Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

18/06/2009 19:34
<si esque cada vez que lo pienso me dan mas asco, como lo pueden hacer asi... No podremos disfrutar de la intriga... Pero bueno, que se le va a hacer...

18/06/2009 20:46
Lo siento tíos pero el oso polar se rinde...
El horario no me conviene para nada y el tema de dos capítulos diarios no me convence.
Mi novia se acaba esta noche el último capítulo de la primera temporada así que seguramente esta noche me vea el primero de la segunda temporada (que ganas!!!)
Me voy a racionar los capítulos,4-5 a la semana así que mi ritmo será más o menos cómo el de cuatro,lo malo esque voy a empezar antes pero bueno...
Si alguien está en una situación parecida a la mía y quiere abrir un post para ir comentando a otro ritmo participaré en él!!! De todas formas me seguiré pasando por éste post!
Saludos de oso polar!!!
El horario no me conviene para nada y el tema de dos capítulos diarios no me convence.
Mi novia se acaba esta noche el último capítulo de la primera temporada así que seguramente esta noche me vea el primero de la segunda temporada (que ganas!!!)
Me voy a racionar los capítulos,4-5 a la semana así que mi ritmo será más o menos cómo el de cuatro,lo malo esque voy a empezar antes pero bueno...
Si alguien está en una situación parecida a la mía y quiere abrir un post para ir comentando a otro ritmo participaré en él!!! De todas formas me seguiré pasando por éste post!
Saludos de oso polar!!!

18/06/2009 21:15
Está mas que claro:
Vosotros los novatos no disfrutareis lo que es sentir la intriga,el comerse las uñas,arrancarse los pelos y el teorizar en foros
Nosotros los veteranos lo disfrutamos y seguimos disfrutando de esas esperas,ya que hasta Enero no emiten la 6º temporada,es una sensación magnifica el tener que esperar pero a la vez querer que empieze el siguiente capitulo
Mala suerte habeis tenido.
Vosotros los novatos no disfrutareis lo que es sentir la intriga,el comerse las uñas,arrancarse los pelos y el teorizar en foros
Nosotros los veteranos lo disfrutamos y seguimos disfrutando de esas esperas,ya que hasta Enero no emiten la 6º temporada,es una sensación magnifica el tener que esperar pero a la vez querer que empieze el siguiente capitulo
Mala suerte habeis tenido.

19/06/2009 04:37
OsoPolar... fuera de juego. Felicidades, bastante aguantaste.
Decimos que quedan... ¿qué, 5 fieles a Cuatroº? ¿6, quizás?
Esto desgraciadamente se verá muy reflejado en las audiencias.
Decimos que quedan... ¿qué, 5 fieles a Cuatroº? ¿6, quizás?
Esto desgraciadamente se verá muy reflejado en las audiencias.

19/06/2009 05:49
Se que es tela de tarde xDD, pero es que hoy no tenia demasiado sueño (Y como ni trabajo ni nada... xD)
Realmente en este post se esta viendo lo que esta pasando a gran escala. Mucha gente ya esta empezando a ver la segunda temporada, y el resto no podra seguirla bien a ese horario. Esta la cosa jodida.
¿En este post cuantos quedamos? Tendriamos que hacer una lista y colgarla en el primer post o algo, o hacer una lista de toda la gente que empezo a verla y tachar a los que no aguantaron y se piraron a verla por internet, estaria guapo, jajajaja.
OsoPolar ha sido uno mas... ¿Quien sera el proximo? Joder, esto ya hasta me da miedo...
Asi de primeras me viene que los que vamos a intentar verla por cuatro somos:
- Mariamaris
- Furbylost
- Loveseries
- Victorhs
- Sandi
- Tidus_1690
Realmente en este post se esta viendo lo que esta pasando a gran escala. Mucha gente ya esta empezando a ver la segunda temporada, y el resto no podra seguirla bien a ese horario. Esta la cosa jodida.
¿En este post cuantos quedamos? Tendriamos que hacer una lista y colgarla en el primer post o algo, o hacer una lista de toda la gente que empezo a verla y tachar a los que no aguantaron y se piraron a verla por internet, estaria guapo, jajajaja.
OsoPolar ha sido uno mas... ¿Quien sera el proximo? Joder, esto ya hasta me da miedo...
Asi de primeras me viene que los que vamos a intentar verla por cuatro somos:
- Mariamaris
- Furbylost
- Loveseries
- Victorhs
- Sandi
- Tidus_1690

19/06/2009 11:14
Sois los 6 supervivientes del post 815 de Oceanic.

