Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

14/06/2009 01:52
Pues no sé los demás, pero yo la empecé a ver cuando aún no había llegado aquí a España. Comencé a verla en febrero de 2005 más o menos, cuando iban en Estados Unidos por el capítulo 15 de la primera temporada, así que yo me he chupado todos los parones habidos y por haber.

14/06/2009 11:50
venga va aguantar que poca voluntad teneis jajaja si keda na y menos cuando menos tel o esperes otra vez a ver perdidos aprovecha la playa ahora enga gente a ver si comienza

14/06/2009 14:39
que le hacen al niño¿?¿?

14/06/2009 15:05
Azz 13 esta serie no es para contar cosas del futuro ;) si te dijisese cosas como esa,la serie perderia la magia que tiene.

14/06/2009 15:59
Ya pero es que yo he visto algunos capitulos salteados en fox y no me ha quedado muy claro, por eso pregunto.... pero si no me lo quiere decir nadie vale

14/06/2009 17:12
Hola Azz13,te recomiendo que veas todos los capitulos de la 1ª temporada para que sigas la 2ª cuando empiece.Si has visto solo capitulos sueltos,para mi opinion es como si no hubieras visto nada,debes verlos todos,porque si te pierdes un solo minuto de alguno,estas "perdido".
En cuanto a la pregunta,espero que nadie te la conteste en este post,no es por nada,pero aqui no sabemos los novatos nada de lo que va a pasar proximamente,y los veteranos lo respetan y compartimos solo lo que ha pasado sin darnos pistas,que es lo emocionante.
En cuanto a la pregunta,espero que nadie te la conteste en este post,no es por nada,pero aqui no sabemos los novatos nada de lo que va a pasar proximamente,y los veteranos lo respetan y compartimos solo lo que ha pasado sin darnos pistas,que es lo emocionante.

14/06/2009 18:36
Hoy es domingo, y ya se acumulan dos semanas desde que vierais "Éxodo".
Por eso mismo, me comprometo a ofreceros alguna pista cada semana, para que dispongáis de material que comentar en los próximos días. No especificaré nada concreto, simplemente os proporcionaré detalles vagos de los que podéis sacar vuestras propias conclusiones.
La primera no os dará para mucho, pues es algo evidente:
El contenido de la escotilla será revelado en algún momento de uno de los 5 primeros capítulos de la temporada, la cual consta de 24.
Estos 5 capítulos se titulan de la siguiente manera: 2x01 "Hombre de ciencia, hombre de fe", 2x02 "A la deriva", 2x03 "Orientación", 2x04 "Todo el mundo odia a Hugo" y 2x05 "... y encontrados".
¿Satisfechos? Confío en que por ahora os baste con esto para estar entretenidos y resistir la ansiedad unos cuántos días más...
Ahora, a teorizar se ha dicho.
Por eso mismo, me comprometo a ofreceros alguna pista cada semana, para que dispongáis de material que comentar en los próximos días. No especificaré nada concreto, simplemente os proporcionaré detalles vagos de los que podéis sacar vuestras propias conclusiones.
La primera no os dará para mucho, pues es algo evidente:
El contenido de la escotilla será revelado en algún momento de uno de los 5 primeros capítulos de la temporada, la cual consta de 24.
Estos 5 capítulos se titulan de la siguiente manera: 2x01 "Hombre de ciencia, hombre de fe", 2x02 "A la deriva", 2x03 "Orientación", 2x04 "Todo el mundo odia a Hugo" y 2x05 "... y encontrados".
¿Satisfechos? Confío en que por ahora os baste con esto para estar entretenidos y resistir la ansiedad unos cuántos días más...
Ahora, a teorizar se ha dicho.

14/06/2009 19:19
Me... gusta... esa... ¡idea! :D
Los veteranos nos podiais dar pistas cada domingo, asi aunque no veamos capitulos, nos quitamos un poco el mono teorizando, y debatiendo por aqui con vuestras pistillas.
Yo lo que saco de los nombres de los capitulos, es que como dijo Jack, y como dijo Mariamaris paginas mas hacia atras, posiblemente cuando sepan lo que hay dentro de la escotilla, Jack y Locke discutiran por algo, o intentaran ser "lideres" de algo, por eso lo de "Hombre de ciencia, hombre de fe".
Los dos siguientes nombres de capitulos... a mi lo que me da a entender, es que Michael, Jin y Sawyer, seguiran en el mar durante un buen tiempo, por ello lo de "a la deriva" y "orientacion", quizas anden perdidos por el mar, buscando la forma de llegar a la isla. O quizas el capitulo de "orientacion" se refiere a algo que pase en la isla. ¿Alguien se perdera y tienen que buscar el camino a algo?
El de "Todo el mundo odia a Hugo" lo primero que me ha venido a la mente es que Hugo va a hacer algo malo que se gane el odio de todos, o que le contara a todo el mundo lo de Los Numeros, y la gente creera de verdad que esta gafado y todo es culpa suya y por eso le odian o algo.
Y el que me ha dejado mas "shock" es el de "... y encontrados". ¿Y encontrados? ¿Se referira a encontrar a Los Otros? ¿Encontraran a Sawyer, Jin y Michael que estaran medio rebentados en el mar, o en algun sitio sin consciencia o algo? ¿O de verdad va a venir alguien a rescatarlos? ¿Algun avion que pase por alli? ¿Algun barco? ¿Alguna señal de socorro?
Los veteranos nos podiais dar pistas cada domingo, asi aunque no veamos capitulos, nos quitamos un poco el mono teorizando, y debatiendo por aqui con vuestras pistillas.
Yo lo que saco de los nombres de los capitulos, es que como dijo Jack, y como dijo Mariamaris paginas mas hacia atras, posiblemente cuando sepan lo que hay dentro de la escotilla, Jack y Locke discutiran por algo, o intentaran ser "lideres" de algo, por eso lo de "Hombre de ciencia, hombre de fe".
Los dos siguientes nombres de capitulos... a mi lo que me da a entender, es que Michael, Jin y Sawyer, seguiran en el mar durante un buen tiempo, por ello lo de "a la deriva" y "orientacion", quizas anden perdidos por el mar, buscando la forma de llegar a la isla. O quizas el capitulo de "orientacion" se refiere a algo que pase en la isla. ¿Alguien se perdera y tienen que buscar el camino a algo?
El de "Todo el mundo odia a Hugo" lo primero que me ha venido a la mente es que Hugo va a hacer algo malo que se gane el odio de todos, o que le contara a todo el mundo lo de Los Numeros, y la gente creera de verdad que esta gafado y todo es culpa suya y por eso le odian o algo.
Y el que me ha dejado mas "shock" es el de "... y encontrados". ¿Y encontrados? ¿Se referira a encontrar a Los Otros? ¿Encontraran a Sawyer, Jin y Michael que estaran medio rebentados en el mar, o en algun sitio sin consciencia o algo? ¿O de verdad va a venir alguien a rescatarlos? ¿Algun avion que pase por alli? ¿Algun barco? ¿Alguna señal de socorro?

