Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

25/06/2009 16:11
Me los acabo de imaginar a todos con metralletas y granadas ahi, Locke con la cara pintada de soldado, y todos en plan rambo: ¡¡Vamos a la escotillaaaaa, joderrr!! ¡Vamos a cazar todo lo que se nos ponga por delante! 
Victor, en el post anterior al tuyo he hecho un edit tocho xD

Victor, en el post anterior al tuyo he hecho un edit tocho xD

25/06/2009 23:17
¿De quien creeis que es el ojo?
Yo creo que es de Jack o Sawyer.
Yo creo que es de Jack o Sawyer.

25/06/2009 23:35
¿Y por que tiene alrededor del ojo como pintado de rojo? Entederia que fuera el de Sawyer si fuera por la herida d ela bala en el hombre, que se haya restregado la sangre por el ojo sin querer, si no, no se por que lo tiene rojo....

26/06/2009 11:05
tidus, me lei tu tocho editao xDD salmo 23, 23 es un numero maldito no? alomejor dicen algo sobre eso... lo del ojo no se, pero tampcoo es que sea muy relevante xDD

26/06/2009 12:11
Jajajajaja, muy buena esa estampa que te has imaginado 4 (peligro) comentarios atrás, Tidus.
En cuanto a los ojos, es otro de los temas recurrentes de la serie, con un valor más bien simbólico.
Añadido el título del capítulo 5x12: "Fuego + agua"
En cuanto a los ojos, es otro de los temas recurrentes de la serie, con un valor más bien simbólico.
Añadido el título del capítulo 5x12: "Fuego + agua"

26/06/2009 12:48
ola a todos m acabo de registrar, y estoy como todos supongo viciao a perdidos.
yo lo empece a ver en cuatro pero al no poder aguantar la intriga lo empece a ver en una pagina web donde estan todos los capitulos (www.seriesyonkis.com) os recomiendo k vayais y veais uno al dia. Yo lo echo y ya estoy en la 5ª temporada y os digo k vale la pena ver la serie.
Gracias a todos. y a los k lo veis en cuatro os digo k no os perdais ningun capitulo, k de verdad k vale la pena.
y espero poder ayudar a todos cuando tengais alguna duda pero os aviso nunca os anticipare echos.
yo lo empece a ver en cuatro pero al no poder aguantar la intriga lo empece a ver en una pagina web donde estan todos los capitulos (www.seriesyonkis.com) os recomiendo k vayais y veais uno al dia. Yo lo echo y ya estoy en la 5ª temporada y os digo k vale la pena ver la serie.
Gracias a todos. y a los k lo veis en cuatro os digo k no os perdais ningun capitulo, k de verdad k vale la pena.
y espero poder ayudar a todos cuando tengais alguna duda pero os aviso nunca os anticipare echos.

26/06/2009 13:20
wey wey va kedando menos para comenzar a comentar de nuevo capitulo a capitulo jajaja yo kreo k es l ojo de jack a ver k pasara con ganas d k empieze l 2 temporada cuantos somos ls k kedamos vivos

26/06/2009 13:52
Hola a tod@s!!!
Esta muy bien esto de leer las teorias de los novatos, te sientes como se debe sentir un guionista leyendo nuestras teorias sobre la 5ª temporada. Realmente muchos se acercan.
leyendo vuestros comentarios me doy cuenta de la cantidad de misterios por resolver que aun quedan, y lo que tiene narices, que vienen desde la primera temporada!!! Manda huevos!!! (como diria aquel)
Una cosa sobre El monstruo, en algun momento, en la serie, alguien dice:"es un dinosaurio"(creo que charlie). Bien, en alguna parte leí que es un guiño de los guionistas, puesto que la isla donde se rueda perdidos es la misma isla donde se rodo Jurasic Park (cual de las 3 es un misterio ;-) ). jeje
Cuidaos gente!!!!!
Esta muy bien esto de leer las teorias de los novatos, te sientes como se debe sentir un guionista leyendo nuestras teorias sobre la 5ª temporada. Realmente muchos se acercan.
leyendo vuestros comentarios me doy cuenta de la cantidad de misterios por resolver que aun quedan, y lo que tiene narices, que vienen desde la primera temporada!!! Manda huevos!!! (como diria aquel)
Una cosa sobre El monstruo, en algun momento, en la serie, alguien dice:"es un dinosaurio"(creo que charlie). Bien, en alguna parte leí que es un guiño de los guionistas, puesto que la isla donde se rueda perdidos es la misma isla donde se rodo Jurasic Park (cual de las 3 es un misterio ;-) ). jeje
Cuidaos gente!!!!!