19/06/2009 12:41
Si, por ahora he podido aguantar, pero más que nada porque tenía que estudiar y no tenía tiempo para más nada. Pero ahora que ya tendré bastente tiempo libre es cuando hay que buscar algún pasatiempo para tratar de llegar al 13 de julio con la intriga. Por cierto quedan 23 días aún.

19/06/2009 12:58
Pues 23 es uno de los números malditos... así que precaución.
Mi recomendación es que ojeéis el post de la recomendación de serie y dediquéis estos días a ver alguna de las nombradas. De este modo, el 13 de julio llegará antes de que os déis cuenta.
Mi recomendación es que ojeéis el post de la recomendación de serie y dediquéis estos días a ver alguna de las nombradas. De este modo, el 13 de julio llegará antes de que os déis cuenta.

19/06/2009 13:25
Ya solo quedamos 6! xD Si solo lo viesemos nosotros de toda españa, estaria guapo, audiencia, 6 personas, 0,1% de share xD yo aguantare hasta que pueda. Aunque cad vez que lo pienso...

19/06/2009 13:39
vnga va supervivients aguantaremos mira par aaguantar ved d todo sera por series en l mundo mirad pelis d todo si kereis os recomiendo requiem por un sueño podemos hacer un listado de peliculas para ver y recomendaciones asi hasta l 13 d julio estara entretenido podrimos dedicar un dia para comentar peliculas, otro dia para comentar series, otro dia anime , otro dia juegos jajaja nose por lo menos abra gente que decis

19/06/2009 13:54
de pelis os recomiendo las de regreso al futuro, las de terminator, la ice age, a mi me encantan, de seires el internado, los hombres de paco, the mentalist, de juegos, el pro evolution, el gta, el counter strike, y ya esta xDD

19/06/2009 14:04
toma ahi jaja vua yo de pelis sobretodo koreanas shaolin soccer parecido a oliver y benji jaja, old boy , metal shawodn, el hombre martillo, azumi,cartas desde iwo jima,ju on , battle royale se recomiedna verla , ichi the killer , suicide circle , la ultima vida en el universo y mas k ire poiendo

19/06/2009 14:54
Joder, yo no soy mucho de peliculas, yo soy mas de series, pero apuntado queda :) te recomeindo gran torino, me encanto xD

19/06/2009 15:34
Si queréis obras maestras de verdad os recomiendo:
Mystic River (Clint Eastwood)
Million Dollar Baby (Clint Eastwood)
Gran Torino (Clint Eastwood)
Tengo muchísimas más, pero por ahora estas van bien.
Por cierto, como podéis ver, odio a Clint Eastwood.
Mystic River (Clint Eastwood)
Million Dollar Baby (Clint Eastwood)
Gran Torino (Clint Eastwood)
Tengo muchísimas más, pero por ahora estas van bien.
Por cierto, como podéis ver, odio a Clint Eastwood.

19/06/2009 15:40
Yo tnego la colecion entera de harry el sucio xDD!

19/06/2009 16:38
el final de la tercera temporada me ha dejado un poco en shock

19/06/2009 16:52
Ya, pero aqui no lo cuentes xDD que aqui aun no hemos empezado la segunda xD.

19/06/2009 17:00
ajaja dywane no te gusta clint eastwod e ajaj gran torino no la e visto la de million dollar muy buena y mistyc river tmb esta bien, el codigo da vinci , angeles y demonios , ace ige , asterix y obelix en ls juegos olimpicos oalgo asi ,taxi y muchas mas

19/06/2009 17:12
A mi el codigo da vinci y angeles y demonios no me gusto, lo encontre muy aburrida. Pero para gustos los colores xD.

19/06/2009 19:55
Yo no tengo dudas,yo aguantare,espero no quedarme sola,jajaja!
Mis pelis favoritas:
-Mejor Imposible,Moulin Rouge,Harry Potter,Los goonies,Burt Murno,las de superheroes... me gustan muchas.
Mis pelis favoritas:
-Mejor Imposible,Moulin Rouge,Harry Potter,Los goonies,Burt Murno,las de superheroes... me gustan muchas.