FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 63 64 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
victorhs
victorhs
20/06/2009 14:06
Buah, si tnego que sacar tiempo pa meter a mi madre delante de la pantalla del ordenador, vas tu bien, no la conoces xDD a los 5 minutos ya esta: "me voi, que en estas sillas me duele el culo" xD
Kirby_Blue
Kirby_Blue
20/06/2009 17:59
Esta cuatro y sus extrañas promos xD. Pero mejor esto que spoilers a cascoporro, tampoco le veo tanto a delito a mostrarlo así, nada comparado con una de las primeras promos que hicieron para la serie (sino recuerdo mal metieron spoilers de la segunda temporada también, ¿no? xD).

En fin, victorhs a ver si la convences. O te lo grabas en DVD y se lo enseñas en el salón si tienes reproductor xD, así sobrellevas la espera y a tu madre la inicias, que fijo que le entra el mono y sino puede andar un poco perdida cuando empiece contigo la segunda xD.

Le veo un problema a los calendarios si al final haceis uno. Que el ritmo sino quereis ser sobrepasados por cuatro debe ser muy peculiar (habría que empezar para ayer xD), porque eso de que terminen la segunda temporada en 2 semanas y poco...
TiDuS_1690
TiDuS_1690
20/06/2009 19:39
Kirky_blue, ¿con lo del calendario te refieres a hacer un calendario de la segunda temporada para verla por nuestra cuenta, o el calendario para ver los capitulos mas "importantes" de la primera temporada pa ir pasando el mono?

Claro, Victorhs, lo que tienes que hacer es grabar los capis en DVD y los ves en el salon.
Kirby_Blue
Kirby_Blue
20/06/2009 20:02
Me refiero al calendario de ver la segunda temporada por cuenta diferente a la de cuatro, porque cuatro irá a un ritmo atronador.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
21/06/2009 03:20
Bueno gente, pues aqui estamos otro domingo mas (Aun es de madrugada, pero ya es domingo), y una semana mas que hemos aguantado sin Perdidos. Hay que aguantar, ¡que ya solo nos quedan 3 semanas y 1 dia!

Yo para pasar el mono, me voy a poner a revisionar el primer y segundo capitulo (En version original subtitulada, para saber sus voces y "sentirla" de otra forma. Posiblemente sea mucho mas emocionante con sus voces reales, los doblajes siempre pierden fuerza), y por la tarde, posiblemente me vea alguno mas (¿Tercero y cuarto...?), por que por la tarde sera cuando mas se notara que nos falta algo los domingos... xDD

Y hablando de que voy a ver los capis en V.O. ¿De verdad la sexta temporada sera casi simultanea? ¿Cuanto seran, 3 o 4 semanas de diferencia? ¿Dara tiempo a doblar los capis, si no? No creo que los den en V.O. subtitulado, para darlo aun con menos diferencia, ¿o si?
victorhs
victorhs
21/06/2009 09:34
tidus, mi reproductor de dvd no admite dvd's pirata... tranquilo, no hay solucion, me tocara aguantarla xD lo de simultaneo yo creo que antes de empezar a emitir la sexta tempo en estados unidos los actores de doblaje ya la abran doblado, osea cuando se acabe de rodar, empezaran imediatamente las doblaciones para tenerlo todo apunto. creo yo, vamos.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
21/06/2009 15:34

TiDuS_1690
Y hablando de que voy a ver los capis en V.O. ¿De verdad la sexta temporada sera casi simultanea? ¿Cuanto seran, 3 o 4 semanas de diferencia? ¿Dara tiempo a doblar los capis, si no? No creo que los den en V.O. subtitulado, para darlo aun con menos diferencia, ¿o si?

