Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

08/06/2009 19:16
Me imagino que conforme pasen los capitulos se iran desvelando enigmas y sabiendo cosas,pero
a la vez habran enigmas e incognitas nuevas.Ademas nos queda mucho por conocer de las vidas
de los personajes,que supongo que pueden hacernos cambiar de opinion sobre ellos,o no.
a la vez habran enigmas e incognitas nuevas.Ademas nos queda mucho por conocer de las vidas
de los personajes,que supongo que pueden hacernos cambiar de opinion sobre ellos,o no.

08/06/2009 19:23
Exacto, Mariamaris, cuando pienses que lo sabes todo acerca de un personaje, siempre te sorprenderán con algo nuevo.
En cuanto a la resolución de misterios, próximamente descubriréis que el cierre de uno implica la introducción de uno aun mayor. Sin embargo, resulta gratificante comprobar cómo las piezas van encajando paulatinamente.
En cuanto a la resolución de misterios, próximamente descubriréis que el cierre de uno implica la introducción de uno aun mayor. Sin embargo, resulta gratificante comprobar cómo las piezas van encajando paulatinamente.

08/06/2009 20:51
Por eso me esta gustando tanto la serie,porque cada capitulo es unico,lleno de sorpresas,incognitas,misterios....no sabes lo que va a pasar,no conoces bien a nadie,haces tus propias teorias,y eso hace que para mi sea una serie hasta ahora vista unica,original,emocionante...si te pierdes tan solo un minuto de un capitulo,estas perdido,nunca mejor dicho y eso me encanta.
Y por eso,estoy dispuesta a esperar los dias que quedan para la 2ª temporada;porque para mi es UNICA.
Y por eso,estoy dispuesta a esperar los dias que quedan para la 2ª temporada;porque para mi es UNICA.

08/06/2009 20:54
Mariamaris, sé que lo hemos dicho muchas veces, pero si con la primera temporada tienes esas sensaciones, conforme vayan pasando más y más capítulos, vas a alucinar, flipar, no sé, es que no se me ocurre ningún adjetivo bueno para describirlo.

08/06/2009 21:03
Tengo una opinion sobre "Los Otros",yo creo que en la isla puede haber mas de un grupo de personas viviendo alli,al igual que esta el grupo que conocemos,pueden haber mas,no solo uno,al que llamamos "Los Otros".La isla es bastante grande y cabe la posibilidad,porque mi opinion es que ademas del grupo que cogio a Walt hay mas.
¿Vosotros que opinais?
¿Vosotros que opinais?

08/06/2009 21:06
Ahora mismo estoy terminando ya la segunda temporada, y es cierto, no hay un adjetivo para calificar lo que te llegan a sorprender esas pequeñas maravillas llamadas capítulos. :)

08/06/2009 22:19
marismari buena teoria a mi ni se me habria ocurrido la verdad es que teneis mas imaginacion que yo, por supuesto no dire si hacertaste o no ,solo digo que se os ocurren cosas buenisimas .felicidades.en cuanto a ti teky estoi de acuerdo contigo la 2 temporada es flipante y para ponerte los dientes largos te dire que la 3 es aun mejor pero eso ya es opinion personal.sin duda la 2 y la 3 son mis favoritas.que las disfrutes

08/06/2009 23:25
Yo, tengo esta orden de temporadas más a menos:
1ª_Quinta. 5x17
2ª_Segunda. 2x15
3ª_Cuarta. 4x11
4ª_Tercera. 3x23
5ª_Primera. 1x19
1ª_Quinta. 5x17
2ª_Segunda. 2x15
3ª_Cuarta. 4x11
4ª_Tercera. 3x23
5ª_Primera. 1x19

08/06/2009 23:53
Para mí sin ninguna duda el orden sería este.
1º. Quinta Temporada
2º. Cuarta Temporada
3º. Tercera Temporada
4º. Segunda Temporada
5º. Primera Temporada.
1º. Quinta Temporada
2º. Cuarta Temporada
3º. Tercera Temporada
4º. Segunda Temporada
5º. Primera Temporada.

