Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

19/06/2009 20:01
Los goonies me gusto muhco tambien mariamaris :) la ultima que fui a ver al cine fue termiantor 4 y la proxima supongo que sera transformers 2 xD. Y vosotros?

19/06/2009 20:04
La ultima que vi en el cine fue la semana pasada y tambien fue Terminator Salvation,me gusto.Los Goonies para mi es un clasico,ademas como soy de la generacion de los 70,quizas haya gente que no la conozca,la recomiendo.

19/06/2009 20:24
Yo soy joven pero mi padre ya me enseño desdee hace años los gonnies. A mi padre le encanta clint eastwood :)

19/06/2009 20:26
Los goonies? Me suena pero no se de que!
Mis pelis favoritas son: American history X,La vida es bella y Gladiator.
Mis pelis favoritas son: American history X,La vida es bella y Gladiator.

19/06/2009 20:54
Los goonies trata de un grupo de chicos que van a buscar un tesoro, no me acuerdo muy biuen de la peli, hace tiempo que no la veo, pero me gusta mucho.

19/06/2009 23:04
k tl esta la de terminator? esta iwal de guapa que la 3? y transformers 2 tiene k ser una pasada
y la de los goonies es entretenida con el feo ese k va de superman jajaja, american history muy buena tmb por lo menos 7 veces la e visto o mas jajaj cazadores de mentes tambien esta muy bien de intriga, evolution,ali g, cuando eramos soldados, salvar al soldado ryan, teniento oneill , stalingrado toda de guerras las que querais jaja
y la de los goonies es entretenida con el feo ese k va de superman jajaja, american history muy buena tmb por lo menos 7 veces la e visto o mas jajaj cazadores de mentes tambien esta muy bien de intriga, evolution,ali g, cuando eramos soldados, salvar al soldado ryan, teniento oneill , stalingrado toda de guerras las que querais jaja

20/06/2009 00:05
american history x un peliculon,ciudad de dios muy buena,el efecto mariposa y de series estoi vendo el primer capitulo de skins pero no me convence por ahora ya veremos

20/06/2009 00:31
A mi Skins tampoco me parece una gran gran serie, y los personajes son bastante exagerados, pero para pasar un rato entretenido, esta bastante bien, y acabas encariñandote con algunos personajes, y hay algunas tramas (no todas), que posiblemente las sigas con muchas ganas.
Eso si, es una serie que va sobre adolescentes, con sus problemas de drogas, fiestas, amorios, sexo, problemas familiares, etc... a mi no me gusta mucho las series que tocan temas asi (No me gusto Gossip Girl), pero esta me engancho bastante. Y es britanica.
EDITO: En la pagina de Perdidos de Cuatro, en su blog, han puesto mas entradas y cosas. Matthew responde a mas preguntas de la gente, y ademas, han puesto 3 o 4 promos que supongo que las utilizaran de "cortinilla" entre anuncios y programas y series, avisando de que empiezan el 13 de Julio, poniendo diferentes imagenes y "frases".
La verdad es que creo que no han puesto imagenes nuevas, unicamente en un anuncio de ellos, que me ha dejado FLI-PA-DO
. La frase principal de ese anuncio es: El humo del tabaco mata a miles de personas. Y las imagenes que han puesto ya te digo que me han dejado bastante con cara de What the fuck.
Intentare buscar esos mini anuncios en youtube. Aqui hay uno:
Lo borro que Avataryl ya lo ha conseguido.
Por cierto, me ha venido una "idea" a la cabeza. No se si podreis hacerlo. No se si nisiquiera yo podria hacerlo, pero para quitarnos el mono, podriamos hacer una especie de calendario de aqui al 13 de Julio, para fijar dias para revisar los capitulos que colgo Avataryl (Creo que fue el) que decia que eran los que mas pistas y cosas para investigar tenian. Y asi vamos pasando las semanas. No se si os parecera buena idea xDD
Eso si, es una serie que va sobre adolescentes, con sus problemas de drogas, fiestas, amorios, sexo, problemas familiares, etc... a mi no me gusta mucho las series que tocan temas asi (No me gusto Gossip Girl), pero esta me engancho bastante. Y es britanica.
EDITO: En la pagina de Perdidos de Cuatro, en su blog, han puesto mas entradas y cosas. Matthew responde a mas preguntas de la gente, y ademas, han puesto 3 o 4 promos que supongo que las utilizaran de "cortinilla" entre anuncios y programas y series, avisando de que empiezan el 13 de Julio, poniendo diferentes imagenes y "frases".
La verdad es que creo que no han puesto imagenes nuevas, unicamente en un anuncio de ellos, que me ha dejado FLI-PA-DO

Intentare buscar esos mini anuncios en youtube. Aqui hay uno:
Lo borro que Avataryl ya lo ha conseguido.
Por cierto, me ha venido una "idea" a la cabeza. No se si podreis hacerlo. No se si nisiquiera yo podria hacerlo, pero para quitarnos el mono, podriamos hacer una especie de calendario de aqui al 13 de Julio, para fijar dias para revisar los capitulos que colgo Avataryl (Creo que fue el) que decia que eran los que mas pistas y cosas para investigar tenian. Y asi vamos pasando las semanas. No se si os parecera buena idea xDD

20/06/2009 00:47
Tidus, que ni se te pase por la cabeza buscar los vídeos en youtube, que te puedes encontrar con cualquier sorpresa desagradable.
Ya me estoy encargando yo y, de no conseguirlo, confío en que algún otro veterano lo logrará.
Y la propuesta del calendario me parece muy buena idea.
Ya me estoy encargando yo y, de no conseguirlo, confío en que algún otro veterano lo logrará.
Y la propuesta del calendario me parece muy buena idea.

