FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
Mariamaris
Mariamaris
06/06/2009 11:51
Supongo que os refereis a un articulo de acabo de ver en la portada sobre Charlie,yo por si acaso

no lo he leido;no pienso leer ningun articulo que sea de Perdidos y mucho menos ver ningun video

Gracias por vuestro aviso.

Saludos a tod@s,aqui en Malaga hace un calor tremendo y aun no ha llegado el verano carcajada carcajada
loveseries
loveseries
06/06/2009 12:55
Mariamaris yo tampoco lo he leido,pero si que he visto el titular :-(...........Va,no pasa nada, que le vamos a hacer? jeje
sandi
sandi
06/06/2009 18:58
Gracias por el aviso, por suerte llevo un par de días sin entrar y no lo he visto. Aunque si es cierto que en otras ocasiones me he tragado spoilers en una noticia de formulaTV.
En cuanto a las preguntas que ha puesto Ethan Room:
¿Quiénes creéis que serán 'Los Otros'?
Los otros son gente que vivia en la isla antes del accidente del avión de oceanic. Puede ser que sean sobrevivientes de otro accidente o puede que vivieran allí desde hace tiempo y esten realizando algún tipo de experimento (cosa que explicaría lo del oso polar).
¿Son ellos quienes secuestraron a Walt? ¿Y de ser así, porqué?
Eso parece, sino quien iba a estar en medio de la nada con una barca pequeña? Lo que no me queda claro es la razón por la que se llevaro a Walt. Está claro que es especial, pero como lo saben ellos??
¿Porqué Ethan raptó a Claire? ¿Le haría algo malo a ella o el bebé?
El secuestro debió ser por el bebé. Si Ethan pertenece a los otros que son los que se quedaron con Walt, igual Ethan confundió al bebe con Walt, igual que Roseau. Aunque seguro que algo le hizo al bebé.
¿Danielle dirá la verdad?
La verdad que nunca me ha dado buenas sensaciones y está claro que la soledad le afectó bastante, pero creo que no tiene malas intenciones.
¿Qué es el humo negro que hay por la Isla?
Es el monstruo que custodia una parte de la isla, parece que es un artilugio mecanico, pero se transforma?? Porque antes parecía algo más parecido a un animal o un dinosario, pero ahora es humo. Estoy un poco perdido con eso.
¿Cómo ha acabado la Roca Negra en medio de la selva?
Supongo que debido a algun tsunami o algo parecido.
¿Dónde se encontrará la hija de Danielle? ¿Seguirá viva?
A lo mejor se la llevaron los otro como han hecho con Walt. Yo creo que debe estar viva.
¿Qué son los susurros?
Ahí si que no tengo idea y tampoco le he prestado demasiada atención a los susurros.
¿Y el cable de la playa?
El cable si no me equivoco venía de debajo del agua no? Lo otros tendrán algo escondido bajo el agua, pero por ahora no se me ocurre nada.
¿QUÉ ES LO QUE HAY BAJO LA ESCOTILLA?
Esa es la pregunta del millón. Desde hace tiempo creo que hay algun tipo de ciudad subterranea donde viven los otros, pero la imagen del ultimo capítulo que mostraba que era muy profundo y con una escalera muy pequeña me dejan serias dudas de que sea posible...

Bueno creo que por hoy ya me ha quedado a gusto lengua
Dwyane Wade
Dwyane Wade
06/06/2009 19:31
Nueva promo de Cuatroº, aunque todas son imágenes ya vistas.

Mariamaris
Mariamaris
06/06/2009 20:51
Me encanta y la musiquilla.......genial.
Ya nos queda menos de 1 mes,carcajada carcajada
06/06/2009 22:25
Como imagino que comenzaréis a estar atacados de la ansiedad, y la promo de Cuatroº no resulta lo suficiente sustancial como para acallar la impaciencia, he confeccionado una lista compuesta por los capítulos que deberíais volver a ver (y estudiar) para embarcaros en condiciones en el resto de la serie. Serían estos:

- 1x01/ 02 "Piloto"
- 1x04 "Expedición"
- 1x09 "Solitario"
- 1x15 "Bienvenida"
- 1x18 "Números"
- 1x19 "Deus ex machina"
- 1x23/ 24/ 25"Éxodo"

