Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

03/07/2009 16:26
Hola a todos! Bueno...la espera se estaba haciendo demasiado larga..y el otro día estaba en un centro comercial...y no lo pude evitar!! Me compré la segunda y tercera temporadas!!! El mes que viene me pillo la cuarta..jajajaja No quise ser agonias que tampoco son baratas..jeje
No diré nada de lo que he visto..solo me ha dado tiempo de ver los dos primeros cd's de la segunda..pero este finde haré un intensivo..jajajaja
Vais a flipar!!!!!!!!!!! Cada vez se pone más interesante!!
No diré nada de lo que he visto..solo me ha dado tiempo de ver los dos primeros cd's de la segunda..pero este finde haré un intensivo..jajajaja
Vais a flipar!!!!!!!!!!! Cada vez se pone más interesante!!

03/07/2009 16:46
¡¡Otr@ que ha caido!! Jajaja. ¡¡A 10 dias de que empieze!! Casi, casi... Bueno, esta claro que esta siendo muuuuuy dificil, muy dificil aguantar. Y sobretodo esta cuenta atras, que ya casi estamos ahi, a 10 dias, pero son interminable...
Aunque hay algo "bueno", y es que el Jueves dia 9, tengo que ir a hacerme un analisis de sangre, y le tengo panico a las agujas, y yo veo algo de sangre y me mareo, asi que ya vereis... ¡¡Estoy acojonao!! Y ya sabeis que cuando no quieres que algo llegue... ¡¡Se pasan las horas antes!! (Al igual que al reves, cuando quieres que algo llegue, se pasan los dias lentos), por lo que se me estan pasando tremendamente rapidos ahora mismo los dias, hasta el dia 9... ufff, solo de pensarlo me entran sudores frios... Al menos, cuando me haga el analisis, quedaran 3 o 4 dias para que empieze...
Lo de S.O.S, me ha venido a la cabeza una especie de flash xDDDDDDD. Me estoy acordando que Danielle dijo que en la isla habia una torre de comunicaciones o algo asi. ¿Y si hacen una expedicion por la isla para encontrar esas torre de comunicacion, y ponen un mensaje de ayuda, un S.O.S por si lo encuentra alguien? Por eso lo de S.O.S, y pensando que hacen una expedicion o algo hacia la torre, me cuadra que el capitulo vaya o sobre Locke, que es el aventurero, o sobre Jack, que es el lider, y podrian contar algo de el mientras va hacia alli. No se, es mi teoria.
PD: ¡70 paginas ya! Poca broma, ¿eh?
Aunque hay algo "bueno", y es que el Jueves dia 9, tengo que ir a hacerme un analisis de sangre, y le tengo panico a las agujas, y yo veo algo de sangre y me mareo, asi que ya vereis... ¡¡Estoy acojonao!! Y ya sabeis que cuando no quieres que algo llegue... ¡¡Se pasan las horas antes!! (Al igual que al reves, cuando quieres que algo llegue, se pasan los dias lentos), por lo que se me estan pasando tremendamente rapidos ahora mismo los dias, hasta el dia 9... ufff, solo de pensarlo me entran sudores frios... Al menos, cuando me haga el analisis, quedaran 3 o 4 dias para que empieze...
Lo de S.O.S, me ha venido a la cabeza una especie de flash xDDDDDDD. Me estoy acordando que Danielle dijo que en la isla habia una torre de comunicaciones o algo asi. ¿Y si hacen una expedicion por la isla para encontrar esas torre de comunicacion, y ponen un mensaje de ayuda, un S.O.S por si lo encuentra alguien? Por eso lo de S.O.S, y pensando que hacen una expedicion o algo hacia la torre, me cuadra que el capitulo vaya o sobre Locke, que es el aventurero, o sobre Jack, que es el lider, y podrian contar algo de el mientras va hacia alli. No se, es mi teoria.
PD: ¡70 paginas ya! Poca broma, ¿eh?

03/07/2009 17:15
Cómo no voy a caer!! jajajaja Entre que empieza, y que encima pilla en vacaciones, y que encima lo han cambiado de horario y yo trabajo a esas horas..pues no tenia más remedio!! jejeje

03/07/2009 17:58
ya keda menos 10 dias k es poco jojo aprovechar las tardes de belen esteban que se acaban ajajajajajaj enga k est ose pasa volando joojo^^

03/07/2009 20:53
joer, cada vez somos menos xDD yo aguantare asta el final, que pa algo tengo la cuenta atrás... bueno, cada vez queda menos xDD yo tengo un cursillo del 7 al 11 de Julio que me ayudara a llevarlo un poco mejor xDD asi que, toca esperar xD!
9 días, 18 horas y 37 minutos
9 días, 18 horas y 37 minutos

03/07/2009 21:57
jejeje

03/07/2009 22:07

03/07/2009 22:12
y tercero y ultimo episodio para vosotros.

