FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
Dwyane Wade
Dwyane Wade
01/05/2009 17:25
Tidus, ya te digo yo que si te han encantado los seis primeros capítulos, no te va a defraudar nada de nada, es más, te vas a enganchar cada vez más, empezando por los capítulos del domingo...
flandes
flandes
01/05/2009 23:17
Yo creo que tampoco os tenéis que hacer mucho lio mental en la primera temporada. Aunque hay detalles a tener en cuenta, no os volváis locos aún. Lo gordo ya llegará. Os quedan muchos capítulos y empezar tan a saco desde el principio es demasiada exigencia. Los que vamos al día con la serie, hemos visto al menos dos veces cada capítulo, pero yo al menos no comencé el repaso hasta que no acabó la tercera temporada.
En resúmen, tranquis colegas.
loveseries
loveseries
01/05/2009 23:22
Hola a todos/as.Me acabo de registrar,aunque soy asidua a la pagina, he decidido registrarme para comentar Lost.Lo vi por primera vez este domingo y nos hemos enganchado mi madre y yo!! jeje.
Pasando a la serie, de momento lo que mas me chocó fue John Locke con su vuelta a andar.Me encantan los flashbacks, me quede impactada cuando en la agencia de viajes aquel le dice lo de la minusvalia y yo pensando:¿Pero que narices dice este?..........y luego se ve a Locke tirando para atras la silla de ruedas.Que bien hecha esta la serie!
Por cierto,un consejo a los nuevos: no mireis la noticia sobre la audiencia del ultimo capitulo de perdidos en USA, en los comentarios han puesto un super spoiler,que me he quedado super despagada!

Saludos!
josem_bj
josem_bj
02/05/2009 00:58
tidus tienes razon:la zapatilla que se ve al principio del primer capitulo concuerda con la del padre de jack, no me habia fijado!!!!.
landes se que esta serie es muy larga y hay muchas sorpresas mas adelante pero mejor vivirla desde el principio al maximo para disfrutarla al maximo.
bienvenida al foro losveseries, espero que emplees este para analizar y opinar de la serie que la serie da muxo para hablar..
Dwyane Wade
Dwyane Wade
02/05/2009 01:06
Os dejo una promo muy interesante de los capítulos del domingo.

Robert
Robert
02/05/2009 01:18
jejej Oº se puso las pilas con las promos desde aquella primera que hizo y que fue tan criticada por todos. Parece que almenos sirvió para algo! xD
TiDuS_1690
TiDuS_1690
02/05/2009 03:27
¡¡Interesaaaaaante promo!! Si que es verdad que las primeras promos no fueron del todo buenas, y encima soltaban spoilers a mansalva, pero esta me ha encantado, resumiendo muy bien algunos de los misterios de los anteriores capis, y poniendo alguna imagen de los nuevos... ¿¿Me ha parecido ver a Sayid torturando a Sawyer?? Y una cosa que me ha dejado shockeado al máximo y no se si me la estoy imaginando: ¿¿¿Locke tiene un ojo de color negro, y otro de color blanco??? ¿Y quiene esta torturando a Sayid, que le dice: ¿Quién es usted?? Joooooder, vaya promo... Lo que mas pillado me ha dejado a sido lo de los ojos de Locke... Ya van tres cosas: Fichas del Backgammon, piedras encontradas en la bolsita y ahora los ojos de Locke, que sin saber la razon, estan de esa forma y color. ¿Puede ser algun sueño? Joder, que ganas de que llegue el domingo...

Loveseries, yo es que directamente paso de meterme en alguna noticia de lost o en algun otro post. Directamente posteo solo en 3 o 4 post donde se que es muy posible que no haya nada de spoilers... quiero que todo sea una sorpresa. Y bienvenida :D

Y si Flandes, se que posiblemente en esta primera temporada sea todo mas de presentación y de presentación de algunos misterios, pero como dice Josem_bj, yo por lo menos prefiero empezar fuerte y analizar y teorizar desde un principio, asi la disfrutamos al máximo.

¡Bye!

EDITO: Por cierto, recuerdo que en el Piloto II hay un "fallo" (O creo que es un fallo). Cuando Sawyer mata al Oso polar, Boone pregunta (No es literal, algo parecido): ¿Fue eso lo que mato al piloto?. Una pregunta extraña si contamos con que a la expedicion del transceptor solo fueron Jack, Kate y Charlie, y cuando volvieron a la playa no le hablaron a nadie sobre el monstruo y la muerte del piloto (Por lo menos que se viera), por que Boone le pregunto si habia supervivientes, y Jack nego con la cabeza. A mi me parece un fallo.
02/05/2009 12:12
Tidus: muy a menudo los personajes contarán con información acerca de sucesos acontecidos en los que ellos no estuvieron presentes sin que nosotros lo sepamos, pero es comprensible dado que, en capítulos de 40 minutos, no pueden permitirse el lujo de desperdiciar tiempo con tertulias entre supervivientes para ponerse al día, salvo en ocasiones puntuales en las que sí es necesario.