Mi recomendación sería que los vieseis todos de nuevo, pero debéis prestar especial atención en concreto a estos. Esconden claves que podrían cobrar especial importancia en el futuro. Depende de vosotros decidir cuáles son.
Mariamaris
Mariamaris
06/06/2009 23:04
Gracias Avataryl,asi si los veo de nuevo,los vere mas detenidamente apuntando notas en mi libreta de Perdidos,jajajaja.
Pero,¿donde puedo volver a verlos? es que soy un poco novata en esto de internet y tampoco me gusta buscar nada de Perdidos para no encontrarme con algun spoilers.
EthanRom
EthanRom
06/06/2009 23:34
Hoy traigo otras preguntillas, allá va:

¿Sabrá algo Locke acerca de la Ísla o 'Los Otros'?
¿Dónde se esconden 'Los Otros'?
¿Quiénes serán 'Adán y Eva' (los cadáveres encontrados en las cuevas)?
¿Dónde estuvo Claire durante su secuestro?
¿Estará la escotilla relacionada con 'Los Otros'?
¿Porqué aparecían los números 4 8 15 16 23 42 en la escotilla?
¿Qué habrá sido del padre de John Locke? ¿Seguirá timando a la gente?
¿Qué "es" la Ísla?
¿Qué tiene Walt de especial?
¿Porqué se estrelló "casualmente" el vuelo 815 de Oceanic en esa Ísla tan especial y misteriosa? ¿Sería el destino?
TiDuS_1690
TiDuS_1690
07/06/2009 01:13
Joder con la promo de Cuatro... para eso que no hagan nada. Lo unico que hacen es tentarme mas, darme mas ganas de seguir viendo capis, sin ni siquiera avanzarme una sola imagen (Se que los spoilers son maaaaalos xD). Es como si no hubiera visto nada, pero dándome mas ganas de ver nuevos capis, joder... podrían darnos una pistilla, una minima imagen... ¡Algo! Que sacie nuestra sed de Lost.

Vaya, vaya, vaya... asi que esos son los capis con mayor información o con alguna pista crucial. Una pena que vaya grabando los capitulos unos encima de otros para volver a verlos, y es que me da mucho palo descargarlos. Pero bueno, todo sea por calmar nuestra ansia lostiana y rebanarnos la cabeza a pensar.
Mariamaris, creo que los capitulos estan todos en Series Yonkis.

Las respuestas a esas preguntas Ethan Rom, las respondere mañana, que acabo de llegar del cine de ver una bazofia de película que casi me han obligado a ver, después de haber visto durante la tarde el triple capitulo final de Lost de nuevo con mi cuñada, que ella no lo habia visto, y no estoy mucho para pensar, pero te las respondere.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
07/06/2009 01:18
Tidus, no tienes que descargártelos, los ves en Seriesyonkis y ya esta.

Por cierto, dime que película es una bazofia, para no ir a verla digo.carcajada
TiDuS_1690
TiDuS_1690
07/06/2009 02:32
Si, si, ya, ya... disimula, sera para no ir a verla, claro... xDD
Pues la pelicula es Presencias Extrañas (The Uninvited). Me encanta el cine de terror (Que no gore, o peliculas adolescentes de asesinos), pero la verdad es que cada vez se quedan mas sin ideas.

Esta pelicula es un remake de una pelicula coreana que ya habia visto (Me encanta el cine coreano y veo bastantes peliculas). Como remake me parece bastante malo, prefiero muchisimas veces mas la original coreana, que era mas siniestra y "sencilla", aunque tampoco fuera una obra de arte. Esta no esta mal del todo, pero yo creo que no llega ni al 5. Los tipicos sustos de siempre con los fantasmas extraños que se levantan y caminan crujiendo y con movimientos raros, y un final que si ocurre como me ha ocurrido a mi, que ya me sabia el final (por ver la coreana) pierde toda la gracia, por que la verdad es que la gracia de la peli esta mas en el guion que en los sustos y todo eso.