03/07/2009 22:24
Yo me pillaré en el 2010 el pack de todas las temporadas en blu ray

04/07/2009 00:32
SI estais asy de viciaos y de nerviosos por lo k pasa el la 1ª temporada no m kiero imaginar lo k os keda, creo k alguno morira del xoc.............por k despues de los dos primeros capt. de la 2ª (k stan bien) este post se va a quedar colapsado va a ser un chorreo de mensages y de teorias de locos.
buenas noches y no os perdais el principio (2ªtmprd.) por nada del mundo aunke se aya muerto algun familiar vuestro no os lo podeis perder.
buenas noches y no os perdais el principio (2ªtmprd.) por nada del mundo aunke se aya muerto algun familiar vuestro no os lo podeis perder.

04/07/2009 10:15
bueno, veo que anoche no hicisteis mucha cosa xDD defer5lost, si se muere algun familiar nos perdemos el principio y toda la tempo si hace falta, haber, la familia es lo primero, esto solo es una serie, engancha,pero tampoco tanto xD bueno, como hoy no hay capitulo tendremos que hablar de algo...
9 días, 5 horas y 15 minutos
9 días, 5 horas y 15 minutos

04/07/2009 14:39
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!! ya queda poco!!!!!!!!!el lunes zas! empieza, ahora bien, supongo que seran dos capitulos por dia? si es asi son 10 capitulos a la semana, total, en un mes se zampan la temporada, y en agosto la 3era, y la cuarta veremos como la ponene, la quintaaaaaaaaaaaaaaaaa y la ultima la sextaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jou jou jou!
jou jou jou!

04/07/2009 19:24
Me vuelvo loca nada mas pensar cuando empiece la 2ª temporada y aqui todos como locos a teorizar,va a ser un caos,porque a 2 capitulos por dia,esto va a echar chispas
.Y habra dias que no podamos algunos entrar y sera una locura porque nos perderemos mensajes,uf,es una pena,porque 4 los domingos al menos teniamos una semana por delante para teorizar,pero asi.
Bueno,ya nos apañaremos,verdad chic@s?
Tidus,a mi tambien me dan panico las agujas,y tengo ya 31,jajaja;cuando me sacan sangre,la noche antes ya estoy nerviosa,no lo puedo evitar.Y espero que este verano vuelvas a disfrutar de Malaga,aunque hoy estamos a mas de 40º,esto es morirse

Bueno,ya nos apañaremos,verdad chic@s?
Tidus,a mi tambien me dan panico las agujas,y tengo ya 31,jajaja;cuando me sacan sangre,la noche antes ya estoy nerviosa,no lo puedo evitar.Y espero que este verano vuelvas a disfrutar de Malaga,aunque hoy estamos a mas de 40º,esto es morirse

04/07/2009 20:03
Pues si, no tenia muy claro donde iria este verano, si a Galicia, o tiraria de nuevo hacia abajo, pero ya esta decidido... ¡¡Vuelvo palli!!
Como me gusta... xDD
Pues si, esto va a ser una locura. Por que 4 capitulos pueden parecer mucho, pero es que para nosotros no era nada
Queriamos mas y mas... y teniamos toda una semana para teorizar y teorizar... a partir de el lunes 13 tendremos 24 horas para teorizar, y vernos 10 capis a la semana, y habra gente que no podra entrar, o que se perdera alguno, etc... va a ser una locura si, y este post yo creo que va a ser un caos tremendo, pero bueno... tendremos que "organizarnos" de alguna forma xDD

Pues si, esto va a ser una locura. Por que 4 capitulos pueden parecer mucho, pero es que para nosotros no era nada

04/07/2009 20:35
Como dije hace poco, a veces, incluso con un capítulo a la semana ya es demasiado, te vuelves loco con tantas incógnitas y demás, sobre todo a partir de la segunda temporada, que es cuando empieza lo mejor pero a su vez lo más desconcertante, los veteranos sabrán de lo que hablo, así que imaginaos con 10 a la semana, esto va a ser de traca, no se puede ver esta serie así, ni la disfrutas, ni asimilas, ni tienes tiempo para teorizar, ni nada de nada. Pero bueno, las ansias que tenéis seguramente podrán con todos estos "problemillas".

05/07/2009 04:50
Bueno, Cuatro ha hecho una nueva entrada en su blog de Perdidos, y ya esta confirmado el horario. El Lunes 13 a las 15:30 de la tarde, dos capis diarios. Que ganas...

05/07/2009 12:36
Sabeis lo que mas me preocupa? que ypo me voy de vacas el 25 de julio y vuelvo el 1 de setiembre, y no creo que pueda ver perdidos, por lo que me perdere la season finale i seguramente toa la 3ª tempo xDD pero bueno, se ara lo que se pueda xDD
8 días, 2 horas y 54 minutos
8 días, 2 horas y 54 minutos

05/07/2009 14:42
Victorhs que suerte tienes poderte ir de vacaciones mas de un mes,disfrutalas,yo solo tengo una semana en Agosto
.
¿Y donde vas de vacaciones no puedes ver Perdidos?

