FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
Dwyane Wade
Dwyane Wade
10/06/2009 15:39
Hombre, esos que he citado yo son los más importantes, los de más nombre, pero luego creo que tiene muchos premios, eso sí, menores.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
11/06/2009 15:23
Ya está confirmada la fecha de vuelta:

2 capítulos diarios a partir del 13 de julio.

Sin comentarios...
TiDuS_1690
TiDuS_1690
11/06/2009 15:55
¿Eh? ¿Como? ¿2 capitulos diarios? ¿Quieres decir, 2 capitulos los lunes, 2 capitulos los martes, 2 capitulos los miercoles, etc., hasta el viernes, o tambien los daran sabado y domingo? Me parece desafortunadisimo. Si ya era dificil seguir perdidos los Domingos a las 4 por que siempre te podia surgir algun contratiempo, o irte a la playa... mucho mas dificil va a ser seguirla diariamente, mucha gente se perdera algun capitulo algun dia, y ya no la seguira, ademas de la gente que ya la esta viendo por internet... lo siento mucho, pero ahora mismo, si que le veo poco futuro a Perdidos en Cuatro.

Y encima vuelven el 13 de Julio... Joder, que aun queda mas de un mes... yo creia que volverian el 5 de Julio, o como mucho el 6, pero no... el 13. Joder, por un momento me he planteado el seguirla por internet, pero bueno, intentare seguirla dirariamente a partir del dia 13...
11/06/2009 16:05
Estaban tardando en seguir la estela de TVE...
Si bien es acertado ubicar los capítulos en la franja laboral en lugar de fines de semana, pues en verano la gente huye esos días en desbandada, no es correcto posponer el estreno aun más de lo que estaba estipulado originalmente. Aumenta el reto: ¿quién aguantará ahora, a sabiendas de que aun queda más de un mes?
Dwyane Wade
Dwyane Wade
11/06/2009 16:27
No sólo eso, sino que con dos capítulos diarios no te da para saborearlos y demás.
Y ahora sí que sí, recomiendo a todos los nuevos que se descarguen todos los capítulos de todas las temporadas, y que los vean a su gusto, cuando tengan tiempo y sin anuncios, o que se compren los dvds, como quieran. Así pronto podrán estar al ritmo de todo el mundo y sin riesgos de comerse spoilers.
Como dice Avataryl, parece que quieren hacerle la "competencia" a TVE, yo sí que no esperaría ya al 13 de julio, encima para ese ritmo de emisión...
Kirby_Blue
Kirby_Blue
11/06/2009 16:29
Y más importante aún, ¿alguién podrá aguantar el nuevo ritmo? Es que ya no tiene pinta de ser en lugar del Hormiguero, ahora serán 80 minutos de Perdidos cada día, sin contar anuncios y posiblemente por la tarde sustituyendo a Fama. Una serie con tanta continuidad como ésta no puede tener un horario tan peligroso.

EDIT: Ah, y yo también sugiero descarga a tutiplén, que diga... mucho mejor comprarlo sinceramente (aunque no soy el mejor ejemplo para esto último). Una pena eso sí, que se pierdan muchos seguidores en un post que me gusta tanto como éste, quedando entonces desperdigados al ir todos por su lado si deciden caer en las descargas (que nadie culpa en estos momentos, creo yo, por otra parte).
TiDuS_1690
TiDuS_1690
11/06/2009 16:39
Solo le veo tres "inconvenientes" albajarmela/comprarmela y verla por mi cuenta:

1º: Me gusta este post, sorprenderme y teorizar con la gente novata igual que yo (Mariamaris, loveseries, etc...), y que los veteranos nos vayan "guiando" sutilmente.

2º: Ya digo que me encanta eso de sentarme delante de la tele, con los nervios de encontrarme con nuevas sorpresas, esperando toda una semana. Lo malo es que el horario que parece que han elegido me parece bastante nefasto. No me gusta eso de 2 capitulos diarios, es muy dificil se seguir. ¿Y si un dia no lo puedo ver? Ademas, no creo que la gente se este TODOS los dias (No se a que hora sera) delante de la tele para ver dos capis de Perdidos, no lo veo...

3º: Soy muy vago para bajarme series por internet. Alguna serie anime he visto, pero ya me costaba hacerlo. Motivos Personales estoy intentando verla, pero es que es muy dificil conseguirla... y es que me resulta muy cargante el: Venga, me bajo un capitulo... lo veo... veeenga, a bajarme otro... espero... se baja, lo veo... venga, a poner otro... me carga, puede conmigo, llega un momento en el que lo dejo xD.
Y comprarla, ni de coña. No pienso comprar una temporada de una serie, clavandome 40 euracos por una temporada de veintitanos capitulos, que se estreno hace ya un monton.

