de Lost el tio con los arboles de fondo. NO M SUENA DE ABERLO VISTO

07/07/2009 12:43
Hola gente les cuento que soy uno de los que quedo atrapados por lost arranque en 4 viendolo luego me fui de españa asi que cuando llegue a mi pais me alquile la segunda temporada.
me faltan 6 capitulos para finalizar la 2da QUE LES PUEDO DECIR????
tantas tantas pero tantas cosas que se van a empezar a poner un poquito locos como yo.
MEJOR DISFRUTEN Y DISFRUTEN, NUEVAS CARAS.
un consejo, la isla es enorme
lo de la escotilla, como la enseñan como la descubren?? es ESPECTACULAR
TEORIAS?? cerca de un millon jejeje pero me parace que es como que la cosa se empieza a inclinar para un lado pero nada se puede esperar la historia cambia cada dos minutos.
hay momentos q son fuertes tristes y emocionantes es una locura.
el cansancio puede mas despues de comerme 8 capitulos de la mejor serie q e visto...
salu2s!!!!
me faltan 6 capitulos para finalizar la 2da QUE LES PUEDO DECIR????
tantas tantas pero tantas cosas que se van a empezar a poner un poquito locos como yo.
MEJOR DISFRUTEN Y DISFRUTEN, NUEVAS CARAS.
un consejo, la isla es enorme
lo de la escotilla, como la enseñan como la descubren?? es ESPECTACULAR
TEORIAS?? cerca de un millon jejeje pero me parace que es como que la cosa se empieza a inclinar para un lado pero nada se puede esperar la historia cambia cada dos minutos.
hay momentos q son fuertes tristes y emocionantes es una locura.
el cansancio puede mas despues de comerme 8 capitulos de la mejor serie q e visto...
salu2s!!!!

07/07/2009 13:39
En fin...
Vamos con el título de hoy, que es probablemente el más ambiguo de toda la serie. Así que si con los anteriores os sentíais desorientados, coged aire. Allá vamos:
Capítulo 2x21: "?"
Vamos con el título de hoy, que es probablemente el más ambiguo de toda la serie. Así que si con los anteriores os sentíais desorientados, coged aire. Allá vamos:
Capítulo 2x21: "?"

07/07/2009 13:52
Hola Avatary,
Soy nueva en el foro, he escrito es otro post que hay, una especie de cuestionario para principiantes, me gustaría, si puedes, que me des tu opinión como veterano y gran conocedor de la serie.
MIL GRACIAS!!!
Soy nueva en el foro, he escrito es otro post que hay, una especie de cuestionario para principiantes, me gustaría, si puedes, que me des tu opinión como veterano y gran conocedor de la serie.
MIL GRACIAS!!!

07/07/2009 15:24
Capítulo 2x21: "?" "
JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA

Que grande el titulo del capitulo, es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, xDDDDDD.
¿Cual es el personaje mas misterioso? Locke, por ello lo de "?", asi que yo creo que va de el
Capítulo 2x21: "?" "
JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA

¿Cual es el personaje mas misterioso? Locke, por ello lo de "?", asi que yo creo que va de el

07/07/2009 16:39
Qué tal familia, he estado un día ausente y se os ha echado de menos.
El capítulo 2x21 '?' es otro de los grandes, y el título aún más. Aunque yo creo que todos los capítulos de la serie se deberían titular 'WTF!!!???', 'WTF!!!??? II' y así sucesivamente.
El capítulo 2x21 '?' es otro de los grandes, y el título aún más. Aunque yo creo que todos los capítulos de la serie se deberían titular 'WTF!!!???', 'WTF!!!??? II' y así sucesivamente.