Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

02/05/2009 19:47
Dwayne-Creo que a partir de esa frase que le dice Locke,me puse yo a divagar que el accdidente no era fortuito,jeje.
Swayer-Bienvenido, en un capitulo me parece que Sayid dice que combatió y que es de Irak.no? si recuerdo mal,corregirme.Este guarda secretos aunque espero que no sea terrorista porque de momento su personaje me cae simpatico.
Diablo-Acabo de leer tu comment,es verdad, ya no me acordaba de lo del no pasajero,igual es alguien a quien no conocemos.
Swayer-Bienvenido, en un capitulo me parece que Sayid dice que combatió y que es de Irak.no? si recuerdo mal,corregirme.Este guarda secretos aunque espero que no sea terrorista porque de momento su personaje me cae simpatico.
Diablo-Acabo de leer tu comment,es verdad, ya no me acordaba de lo del no pasajero,igual es alguien a quien no conocemos.

02/05/2009 19:56
Solo lo voy a decir una vez, pero espero que me hagáis caso:
En cualquier otra serie, no hay riesgo en leer una breve reseña sobre el capítulo, y menos si contiene información básica. Pero con 'Perdidos' no podéis permitiros ese lujo, puesto que todos los datos son vitales y merecen vivirse sin conocimiento alguno de lo que pueda ocurrir. Además, hay muy pocas fuentes de resúmenes fiables que retraten la esencia del episodio sin destripar sucesos relevantes. Por ese motivo, seguid mi consejo, o cuando déis cuenta os habrán reventado la serie.
NUNCA LEAIS LAS SINOPSIS
.En cualquier otra serie, no hay riesgo en leer una breve reseña sobre el capítulo, y menos si contiene información básica. Pero con 'Perdidos' no podéis permitiros ese lujo, puesto que todos los datos son vitales y merecen vivirse sin conocimiento alguno de lo que pueda ocurrir. Además, hay muy pocas fuentes de resúmenes fiables que retraten la esencia del episodio sin destripar sucesos relevantes. Por ese motivo, seguid mi consejo, o cuando déis cuenta os habrán reventado la serie.

02/05/2009 20:04
Tidus yo tambien me he quedado pillada con el video de la promo de mañana,con lo de los ojos de Locke,uno blanco y otro negro.
Aqui dije el otro dia la relacion que yo veia con lo de las piedras y el backgammon y ahora los ojos de Locke,
.
Tambien hay que decir que ahora la isla se ha dividido en dos grupos,los que viven en la playa y los que se han ido a la cueva.
A ver que pasa el domingo;y yo he pensado,no se,quizas es una tonteria,y si a Sawyer no lo estan torturando y lo que intentan es curarle algo,o sacarle una bala?,es una paranoia mia.Creo mas que sera que le esten torturando.
Y habeis visto en la promo a Charlie pidiendo a Locke que le devuelva la droga(no pude con el mono),a ver que pasa.
Saludos a tod@s y bienvenida loverseries
Aqui dije el otro dia la relacion que yo veia con lo de las piedras y el backgammon y ahora los ojos de Locke,

Tambien hay que decir que ahora la isla se ha dividido en dos grupos,los que viven en la playa y los que se han ido a la cueva.
A ver que pasa el domingo;y yo he pensado,no se,quizas es una tonteria,y si a Sawyer no lo estan torturando y lo que intentan es curarle algo,o sacarle una bala?,es una paranoia mia.Creo mas que sera que le esten torturando.
Y habeis visto en la promo a Charlie pidiendo a Locke que le devuelva la droga(no pude con el mono),a ver que pasa.
Saludos a tod@s y bienvenida loverseries

02/05/2009 20:59
A Sawyer no le estan quitando ninguna bala parace ser que Sayid no se fia de el y junto a Jack lo golpea y lo atan a un arbol. Se ve que Jack le dice que no hay por que llegar a tanto y despues se ve a Sayid torturandole . Algo deben de querer de el. Que sera?
Puede que Sayid haya dicho que estuvo en la guardia republicana pero si yo fuera terrorista me inventaria una historia para no revelar la verdad. Sigo pensando que este esconde algo.
Puede que Sayid haya dicho que estuvo en la guardia republicana pero si yo fuera terrorista me inventaria una historia para no revelar la verdad. Sigo pensando que este esconde algo.

