FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
15/06/2009 15:57
Saludos, victorhs, un placer leerte también por aquí, y me alegro de que le hayas dado una oportunidad a la serie.

Tidus, es lo mejor que podéis hacer. Nosotros nos encargaremos de verla y, según lo que se diga, os advertiremos de qué partes debéis ahorraros y cuáles no. La ventaja es que, siendo parte de la promoción, quizás junto al programa os proyecten una promo de la 2ª temporada, más decente que las que por ahora han hecho para promocionarla.

Y si lo que queréis es pasar el mono, recordad que en lo alto del post tenéis los 5 minutos finales de la temporada... que ni siquiera yo puedo resistirme a ponerles de vez en cuando, así que vosotros imagino que lo llevaréis aun peor.
furbylost
furbylost
15/06/2009 17:08
cuando es la entrevista en el hormiguero con jack?
15/06/2009 17:36
Si no me equivoco, el día 17 de este mes.
No obstante,su visita a España se prolongará también a lo largo del día 18, con diversos eventos fans.
No comprendo a Cuatroº... perfectamente podría haber preestrenado la 2ª temporada en cine esta semana, con Mathew Fox como invitado.
sandi
sandi
15/06/2009 17:38
Mira, aquí esta la promo de la entrevista a matthew fox, por cierto me extraño que no tuviera spoilers. Me lo miré poco a poco porque miedo me daba la promo.carcajada
victorhs
victorhs
15/06/2009 17:56
Pero en la entrevista supongo que no diran spoilers ni nada no? haber si mathew se va de la lengua...
15/06/2009 18:03
Víctor, no es de Mathew Fox de quien debes preocuparte... si no de los desalmados presentadores de 'El hormiguero'.
No sé qué balance registraremos en este encuentro, pero en el de Jorge un tal Flipy llegó a soltar spóilers de la 4ª temporada.

Por eso mismo es mejor que nos reservéis la oportunidad de verlo primero y, según como estén las cosas, ya os informaremos de si tenéis acceso a él o no...
Anibalhem
Anibalhem
15/06/2009 18:36
Lo que sueltan spoilers no son los invitados son los mongolos de los presentadores
victorhs
victorhs
15/06/2009 18:46
También es verdad. Avataryl, mejor te hare caso, no lo voy a ver, y luego nos dices si lo podemos ver o si hay algun trozo "negro" o algo. Así nos evitaremos disgustos.
EthanRom
EthanRom
15/06/2009 18:52
Sí Avataryl, eso será lo mejor para los que ven la serie por Cuatroº puesto que en 'El hormiguero' o bien Pablo Motos o cualquier otro se pueden ir de la lengua y mucho.
victorhs
victorhs
15/06/2009 19:00
Ya, yo creo que deberian de tener cuidado y no decir nada, porque esto les perjudica directamente a ellos, osea la cadena, no es lo msimo que si lo echara otra cadena, que entonces ya daria igual. Pero al ser de la misma yo creo que lo tendran bastante controlado.
EthanRom
EthanRom
15/06/2009 19:09
Cierto, eso les perjudica a ellos, pero a la vez también al espectador.
Pero bueno, almenos espero que a Matthew Fox le hagan una entrevista a la altura, y no como la que le hicieron a Jorge García.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
15/06/2009 19:19
Yo creo que no se repetirá el bochornoso espectáculo que hicieron con Jorge García. Con Jorge se burlaron de él en su cara, lo que pasa que Jorge es un pedazo de pan. Recuerdo que anunciaban la visita de Jorge como "viene el gordo de Perdidos", Ego Motos dixit. Pero con Matthew van a mostrar más respeto seguro, aparte de porque a Ego Motos le llegarían todas las críticas, porque le habrán dicho que Matthew Fox es el protagonista de la serie, cosa que seguro ni sabría, ya que por mucho que él diga, no me creo que sea un friki de la serie como él dijo. Un seguidor de la serie no hace lo que hizo él con Jorge. Pero en fin, de todos modos me sigo sin fiar de "Musculitos".
Mariamaris
Mariamaris
15/06/2009 19:41
Jajaja! Ha tenido gracia lo de "el musculitos",yo lo llamo "el egocentrico".
Os hare caso y no lo vere,aunque yo lo veo todos los dias,pero como deciis por si se les escapan algo...mejor despues lo colgais por aqui.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
15/06/2009 19:46
A parte de todo eso, imagino que Cuatro habra leido y escuchado TOOOOODAS las criticas que hubo hacia aquel programa, aquella entrevista, como al cagaron, como se rieron de el, etc... y yo creo que le ahbra avisado, le habran dado un toque de: Curratela un poco mas, y no la pifies.
Vamos, es que como vuelva a ser parecido a la de Hurley, seria ya pa matarlos. Entonces Cuatro se estaria tirando piedras sobre su propio tejado (Aunque ya se las esta tirando con esto de hasta el 13 de Julio nada, etc...)

Ya veremos en que queda todo. Espero que Matthew tampoco se vaya de la lengua, que puede ser que sin querer, al Cuatro tener un ritmo tan retrasado y ir por la segunda temporada, el que va por la quinta (logico, eh xD), sin querer se le pueda escapar algo. Supongo que le habran dicho que tiene que ir a promocionar la segunda temporada, asi que no creo que pase nada.

Sobretodo lo que yo quiero, es una promo de la segunda temporada. Me da igual que spoileen algo con las imagenes. Yo necesito carnaza, necesitamos imagenes que nos hagan comernos la olla.

PD: Vaya, vaya, Wade, veo que te has cambiado el avatar por uno de Kobe con los titulos... ¿Pero no ibas con Orlando? Vaya, vaya... Jajajaja.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
15/06/2009 19:50
Por supuesto que iba con Orlando, me gusta más su juego que el de los Lakers. Pero me alegro mucho por Kobe que es uno de mis jugadores favoritos, y también me alegro por Gasol como no, una cosa no quita a la otra.
Por cierto Tidus, ya que te gusta la NBA, he escrito un artículo en mi blog sobre esto, allí está mucho más detallado mis sentimientos.carcajada

El anillo de Kobe y Pau

TiDuS_1690
TiDuS_1690
15/06/2009 21:16
Vaya, vaya, me interesa, voy a leerlo. ;)
Anibalhem
Anibalhem
15/06/2009 21:25
Voy a empezar hacer en este post mis marketings de la 2º temporada,sin spoilers,solo para subir la expectacion

"Todo cambiará a partir de ahora...el destino aguarda dentro"

TiDuS_1690
TiDuS_1690
15/06/2009 21:50
¡¡Jodeeeeeeeeer Anibalhem!! ¡¡Eso es poner los dientes largos y lo demas es tonteria!! Si es que no puedo aguantar mas... ¡¡Uff, uffff!! Inspira, expira. (O al reves, nunca he sabido como era el orden :P)
Esa imagen es nueva, ¿no? Hay una cuerda... mmm... interesante... ¡¡Iagh!!

Si ahora mismo me vierais, esta seria mi reaccion:

15/06/2009 22:24
Jajajajajajajajajaja. No lo dudo, Tidus. De no ser así, no estarías a la altura de las circunstancias.

Muy buena idea, Anibaldhem. Podemos ir calentando motores y manteniendo la tensión latente hasta el 13 de julio con imágenes promocionales.
15/06/2009 22:31
.
Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 246 247 248 249 Siguiente