09/06/2009 00:23
Mariamaris,yo pienso igual que tu,ahí deben haber mas grupos;lo deduje porque no me cuadran el contenido de los susurros con la actitud agresiva de los "piratillas"

09/06/2009 14:36
Bueno gente, creo que un colega un poco cabron, me ha jodido buena parte de la segunda temporada (Y no se si mas). No se si lo que me ha dicho sera verdad o no, pero el vio hasta el final de la segunda temporada, y con un poco de mala leche, y asi a lo rapido ha soltado unos cuantos detalles que... joder...

09/06/2009 14:49
Tranquilo, 'Lost' es más que unos simples spóilers. Intenta juntarte un poquito menos con ese amigo hasta que te acabes la segunda temporada y ya está.

09/06/2009 15:53
Lo siento Tidus! Siempre hay gente "graciosa".Yo tambien me tuve que tragar dos respuestas del spoilers ese.
QUE EMPIEZE DE UNA VEZ!!! :-(
QUE EMPIEZE DE UNA VEZ!!! :-(

09/06/2009 18:09
La ventaja de 'Perdidos', Tidus, es que lo que en un capítulo te parece tal cosa, al siguiente descubres que en realidad resulta lo contrario, por lo que, si tu amigo no ha sobrepasado la 2ª temporada, las sorpresas que haya podido estropearte no son realmente tal.
Aun así, te recomendaría que hasta finales de año cortases el contacto con él o, como mínimo, le dejases claro que estás cerrado al tráfico de spóilers.
Y en cuanto al ránking de temporadas, si hablamos de calidad, estoy de acuerdo con Dwyane, aunque si es por gusto personal, yo tan solo trasladaría la 5ª al segundo puesto para concederle el primero a la 4ª. No obstante, la 5ª temporada es la mejor hasta la fecha.
Aun así, te recomendaría que hasta finales de año cortases el contacto con él o, como mínimo, le dejases claro que estás cerrado al tráfico de spóilers.
Y en cuanto al ránking de temporadas, si hablamos de calidad, estoy de acuerdo con Dwyane, aunque si es por gusto personal, yo tan solo trasladaría la 5ª al segundo puesto para concederle el primero a la 4ª. No obstante, la 5ª temporada es la mejor hasta la fecha.

09/06/2009 18:33
Yo es que a la quinta no la quito por ninguna, aun que bueno, espero que dentro de un año no diga lo mismo.

09/06/2009 20:59
Si los veteranos poneis la 1ª temporada en las ultimas posiciones de vuestros rankings y a mi me parece grandiosa,entonces me queda por ver lo mejor,eso me encanta.No se si esta serie habra conseguido muchos premios,supongo que si,porque para mi se merece todos los premios posibles que puedan otorgar a una serie y eso que solo he visto la 1ª.

09/06/2009 21:47
Mariamaris, infinidad de premios, pero los más destacados son los 6 Emmys (Oscars de la tv) y un Globo de Oro.

09/06/2009 21:50
En efecto, esta es una serie con muchÍSIMOS premios.

10/06/2009 00:27
Muchísimos no, únicamente los enumerados por Dwyane Wade.
Al sustentarse la serie en una trama de continuidad cíclica, para captar sus sutilezas es necesario tener en mente todos los capítulos predecesores (y a ser posible, posteriores) al que en ese momento estés viendo, algo que lamentablemente resta muchas posibilidades de triunfo en cualquier competición de índole televisiva.
Vamos, que para que la serie sea premiada es imprescindible, salvo notables excepciones en determinados episodios, que el juez sea un devoto de 'Perdidos'.
Al sustentarse la serie en una trama de continuidad cíclica, para captar sus sutilezas es necesario tener en mente todos los capítulos predecesores (y a ser posible, posteriores) al que en ese momento estés viendo, algo que lamentablemente resta muchas posibilidades de triunfo en cualquier competición de índole televisiva.
Vamos, que para que la serie sea premiada es imprescindible, salvo notables excepciones en determinados episodios, que el juez sea un devoto de 'Perdidos'.

10/06/2009 15:25
¿Y te parece poco, Avataryl?