02/05/2009 21:10
No creo que Sayid sea un terrorista, no se, no lo veo. Me parece un personaje que por lo menos a mi me cae bien, y que quiere ayudar entre todos... otra cosa es que este fingiendo, pero no me cuadra...
Estoy con Avataryl, mejor no leer sinopsis. Ayer me puse a leer el del capitulo de La polilla, y tuve que dejarlo nada mas empezar, por que me estaba spoileando brutalmente. Paso de avances, etc... Un anuncio aun, por que lo que hace es dejarte con intriga, pero las sinopsis te destripan todo.
Pufff, Mariamaris... no creo que le esten sacando ninguna bala ni nada a Sawyer, por que hay una promo en la que se ve a Jack, a Sayid y a Sawyer, y parece que Sawyer esta como atrapado o atado. Vamos, yo creo que si lo estan torturando, lo que no se es por que. ¿Que querran de el?
Lo que espero, es que Charlie supere el mono y no intente robarle la droga a Locke, o peor, que no se lien a ostias por la droga...
Estoy con Avataryl, mejor no leer sinopsis. Ayer me puse a leer el del capitulo de La polilla, y tuve que dejarlo nada mas empezar, por que me estaba spoileando brutalmente. Paso de avances, etc... Un anuncio aun, por que lo que hace es dejarte con intriga, pero las sinopsis te destripan todo.
Pufff, Mariamaris... no creo que le esten sacando ninguna bala ni nada a Sawyer, por que hay una promo en la que se ve a Jack, a Sayid y a Sawyer, y parece que Sawyer esta como atrapado o atado. Vamos, yo creo que si lo estan torturando, lo que no se es por que. ¿Que querran de el?
Lo que espero, es que Charlie supere el mono y no intente robarle la droga a Locke, o peor, que no se lien a ostias por la droga...

02/05/2009 21:15
Gracias Sawyer09 y Tidus,espero que mañana conozcamos la vida de Sayid,y de los que quedan,estoy superintrigada por saber a que se dedicaba,y sobre todo Jack,porque me tiene en la duda de si sera o no medico,por lo de los tatuajes,como ya dije en otro mensaje.Tambien sabe mucho de aviones... quizas sea militar,no lo se,a ver si mañana lo averiguamos

02/05/2009 21:21
Ostia, no me habia fijado en los tatuajes. ¿El Tatuaje de su brazo derecho que es? Es como un dibujo o simbolo, y letras asiaticas, ¿no?
Hombre imagino que un doctor tambien puede tener sus tatuajes, pero bueno, es verdad que aun en el flashback no se ha visto a Jack ejerciendo de medico... pero bueno, si que es verdad que esos tatuajes son algo "agresivos", posiblemente Jack nos guarde mas secretos...
Yo la verdad es que los que tengo mas ganas de saber sus vidas y secretos (Con Flashbacks) son Charlie, Sawyer, Sayid, Hurley... Y posiblemente, saber mas de Jack, Kate y Locke. Los coreanos, Walt y su padre (No recuerdo su nombre), Boone y Shannon... por ahora no me interesan demasiado.
Hombre imagino que un doctor tambien puede tener sus tatuajes, pero bueno, es verdad que aun en el flashback no se ha visto a Jack ejerciendo de medico... pero bueno, si que es verdad que esos tatuajes son algo "agresivos", posiblemente Jack nos guarde mas secretos...
Yo la verdad es que los que tengo mas ganas de saber sus vidas y secretos (Con Flashbacks) son Charlie, Sawyer, Sayid, Hurley... Y posiblemente, saber mas de Jack, Kate y Locke. Los coreanos, Walt y su padre (No recuerdo su nombre), Boone y Shannon... por ahora no me interesan demasiado.

02/05/2009 21:28
El recuento de personajes principales es de 14: Jack, Kate, Charlie, Locke, Sawyer, Michael, Walt, Sayid, Hurley, Sun, Jin, Boone, Shannon, Claire.
Por ahora, conocéis una mínima parte de 6 de ellos: Jack, Kate, Charlie, Locke y Sun, así que aun os queda mucho descubrimiento personal por realizar...
Por cierto, quiero hacer una anotación personal. ¿Nadie dio por hecho al comenzar la serie que Locke sería un militar? Yo estaba completamente obsesionado con la posibilidad. Y supongo que sería la intención real de los guionistas, puesto que esa es la primera impresión que nos dan en su flashback. Por eso resulta tan chocante su verdadero pasado...
Por ahora, conocéis una mínima parte de 6 de ellos: Jack, Kate, Charlie, Locke y Sun, así que aun os queda mucho descubrimiento personal por realizar...
Por cierto, quiero hacer una anotación personal. ¿Nadie dio por hecho al comenzar la serie que Locke sería un militar? Yo estaba completamente obsesionado con la posibilidad. Y supongo que sería la intención real de los guionistas, puesto que esa es la primera impresión que nos dan en su flashback. Por eso resulta tan chocante su verdadero pasado...

