Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
18/06/2009 01:09
Pongo aquí lo mismo que he escrito en el otro post.
A ver, si la comparamos con la anterior intervención de Jorge García, sí que es verdad que hoy ha estado más divertido y no ha sido un espectáculo bochornoso como lo fue la otra vez. Ahora, si no tomamos en cuenta ese precedente y analizamos de forma objetiva la intervención, hoy es que casi no ha habido entrevista, es decir, han sido dos preguntillas y ya está, y encima ninguna que ver con la serie. Vale que no puedan ahondar, ya que soltarían muchos spoilers, pero no sé, alguna anécdota con alguien del reparto, su opinión sobre el final de la serie, algo. La excusa que siempre se pone es que hacen lo mismo con todos los invitados. Vale, pero Matthew Fox es el protagonista de una serie que acabas de comprar, que la anuncias como la mejor de la historia (al menos aciertan en algo), y que vas a ser la cadena encargada de emitir el estreno mundial de la sexta y última temporada, al menos aprovecha algo más la presencia de "El Personaje". Luego, lo del dinosaurio (que casi se cargan a Matt del susto) y lo de las hormigas gigantes por la calle me ha parecido una tontería grandísima la verdad, como dicen los amigos de Todoseries, al menos adapta el programa al invitado y en vez de las hormigas gigantes trae a un Humo Negro o a un oso polar.
Luego, fuera "entrevista" y nos vamos a el show de Pablito. "Mira Matthew, me voy a jugar la vida tirándome desde ahí arriba sólo agarrado por cinta americana".
Después Flipy, disfrazado de Spiderman y haciendo el majara, aunque esta vez no ha estado mal del todo, lo más importante es que no ha soltado ningún spoiler, que ya es todo un logro.
Y para finalizar Marron, que desde mi punto de vista es el más normalito de toda la trupe, y con el que Matthew se ha animado y ha accedido a bailar. Pero el efecto mariposa fracaso absoluto.
En fin, una intervención al menos digna y con la que Matthew se lo ha pasado bien, pero sigo diciendo que han desaprovechado la presencia del protagonista de la serie y del único actor del reparto que sabe el final de esta. Pero repito, ha estado divertido el programa.
A ver, si la comparamos con la anterior intervención de Jorge García, sí que es verdad que hoy ha estado más divertido y no ha sido un espectáculo bochornoso como lo fue la otra vez. Ahora, si no tomamos en cuenta ese precedente y analizamos de forma objetiva la intervención, hoy es que casi no ha habido entrevista, es decir, han sido dos preguntillas y ya está, y encima ninguna que ver con la serie. Vale que no puedan ahondar, ya que soltarían muchos spoilers, pero no sé, alguna anécdota con alguien del reparto, su opinión sobre el final de la serie, algo. La excusa que siempre se pone es que hacen lo mismo con todos los invitados. Vale, pero Matthew Fox es el protagonista de una serie que acabas de comprar, que la anuncias como la mejor de la historia (al menos aciertan en algo), y que vas a ser la cadena encargada de emitir el estreno mundial de la sexta y última temporada, al menos aprovecha algo más la presencia de "El Personaje". Luego, lo del dinosaurio (que casi se cargan a Matt del susto) y lo de las hormigas gigantes por la calle me ha parecido una tontería grandísima la verdad, como dicen los amigos de Todoseries, al menos adapta el programa al invitado y en vez de las hormigas gigantes trae a un Humo Negro o a un oso polar.
Luego, fuera "entrevista" y nos vamos a el show de Pablito. "Mira Matthew, me voy a jugar la vida tirándome desde ahí arriba sólo agarrado por cinta americana".

Después Flipy, disfrazado de Spiderman y haciendo el majara, aunque esta vez no ha estado mal del todo, lo más importante es que no ha soltado ningún spoiler, que ya es todo un logro.
Y para finalizar Marron, que desde mi punto de vista es el más normalito de toda la trupe, y con el que Matthew se ha animado y ha accedido a bailar. Pero el efecto mariposa fracaso absoluto.
En fin, una intervención al menos digna y con la que Matthew se lo ha pasado bien, pero sigo diciendo que han desaprovechado la presencia del protagonista de la serie y del único actor del reparto que sabe el final de esta. Pero repito, ha estado divertido el programa.
18/06/2009 01:12
Os cuelgo la entrevista. Presionad el botón "HQ" si queréis mejor calidad de imagen y sonido.
18/06/2009 12:40
podian a ver sacado mucho provecho de un personaje asi pero bueno por lo menos ni le han humiyado como hugo ni han comenzado a soltar spoilers y eso es erdad l d la hormiga y l dl dinosaurio vaya tonteria en ve de a ver puesto un oso polar en ve dl dinosaurio y a lo lejos un humo negro y susurros y fuera quedao muy bien pero bueno por lo menos no humiyaron al personaje
18/06/2009 12:57
Convenientemente más adecuado que en el caso de Jorge, pero eso no es suficiente para calificar de "aceptable" este espectáculo circense.
Como ya os han adelantado, podéis verlo sin miedo, en esta ocasión no se dejó caer ningún spóiler... más que nada porque prácticamente no se tocó ningún tema de la serie.