En cuanto a las promos, aplaudo a Cuatroº, porque (ahora sí) está haciendo un trabajo excelente. Las he colgado en el comentario de cabecera, a disposición de todos.
loveseries
loveseries
02/05/2009 13:02
Hola!Que ganas tengo de que sea mañana jeje.
Tidus,yo tb me he quedado acon los ojos de Locke, pero no lo habia asociado todavia a las piedras y al backgammon.Eres muy observador.En cuanto al tema ese del blanco y negro voy a decir una chorrada pero ahí va: no se si tendra que ver,pero el blanco y el negro no simboliza en algunas culturas la contraposición del bien y el mal? ej:ying y yang.Tendra algo que ver con la trama?
Por cierto, un dato del "monstruo" es que aunque mato al piloto,no lo devoro;¿por que? y xque no mato a Locke?(son preguntas retoricas jeje,ya lo sabremos) Sera una especie de energia rara?
Saludos!
TiDuS_1690
TiDuS_1690
02/05/2009 13:24
Si, eso estaba pensando yo tambien. Mucho sentido no tiene lo del blanco y negro, a no ser que sea la diferencia entre las personas blancas y las negras, o el bien y el mal.
Y lo del Monstruo, pues si. Es un Monstruo extraño, va derribando arboles, haciendo un ruido brutal, etc. pero en vez devorar a lo basto, solo lo mata (Aunque si que lo desfigura completamente), por lo que un Dinosaurio no creo que sea. Un dinosaurio se lo habria comido, o lo habria partido por la mitad como minimo, ¿no?
Imagino que si, pero, ¿Lo que ve Locke, es al Monstruo? Por que es raro que ataque la cabina del avion y mate al piloto, y a Locke que lo tiene ahi delante suyo, no le haga nada...
02/05/2009 13:26
Desde luego, antes de que Locke presenciase lo que presenció, los árboles se tambalearon de la misma forma que hicieron la primera noche que los supervivientes pasaron en la Isla, o cuando Kate y Charlie huían de la cabina del piloto...
TiDuS_1690
TiDuS_1690
02/05/2009 13:47
Si, eso desde luego... Los arboles se movian igual. Locke es de los personajes mas misteriosos por ahora... Vuelve a caminar, sale ileso del encuentro con "El Monstruo"...
loveseries
loveseries
02/05/2009 13:57
Es verdad Tidus,no me acordaba que desfiguro completamente al piloto! Yo si que creo que tiene que ser el mismo que vio Locke, y sino me equivoco lo que el dice en una promo es que ha visto magia(en la isla).Voy por la teoria absurda: Y si ellos estan ahí por algo, y si el accidente no fue tal, esta hecho aposta y al "monstruo" el piloto no le intersaba en absoluto xque no tenia nada que aportar? ya estoy desvariando...........jejej

Desde luego, Locke es el personaje que mas me interesa por ahora........
El que menos me gusta es el rubio ese ladrón(es que no me acuerdo del nombre) es que le estoy cogiendo mania jeje

Saludos!
TiDuS_1690
TiDuS_1690
02/05/2009 14:11
Si, en verdad es una teoria alocada, pero puede ser... Quizas estan todos en la isla por algo, por alguna razon.
A mi Sawyerme cae genial. Es muy capullo y el tipico chulito, pero es que hace gracia con las frases que va soltando y los motes que pone xD
Dwyane Wade
Dwyane Wade
02/05/2009 15:27
Uffff, los nuevos sois buenos eh.
Sólo os recordaré una frase que le dijo Locke a Jack en el 1x05 'White Rabbit', porque entre tanto capítulo quizás se os pasó por alto.
Locke a Jack: "¿Y si todo lo qué nos ha pasado, el accidente, es por alguna razón?"
En cuanto a las muchas menciones del blanco y negro, tenéis razón, en muchas culturas simbolizan el bien y el mal.
Y el tema de si lo que vio Locke es "el monstruo", como dice Avataryl, si no era, lo imita muy bien...
Saludos y seguid así.
Sawyer09
Sawyer09
02/05/2009 15:28
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Me he registrado un par de veces antes que esta por lo que deben de haber 2 Sawyer mas en el foro jajaja tiene su explicacion vereis a la primera puse en email uno que no era el mio y el codigo de activacion se lo mandaron a ese email y la segunda vez no se que pasaba que no me llegaba el mesaje a mi correo supongo que sera porque hace mucho tiempo que no lo uso asi que he tenido que registrarme una tercera vez y dar mi otro correo y esta vez si que he podido.