Ya veremos. Yo voy a intentar aguantar y intentar "seguirla" al ritmo de Cuatro, pero ahora si que sigo que no prometo nada. Que aun queda mas de un mes, y es un horario dificil... posiblemente acabe bajandola...
Dwyane Wade
Dwyane Wade
11/06/2009 16:42
Kirby_Blue, exacto, es que lo más lógico y recomendable ahora es descargarse todos los capítulos de todas las temporadas y verlo al gusto de cada uno, al ritmo que ellos quieran y mejor les vaya, sin tener que aguantar anuncios y demás. Lo de comprarse los dvds es muy pero que muy recomendable, pero los que no tienen ninguna temporada aún, es mejor que esperen a el año que viene cuando ya haya acabado la serie, que seguro que sacarán un pack especial con las seis temporadas y les saldrá más económico.
fan-forever
fan-forever
11/06/2009 16:53
Pues no seras un fan de perdidos hasta que no tengas todas las temporadas en DvD! lo sientoo!! un verdadero fan no mira el precio de los dvd! lo q importa es el contenidooo!!
Mariamaris
Mariamaris
11/06/2009 16:55
Uf! ese cambio de fecha y horario...
Yo no se si al final me quedare sola,pero yo voy a seguirla por Cuatro,soy una negada para eso de bajarme los capitulos,y lo de comprar todas las temporadas...pagando 830 de hipoteca,comunidad,luz,...
En verano solo trabajo hasta las 14:30,porque tengo dos curros,pero en verano descanso en uno porque es en el comedor de un colegio.Si algun dia no pudiera verlo,me lo grabare,menos mal que aun tengo VHS carcajada.
Ojala pueda seguirla,porque me joderia bastante perder el hilo.
¿Sabeis el horario?
TiDuS_1690
TiDuS_1690
11/06/2009 16:56
Lo siento Fan-forever, pero entonces no sere nunca un fan de Perdidos xDDDDD
Si el ser fan de una u otra cosa, se mide con el dinero que te has gastado en ello, vamos bien...
Dwyane Wade
Dwyane Wade
11/06/2009 17:04
Menuda tontería [fan-forever], no tiene ningún sentido. Es tan fan el que tiene las temporadas en dvd como el que no, y que conste que yo las tengo todas, pero no tiene nada que ver. Comprarse las cuatro temporadas a la vez disponibles hasta la fecha (en unos meses sale la quinta) es un dineral, así que es mejor esperar a que saquen algún pack económico cuando acabe la serie. Mira lo que dice [Mariamaris], que tiene toda la razón. [fan-forever], ¿qué pasa, no entiendes que hay cosas más importantes que comprarse los dvds de una serie que siempre va a estar ahí? En fin, es que con alguna cosas me chino, lo siento.
Mariamaris
Mariamaris
11/06/2009 17:13
Yo me considero igual de fan que cualquiera,a mi por desgracia no me sobra el dinero...
Ademas,para mi tendra mas emocion y esfuerzo aguantar hasta Julio y verla a ritmo de Cuatro,no me queda otra,y soy de los que no se rinden.Respeto a los que se la compren entera y la puedan ver como quieran,pero que tambien me respeten a mi.
Mariamaris
Mariamaris
11/06/2009 17:14
Yo me considero igual de fan que cualquiera,a mi por desgracia no me sobra el dinero...
Ademas,para mi tendra mas emocion y esfuerzo aguantar hasta Julio y verla a ritmo de Cuatro,no me queda otra,y soy de los que no se rinden.Respeto a los que se la compren entera y la puedan ver como quieran,pero que tambien me respeten a mi.
dorian10
dorian10
11/06/2009 17:18
Como va esooo colegas?Al hilo de lo q hablais,yo estoy ya por la tercera temporda,veo 2 capitulos diarios,y si q es cierto q quizas no se saborean igual q si fuera uno cada semana,lo bueno es q los puedes ver cuantas veces quieras.Imagino lo q habra tenido q ser ver la serie desde el principio al ritmo de un episodio cada semana!Eso q se pierde al verlos tan seguidos,tb creo q se gana en q al ser una serie de tantisimos detalles,al verlo seguido tienes todo mucho mas fresco y mas rapidamente "atas cabos"(o mejor dicho asocias cosas,personajes).En fin yo estoy flipando,genial lost.Sigo manteniendo q el 2x01 es sencillamente genial,para mi junto con otros dos o tres el mejor sin duda de la segunda temporada.Ahora acabo de ver "flashes ante tus ojos",el 3x08,y estoy todavia en estado de shock.IMPRESIONANTE PERDIDOS
Dwyane Wade
Dwyane Wade
11/06/2009 17:18
Claro que sí [Mariamaris], ni caso, ya ves cuales son sus fundamentos.
11/06/2009 17:21
Tidus, de llegar a bajártelos, lo correcto sería hacerlo de unos 10 en 10, no siguiendo el mecanismo que tú has dicho, 1 a 1.
Yo he visto muchas series por mi propia cuenta (sin ir más lejos, 'Perdidos'), aunque siempre hecho en falta el poder comentarla, que imagino es el principal aliciente por el que os empecináis en ser fieles a Cuatroº.
Mi recomendación es que os pongáis todos de acuerdo y, aun siguiéndolo mediante descargas, establezcáis un calendario indicando uno o varios días semanales en el que os veríais todos determinados capítulos. Aun así, si continuáis considerándoos capaces de resistir al acoso del tiempo durante un mes más, perfecto.
Mariamaris
Mariamaris
11/06/2009 17:23
Perdon por haber mandado 2 mensajes iguales,es que no me hago aun con el raton del portatil,es tan sensible...carcajada carcajada
TiDuS_1690
TiDuS_1690
11/06/2009 18:16
Jajajaja, ya hombre Avataryl... en todo caso me pondria a bajarla de 10 en 10, por que si no seria un sufrimiento, pero que la idea viene a ser esa. Me cansa el tener que estar bajandola todo el rato, cuando la puedo ver semana a semana por Cuatro sin tener que hacer nada, simplemente sentarme en el sofa, pero claro, el mes que vamos a tener que esperar...
Pero bueno, yo estoy con Mariamaris, yo no estoy ahora como para comprarme las temporadas de la serie, asi que esperare como pueda a Cuatro, que me encanta comentar aqui.
EthanRom
EthanRom
11/06/2009 18:37
Fan-forever, ¿qué tiene que ver tener los DVD's con ser fan de algo? Yo tengo la segunda, tercera y cuarta temporada en DVD porque cuando iba por ellas, así no debía bajarlas y el desespero del que habla Tidus, pero si no...
Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 246 247 248 249 Siguiente