26/06/2009 13:54
Fuego + agua? apagaran la hoguera del humo negro con agua? xDD ale, a teorizar tidus xD furbylost, creo que somos 4 no?

26/06/2009 13:56
Puede que sea un guiño, pero todos sabemos que no es un dinosaurio, sería algo muy convencinal para una serie como 'Lost'.
Ahora que han sacado este tema, me sorprende que los novatos no hablen mucho del Humo Negro, para mí por aquellos tiempos era una de las cosas que más me tenía en ascuas...
Ahora que han sacado este tema, me sorprende que los novatos no hablen mucho del Humo Negro, para mí por aquellos tiempos era una de las cosas que más me tenía en ascuas...

26/06/2009 14:59
Dwyane Wade, estaba el otro dia ne San Juan con un amigo mio queva tambien por la quinta, y yo cada petardo decia: "el humo negro" y mi amigo joder que rallado estas con el p humo negro xDD yo siq ue estoy rallado dwyane, lo que pasa es que aqui tampoco he teorizado casi nada, pero yo en el coco estoy todo el dia teorizando xDD y el humo negro me tiene ya harto..

26/06/2009 15:34
poco a poco sabremos mas del humo aunk tampoco se puede comntar mcuho solo sabemos k es un sistema de seguridad que mata al que piye por delante jajajaja

26/06/2009 15:41
jajaj xD por cierto, lost lo haran a las 15:30 no? del 13 de julio no? bueno, pos enga, que ya toca:
Faltan 16 días, 23 horas y 47 minutos
Todo un clasico la cuenta atras xDD.
Faltan 16 días, 23 horas y 47 minutos
Todo un clasico la cuenta atras xDD.

26/06/2009 17:07
Michael Jackson GRANDE!!
No es el sitio pero queria homenajearlo.
Sin duda el mejor.
No es el sitio pero queria homenajearlo.
Sin duda el mejor.

26/06/2009 20:25
Yo ya teorize sobre el humo negro,no se cuantas paginas atras,porque llevamos tantas...
Dije que el humo negro no era nada natural,que lo provoca haya lo que haya bajo la escotilla,algo mecanizado y sale humo cuando quienes esten ahi abajo pulsen un boton o algo asi;no se si sera una señal para asustar o para avisar a otros de algo,no se,no se.esa es mi teoria;ya veremos si lo sabemos pronto.
Saludos a tod@s!
Dije que el humo negro no era nada natural,que lo provoca haya lo que haya bajo la escotilla,algo mecanizado y sale humo cuando quienes esten ahi abajo pulsen un boton o algo asi;no se si sera una señal para asustar o para avisar a otros de algo,no se,no se.esa es mi teoria;ya veremos si lo sabemos pronto.
Saludos a tod@s!

26/06/2009 21:18
Está muy feo hablar de alguien a sus espaldas, así que, con todos ustedes, aquí y ahora... ¡el Humo Negro!

Ahí le tenéis, en una de sus milimétricas apariciones en "Éxodo III", dispuesto a ser estudiado a fondo por vosotros.

Ahí le tenéis, en una de sus milimétricas apariciones en "Éxodo III", dispuesto a ser estudiado a fondo por vosotros.