Tengo que decir que habia oido hablar de esta serie, pero nunca la habia visto hasta el domingo pasado. Un amigo me hablo muy bien de ella y he pensado en darle una oportunidad y me ha encantado. Sobretodo el personaje de Sawyer me encantan los personajes asi siempre suelen ser mis preferidos. Aunque Locke tambien me gusta por su faceta mistica.

Creo que en uno de los capitulos de mañana nos mostraran un flashaback en el k veremos que paso cuando el monstruo se acerco a Locke y tal vez veamos que es el monstruo.

Por cierto recordais el motivo por el que en el segundo capitulo se pelearon Sawyer y Sayid? Sawyer acusaba a Sayid de ser un terrorista islamico y yo me pregunto y si es verdad? Lo habeis pensado? No creo que el este detras del accidente de avion, pero aun no nos han mostrado nada el pasado de Sayid. Yo creo que es un terrorista y que si no se hubiesen estrellado el avion en la isla el se habria encargado de estrellarlo en otro sitio. Ami me da que el estaba en el avin por algo de eso.
Sawyer09
Sawyer09
02/05/2009 15:32
Perdonad por enrollarme tanto jejeje espero hacer aqui buenos amigos y que lo pasemos bien hablando de la serie
josem_bj
josem_bj
02/05/2009 15:46
bueno en cuanto a las promos, la segunda ya la habia visto en la pagina web de cuatro, la primera no.Que le pasara Jack, que sera capaz de hacer charlie sin droga, sigue la lucha aun mas encarnizada entre sayid y sawyer, quien torturara a sayid, parece que kate va a caer ante el pobre sawyer por la situacion en la que esta, con lo que se dislumbra a lo lejos un triangulo amoroso entre jack,kate y sawyer.Muchas preguntas que espero qeu tengan respuesta mañana.
En cuanto a los ojos de locke yo quiero pensar que todo lo que le ha pasado al personaje de bueno tiene que ver con lo que pasa en la isla ya que no parece normal que se le haya aparecido a locke en monstruo en sus narices y no le haya pasado nada.
Que ganas de que llege mañana ya!!!!!!!!!!!!depues de haber trabajado ayer dia de fiesta un huevo en una practica de la universidad 14 horas sin acabarla del todo bien, si habeis oido bien 14 horas, esta fin de semana no esta nada mal:hoy un partidazo en toda regla que decidira buena parte de la liga y mañana perdidos se puede pedir mas?YO creo que no.
02/05/2009 16:13
Sawyer09, bienvenida al foro, es increíble la cantidad de nuevos adeptos que ha podido recaudar Cuatroº.
Interesante teoría la de Sayid. Puedo aseguraros que no tardaréis en conocer su pasado, así como el del resto de personajes, o más bien, al menos por ahora, los motivos que propiciaron su estancia en Sydney y la razón de su viaje a Nueva York.
diablo_92
diablo_92
02/05/2009 19:41
La verdad que todo lo que rodea a Locke es tan raro... Pero mola!!! A mí Sawyer ya lo dije, me encanta, es como dice Tidus, el típico chulillo del grupo que se pasa las normas por ahí. Lo de los motes que pone a la gente de la isla es la leche!!! Lo de Sayid me da que no está ahí por ser un terrorista, me da que sería algo más tipo que se lo llevan a una cárcel a EE. UU. ya que dijo que era militar en la Guardia Republicana (o algo así) en Irak. Quizá se lo lleven a Guantánamo o algo por el estilo... Anoche leí en una de las íltimas noticias de 'Perdidos' en esta web (la que habla de que ahora emiten 'Perdidos' y 'Gossip Girl' en la tarde de los domingos) y leí las sinopsis de los capítulos que van a echar mañana y en uno dicen que se descubre que hay uno de los que está en en el grupo de supervivientes que no era pasajero del avión... Quien creeis que puede ser?? Yo por muchas vueltas que le dé no llego a saber cual de ellos puede ser, como esta serie te puede sorprender tanto, cualquiera puede ser... Jack, Kate, Locke, Charlie, Sun y Yin no pueden ser porque se vió como iban en el avión o por lo menos lo cojían... Vosotros que pensais??
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 246 247 248 249 Siguiente