FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
saona
saona
11/06/2009 19:25
Bueno los de Cuatro definitivamente se han lucido..se acaban de cargar a la audiencia fiel que habian conseguido emitiendo la serie los domingos.2 capitulos diarios?10 a la semana?vamos que en 2 semanas y media ya se ventilaron la segunda asi que tendran pensado otro paron todo el mes de agosto y la tercera hasta septiembre nada.vamos la conclusion es que quieren ventilarse las temporadas cuanto antes sin pararse a razonar que emitir una serie de trama tan compleja y continua a razon de 10 capitulos semanales es de locos,a ver en que acaba esto y cual es su proxima brillante idea para seguir animando a los nuevos espectadores a que la empiezen a ver por otros medios
Kiyomizu
Kiyomizu
11/06/2009 19:32
Me parece un poco tarde, pero habrá que esperar.
una cosa, ¿Qué día acabará Fama? Digo ésto porque si acabara por esas fechas a lo mejor emiten perdidos de 15:30 a 17:00 ¿No?
En cuanto sepáis cualquier cosa avisad por favor. que si los ponen a esa hora me los empiezo a descargas ya, que coincidirá con SLQH y no es plan de perderme una u otra cosa.
saona
saona
11/06/2009 19:44
pues yo ni idea de cuando termina Fama pero o ira en ese horario o en el del homiguero que supongo que se ira de vacaciones.aunque 2 capitulos en el hueco del hormiguero me parece mucho y el segundo capitulo tendria que ser en prime time asi que me decanto mas a que lo pondran en el horario de Fama
loveseries
loveseries
11/06/2009 20:15
Que fuerte el nuevo horario!Anda que ya les vale.........Y encima falta un mes!Oye,si no aguantais avisarme y hacemos un calendario como han dicho por arriba,que a mi me gusta comentarlos con vosotros!!! Jeje

Y que tonteria lo de que si no pagas dinero no eres fan jajajaj.A mi me encanta leer,si tuviera que comprarme todos los libros que quiero o todas las series que me gustan,apaga y vamonos.

Saludos!
furbylost
furbylost
11/06/2009 21:53
bueno el dia 13 es una putada pero que le aremos a ver que horario lo ponen si es d 9 15 a 10 30
taria muy bien o en el horario de fama o algo nose a ver que pasara pero seguiremos fieles a cuatro aunk sea una putada pa comentar y todo ya nos pondremos de acuerdo o algo pero si k van a tirarse de vacaciones madremia enga gente
loveseries
loveseries
11/06/2009 21:57
Pero al horario de fama mucha gente trabaja! QUATRO CHAPUCEROS!!
Lostgrana
Lostgrana
11/06/2009 22:57
dorian10 estoi de acuerdo contigo el 3x08 es la caña, te deja K.O.

el que no quiera bajarse los capitulos tiene multitud de paginas para verlos online, pierde calidad de imagen pero vista la propuesta de CUATRO es lo que hay.
cristin23
cristin23
11/06/2009 23:30
hola buenas a tod@s es la primera vez q escribo x este foro me encanta lost y x eso evidentemente estoy aqui jeje bueno solo queria decir q loq hace cuatro no tenia q poneros tan enfadados ellos son dueños y señores de hacer lo que quieran con las series porque para eso an pagado por emitirlas si ellos creen q asi ganaran mas audiencia hay q respetar la decision sin mas lo unico q puede pasar esq no tenga bastante audiencia y la dejen de emitir cosa q jodera ala gente q la vea x cuatro, yo personalmente creo q no estan tratando la serie como se merece yo creo q tendrian q ponerla diariamente en un horario como el de fama (q xcierto ya huele un poko) de todas maneras como e dicho antes ellos veran loq hacen .......
sandi
sandi
12/06/2009 00:37
Vaya tela lo de cuatro, no sé que piensan lograr con poner dos capítulos diarios. Yo tenía la idea de esperar a verlo por TV, pero visto lo visto me planteo seriamente lo de descargarme los capítulos y si la mayoría lo hace me parece muy bien lo de proponer un calendario.
cristin23
cristin23
12/06/2009 02:41
pues si sandi descargatelos xq como estes a espensas de los de cuatro uf uf puedes ver todos los capitulos en http://www.seriesyonkis.com/serie/lost/ yo empece a verlos x cuatro pero fue tanto loq me enganche a lost que no podia esperar una semana para verlo jeje ya voy x la cuarta ......
Robert
Robert
12/06/2009 12:36
cagada la de Oº
FAPE
FAPE
13/06/2009 11:59
Podeis decir lo que querais, pero yo seguire a Cuatro.
13/06/2009 21:27
Me reconforta ver que hay personas a las que la serie les ha causado la suficiente impresión como para exponerse a los riegos de la impaciencia.
Y es que, en realidad, hacéis lo correcto, pues la magia de 'Perdidos' radica, en verdad, en la incertidumbre generada al final de cada capítulo, y las reflexiones en consecuencia que el espectador elabora hasta el próximo episodio, cotidianamente sin acertar.
Desgraciadamente yo vi las 4 primeras temporadas mediante descarga, y aunque me esforcé en paladearla como es debido, resulta imposible hacerlo al mismo nivel del que disponéis vosotros. Gozáis de una oportunidad única, a pesar de que Cuatroº se empeñe en colocar muchas trabas en el camino.
Linus
Linus
13/06/2009 21:35
Hola,

Ya se que ha pasado, que los programadores de series y analistas de tve, se han pasado a cuatro, por reducción de plantilla en tve, y claro, las costumbres son las costumbres, estos no cambian ni a tiros, jajaja
loveseries
loveseries
13/06/2009 21:44
Jajaj.Muy bueno Linus!
TiDuS_1690
TiDuS_1690
13/06/2009 22:26
Pues yo no aguanto mas, joder... yo no aguanto... xDDDD
Y mas viendo que mañana es domingo, y que mañana podrian dar 4 capitulos ya... ¡¡Que los den yaaaaaaaaaaaaa!!
Mariamaris
Mariamaris
13/06/2009 23:23
Tidus aguanta xD;si no aguantamos este post no sera lo mismo,cada uno llevara un ritmo diferente,y eso no mola.Si aguantamos podemos teorizar juntos cada dia,que eso me encanta,por favor intentadlo,ya queda menos,jajajaja!
Yo voy aguantar,y asi no se pierde el hilo y la esencia de este post tan entretenido que ha hecho que compartamos teorias,opiniones,puntos de vistas,risas,disgustos...
loveseries
loveseries
14/06/2009 00:08
Oye, si caeis avisarme para ir al mismo ritmo todos!! JAJAJJA
Dwyane Wade
Dwyane Wade
14/06/2009 00:34
Uy uy uy, se os empieza a ver débiles. Es normal, es que es duro tener que esperar sabiendo que cuando y como quieras puedes ver capítulos sin parar...
Yo por ejemplo no podría esperar, y creo que ninguno de los veteranos, si nos dicen que en algún sitio ya están los capítulos de la sexta temporada, Dios mío, los dientes largos sólo de pensarlo.
loveseries
loveseries
14/06/2009 01:38
Dwyane,no podrias esperar? jejej.Que los veteranos los habeis visto todos x internet o al principio en la 1?
Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 246 247 248 249 Siguiente