14/06/2009 20:30
xD Tidus hay veces que pensamos igual,jajajajaja
Estoy de acuerdo contigo en tu teoria sobre los nuevos 5 capitulos;en el ultimo creo que se puede referir a que encuentran otros grupos y que encuentran a los de la balsa.
Estoy de acuerdo contigo en tu teoria sobre los nuevos 5 capitulos;en el ultimo creo que se puede referir a que encuentran otros grupos y que encuentran a los de la balsa.

14/06/2009 20:31
Pistas segunda temporada:
¿Qué le dice a un muñeco de nieve a otro?
¿Qué le dice a un muñeco de nieve a otro?

14/06/2009 21:23
¡Ostia, que frio estas!
xDDDDDDDD
xDDDDDDDD

14/06/2009 21:30
Quien sabe...
:D
:D

14/06/2009 21:46
tengo las bolas heladas jajajajaja

14/06/2009 21:51
Jajajajajajaja.
Una pista más para cerrar el día:
El capítulo 2x01, al igual que todos los que comprenden la 1ª temporada, estará centrado en un personaje, que nos mostrará recuerdos de una parte determinada de su vida. La pregunta es: ¿quién?
Como podéis ver, no nos gusta ser muy explícitos...
Una pista más para cerrar el día:
El capítulo 2x01, al igual que todos los que comprenden la 1ª temporada, estará centrado en un personaje, que nos mostrará recuerdos de una parte determinada de su vida. La pregunta es: ¿quién?
Como podéis ver, no nos gusta ser muy explícitos...

14/06/2009 22:22
Yo creo que el primer capitulo estara centrado o en Locke o en Jack, por eso del nombre del capitulo. Ademas, en el primer capitulo yo creo que seran los mas importantes, que han abierto la escotilla. Kate no creo que sea, Hurley tampoco... Jack o Locke. No creo que sea de ninguno de los de la balsa, y no creo que sea ninguno de los de las cuevas (Charlie, Sayid, etc.), me cuadran esos dos.

14/06/2009 23:20
Vas por buen camino, Tidus.
Hasta ahora la serie había mantenido un modale de estabilidad en el que, salvo notables excepciones, existia una única y constante trama.
Ahora que los protagonistas se encuentran disgregados por la Isla y fuera de ella, os encontraréis por primera vez con la dificultad de no poder ubicarles a todos en un mismo lugar ni seguir sus historias de forma paralela.
Hasta ahora la serie había mantenido un modale de estabilidad en el que, salvo notables excepciones, existia una única y constante trama.
Ahora que los protagonistas se encuentran disgregados por la Isla y fuera de ella, os encontraréis por primera vez con la dificultad de no poder ubicarles a todos en un mismo lugar ni seguir sus historias de forma paralela.

15/06/2009 15:00
Pues ya veremos q horario nos ponen pero la verdad es q el planazo q teniamos los domingo molaba .lo unico q se podia ver pòr la tarde.......... si no me cuadra ya sabeis lo q toca .... luego dicen q bajan las audiencias y q se piratea......... en fin.........

15/06/2009 15:35
Bueno, ya solo quedan dos dias para lo que sera, la entrevista mas infame de la historia (Yo creo que va a superar a Hurley y todo), pero al menos nos quitara un poco el mono de Perdidos (O no, alomejor nos dan mas ganas). Que la vean primero los veteranos y luego nos avisen si podemos verla, y la vemos por youtube, o la grabamos con el video.
Lo unico que se es que... ¡quiero que empieze ya la serie!
Lo unico que se es que... ¡quiero que empieze ya la serie!

15/06/2009 15:41
Hola, soy nuevo en este post, me he visto la primera temporada completa por internet, y como en cuatro tambien van por ahi me ha parecido bien pasarme por el foro. Avataryl y yo ya nos conocemos y espero conoceros a todos. ^^

15/06/2009 15:43
Bienvenido victorhs, esperamos verte mucho por aquí.