20/06/2009 00:50
Avataryl, no he encontrado nada raro en youtube, y menos mal xDDD
Pero ya digo, solo he encontrado ese video en youtube, parece que no han colgado los demas.
Pero ya digo, solo he encontrado ese video en youtube, parece que no han colgado los demas.

20/06/2009 00:50
Aquí tenéis una de las promos, sin spóilers ni similares:

20/06/2009 00:57
Sí, en Youtube creo que sólo está esa por ahora.
Por cierto Avataryl, ¿la han vuelto a liar o me lo parece a mí?
Por cierto Avataryl, ¿la han vuelto a liar o me lo parece a mí?

20/06/2009 01:13
Por supuesto que sí, aunque no se podía esperar otra cosa.
Con la atractivo que podría resultar para el espectador una macedonia de escenas inéditas que no desvelasen nada pero sí insinuasen, cualquiera diría que sienten alguna clase de placer siniestro solucionándolo todo de este modo.
Con la atractivo que podría resultar para el espectador una macedonia de escenas inéditas que no desvelasen nada pero sí insinuasen, cualquiera diría que sienten alguna clase de placer siniestro solucionándolo todo de este modo.

20/06/2009 01:17
Pfff, es que lo de Cuatroº tiene ya delito eh, es que no es ni la primera vez, ni la segunda, ni la tercera, etc..., etc..., etc...
¡Qué la compre laSexta ya!
¡Qué la compre laSexta ya!

20/06/2009 01:23
Jajajaja. No sé qué decirte, creo que LaSexta la habría tratado con más respeto, pero quizás no habría cosechado tan buenos resultados... al menos en la 1ª temporada. Realmente, este es un problema que creo TVE y que ahora Cuatroº se ve obligado a arrastrar.
No obstante, quiero pensar que lo peor ya ha pasado, y que los percances de carácter grave se cometieron, lógicamente, a la hora de promocionar la serie, mientras que ahora comenzarán a contenerse. El riesgo está en que es precisamente a partir de este punto cuando hasta el más mínimo detalle puede incurrir en spóiler.
No obstante, quiero pensar que lo peor ya ha pasado, y que los percances de carácter grave se cometieron, lógicamente, a la hora de promocionar la serie, mientras que ahora comenzarán a contenerse. El riesgo está en que es precisamente a partir de este punto cuando hasta el más mínimo detalle puede incurrir en spóiler.

20/06/2009 01:29
Y yo que soy un ansias, me llevo comiendo desde que promocionaban la serie al principio, todos los spoilers y anuncios extraños de estos que hacen. Son muy graciosos estos de Cuatro...
Y ahora encima el horario este que han puesto... espero que a partir de la cuarta temporada, que lo daran (Supongo) a un capitulo semanal en prime time (O dos capitulos) se lo curren mucho mas.
Otra duda: Ahora con el nuevo horario, no podran ni dar anuncios ni anda, ¿no? ¡Por que va a ir todo seguido!
Y ahora encima el horario este que han puesto... espero que a partir de la cuarta temporada, que lo daran (Supongo) a un capitulo semanal en prime time (O dos capitulos) se lo curren mucho mas.
Otra duda: Ahora con el nuevo horario, no podran ni dar anuncios ni anda, ¿no? ¡Por que va a ir todo seguido!

20/06/2009 01:32
Supongo que serán anuncios semanales, que contemplarán lo sucedido cada 10 episodios. Sencillamente perfecto.
Suerte que la 4ª y 5ª temporada, a mi parecer y el de la mayoría las mejores, podréis disfrutarlas como es debido.
Suerte que la 4ª y 5ª temporada, a mi parecer y el de la mayoría las mejores, podréis disfrutarlas como es debido.

20/06/2009 01:36
Sí, pero esta serie, en mi opinión, hay que verla toda con tranquilidad y sin estas prisas. Antes, con cuatro capítulos semanales, era mucho pero se podía llevar, pero es que ahora, con dos capítulos al día, que encima es ahora cuando empieza la serie de verdad, yo lo veo muy pero que muy desfasado.

20/06/2009 13:26
En serio, yo haria un calenadario pa verlo por internet con tranquilidad, pero bueno xDD esque no se si lo voya poder seguir, ademas mi madre tambien quiere empezar a verla me estara todo el rato preguntando y este quien es? proque la primera no la vio xDD pero bueno, se hara lo que se pueda. Los findes seran los dias que echaremos humo por las orejas, tanto perdidos entre semana y leugo hay dos dias de tregua xDD que dios nos ampare...

20/06/2009 13:50
Victorhs, lo que puedes hacer es bajarte la serie por internet (La primera temporada) y verla con tu madre, antes del 13 de Julio, asi podria seguirla bien cuando empieze, y tu podrias quitarte el mono de encima viendola de nuevo.