FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
Anibalhem
Anibalhem
15/06/2009 23:24
Os recomiendo como los demas no ver el Miercoles el Hormiguero,ya os avisaremos si hay spoilers
TiDuS_1690
TiDuS_1690
15/06/2009 23:26
¡¡¡¡JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA!!!!!
¡¡Oye, pues Charlie esta muy bueno, eh!! (Pero claro, ahora no sabreis si me estoy refiriendo al cuerpo de Charlie con la cara de Kate, o al cuerpo de Kate con la cara de Charlie... o al reves, o el del otro... ¿Por donde iba? O no son el cuerpo de ninguno de los dos? xD)
saona
saona
15/06/2009 23:35
ouch ouch ouch pues se me ha caido un mito si. Kate tiene pelos en el pecho!!oh my god!!carcajada
Anibalhem
Anibalhem
15/06/2009 23:36
ULTIMO MARKETING DE LA SEGUNDA TEMPORADA

"So It begins"

No es de ninguna escena de la 2º temporada,forma parte de 13 videos paralelos a la trama,no veais ninguno mas.
Ademas de que para los que vamos por la 5º temporada son videos que no son importantes,es decir,os enterareis tarde o temprano,lo digo para que no penseis que queda mal poner escenas importantes no emitidas en TV por Internet.
15/06/2009 23:43
Anibaldhem, el vídeo no se puede ver, pero si es lo que creo que es, el último de los mobisodios, no deberían verlo hasta haber alcanzado, como mínimo, la 4ª temporada. Y tampoco estoy seguro, porque no he tenido la oportunidad de ver ninguno de los 13, pero según lo que sé por las sinopsis leídas, no es apto para ellos.
Anibalhem
Anibalhem
15/06/2009 23:45
No te preocupes,pueden verlo ;)

PD: aun no se ve el video??
saona
saona
15/06/2009 23:46
ya se puede ver,y este mobisode como dijo anibalhem es el unico que pueden ver los nuevos por ahora
TiDuS_1690
TiDuS_1690
15/06/2009 23:48

Como bien ha dicho Kobe: ¿¿¡What The Fuck!?? ¿Eso es oficial? ¿Se supone que es una escena antes de la primera? ¿Es importante? ¿El Padre de Jack esta "vivo" antes de que empieze la serie? ¿El es el que le manda a Vincent? ¿Por que dice que tiene trabajo que hacer? ¿La zapatilla que cuelga de un arbol es la suya? Jodeeeeeeeer...

Queda confirmado. Yo por esta noche ya he acabado de morir, mi corazon y mis ansias no pueden mas

PD: Pues no se si sera aptos para nosotros, Avataryl, pero yo ya lo he visto, asi que no se... es un video que sale el padre de Jack justo antes de que empieze el primer capitulo, y manda a Vincent a que despierte a Jack, y parece que lleva las zapatillas, que una de ellas es la que aparece colgada.
loveseries
loveseries
16/06/2009 16:03
Anoche hicieron un "anuncio" de perdidos,en el que salian imagenes de Jack,Sawyer y Kate y la voz en off te pedia que votaras cual de los dos xicos te gustaba mas y con quien te irias a una isla desierta.Claramente dirigido a las feminas jeje.

¿que video hablais?¿se puede ver?
sandi
sandi
16/06/2009 17:04
Guau, un par de días sin entrar y me encuentro con todo esto asombrado. No se ni de que hablar. Lo de la cuerda en la escotilla ¿es que realmente van a intentar bajar? miedo me da. La persona que se llevaban a rastras bajo la lluvia me parece que puede ser sayid (el de la imagen es fuerte y creo entrever que tiene el pelo largo). Lo del video en el qe aparce el padre de jack me hizo recordar que en un principio jack tenía visiones de su padre, puede que eso sea otra. Bueno lo dejo aquí a ver si aparece alguna imagen nueva y a ver si resusita tidus lengua
victorhs
victorhs
16/06/2009 17:27
Joder, me estoy un dia sin postear y ya teneis dpos paginas, que ansias que teneis xD! las fotos de la escotilla las podrian aver hecho al reves, para abajo xDDD! la ultima de charlie y kate buenisima xD! tidus, cuando te vayas a comprar un suelo nuevo me avisas que voy contigo! :P
Mariamaris
Mariamaris
16/06/2009 18:45
¿Se puede ver el video de Anibalhem o no? yo no lo he visto aun,por si acaso.
Buenisimas las fotos,pero tengo paciencia para esperar lo que queda.
Lo del anuncio de Cuatro que dice si prefieres a Jack o Sawyer,yo lo tengo claro,me quedo con Sawyer,sin ninguna duda.
Aqui la "marcha" la empezais de noche,eh? lastima que tenga que madrugar para trabajar,a ver si os pillo carcajada carcajada
Dwyane Wade
Dwyane Wade
16/06/2009 19:04
Mariamaris, el asunto del video se está debatiendo en otro post, el de la Season Finale de la 5ª temporada, ya que allí no entráis. Unos dicen que sí lo podéis ver y otros que no. Por ahora recomiendo que esperéis, a ver si llegamos a un consenso.carcajada De todas formas, no es un video que os vaya a destrozar nada gordo, pero sí que puede dar lugar a múltiples lecturas que pueden dejar al descubierto cosas que no deben.
loveseries
loveseries
16/06/2009 19:45
Jo!Pues yo ya lo he visto!

