Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

23/06/2009 19:02
Haber, todos los horarios tienen sus pros y sus contras, y también a algunos les puede ir mejor uno u otro, pero es que el horario que ha puesto Oº es horrible para una serie, pues mucha gente no la podrá ver, y a quien le gusta tomarse su tiempo entre capítulos no lo tendrá, y al que le guste verse muchos en un día, tampoco. ¿Conclusión?: El peor horario que le podrían haber dado es a esas horas de por la tarde, ya que muchos trabajan, y los que no trabajan salen por ahí a tomar el Sol aunque sea... en fin, muy mal.
Cada vez me estoy temiendo más que por malos resultados en audiencia, Oº no emita la sexta temporada paralelamente a USA.
Cada vez me estoy temiendo más que por malos resultados en audiencia, Oº no emita la sexta temporada paralelamente a USA.

23/06/2009 19:10
EthanRom
Yo también, pero siempre nos quedará Internet.
Por cierto, si es verdad que Cuatroº va a emitir paralelamente la sexta temporada, espero que si la emiten doblada, den la opción de verla en versión original, ya que me niego rotundamente a ver la serie doblada.

23/06/2009 20:17
yo apuesto a que en cuatro no yegan a la sexta temporada, les pasara como a tve poca audiencia y a la calle. una pena la verdad, una serie tan buena y que no sepan tratarla como tal y eso que son ellos los entendidos, que le vamos a acer. lo bueno es que esta serie siempre quedara como una de las grandes gracias a internet. arriba series por internet, fin a la tv

23/06/2009 20:42
Hombre, puede que la segunda y tercera fracasen, aparte del horario, porque ya están más vistas...
Pero no creo que sean tan cenutrios como para no emitir la sexta temporada, porque estoy seguro que sacará datazos.
Pero no creo que sean tan cenutrios como para no emitir la sexta temporada, porque estoy seguro que sacará datazos.

23/06/2009 21:30
Tanto la 2ª y la 3ª, dependiendo fundamentalmente de la publicidad, no firmarán la sentencia de la serie. Los datos cruciales serán los de la 4ª en prime time, la cual podemos dar por seguro que se emitiría en su totalidad, pero sus datos dependería que la 5ª, y por consiguiente la 6ª, se proyectasen en el mismo horario.

23/06/2009 21:32
Haber no creo que no emitan la sexta temporada, ya que es una buenisima oportunidad para cosechar unos excelentes datos de audiencia por parte de Oº. Pero tambien hay que pensar que estos horarios los hacen porque sino no les dara tiempo antes de que saquen la sexta temporada, si lo piensas bien es mejor que estas las emitan asi que no la cuarta y la quinta. Aunque lo podrian aber echo mejor, pero bueno.

24/06/2009 00:25
No se si lei en algun sitio (posiblemente me lo este inventando xDD), que Cuatro se habia comprometido a quien le compro los derechos (No se quien es. ¿Abc?) a emitir todas las temporadas, para llegar a tiempo para emitir la sexta temporada a la vez. Asi que no creo que debamos preocuparnos de que vayan o no a quitar la serie y no darla.
Casi seguro que la daran toda entera, lo que yo creo que nos debe preocupar mas es, a que horario al van a dar si no tiene buena audiencia... eso podria estar mas jodido... aunque tambien lo digo, por mucho que la muevan, yo voy a intentar seguirla por Television, que se le va a hacer, soy masoca...
Otra cosa tambien, es que aunquetenga mala audiencia y la cuarta o quinta temporada la den de madrugada y esas cosas... yo creo que la sexta temporada la van a dar si o si en prime time, por que saben que si se lo curran y la dan casi al mismo tiempo que EEUU, posiblemente mucha de la gente que la ve descargada, seguiria la ultima temporada por cuatro, entre ellos Wade y Avataryl, ¿no? xDD
Casi seguro que la daran toda entera, lo que yo creo que nos debe preocupar mas es, a que horario al van a dar si no tiene buena audiencia... eso podria estar mas jodido... aunque tambien lo digo, por mucho que la muevan, yo voy a intentar seguirla por Television, que se le va a hacer, soy masoca...
Otra cosa tambien, es que aunquetenga mala audiencia y la cuarta o quinta temporada la den de madrugada y esas cosas... yo creo que la sexta temporada la van a dar si o si en prime time, por que saben que si se lo curran y la dan casi al mismo tiempo que EEUU, posiblemente mucha de la gente que la ve descargada, seguiria la ultima temporada por cuatro, entre ellos Wade y Avataryl, ¿no? xDD

24/06/2009 01:57
Pues Tidus, si la dan casi al mismo tiempo que en Estados Unidos pues podría ser que la viera por Cuatroº, ahora, tiene que ser muy pero que muy inmediato, porque después de estar nueve meses sin nada y estando acostumbrado desde la primera temporada a verla a ritmo USA, no voy a esperar a Cuatroº sabiendo que el capítulo ya se puede ver, y otra cosa, en un caso hipotético de emisión simultánea (simultánea o unas horas más tarde debido a la diferencia horaria, me da igual), tendría que disponer de la versión original, ya que, como he dicho antes, me niego rotundamente a ver la serie doblada.

