FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
15/06/2009 22:33
Disculpad, me salió el post repetido.

Aquí os dejo con otra algo más provocativa, aunque no revela nada que no supierais ya:

Dwyane Wade
Dwyane Wade
15/06/2009 22:36
Bufff, vaya fotaza madre mía. Al ver esta foto se me viene a la cabeza una cosa:

"¡¡¡Ya están aquí, están entre nosotros!!!".carcajada
TiDuS_1690
TiDuS_1690
15/06/2009 22:38
¿El post repetido tambien significa algo? ¿Es un mensaje subliminal de que hay dos islas, igual que te han salidos dos mensjaes? Indagaremos sobre eso: Seguiremos informando.

Sois malvados... pero mucho. Os regodeais en nuestro sufrimiento "novatero". Esto es como la mili, ¿no? A los novatos se les hace las bromas... ;) Es coña.
Me gusta, me gusta esto. nos estais empezando a bombardear con imagenes que no revelan nada, pero que acrecientan nuestras ansias. ¡Eso deberia hacer Cuatro! Me encanta esa foto, pedazo de foco hacia arriba. Si algo queda claro es: Dentro de la escotilla hay alguien. ¿Quien? Ni idea. ¿Los Otros? Pufff... mariamaris dijo que no creia que fueran Los Otros, y puede que tenga razon, ¿por que si no se escuchan los susurros? Es imposible escucharlos desde abajo... Y otra cosa que queda clara es: ¡Pedazo de bombilla que tienen ahi abajo! ¿Cuanta electricidad se necesitara para mantener eso? Si un avion pasa en ese momento por ahi, ¡¡fijo que lo ve!!

PD: Ya que estamos tan ansiosos, al menos algo de humor yo creo que nos viene bien xD
15/06/2009 22:39
Jajajajajajajaja. Al final vamos a desinflarles la imaginación, estamos jugando demasdiado con ellos.

A propósito, Dwyane, si más tarde encuentro tiempo intentaré leer hoy tu nuevo artículo, que aunque no entienda demasiado de baloncesto, nunca es un desperdicio leerte.

EDITO: Sí, Tidus, admito que no podemos evitarlo. La verdad es que creo que todos los veteranos estamos disfrutando de la serie como si aun estuviésemos comenzando a verla gracias a vosotros. Nos vemos reflejados en vuestra ansiedad y vuestras teorías. Me encanta la simbiósis que se ha creado en este post. Próximamente, más fotos, con bombillas de más vatios.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
15/06/2009 22:41
Jajaja, gracias Avataryl, también hice uno anterior a ese sobre True Blood, una serie que si no la has visto, te la recomiendo.

Los novatos tienen que estar que se suben por las paredes con esas fotos. Me gusta...
elhumonegro
elhumonegro
15/06/2009 22:49
me encanta tanto esta foto que la pondre de fondo en mi escritorio
de donde sacas esas peazo imagenes avataryl?
espero que sigas poniendo mas
Anibalhem
Anibalhem
15/06/2009 22:51
¿Eres él?

elhumonegro
elhumonegro
15/06/2009 22:52
madre mia y esta no se queda atras enhorabuena Anibalhem
TiDuS_1690
TiDuS_1690
15/06/2009 22:53
¿Que interesante foto por parte de... Kate, no? :D Jajajajaja. Joder como se esta dando la noche... Una pregunta, ¿son imagenes del primer capitulo? ¿Son fotos promocinales que sacaron entre las dos temporadas?

¿Y tu texto? ¿Eres el? ¿Como que si "Eres el"? ¿Eres el, quien? ¿A quien se refieren? ¿Que si es quien? ¡¡Joder, quiero ver ya lo que hay bajo la escotilla!!

Edito: ¿Que es esa cosa extraña que hay entre Locke y Kate? ¿Efecto del fuego?
15/06/2009 22:57
Pues la que yo he puesto la obtuve de Lostpedia, página a la que prohibo terminantemente entrar a cualquier novato, pero creo que a Anibalhem se las suministra Lostmedia, donde, entre otras muchas, ¡también he encontrado esta!:

¡Y esta!:

saona
saona
15/06/2009 22:57
muy buenas fotos,asi que poniendo los dientes largos a los novatos jeje.eso que se ve entre Locke y Kate parece el ojo se Sauron..XDD

yo creo que las siguientes ya van a ser un poco spoileantes..
Dwyane Wade
Dwyane Wade
15/06/2009 22:58
Son imágenes del primer capítulo, y sobre la pregunta de la foto de Anibalhem, ahí queda eso, no quieras saber más. carcajada