Bien Mariamaris así no discutiremos,tu Sawyer y yo Jack :D
16/06/2009 19:53
En efecto, como ha comentado Dwyane la condición del vídeo aun se encuentra en tela de juicio.
Los mobisodios son un compilado de 13 capítulos especiales, de apenas 2 minutos, que se comercializaron únicamente para móviles e Internet. El origen de la disputa se encuentra en que no salieron a la luz hasta la época en que se comenzó a emitir la 4ª temporada.
Si bien es cierto que este en concreto realmente no desvela nada, si no que os invita a teorizar, recomiendo enérgicamente que quien no lo haya visto aun, no lo haga. Como mucho, os confirma que Jack no tiene tan buen juicio como creíais.

En cuanto a la encuesta Sawyer-Jack, en cuanto me haga con el vídeo o alguien lo cuelgue lo estancaré en el comentario de cabecera.
Estabais tardando en decantaros a favor o en contra de uno de los dos personajes. Existen grupos radicales a favor de cada uno, que no toleran al otro, y es uno de los motivos de disputa más cotizados en la sociedad lostiana... o al menos era. O puede que siga siéndolo...
TiDuS_1690
TiDuS_1690
16/06/2009 20:29
Pues a mi la verdad es que me caen bien los dos. No se si luego cambiare y me posicionare mas por uno que por otro, pero por ahora me gustan los dos.
Si que quizas me guste algo mas Sawyer, por esa chuleria que tiene, el tipo duro, los chistes que va soltando, etc... Y Jack como va estresao todo el dia por la isla, intentado ser demasiao lider, preocupandose por todos, llega un momento en el que te estresas tu con el y te cansas, pero aun y asi me gustan los dos... Por ejemplo, la escena de ellos dos, en el que Sawyer le confiesa que conocio a su padre y tal, a mi me encanto.
Sin duda, si tengo que elegir a alguien seria a... Kate. Lo siento, dentro del "trio", es a la que no soporto xDDDDDD. Lo siento por los pro-kate, entre ellos Avataryl xDDDD
Mariamaris
Mariamaris
16/06/2009 20:49
Muy bien Loveseries,asi no discutimos,a mi me gusta mas Sawyer,su chuleria,me parece tambien mas wapo carcajada.Jack no es que me caiga mal,pero no me acaba de convencer;no se si en el futuro cambiare de opinion;pero por ahora mis favoritos son Locke y Sawyer.

¿Loveseries te has dado cuenta que somos pocas las chicas novatas por aqui,eh?

Tidus,como siempre de los mios,tambien le tira mas Sawyer carcajada
furbylost
furbylost
16/06/2009 20:53
uiooo yo acabe viendoe lvideo no esta mal te entran mas ganas de ver lost mas y mas jeje y kuatno a ls personajes yo m kedaria con jack por como habla como trama las cosas aunk sayi tmb tiene lo suyo es una balanza muy dificil pero bueno mñn intentaremos no ver el hormiguero por is acaso y las fotos muy buenas parece que intentara bajar locke y jack tienen la pinta porque kate la kara k tiene d miedo y todo no esta muy decidida a ver ya va kedando menos gente
loveseries
loveseries
16/06/2009 20:57
Si Mariamaris.¿Cuantas feminas somos? 2? JAJAJAJA

Si no digo que Sawyer no tiene su atractivo,ese instinto tonto de que a las mujeres nos vaya el malote......jejej
Mariamaris
Mariamaris
16/06/2009 21:04
Loveseries,no se si somos 2,pero creo que pocas si,jajaja

¿Con cual de los 2 creeis que acabara liada Kate? yo creo que con los 2,primero con Sawyer,pero acabara con Jack,no se,no se.
Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 246 247 248 249 Siguiente