Como ha dicho victorhs, se supone que cuando el capítulo ya esté rodado, montado y listo para emitir, lo mandarán a las cadenas para que empiecen a doblarlo.
De todas formas, esto del estreno mundial no está muy claro todavía, muchos dicen que llegará el mismo día que en Estados Unidos, otros incluso dicen que lo veremos unas horas antes que en USA por la diferencia horaria, aunque esta opción casi la descarto, no creo que los americanos nos dejen en primicia a nosotros y a los europeos en general ver antes que ellos los capítulos del final más esperado de la historia de la televisión... es como si nosotros les hubiéramos permitido a los americanos que vieran antes que nosotros el final de 'Los Serrano', 'Médico de Familia' o 'Ana y los 7'. hum
victorhs
victorhs
21/06/2009 21:02
tambien depende de el dia de la semana que lo echen. a lo mejor en estados unidos por ejemplo la emiten el miercoles, y a las otras cadenas no le dejan asta el dia siguiente o algo asi, no se. como dijo dwyane wade no nos van a dar la primica ni mucho menos. no se, como de momento aun me tnego que ver de la seugnda a la quinta no me importa mucho como aran la sexta xDD.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
21/06/2009 21:25
Pues vaya mierda, molaria que dieran el ultimo capitulo horas antes aqui que alli, ¿eh? carcajada
Seria un puntazo. Por lo que he leido (No recuerdo si en este foro, o en otro), ya paso con una serie, ¿no? Que se dio antes el ultimo capitulo aqui que en America, y seria lo logico.

¿Que dias se da Lost en America? ¿Miercoles? Por que por ejemplo si se diera el Miercoles, con que Cuatro pusiera la cuarta, quinta y sexta temporada en prime time los Jueves, ya no habria el conflicto entre quien lo va a dar antes, por que si o si, siempre se daria un dia despues...

Bueno, que ahora eso a nosotros no nos importa mucho, que estamos to desesperaos por ver ya la segunda temporada (Con el horario de mierrrrrrrr...)...
victorhs
victorhs
21/06/2009 21:41
ya tidus esque no se pa que sacas el tema xDDDD pa una tarde-noche que me meto y ablamosd e la sexta tempo xDD me estare asta que empieze aida :P un dia de estos are un video a favor del dinosaurio (oso polar segun pablo motos) del hormiguero xDD
22/06/2009 12:54
Buenos días.
Los últimas semanas no ha habido ningún incidente concreto, pero cada vez me parece más probable la posibilidad de que un día entréis al foro y os encontréis con algún spóiler fulminante en el título de los primeros posts.
Dado que este es el único tema que debería interesaros, recomiendo a quien no lo haya hehco ya que guarde este post en "Favoritos" para poder acceder a él directamente, sin riesgos, porque os advierto de que la posibilidad de que a alguien se le vaya la mano es muy importante.
Más que nada os aconsejo seguir este decisión porque, de lo contrario, tarde o temprano os pasará factura.
victorhs
victorhs
22/06/2009 14:31
Ya lo hice, antes no lo tenia, gracias por la advertencia, aunque tambien hay gente que para fastidiar podria poner un spoiler aqui. En ese caso ya nos avisariais en el titulo del post o algo no? bueno, ya queda menos xD
TiDuS_1690
TiDuS_1690
22/06/2009 16:47
Avataryl, ¿por que lo dices? ¿Por que puede que empiezen ya a salir informaciones sobre la sexta temporada, y la gente se dispare a abrir post con spoilers? Bueno, yo hace tiempo que lo tengo en favoritos, asi que entrare directamente a este post.

Por cierto, hablando de pelis (Unos post atras se recomendaban peliculas), voy a recomendar yo una para pasar el mono, y que aun esta en cines:

La ultima que he visto en el cine ha sido Los Mundos de Coraline y... ¡¡Me ha encantado!! sonriente

Me fliparon Pesadilla antes de Navidad y La novia cadaver, tienen algo que me encanta, una maravilla de peliculas. Seguia con ganas esta pelicula, por ser el director de Pesadilla antes de Navidad, y la verdad, pensaba que no le llegaria a la suela del zapato a Pesadilla, pero... ¡que va! ¡Estan al mismo nivel! Obviamente por nostalgia gana la otra, pero es que Coraline es una maravilla de pelicula. Me ha encantado, me lo he pasado como un niño viendo la peli, diversion absoluta.
Me encanta la tecnica esta del Stop-motion, que no es por ordenador, si no hecha con muñecos o marionetas (Aunque esta claro que se usa mucho ordenador), tienen un arte increible. Una pena que no se hagan mas pelis asi, y haya que esperar años y años a que Burton o Selick se decidan a hacer una pelicula asi.