02/05/2009 21:34
Si, yo tambien creia que era militar, sobretodo por que en el primer flashback creo que lo llaman por telefono y le dicen algo de COmandante o algo asi, por o que lo primero que te viene a la cabeza es que es militar. Ademas, verle con esa decision con los cuchillos y el ir a saco a cazar y todo... si que sorprende bastante ver que es paralitico y que en verdad no es militar, pero bueno... gracias a Cuatro yo ya sabia que era invalido...
Por cierto, de todos esos personajes los he dicho todos menos Claire, la embarazada. Ella tambien me interesa, por que el niño va a nacer en la isla... y me gustaria saber su pasado... y a ver como cuida al niño en la isla...
Por cierto, de todos esos personajes los he dicho todos menos Claire, la embarazada. Ella tambien me interesa, por que el niño va a nacer en la isla... y me gustaria saber su pasado... y a ver como cuida al niño en la isla...

02/05/2009 22:11
Avataryl,yo tambien pense que era militar, porque como bien dice Tidus en una llamada le dicen coronel o comandante,no recuerdo.Pero luego al ver los flashbacks que mal me supo lo del jefe asqueroso,muestra como Locke esta obsesionado con plantarle cara.
Yo tampoco voy a leer promos de capis,porque lo hice y menudo despago,con esta serie es mejor no leerlos.
Me encante el ambiente que hay en este post;aunque sigo foros de series nunca habia participado.
Yo tampoco voy a leer promos de capis,porque lo hice y menudo despago,con esta serie es mejor no leerlos.
Me encante el ambiente que hay en este post;aunque sigo foros de series nunca habia participado.

02/05/2009 22:18
Pues si, se respira buen ambiente por el post, y sobretodo lo que mas me gusta, es que estan respetando que somos novatos y que no hemos visto la serie, y aun no ha entrado nadie a chafarnos la serie a spoilers, que algun capullo siempre entra. Esperemos que no.
Por cierto, otro detalle insignificante que no tiene nada que ver y me parecio curioso xDD. La primera escena, esta todo el mundo en la playa sufriendo el choque del avion... pero Jack aparece en medio del bosque a unos 200 o 300 metros del choque. ¿Tanto ha volado con el golpe? Sobretodo me choca por que la señora negra que espera a su marido esta tumbada cerca del agua, y Jack, que se sentaba justo al lado, aparece en un bosque. Digo yo que si ha volado tanta distancia, mas heridas tiene que tener... pero bueno, imagino que era una forma de empezar la serie y que no significa nada.
Por cierto, otro detalle insignificante que no tiene nada que ver y me parecio curioso xDD. La primera escena, esta todo el mundo en la playa sufriendo el choque del avion... pero Jack aparece en medio del bosque a unos 200 o 300 metros del choque. ¿Tanto ha volado con el golpe? Sobretodo me choca por que la señora negra que espera a su marido esta tumbada cerca del agua, y Jack, que se sentaba justo al lado, aparece en un bosque. Digo yo que si ha volado tanta distancia, mas heridas tiene que tener... pero bueno, imagino que era una forma de empezar la serie y que no significa nada.

02/05/2009 23:38
Tidus buena observacion,pero quizas sea solo como has dicho una forma de empezar la serie.Hablando de la mujer negra, me ralle cuando va Jack a decirle lo del funeral y ella le dice:No si mi marido no esta muerto, quizas ellos piensen lo mismo de nostros.¿Que quiere decir con eso? ¿cree que esta en otra parte de la isla o es que no acepta la muerte?

02/05/2009 23:50
Yo en un primer momento también pensé que Locke era un militar por lo de la llamada telefónica y como ya decís así, si que podría ser comprensible que llevara todos esos cuchillos... Pero en el momento en el que en el segundo flashback se ve como juega a un juego estilo Risk ya se me disiparon las dudas... Lo de Jack tambien es verdad, pero quizá no fuese el único que cayó en la selva porque cuando se va a curar la herida de la espalda Kate tambien sale del interior de la isla aunque la verda no se sabe bien donde cayó.
La verdad es que da gusto escribir en este post y en este foro, porque nos respetan y no nos joden con spoilers, ni vengan trolls a meter zizaña como hacen en otros foros.
La verdad es que da gusto escribir en este post y en este foro, porque nos respetan y no nos joden con spoilers, ni vengan trolls a meter zizaña como hacen en otros foros.

03/05/2009 01:16
Os advierto que Rose, la mujer negra de la facción de los supervivientes, no es un personaje principal si no secundario, pero a menudo realizará apariciones puntuales que siempre se agradecen.
Ánimo, que tan solo os queda la noche y un puñado de horas y ya tenéis otros cuatro...
Ánimo, que tan solo os queda la noche y un puñado de horas y ya tenéis otros cuatro...