Como ya os han adelantado, podéis verlo sin miedo, en esta ocasión no se dejó caer ningún spóiler... más que nada porque prácticamente no se tocó ningún tema de la serie.
18/06/2009 13:19
mas que de perdidos pasaron mucho solo al principio el actor lider de perdidos tal y cual y lo demas todo bromas tontas de esas que no teinen nada que ver nose a mi no me gusto yo un 4 y gracias le doy de nota me esperaba mas fruto
18/06/2009 13:54
Ahora voy a verlo, un amgio mio que va a ritmo de estados unidos tambien me ha dicho que no hay ningun spoiler, que esta todo fuera de peligro xD Ahora lo vere.
18/06/2009 16:05
Con la programación de Cuatroº para el mes de julio confirmada, procedo a instaurar el calendario de emisiones, que viene a ser el siguiente:
13 de julio >> 2x01 "Hombre de ciencia, hombre de fe" y 2x02 "A la deriva"
14 de julio >> 2x03 "Orientación" y 2x04 "Todo el mundo odia a Hugo"
15 de julio >> 2x05 "... y encontrados" y 2x06 "Abandonada"
16 de julio >> 2x07 "Los otros 48 días" y 2x08 "Colisión"
17 de julio >> 2x09 "Lo que hizo Kate" y 2x10 "El salmo 23"
---
20 de julio >> 2x11 y 2x12
21 de julio >> 2x13 y 2x14
22 de julio >> 2x15 y 2x16
23 de julio >> 2x17 y 2x18
24 de julio >> 2x19 y 2x20
---
27 de julio >> 2x21 y 2x22
28 de julio >> season finale
Por precaución, he preferido incluir únicamente el título de los 10 primeros capítulos. Ampliaré la lista según avancen las emisiones.
24 capítulos en tan solo 16 días. Bastante precipitado.
13 de julio >> 2x01 "Hombre de ciencia, hombre de fe" y 2x02 "A la deriva"
14 de julio >> 2x03 "Orientación" y 2x04 "Todo el mundo odia a Hugo"
15 de julio >> 2x05 "... y encontrados" y 2x06 "Abandonada"
16 de julio >> 2x07 "Los otros 48 días" y 2x08 "Colisión"
17 de julio >> 2x09 "Lo que hizo Kate" y 2x10 "El salmo 23"
---
20 de julio >> 2x11 y 2x12
21 de julio >> 2x13 y 2x14
22 de julio >> 2x15 y 2x16
23 de julio >> 2x17 y 2x18
24 de julio >> 2x19 y 2x20
---
27 de julio >> 2x21 y 2x22
28 de julio >> season finale
Por precaución, he preferido incluir únicamente el título de los 10 primeros capítulos. Ampliaré la lista según avancen las emisiones.
24 capítulos en tan solo 16 días. Bastante precipitado.
18/06/2009 16:29
Pfff, es una locura, así no se disfruta esta serie. Menuda ida de olla.
18/06/2009 16:42
Pues si, es una locura tremenda. A mi no me gusta nada este horario, es que no nos van a dejar tiempo para "reposar" los capitulos, para encontrarle los detalles, para comentar por aqui tranquilamente toda una semana los 4 capitulos... es que vamos a estar saturados y no vamos a poder encontrar tantos "detalles", muchas cosas se nos pasaran por alto al ir tan a saco.
Ademas de eso, a MUCHISIMA gente le pasara lo que a mi cuñada. Mi cuñada no va a poder ver la serie (La veia conmigo, y cuando no podia se la grababa), por que trabaja por la tarde, asi que tendre que grabarle todos los capis de la semana (Tendra que ser en dos cintas), por lo que entre sabado y domingo se tendra que ver 10 capitulos... es una locura. Entre la gente que se ha bajado ya la segunda temporada por que no aguanta, la gente que no va a poder verla en ese horario, que va a ser mucha, y la gente que por ir a una velocidad exagerada, que no les va a dar tiempo casi a pensar en las cosas que pasaron en los capis anteriores, que al otro dia ya te dan 2 nuevos, la gente empezara a bajarsela por internet para seguirla a su propio ritmo, mas lento y quedandose con los detalles. ¿Alguien duda de que van a tener una audiencia malisima?
Ademas de eso, a MUCHISIMA gente le pasara lo que a mi cuñada. Mi cuñada no va a poder ver la serie (La veia conmigo, y cuando no podia se la grababa), por que trabaja por la tarde, asi que tendre que grabarle todos los capis de la semana (Tendra que ser en dos cintas), por lo que entre sabado y domingo se tendra que ver 10 capitulos... es una locura. Entre la gente que se ha bajado ya la segunda temporada por que no aguanta, la gente que no va a poder verla en ese horario, que va a ser mucha, y la gente que por ir a una velocidad exagerada, que no les va a dar tiempo casi a pensar en las cosas que pasaron en los capis anteriores, que al otro dia ya te dan 2 nuevos, la gente empezara a bajarsela por internet para seguirla a su propio ritmo, mas lento y quedandose con los detalles. ¿Alguien duda de que van a tener una audiencia malisima?