Tambien decir que aunque es una peli que esta enfocada al publico infantil, un adolescente o un adulto puede que le guste incluso mas (Ya digo, yo me lo he pasado genial viendola), ademas de que esta clase de peliculas siempre tiene "doble sentidos" y metaforas que los mas adultos entenderemos mas que un niño que lo unico que va a ver es la diversion de la peli.
Eso si, la peli tiene un par o tres de momentos que es algo "tetrica", y a mi me parecieron un poco "siniestros", por lo que puede que un niño pequeño (Entre 4 y 7 o 8 años) puede que la peli le de algo de miedo.

Recomendada para todo el mundo.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
22/06/2009 16:58

TiDuS_1690
Avataryl, ¿por que lo dices? ¿Por que puede que empiezen ya a salir informaciones sobre la sexta temporada, y la gente se dispare a abrir post con spoilers?

Tidus, es más, no sólo vosotros tenéis que andar con especial cuidado, nosotros también, ya que lo más seguro es que tarde o temprano se filtre el final de la serie, es casi seguro vamos. Así que tanto los novatos como los veteranos tenemos que andar con pies de plomo, sobre todo a partir de agosto que es cuando empieza el rodaje, aunque ya están saliendo muchas informaciones sobre la sexta temporada, así que imagínate.
Así que lo dicho, tanto a los novatos como a los veteranos, mucho mucho cuidado, porque un día de estos, cualquier desaprensivo que a lo mejor ni sigue la serie, sólo para fastidiar nos endiña el final por algún lado. Mucho cuidado hay que tener a partir de ahora.
Mariamaris
Mariamaris
22/06/2009 17:47
Yo tambien lo tengo agregado a favoritos,pero gracias por tu aviso,espero que aqui no metan ninguno.
EthanRom
EthanRom
22/06/2009 17:57
Tidus, lo cierto es que yo no sabía si merecía la pena verla o no, pero tras oir tu crítica, creo que iré a verla. Lo cierto es que Pesadilla antes de Navidad no la he visto, pero La novia cadáver sí, y me gustó bastante.

Edito: Por cierto, hoy he visto una en clase titulada La habitación de Fermat que está muy bien, los protagonistas son Alejo Sauras, Elena Ballesteros y Santi Millán. Al principio la película es un poco lenta, pero cuando va cogiendo ritmo se vuelve muy interesante.
Mariamaris
Mariamaris
22/06/2009 20:01
Yo he visto La habitacion de Fermant y me gusto mucho,me gusta el cine español,tambien recomiendo Al final del Camino,con Fernando Tejero,Malena Alterio,... es muy divertida y se la recomiendo al que haya hecho el Camino de Santiago como yo.
Ya solo nos quedan tres semanas!
Dwyane Wade
Dwyane Wade
22/06/2009 20:09
Ya que estamos con recomendaciones de películas, ayer vi de nuevo 'El Intercambio' ('Changeling') de Clint Eastwood, y de verdad, otra obra maestra del señor Eastwood. Creía que con 'Mystic River' y 'Million Dollar Baby' había tocado techo, pero ni por asomo, con 'El Intercambio' y 'Gran Torino' ha vuelto a ponerse a todo el mundo a sus pies, y ha mostrado a todo el mundo lo que es cine del bueno.
Lo dicho, si queréis ver cine en su máximo esplendor, os recomiendo que veáis la filmografía de Clint Eastwood, en especial desde 'Bird' (1988) y 'Sin Perdón' (1992) hasta el presente.
victorhs
victorhs
22/06/2009 20:15
Dwyane Wade, nada mas que añadir xDD Clint Eastwood nos hace ver que aun se pueden hacer pelis buenas sin los super efectos especiales de las de ahora. Lastima que no le quede mecha ya para mucho... Pero siempre quedaran los clasicos del señor Eastwood, Clint Eastwood xD

En cuanto a lo de los mundos de Coraline, o como se escriba, no la he visto, ni tampoco pesadilla antes de navidad ni la novia cadaver, pero aver si tengo un ratito y me las veo para pasar el mono xD.

Os recomiendo este domingo que cojais el oche i viais al cine mas cercano a ver transformers, que pinta bien xD.
EthanRom
EthanRom
22/06/2009 21:14
Buff... nunca me ha gustado 'Transformers'.
Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 63 64 [...] 246 247 248 249 Siguiente