FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
TiDuS_1690
TiDuS_1690
16/06/2009 21:07
Yo creo que Sawyer sera el que acabe liado con Kate. No se por que me da, que Jack acabara solo.
Aunque el otro dia me vino a la cabeza una idea. ¿Os acordaos de la piva esa del aeropuerto? ¿Ana Lucia? (Vi el otro dia el capitulo de nuevo con mi cuñada, por lo que me vino a la cabeza xD) ¿Y si esta viva? Si ha sobrevivido, podria haber rollo entre ellos dos, ¿no? Jajajaja
furbylost
furbylost
16/06/2009 21:08
loves series eres chica? :o pensaba k eras un chico jajaja pensaba k l unica chica era la marimaris
Mariamaris
Mariamaris
16/06/2009 21:16
Jajaja,no soy la unica chica,lo que si creo que la gran mayoria sois de Barcelona,yo de Andalucia,de Malaga.

Tidus,lo de la chica del aeropuerto,yo creo que esta viva,igual que el marido de la mujer de color,ellos viajaban en la cola,yo lo dije un dia...
Estaran en otro lugar de la isla,como pudimos ver en los ultimos capitulos,la isla es bastante grande.Ya se encontraran.
EthanRom
EthanRom
16/06/2009 21:17
Aquí os dejo dos fotillos que no muestran nada pero hacen que te den más ganas de 'Lost'...

Y esta...

zagel
zagel
16/06/2009 21:36
Buenas fotos.

Otra pistilla para los novatos. En la escotilla hay una palabra escrita. Esa palabra es....

Mejor no lo digo, pues puede considerarse un Spoiler...¿o quizas no?
TiDuS_1690
TiDuS_1690
16/06/2009 21:39
Vaya, vaya, parece que empieza a animarse la tarde-noche, igual que ayer... Ya van dos fotos y una pista. ¡Guay!
Las fotos, estoy con Victorhs, ¿no podrian enfocar hacia abajo? Jajaja, joe, que siempre vemos ahi a todos pululando alrededor de la escotilla con las antorchas, pero necesito ver lo que hay alli dentrooooooo

¿Una palabra? Vimos los numeros, ¿pero tambien habia una palabra?
zagel
zagel
16/06/2009 21:43
La palabra esta en la parte inferior de la escotilla, no se veia desde fuera. Una vez volada se lee claramente en letras muy grandes. Perdón creo que estoy contando demasiado.
loveseries
loveseries
16/06/2009 21:45
Si Furby soy chica! Jeje.Yo de la comunidad valenciana Mariamaris.

Yo creo que Kate y Jack acabaran juntos,pero como en todas las series seguro que pasan de estar superbien a reñir,luego volver y la historia interminable jeje.

¿una palabra? JO!Que ganas!

Ahora estaba pensando en la pista del muñeco de nieve.................
EthanRom
EthanRom
16/06/2009 21:52
Aquí dejo la última foto del día:

[Sé que ahora estaréis: "Vamos, asómate un poco más", pero por ahora, es lo que hay...].

Y bueno, una pista, los números están en la escotilla por un motivo que descubriréis en algún momento de unos de los tres primeros capítulos de la temporada.
zagel
zagel
16/06/2009 22:02
Otra foto promocional. Pero es más esplicita así que la oculto con un Spoiler.

Es cosa vuestra si la quereis ver.

Edito: Parece ser que no se pueden poner imagenes ocultas en Spoiller, o yo no se hacerlo.
Mariamaris
Mariamaris
16/06/2009 22:10
Loveseries,¿quien ha dado una pista sobre un muñeco de nieve?

La palabra que hay dentro de la escotilla prefiero averiguarlo cuando llegue el momento,a mi no me vais a tentar carcajada carcajada
zagel
zagel
16/06/2009 23:03
Foto de la parte trasera de la escotilla parcialmente censurada.

loveseries
loveseries
16/06/2009 23:41
Mariamaris,no lo has leido? Esta unas paginas mas atras

No me acurdo quien la dio,pero decia algo asi:¿Que le dice un muñeco de nieve a otro?
17/06/2009 00:27
Yo tenia intencion de verla en cuatro cuando empezo a emitirse, pereo justo me coincidio con muchos examenes y pasé de verla, luego me la descargue, ya me descargue las cinco temporadas y voy por el capitulo 5 de la tercera temporada. la verdad es que la serie es buenisima aunque yo tambien estoy un poco perdido. lo que pone en la puerta de la escotilla se aclara mas adelante o ya se ha aclarado?
furbylost
furbylost
17/06/2009 00:30
confirmado
'Perdidos' ocupará el hueco dejado por 'Fama'
A partir del próximo 13 de julio, la sobremesa de Cuatro se renueva para acoger la segunda temporada de 'Perdidos'. La cadena ha decidido ofrecer durante la segunda mitad de julio todos los capítulos correspondientes a la segunda temporada de la serie, un total de 24. Los seguidores de los supervivientes del Oceanic 815 tendrán ocasión de disfrutar con una doble entrega diaria hasta final de mes.

La primera entrega de 'Perdidos' en Cuatro ha registrado una audiencia media de un 9% de share. La segunda temporada fue la más seguida de la serie en Estados Unidos, donde la vieron 19 millones de personas.
loveseries
loveseries
17/06/2009 00:33
Pues la verdad no me gusta ese horario! La gente que trabaja¿que?!
Dwyane Wade
Dwyane Wade
17/06/2009 00:35
Se veía venir que la ubicarían en esa franja horaria. No me gusta nada de nada, y siempre que Cuatroº ha colocado una serie a esa hora ha sacado datos paupérrimos. En fin...
furbylost
furbylost
17/06/2009 00:36
pos nose pero weno komo la mitad estamos parados jajaj s aprovechara para ver a ver k tal y como l oaremos pa comentar? amos comentando dia tras dia?
furbylost
furbylost
17/06/2009 00:39
si que seria mejor un horario de noche pero bueno algo es algo aunk en ese horario tmb ahi mucha gente en casa esperemos que tenga buen resultado porque somos muchos fans de esta serie y que sera de lunes a viernes o d lunes a domigno pork sabado y domingo no echan fama
17/06/2009 02:00
Ganarán o aegurarán nuevos adeptos por un lado, pero perderán a otros muchos por otro. No creo que 'Perdidos' salga reforzado con el cambio horario, si este implica un horario tan arriesgado.
Por lo menos no han cometido la osadia de ofrecerlos también en fin de semana...
Ahora que se conocen las fechas, se me plantea una duda: ¿queréis que cuelgue ya en el comentario de cabecera el calendario con todas las emisiones, o preferís que espere? La verdad es que los títulos de los capítulos no spoilerean lo más mínimo, pero prefiero conocer vuestra opinión antes.
Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 246 247 248 249 Siguiente