Pues eso Wade, una pelicula normailla tirando a mala (no me ha gustado, ni me ha dejado de gustar...) con los tipicos sustos, y que te recomomiendo mejor, la original coreana. xD

PD: La Original coreana se llama Dos Hermanas (A Tale of Two Sisters)
Dwyane Wade
Dwyane Wade
07/06/2009 02:50
Gracias, de todas formas no pensaba ir a verla, pero por si acaso.carcajada
furbylost
furbylost
07/06/2009 05:01
ey gente a estas horas de l noche hablando por aqui jajaja peliculas que estan bastante bien angeles y demonios si te gusto l codigo da vinci te gustara esta si no te parecera aburrida y los hombres que no amaban a las mujeres me a gustado mucho no es muy fiel al ibro que digamos mejor la pelicula jeje y peliculas coreanas como dice tidus puff una barbaridad de terror y de accion las mejores aunk alguna dramatica coreana tela tmb ya que por ahora lo de perdidos ta un poco parao hasta k no comienzn ls capitulos a echar por la tele podriamos hacer un top 10 de peliculas coreanas,anime,accion,aventuras toda las categorias jaja y ir recomendandonos si quereis bueno mañana si lo aceptais ya ire poniendo titulos
furbylost
furbylost
07/06/2009 05:19
lo que marca mucho el primer episodio piloto que se ve jack en medio de la selva ahi tumbao las pupilas y to muy bien echa esa serie pero s volvera a repasar a ver
Anibalhem
Anibalhem
07/06/2009 12:18
Solo os digo un par de cosillas para aumentar vuestras ansias:

-El capitulo 1x02 y 1x04 está fuertemente ligado al capitulo final de la 5º temporada.

-El 1x01 segun los guionistas esconden la gran clave de la serie.
furbylost
furbylost
07/06/2009 12:33
de quien es la zapatilla blanca en l primer capitulo que esta colgada en un arbol?

en el capitulo piloto 1 a los 6min quien es la persona que sale corriendo que nose le ve el rostro que es todo negro:o?puede ser charlie?
TiDuS_1690
TiDuS_1690
07/06/2009 16:17
Anibalhem: "-El capitulo 1x02 y 1x04 está fuertemente ligado al capitulo final de la 5º temporada.

-El 1x01 segun los guionistas esconden la gran clave de la serie."

¿¿Que el capitulo 1 esconde la gran clave de la serie?? Joder, pues me lo mirare y remirare, por que yo lo unico que veo es todo lo que se lia por el accidente, y cuando van a la cabina del piloto. Contando con que voy por la primera temporada, no veo ninguna clave por ahi, ¿vosotros que vais mas avanzados, veis algo que pueda resolver la serie?

Bueno, entre tu y Avataryl me habeis convencido. Me voy a ver toda la priemra temproada de nuevo (Asi me quito el ansia lostiana), por que entre los capis que ha dado Avataryl, y tu que dices que en el ultimo capi de la 5ª temporada, esta bastante ligado con el 1x02, y el 1x04... Joder, ya tienen que tener la serie pensada y bien pensada para que tengan que ver de los primeros capis de una serie, al ultimo de la penultima temporada. ¿Por que estaran ligado? ¿Se sabe en el ultimo por que esta Locke en silla de ruedas, o que es lo que vio, y como lo vio, cuando se encontro con el humo negro (supuestamente)?

Me voy a revisar la serie :D (Ahora la estariamos viendo... joder... ¡¡¡que la pongan ya!!!)
elenja
elenja
08/06/2009 12:25
bueno chic@s...... la verdad es q desde q empezo la primera temporada en cuatro,los lunes cuando llego al trabajo lo primero q hago es abrir el foro para ver todos vuestros comentarios sobre lo ocurrido en la serie asi q ya por fin me he animado a escribiros.......... yo tambien estoy deseando q empiece la 2 temporada y ademas q ayer tuve mi primer domingo vacio por q no habia perdidos jajaja, pero bueno hasta q empiece de nuevo, en vez de bajarme los capitulos nuevos, me voy a dedicar a ver la 1 temporada de nuevo y asi fijarme en detalles q se me hallan pasado por alto un beso a todos q los dias pasan rapido y de nuevo estaremos contandonos las comeduras de olla q nos da esta serie (me encanta)....... hacia mucho tiempo ,q no dejaba de hacer cosas para ponerme delante de la tv......
loveseries
loveseries
08/06/2009 16:40
Bienvenida elenja,espero que disfrutes rallandote la cabeza con nosotros jeje
08/06/2009 18:37
Bienvenida, elenja; deberías haberte animado a regustrarte mucho antes.

Y como veo que el sentimiento de desconcierto es generalizado desde que terminó la temporada (y antes de eso), voy a deciros algo que quizás os sirva de consuelo: los veteranos de la serie, tras 5/ 6 temporadas vistas y exploradas al milímetro, nos encontramos en un estado de desorientación probablemente aun peor que el vuestro...
Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 246 247 248 249 Siguiente