26/06/2009 22:38
Vaya, vaya, si que esta mal hablar de alguien a sus espaldas, si... Pero es que el Humo parece demasiado peligroso, mejor que lo tengamos vigilado y de espaldas a nosotros... xDD Pero bueno, parece que ya lo tenemos rondando por nuestro post... ¿¡Por que lo has traido, Avataryl!?
Una cosa, ¿esa no fue la unica escena en la que aparecio, no? Me he visto y revisto el triple capitulo final ya unas cuantas veces, y se ve de lleno al final, cuando tiran la dinamita, ¿no? Molaria tener tambiene se gif. A ver si alguien puedes encontrarlo o crearlo.
Estoy con Mariamaris, ya hemos hablado y teorizado del Humo negro bastante, paginas atras, pero es que realmente... sabemos pocas cosas de el: Que hace un ruido tela de grande, que mata personas, que es un humo, y que Danielle dice que es un sistema de seguridad. La teoria de que sea algo mecanizado que se activa cuando algo debajo de la escotilla (O en otro lugar) pulsa o activa algo, me convence. ¿Por que si no seria un sistema de seguridad? Un sistema de seguridad lo tiene que activar y crear alguien, para defender algo. No creo que se haya creado solo de la nada y salga cuando le de la gana, por lo que tiene que ser alguien quien lo active.
Otra cosa es, ¿nos fiamos de la palabra de Danielle? Por lo que hemos visto, es bastante traicionera (Se lleva a Bola de billar para intercambiarlo), ¿estamos seguros de que lo que dice es verdad, y es un sistema de seguridad, o simplemente lo dice por decir, o por llamarlo de alguna manera, y no es un sistema de seguridad? Y algo que ha rondando mi cabeza ultimamente... ¿Podemos estar seguros, que Danielle no es uno de Los Otros?
Anda, si Wade se ha puesto la escenita de la luz en la escotilla... ¿Lo has hecho para ponernos los dientes mas largos?
lo has conseguido xDDD
Vaya, vaya, Avataryl ya nos deja numeros malditos hasta en sus post, diciendo que mi respuesta estaba 4 post atras. Nos maldice con los numeros, nos trae el Humo Negro... Yo creo que tenemos suficientes pruebas para sospechar que Avataryl es uno de "Los Otros"...

Veamos, el capitulo 12 se llama Fuego + Agua... Pues me ha dejado igual, macho. xD No consigo encontrarle nada... Agua, agua... estan rodeados de agua desde hace tiempo, y fuego... puff, es que no se... ¿Se quemara algo, habra un incendio?

Estoy con Mariamaris, ya hemos hablado y teorizado del Humo negro bastante, paginas atras, pero es que realmente... sabemos pocas cosas de el: Que hace un ruido tela de grande, que mata personas, que es un humo, y que Danielle dice que es un sistema de seguridad. La teoria de que sea algo mecanizado que se activa cuando algo debajo de la escotilla (O en otro lugar) pulsa o activa algo, me convence. ¿Por que si no seria un sistema de seguridad? Un sistema de seguridad lo tiene que activar y crear alguien, para defender algo. No creo que se haya creado solo de la nada y salga cuando le de la gana, por lo que tiene que ser alguien quien lo active.
Otra cosa es, ¿nos fiamos de la palabra de Danielle? Por lo que hemos visto, es bastante traicionera (Se lleva a Bola de billar para intercambiarlo), ¿estamos seguros de que lo que dice es verdad, y es un sistema de seguridad, o simplemente lo dice por decir, o por llamarlo de alguna manera, y no es un sistema de seguridad? Y algo que ha rondando mi cabeza ultimamente... ¿Podemos estar seguros, que Danielle no es uno de Los Otros?
Anda, si Wade se ha puesto la escenita de la luz en la escotilla... ¿Lo has hecho para ponernos los dientes mas largos?

Vaya, vaya, Avataryl ya nos deja numeros malditos hasta en sus post, diciendo que mi respuesta estaba 4 post atras. Nos maldice con los numeros, nos trae el Humo Negro... Yo creo que tenemos suficientes pruebas para sospechar que Avataryl es uno de "Los Otros"...

Veamos, el capitulo 12 se llama Fuego + Agua... Pues me ha dejado igual, macho. xD No consigo encontrarle nada... Agua, agua... estan rodeados de agua desde hace tiempo, y fuego... puff, es que no se... ¿Se quemara algo, habra un incendio?

26/06/2009 23:47

27/06/2009 00:17
¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! 

¡¡¡¡¡Genial!!!!!! ¡¡Que grande!! Me ha dado hasta miedo y todo la imagen.
Ufff, madre mia, que harton de reir me he pegado, he estado como 5 minutos riendome sin parar. Yo creo que han escuchado la carcajada hasta los del primero, ¡¡y vivo en un sexto!!

¡¡¡¡¡Genial!!!!!! ¡¡Que grande!! Me ha dado hasta miedo y todo la imagen.
Ufff, madre mia, que harton de reir me he pegado, he estado como 5 minutos riendome sin parar. Yo creo que han escuchado la carcajada hasta los del primero, ¡¡y vivo en un sexto!!

27/06/2009 00:24
eyy habeis visto el anuncio de 4 de las series que echaran segun ponia sobrenatural y tenia buena pinta , gossip girl, perdidos ^^ , kyle xy jojo,y alguna mas k sera sobrenatural de la 1 temporada? si alguien lo sabe y m dice si esta bien o es un poco royo avisar gracias y buenas fotos