P.D. Nos estamos ya cebando eh, jajajaja, pobrecillos, que están desesperados.lengua
15/06/2009 22:59
Jajajajajaja, lo siento, Tidus, pero Kate acapara mi atención, me es imposible fijarme en otros detalles.
Y por mi parte, se terminó el flujo de imágenes por hoy. A tu pregunta, sí, son imágenes promocionales del capítulo 2x01, filtradas en la red semanas antes de la emisión del capítulo para publicitarlo.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
15/06/2009 23:03
Jajajajajajajajajaja, me hace gracia Avataryl, lo pone casi como con sorpresa, como si hubiera sido una sorpresa para el encontrar esas fotos: ¡Tambien he encontrado esta! ¡Y esta! Jajajajaja, genial. Madre mia, esta noche nos estais rebentando a imagenes, yo tengo ya los colmillos rallando el suelo. La factura del arreglo del suelo me la pagais vosotros, que para eso sois los que nos estais poniendo con el corazon en un puño, jajajajajaja.

Tenemos prohibido entrar en Lostpedia, pero en la otra pagina que has dicho, Lostmedia, ¿si podemos entrar? ¿O viene a ser la misma? ¿O hay spoilers para parar un tren?

Pues si que parece el ojo de Sauron, si... solo que mas estirado... interesante... xDDD ¿Asi que mejor que no sepamos nada mas de eso, no? Vaya... algo importante tendra que ser entonces, muajaja...

Edito: ¿Fotos? ¿De que fotos me hablas, Avataryl? ¡Ah vale! Es que yo solo podia manter la vista fija en ella... xDDDDD Que vale que me caiga mal, pero que la muchacha esta de muy buen ver... Jajajaja
Anibalhem
Anibalhem
15/06/2009 23:05
"Desde el principio de nuestra especie,el ser humano ha sido bendecido con el don de la curiosidad"

NI SE OS OCURRA DE ENTRAR EN LOSTPEDIA O LOSTMEDIA O CUALQUIER PAGINA DE SERIES QUE APAREZCA LOST
Dwyane Wade
Dwyane Wade
15/06/2009 23:06
NO entréis en ninguna página que tenga algo que ver con 'Lost'. Más que nada porque todas van al ritmo de Estados Unidos, así que os podéis imaginar el destrozo que os pueden hacer.
15/06/2009 23:06
Pensaba contenerme, pero la perspectiva de hacer añicos el suelo de Tidus resulta demasiado tentadora, así que haré una excepción final.

¡Halaaa! ¡Mirad lo que he he encontrado!

Viene bien tomárselo con humor, como dice Tidus es la única forma de sobrellevar los nervios.
Y sí, a Lostmedia tenéis tan terminantemente prohibido el acceso como a Lostpedia. Hasta que no terminéis la 5ª temporada... ¡no quiero veros por allí!
loveseries
loveseries
15/06/2009 23:11
Menudo regalazo de fotos!!!Estoy que no puedo mas! jejeje
Como os gusta le pecosa,eh! Jeje.
La ultima foto y la frase de la curiosidad,sera que raptan a alguien por descubrir demasiado?...........
AY!!!!!!!!!!!!
TiDuS_1690
TiDuS_1690
15/06/2009 23:17
Madre de dios... Madre de dios... Madre de... (Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, encefalograma plano)
¡¡Menos mal que ha aparecido por aqui Loveseries! ¡Yo ya no podia mas! Necesitaba algun novato mas para comentarlas, menos mal. Estas ultimas fotos ya han sido de infarto.

La de Avataryl me ha recordado tanto el final del ultimo capitulo, que ha vuelto a mi esa sensacion tan "mala" (Exageradamente buena), que fue el ver esa imagen bajando hacia abajo, con la musica taladrandote los oidos, pantalla a negro y la palabra Perdidos.

Y la de Anibalhem me ha dejado sin habla. La imagen es impactante, con esa lluvia, alguien arrastrando a otro, con la cara tapada. ¿Quien sera? ¿Quien arrastra a quien? ¿Por que va tapado? ¿Por que lo arrastra? ¡Ay madre mia que nos va a dar algo!

Mensaje captado, unicamente entraremos aqui hasta la quinta temporada. Lejos de paginas dedicadas a Lost.

PD: Que malvado llega a ser Avataryl. Quiere que llegue a rallar el suelo por completo, jajaja.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
15/06/2009 23:24
Bueno, pues yo me apunto a la fiesta, y os dejo la imagen más reveladora de todas las que habéis visto.

Sí, sé que a muchos se os ha caído un mito, pero la vida es así.
Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 246 247 248 249 Siguiente