¿Y donde vas de vacaciones no puedes ver Perdidos?

05/07/2009 15:12
no creo que pueda, el problema de esta serie es que si me pierdo un dia al dia siguiente ya no lo veo... osea que si un dia me la pierdo no voy a quererlo ver al dia siguiente porque sino ya esos capis malamente xDD y como en el pueblo no tnego interne... y no me voi a comprar las tempos que valen un paston xD asi que a joderme xDD pero bueno, la segunda a lo mejor si que me la puedo ver entera :)
8 días y 17 minutos
8 días y 17 minutos

05/07/2009 17:12
Pues yo estoy mas o menos igual que Victor... El 2 o el 3 de Agosto (Aun no se seguro que dia sera), me voy de vacaciones. Realmente aun no las tengo planeadas del todo, pero no se si sera 2 semanas, o algo mas... O no se... Y dudo mucho que pueda ver todos los capis de esos dias, asi que... chungo lo tengo.
Estaba pensando en ir bajandome desde hoy mismo, los capis de la tercera temporada que me perderia esos dias. Hacer un calendario con los capis que van a dar mientras yo este de vacaciones y bajarmelos, y si eso, bajarme los capis de los 2 o 3 dias siguientes, para tener un margen de dias para verlos todos al volver de vacaciones, pero lo veo un plan con muchas lagunillas, y muy estresante. Tambien estaba pensando en comprarme la tercera temporada, y vermela del tiron cuando acabara la segunda, pero es que no tengo ganas de gastarme pasta en la serie ahora mismo, en todo caso me la compraria si sacaran un pack con las 6 temporadas... asi que ya me direis como lo hacemos Victorhs y yo para verla xD.
Venga gente, que ya solo nos quedan 8 dias. 8 dias de nada. Me hace gracia en otro foro donde tambien van al ritmo de Cuatro comentando, que tambien tienen una cuenta atras, pero algo diferente a la nuestra, y es que cada dia, alguien cuelga una foto, en la que en la foto salga el numero de dias que faltan, o que sea en plan acertijo.
Por ejemplo, cuando faltaban 14 dias, alguien colgo un corazon, refiriendose a San Valentin, que es el 14 de Febrero. Y para hoy, para el dia que faltan 8 dias, han colgado:

Que cracks xDD.
EDITO: Por lo que veo en el calendario de Avataryl, la segunda temporada acaba el martes 28 de Julio, por lo que suponiendo que las hagan seguidas, sin ningun paron, la tercera temporada empezaria el miercoles 29 de Julio.
Por lo que, pongamos que me voy el 3 de Agosto... yo tendria que empezar a bajarme a partir del capitulo 7... Y tu Victohs, tu si te vas el 25 de Julio, tendrias que empezar a bajarte desde ya el 2x21 y 2x22, y la season finale de la segunda temporada, hasta toda la tercera
, que mal vamos. xD
Estaba pensando en ir bajandome desde hoy mismo, los capis de la tercera temporada que me perderia esos dias. Hacer un calendario con los capis que van a dar mientras yo este de vacaciones y bajarmelos, y si eso, bajarme los capis de los 2 o 3 dias siguientes, para tener un margen de dias para verlos todos al volver de vacaciones, pero lo veo un plan con muchas lagunillas, y muy estresante. Tambien estaba pensando en comprarme la tercera temporada, y vermela del tiron cuando acabara la segunda, pero es que no tengo ganas de gastarme pasta en la serie ahora mismo, en todo caso me la compraria si sacaran un pack con las 6 temporadas... asi que ya me direis como lo hacemos Victorhs y yo para verla xD.
Venga gente, que ya solo nos quedan 8 dias. 8 dias de nada. Me hace gracia en otro foro donde tambien van al ritmo de Cuatro comentando, que tambien tienen una cuenta atras, pero algo diferente a la nuestra, y es que cada dia, alguien cuelga una foto, en la que en la foto salga el numero de dias que faltan, o que sea en plan acertijo.
Por ejemplo, cuando faltaban 14 dias, alguien colgo un corazon, refiriendose a San Valentin, que es el 14 de Febrero. Y para hoy, para el dia que faltan 8 dias, han colgado:

EDITO: Por lo que veo en el calendario de Avataryl, la segunda temporada acaba el martes 28 de Julio, por lo que suponiendo que las hagan seguidas, sin ningun paron, la tercera temporada empezaria el miercoles 29 de Julio.
Por lo que, pongamos que me voy el 3 de Agosto... yo tendria que empezar a bajarme a partir del capitulo 7... Y tu Victohs, tu si te vas el 25 de Julio, tendrias que empezar a bajarte desde ya el 2x21 y 2x22, y la season finale de la segunda temporada, hasta toda la tercera