24/06/2009 17:16
Bueno, todavia queda mucho para el dia del estreno y todavia no esta nada escrito, todavia pueden canviar muchas cosas. Aunque no creo que Oº emita lost en peores horarios que los de ahora, la verdad, porque la cuarta y la quinta la sacaran en prime time casi seguro, y la sexta segurisimo. Toca esperar...

24/06/2009 21:32
La fecha se acerca, paso a paso, y por lo que veo os está requiriendo un importante esfuerzo resistir a la llamada lostiana.
Espero por lo tanto que estas imágenes os ayuden a sosegaros:

En cuanto a la pregunta de Tidus, en mi caso, así como en el de Dwyane, seguiría la serie en un primer momento a ritmo estadounidense, pero una vez comenzase Cuatroº repetiría los capítulos ahí.
Espero por lo tanto que estas imágenes os ayuden a sosegaros:

En cuanto a la pregunta de Tidus, en mi caso, así como en el de Dwyane, seguiría la serie en un primer momento a ritmo estadounidense, pero una vez comenzase Cuatroº repetiría los capítulos ahí.

24/06/2009 23:35
Bueno, veo logico lo vuestro. Wade es normal que si la habeis visto siempre por internet, y en version original, estes acostumbrado a verla asi y por Cuatro os chocaria mucho. Ademas de que si van con mucho retraso seria dificil aguantar sabiendo que estan los capitulos ya ahi. Es mas o menos los que nos pasa a nosotros, nos cuesta aguantar sabiendo que tenemos los capis ahi, pero hay que aguantar >__<
Tambien veo logico lo de Avataryl, verlo por los dos sitios.
¿De quien es ese ojo rojo? ¿Tiene el ojo pintado, no? ¿Es de alguien de los supervivientes?
Imagino que la antorcha esa que tira Locke sera para ver lo que hay abajo... ay ay, que ganas...
Tambien veo logico lo de Avataryl, verlo por los dos sitios.
¿De quien es ese ojo rojo? ¿Tiene el ojo pintado, no? ¿Es de alguien de los supervivientes?
Imagino que la antorcha esa que tira Locke sera para ver lo que hay abajo... ay ay, que ganas...

25/06/2009 00:13
Por supuesto (aunque no me hagáis demasiado caso) que es el ojo de uno de los supervivientes.
Una técnica recurrente en la serie es abrir los capítulos con el ojo de algún personaje, habitualmente aquel sobre el que versará el episodio, aunque esto tampoco tiene por qué producirse precisamente en el principio...
Una técnica recurrente en la serie es abrir los capítulos con el ojo de algún personaje, habitualmente aquel sobre el que versará el episodio, aunque esto tampoco tiene por qué producirse precisamente en el principio...

25/06/2009 02:03
Teniendo en cuenta que veo muy difícil que Cuatroº emita la sexta temporada de forma simultánea (con las horas de diferencia correspondientes), yo también veré la serie por Cuatroº, pero como he dicho antes, después de verla bien, es decir, sin anuncios y en versión original, ya que tras haber visto el capítulo así, se hace un poco más digerible verlo doblado, pero sólo un poco.
Yo de verdad que respeto mucho e incluso lo admiro porque es un trabajo muy difícil el de los actores de doblaje, pero yo veo las cosas como más las disfruto, y en este caso no hay color, la serie doblada pierde, y mucho, no sólo por la entonación y demás, que también, sino porque muchas veces incluso cambian frases y expresiones, y más cosas que por ahora no puedo decir, bueno, una sí, ¿os acordáis que al principio doblaron "La Roca Negra" como "Las rocas negras"? Sí, como si fueran un puñado de peñascos de color negro en medio de la selva, en vez de un barco.

25/06/2009 10:37
jejej "las rocas negras" pensé, abra llegado algún petrolero a la isla y abra volcado el petroleo en las rocas? xDD todavía seguimos hablando de la sexta tempo y esta es para la segunda ¬¬ xDD es que tanta sexta tempo me pone de los nervios xD

25/06/2009 15:14
Claro Victor, este post es para la segunda temporada, pero como Cuatro esta con el tema de la emision casi simultanea y todo eso... son cosas que se debaten, y mientras debatimos esto, asi nos olvidamos un poco de que aun nos quedan unas semanas pa que empiece... Solo nos quedan 18 dias, venga que no es nada...

