FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
TiDuS_1690
TiDuS_1690
30/04/2009 14:12
Hombre, lo logico es pensar que lo de la turbina es algun fallo en los efectos especiales, y que lo de la persona que pasa por detras de Locke es alguien que ha pasado corriendo por delante de la camara... Pero una serie donde todo esta medido al milimetro es extraño todo eso, pero bueno... No le demos mas vueltas.

La persona de la que hablais, creo que ya se quien es, y creia que me habia metido un spoilerazo solo con el nombre del titulo del post...

Y es verdad, es Merry y no Pippin. Nunca he sabido diferenciarlos xDDD
30/04/2009 14:47
Por si a alguien le interesa, Dominic Monaghan participa en la película "Lobezno", que creo será estrenada esta semana.
Lo cierto es que la serie cuenta con un reparto excepcional, que proporciona a cada escenas unas interpretaciones inmejorables, que aclimatizan cada uno de los momentos de la serie.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
30/04/2009 15:26
Sí, mejor que el tema de la turbina lo dejemos aparcado, porque por las imágenes, puede venir alguien, y soltar un spoiler aunque no tenga nada que ver.
miliki
miliki
30/04/2009 16:54
Hola, yo también soy nueva en este foro aunque a veces comento en el de El Internado. He empezado a ver Perdidos y la verdad es que me ha enganchado pero lo de emitir 6 capítulos a la vez me pareció un poco de locos así que me los grabé y los he estado mirando esta semana poco a poco (el primer día casi 4 capítulos seguidos, jejeje)Me gustaría saber cuántos capítulos van a emitir el domingo y a qué hora por que en cada sitio que miro pone una cosa.Mil gracias.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
30/04/2009 17:03
miliki, todos los domingos a las 15:30, cuatro capítulos.
miliki
miliki
30/04/2009 17:11
Gracias Dwyane Wade, acabo de ver una promo de Perdidos en Cuatro y han dicho que el próximo domingo emetiran 3 episodios pero no han dicho la hora.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
30/04/2009 17:18
Si, es que el primer dia despues del maraton ya hicieron esa promo en la que decian que darian 3 capitulos, pero al final cambiaron de idea (No se si por que vieron las audiencias del domingo o simplemente por que esa es su estrategia) y anunciaron en su blog que no eran 3, si no 4 capitulos. Y creo que ya se ha echo alguna promo diciendo lo de los 4 caps, aunque no estoy seguro...
30/04/2009 17:22
Hasta donde yo sé, la franja de 'Perdidos' seguirá comenzando a las 15:30 de los domingos, y en lugar de 6 capítulos, de ahora en adelante se emitirán 4.
Aprovecho para establecer un calendario con los capítulos de la 1ª temporada, que imagino os servirá de ayuda:

03-05-2009 > capítulos 1x7/10: "La polilla", "El timador", "Soledad" y "Criado por otro".
10-05-2009 > capítulos 1x11/14: "Incluso los mejores tienen conflictos generacionales", "En cualquier caso", "Corazón y mente" y "Especial".
17-05-2009 > capítulos 1x15/18: "Bienvenida", "Marginados", "Perdidos en la traducción" y "Números".
24-05-2009 > capítulos 1x19/22: "Deus ex machina", "No hacer daño", "El bien común" y "Nacida para correr".
31-05-2009 > season finale (1x23/ 25): "Éxodo", parte I, II y III.
FeR21
FeR21
30/04/2009 18:55
Gracias por el aviso Avataryl, pero es mentira no? :S
30/04/2009 19:02
Puede que el hecho al que hace referencia sea cierto, o puede que no, eso no lo voy a discutir.
Lo que sí puedo decirte es que no debes dar credibilidad alguna a los comentarios de ese individuo.
Mariamaris
Mariamaris
30/04/2009 19:22
Cuando en la cueva aparecio la bolsita en el cadaver con una piedra negra y otra blanca,a mi me vino a la mente,cuando Locke estaba jugando al backgammon y el niño le pregunta que es y el le dice que es el juego mas antiguo,de la epoca de Mesopotamia,las fichas eran blancas y negras.
No se si tendra alguna relacion con las piedras,yo soy muy "rebuscada",jajaja carcajada
30/04/2009 19:27
Brillante observación, Mariamaris.
Blanco y negro. Quedaros con eso, es una de las temáticas recuerrentes de la serie.
FeR21
FeR21
30/04/2009 20:06
Bueno, mejor no pensar en eso... x) Mariamaris, yo no me había fijado en el color de las piedras jaja
flandes
flandes
30/04/2009 23:50
Si una cosa he podido aprender de la serie, es que todo cuenta. Cada imagen parece haber sido milimétricamente elegida. Un fugaz detalle insignificante en el capítulo de hoy, será algo importante en el de mañana. Por esto y otros muchos motivos, esta serie no para de crecer. Y su leyenda durará bastante tiempo.
diablo_92
diablo_92
01/05/2009 01:24
Yo también me acordé de las fichas de Locke cuando lo de las piedras blanca y negra... xD Por cierto lo que vuela alrededor de la turbina antes de que explote a mi me parece un trozo de chapa del avión que volaría por la fuerza del motor de la turbina. A lo de la parálisis de Locke, creo que volvió a andar debido al golpe que se pudo dar en el accidente, porque cuando le golpeó el jabalí a mí me dio la impresión que estaba como preocupado, como si no pudiese moverse. Quizá no sea tanto un milagro y sea más efecto del golpe que vuelva a andar. Seguramente no di ni una pero bueno... :)
josem_bj
josem_bj
01/05/2009 02:27
pues yo no me acorde cuando vi las piedras en la relacion que puede haber entre las piedras y las fichas de backgamon que tiene locke cuando se lo enseña a walt.
La verdad que esta serie esta llena de detalles que te obligan a ver los capitulos mas de uan ve para ver este tipo de detalles.Es impresionante pero es asi y esto solo acaba de empezar.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
01/05/2009 03:55
Hombre, hombre, hombre. Ahora que lo decis, es verdad, tiene cierto parecido a lo que le estaba explicando Locke a Walt, sobre las fichas del Backgammon, una blanca y otra negra. Pero esta claro que aun es imposible (Totalmente imposible) saber esas piedras para que van a servir. Pero si que me parece bastante significativo que Locke remarque tan claramente las reglas del juego, y sobretodo lo de la ficha blanca, y la negra, y que algunos capitulos despues aparezcan dos piedras de ese mismo color. En plan teoria alocada: ¿Esas piedras no seras fichas reales antiguas del Backgammon de Mesopotamia, no? xDDDD