18/06/2009 16:47
Está clarísimo que la audiencia va a ser mínima, pero es lo que se merecen, por ser tan tarugos. Me parece que fue Avataryl el que dijo que mucho habían tardado en ponerse a la altura de TVE, totalmente de acuerdo. Es un ritmo casi inaguantable, va a ser una saturación tremenda. Incluso muchas veces un capítulo a la semana nos satura (los que van a ritmo USA me entenderán), dos al día es que no hay por donde cogerlo. Además, con anuncios...
18/06/2009 17:06
bueno, yo ya esoty acostrumbado, me vi la priemra temporada por internet en 2 semanas porque en cuatro no la podia ver los domingos, pero me parece que son imbeciles, con todas las letras. Van a joder esta serie, y como sigan asi no se si van a emitir todas las temporadas, luego diran que esporque la serie es mala...
18/06/2009 17:10
Hombre, son los responsables aquí en España del estreno mundial de la sexta temporada, y a partir de la cuarta temporada se supone que la emitirán en prime time, ya que aún no se ha emitido en abierto.
18/06/2009 17:12
Sí, Dwyane, fui yo quien lo dijo, y cada vez lo creo con mayor convinción.
Durante la 1ª temporada, veíais 4 capítulos semanales, pero disponíais de 7 días para analizarlos y procesarlos; ahora, serán 10 los capítulos semanales, y solo contaréis con 2 dias de tregua para evaluarlos. Una insensate sin nombre.
Lo último que queremos es que la serie descienda en audiencia, pues perderiamos la bonita oportunidad de disfrutar de la 6ª temporada prácicamente de forma simultanea a EE. UU. (aunque en mi caso la vería por los dos frentes), pero es que se lo están buscando a conciencia...
Durante la 1ª temporada, veíais 4 capítulos semanales, pero disponíais de 7 días para analizarlos y procesarlos; ahora, serán 10 los capítulos semanales, y solo contaréis con 2 dias de tregua para evaluarlos. Una insensate sin nombre.
Lo último que queremos es que la serie descienda en audiencia, pues perderiamos la bonita oportunidad de disfrutar de la 6ª temporada prácicamente de forma simultanea a EE. UU. (aunque en mi caso la vería por los dos frentes), pero es que se lo están buscando a conciencia...
18/06/2009 17:12
Yo espero que la audiencia vaya más o menos bien, pues ya me he hecho a la idea de poder ver la sexta temporada através de Cuatroº.
18/06/2009 18:02
He aquí nuevas noticias, que podrían variar según las audiencias que recauden los próximos capítulos, por lo que aun están por confirmar:
- La 3ª temproada se emitirá contigua a la 2ª, sin parón o, de haberlo, sería muy breve.
- La 4ª temporada comenzará en otoño, sin fecha especificada.
- Tampoco existirá pausa alguna entre la 4ª y 5ª, que se emitirán en prime time a razón de un capítulo semanal.
De este modo, las emiciones concluirían factiblemente a comienzos de diciembre, y se remontarían en enero o febrero con el comienzo de la 6ª temporada.
- La 3ª temproada se emitirá contigua a la 2ª, sin parón o, de haberlo, sería muy breve.
- La 4ª temporada comenzará en otoño, sin fecha especificada.
- Tampoco existirá pausa alguna entre la 4ª y 5ª, que se emitirán en prime time a razón de un capítulo semanal.
De este modo, las emiciones concluirían factiblemente a comienzos de diciembre, y se remontarían en enero o febrero con el comienzo de la 6ª temporada.
18/06/2009 18:02
no me referia a eso, pero no creo que sea un spoiler porque hasta que no lo dicen en un capitulo no se intuye nada
18/06/2009 18:50
Aunque no hagan tregua entre tempo y tempo, que lo emitan en prime time, uno a la semana, o pueden 2 si quieren, pero no como lo van a hacer que es una varvaridad. Espero que todo vya bien y podamos disfrutr de Lost sin tenerla que bajarla de internet...
18/06/2009 19:12
Gracias por colgar aqui la entrevista de anoche,ya que no la vi,ahora la vere sin anuncios 
Lo de la programacion de la 2ª temporada teneis razon,aqui nos volveremos locos teorizando y nos liaremos un dia tras otro,que locura,pero a mi no me queda otra que seguirla asi,este post va a estar que eche humo el mes de Julio,espero no perder el hilo del foro porque se va a saturar a mensajes,jajaja!

Lo de la programacion de la 2ª temporada teneis razon,aqui nos volveremos locos teorizando y nos liaremos un dia tras otro,que locura,pero a mi no me queda otra que seguirla asi,este post va a estar que eche humo el mes de Julio,espero no perder el hilo del foro porque se va a saturar a mensajes,jajaja!
18/06/2009 19:18
yo si que me voy a perder, que por las noches no puedo estar en el rodenata porque etsa mi hermano xD.
18/06/2009 19:22
Este post va a ser una auténtica locura, pero bueno, ya nos arreglaremos. Pero es que cada vez que pienso que van a emitir dos capítulos al día...