25/06/2009 15:25
Bueno, no es mucho pero tampcoo es nada... xDD si almenos pudiesemos postear asi en un foro completo y entrar en paginas de fans y eso, pero sin poder ir se ace mas dura la espera, solo podemo entrar aqui y que los veteranos nos pongan mas de los nervios con las fotos xDDD sin mala intencion, pero con tanta fotita siempre igual me pongo de los nervios xD

25/06/2009 15:36
Visto que las fotos lo único que consiguen es avivar vuestra ansiedad, lo que haré a partir de ahora será añadir el título de un episodio al calendario de emisiones de la 2ª temporada, en el comentario de cabecera.
Por ahora, ya está actualizada con el 2x11.
Por ahora, ya está actualizada con el 2x11.

25/06/2009 15:39
No, tranquilo, si quieres seguir poniendo, no hacen daño, pero claro, entiendelo xDD

25/06/2009 16:05
Hombre, a mi las imagenes me crean diversas emociones. Por una banda, al ver esas imagenes nuevas, posiblemente, de principio de temporada, como has dicho, avivan tremendamente mis ansias de ver aunque sea el primer capitulo.
Por otra parte, me quita esa "ansiedad" de no saber nada. Cuatro por ahora no ha hecho ni una misera promo con imagenes nuevas que no spoileen, pero que sacien nuestra curiosidad por unos dias. Al poner las imagenes, nos ponemos a teorizar sobre que pueden ser esas imagenes, y estamos entretenidos un tiempo gracias a ver nuevas cosas de Lost.
¿El capitulo 11 se llama "La partida de caza"? xD Que pasa, ¿que se van a cazar osos polares por ahi? xDD
Edito: Creo que deberiamos "analizar" el resto de nombres de capitulo, por que solo hemos comentado hasta el 5, ese de "... Y encontrados", pero el resto tambien son llamativos.
"Abandonada": ¿Se perdera alguna de las chicas de la isla, por el bosque, y no podran encontrarla? ¿Se cabrearan con ella, todo el resto de la isla, y pasaran por ello, por eso lo de abandonada?
"Los otros 48 días": ¿¿?? ¿Los otros 48 dias? No acabo de pillarlo. ¿Es que en ese capitulo van a pasar 48 dias?
"Colisión": ¿Algo va a chocar en la isla? ¿Quizas algun avion, o avioneta, que perdera el rumbo y chocara? ¿Por eso lo de Colision? Lo de Colision tambien me ha venido a la cabeza, alguna pelea entre algunos de la isla, no se por que, por eso de Colision, no se, pelea, choques...
"Lo que hizo Kate": Aqui parece que queda claro que sabremos cosas de Kate (¡¡BAH!! ¡Paso de este capitulo!
)
"El salmo 23": ¿Eso no es algo de la biblia? O algo asi, vaya. Creo que es alguna clase de oracion de estas cristianas, de la iglesia. ¿Puede ser que alguien reze el salmo 23 por algo, por estar preocupado por algo?
Por otra parte, me quita esa "ansiedad" de no saber nada. Cuatro por ahora no ha hecho ni una misera promo con imagenes nuevas que no spoileen, pero que sacien nuestra curiosidad por unos dias. Al poner las imagenes, nos ponemos a teorizar sobre que pueden ser esas imagenes, y estamos entretenidos un tiempo gracias a ver nuevas cosas de Lost.
¿El capitulo 11 se llama "La partida de caza"? xD Que pasa, ¿que se van a cazar osos polares por ahi? xDD
Edito: Creo que deberiamos "analizar" el resto de nombres de capitulo, por que solo hemos comentado hasta el 5, ese de "... Y encontrados", pero el resto tambien son llamativos.
"Abandonada": ¿Se perdera alguna de las chicas de la isla, por el bosque, y no podran encontrarla? ¿Se cabrearan con ella, todo el resto de la isla, y pasaran por ello, por eso lo de abandonada?
"Los otros 48 días": ¿¿?? ¿Los otros 48 dias? No acabo de pillarlo. ¿Es que en ese capitulo van a pasar 48 dias?
"Colisión": ¿Algo va a chocar en la isla? ¿Quizas algun avion, o avioneta, que perdera el rumbo y chocara? ¿Por eso lo de Colision? Lo de Colision tambien me ha venido a la cabeza, alguna pelea entre algunos de la isla, no se por que, por eso de Colision, no se, pelea, choques...
"Lo que hizo Kate": Aqui parece que queda claro que sabremos cosas de Kate (¡¡BAH!! ¡Paso de este capitulo!

"El salmo 23": ¿Eso no es algo de la biblia? O algo asi, vaya. Creo que es alguna clase de oracion de estas cristianas, de la iglesia. ¿Puede ser que alguien reze el salmo 23 por algo, por estar preocupado por algo?

25/06/2009 16:09
Que va, seguro que van a cazar con locke a la escotilla, aver que encuentran xDD