03/05/2009 04:34
bueno bueno veo que el post echa chispas y mas que echara mañana jejeje.
Jo tambien empeze a leer el otro dia la sinopsis de los capitulos y no pude acabar de leerla porque te destripaban el capitulo de arriba a abajo, ya sabeis no leer mas sinopsis.Solo ver avances como los que ha dado cuatro esta semana para que te quedes con la intriga.
Ale hasta mañana.
P.D:Visca el Barça.Este dia no lo olvido jamas.2-6.Set al Bernabeu.JAJAJAJAJAJAJAJA.
Jo tambien empeze a leer el otro dia la sinopsis de los capitulos y no pude acabar de leerla porque te destripaban el capitulo de arriba a abajo, ya sabeis no leer mas sinopsis.Solo ver avances como los que ha dado cuatro esta semana para que te quedes con la intriga.
Ale hasta mañana.
P.D:Visca el Barça.Este dia no lo olvido jamas.2-6.Set al Bernabeu.JAJAJAJAJAJAJAJA.

03/05/2009 06:07
[quote]P.D:Visca el Barça.Este dia no lo olvido jamas.2-6.Set al Bernabeu.JAJAJAJAJAJAJAJA.
[/quote]
¡¡¡¡MAAAALDITOOOOO!!!! Madre de dios, que verguenza he pasado con este partido. Nos han pasado por encima como un rodillo... Si, soy del Madrid...
Bueno, ya queda menos para que lleguen los capis xDD
[/quote]
¡¡¡¡MAAAALDITOOOOO!!!! Madre de dios, que verguenza he pasado con este partido. Nos han pasado por encima como un rodillo... Si, soy del Madrid...
Bueno, ya queda menos para que lleguen los capis xDD

03/05/2009 10:26
Bueno chicos ya os quedan solo unas horas para disfrutar de 4 nuevos capitulos eh!! espero que os gusten, la verdad es que a mi me gusto mucho la 1 temporada pero para mi lo mejor vino a partir de la 3, ya vereis cuando llegueis como os gusta.
Y hasta el momento que os ha gustado o intrigado mas? y que personajes os estan gustando?? aun os queda mucho por conocer de los personajes y hay algunos de los que aun no sabeis nada pero seguro que ya teneis algun preferido.
Y hasta el momento que os ha gustado o intrigado mas? y que personajes os estan gustando?? aun os queda mucho por conocer de los personajes y hay algunos de los que aun no sabeis nada pero seguro que ya teneis algun preferido.

03/05/2009 10:47
Salvo los nostálgicos, cegados por los comienzos, la mayoría coincidimos en que la 1ª temporada es, con diferencia, la peor, y que la calidad se incremente con el paso del tiempo. Obviamente, esto no la hace desmerecer, y es una buena señal que desde el primer momento os haya captado con tanta intensidad.
Los cuatro capítulos de esta tarde son interesantes, os lo aseguro. Personalmente, yo me quedo con el 9 y 10, los últimos que darán hoy. Especialmente el 9, "Solitario", que desde mi punto de vista es uno de los mejores de la temporada.
Los cuatro capítulos de esta tarde son interesantes, os lo aseguro. Personalmente, yo me quedo con el 9 y 10, los últimos que darán hoy. Especialmente el 9, "Solitario", que desde mi punto de vista es uno de los mejores de la temporada.

03/05/2009 11:13
pues para mi la peor temporada es la 2ª y además de calle... y como yo opinan muchos más seguidores de la serie...
La primera asienta las bases de la serie y sin ser lo mejorcito que hemos visto en la serie esta muy pero que muy bien
Mi orden sería el siguiente, de mejor a peor
4ª-Temporada (obra maestra xD)
Segunda mitad de la 3ª temporada
1ª-Temporada
Primera mitad de la 3ª temporada
2ª-Temporada
La 5ª la colocaré cuando termine, aunque se situará por la cima seguro
La primera asienta las bases de la serie y sin ser lo mejorcito que hemos visto en la serie esta muy pero que muy bien
Mi orden sería el siguiente, de mejor a peor
4ª-Temporada (obra maestra xD)
Segunda mitad de la 3ª temporada
1ª-Temporada
Primera mitad de la 3ª temporada
2ª-Temporada
La 5ª la colocaré cuando termine, aunque se situará por la cima seguro

03/05/2009 12:08
Para mi de mejor a peor:
1.Quinta Temporada (aunque aun no haya terminado)
2.Cuarta Temporada
3.Segunda Temporada y Tercera Temporada empates
4.Primera Temporada.
1.Quinta Temporada (aunque aun no haya terminado)
2.Cuarta Temporada
3.Segunda Temporada y Tercera Temporada empates
4.Primera Temporada.