En cuanto a lo de la paralisis de Locke... no estoy yo seguro que alguien pueda volver a andar siendo paralitico, despues de un golpe. Eso lo habia escuchado yo con los casos de amnesia (Y ni siquiera se si eso sera real). La gente se suele quedar paralitica al tener un accidente y romperse la medula, o por un tumor... pero todo bastante relacionado con la medula espinal, y no creo que alguien se pueda recuperar de una rotura o enfermedad en la medula, teniendo un accidente de avion. Ahora, lo que tendriamos que saber es por que se quedo invalido Locke...

Pufff, ya te digo que si esta serie esta medida al detalle... si en 6 capitulo podemos sacar todo esto, no me quiero ni imaginar con el resto de serio... Deseando estoy que llegue el domingo para que tengamos nuevos misterios, nuevas preguntas por hacer y mas detalles que analizar...
Mariamaris
Mariamaris
01/05/2009 15:02
Yo no creo que Locke volviese a andar por un golpe en el avion.
Sigo pensando que la islaes milagrosa y es lo que ha hecho que pudiera andar.
Cambiando de tema,no se como llevara Charlie el tema de las drogas en los proximos capitulos porque estaba superenganchado,y en el avance se le ve pidiendosela a Locke,yo creo que se volvera un poco agresivo mientras esta con el mono,no se si aguantara sin tomar nada.Espero que la isla haga otro milagro y consiga que lo deje,carcajada carcajada
Robert
Robert
01/05/2009 15:58
sois muy grandes los nuevos lostadictos! os habéis fijado en cosas que muchos de nosotros pasamos por alto en su día, seguid así, tener buena capacidad de observación es fundamental en esta serie

si conforme pasen capítulos os encontráis con muchos misterios sin revolver no penséis que la serie está desvariando, creo que hablo en nombre de todos los que vamos por la 5ª temporada, y ahora estamos volviendo a ver la primera por Oº, si digo que nos estamos dando cuenta de que muchos de esos misterios que en su día nos planteábamos han tenido respuesta con el tiempo

estoy disfrutando como un enano volviendo a ver la serie desde el principio xD
TiDuS_1690
TiDuS_1690
01/05/2009 17:16
Hombre Robert, yo eso es algo que temo. Tengo tan oido que el guion de esta serie es tan profundo, complejo y esta tan bien hecho, y tiene unos giros de guion tan brutales... que temo que me defrauden sus misterios o su guion, o que llegue un momento en el que haya tanto lio en la cabeza que desvarie todo brutalmente y no sepas ni por donde vas... y sobretodo, espero que le den un final buenisimo. Por ahora no me ha defraudado nada, es mas, me ha dejado brutalmente enganchado y maravillado, pero bueno, solo llevamos 6 capis... espero que siga asi.

Por cierto, el detalle de la zapatilla que aparece colgada en un arbol justo al principio del primer capitulo, cuando se despierta Jack en medio del bosque. ¿Alguien que cayo alli, cerca del el? Por que de Jack esta claro que no son, y parece que cerca de el, no hay nadie mas.
Aunque me acaba de venir a la mente, casi como un flash, que en las apariciones fantasmales del padre de Jack, salia con traje de etiqueta y con zapatillas, que no concuerda para nada. Un tio con traje y con zapatillas de deporte... es una imagen extraña... ¿No tendra nada que ver esa zapatilla colgada del arbol con algo del padre de Jack?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 246 247 248 249 Siguiente