FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
Lostgrana
Lostgrana
04/06/2009 00:43
ATENCION!!

Ya se que este no es el sitio indicado para esto pero si es el que tiene mas visitas.

Serie buenisima para pasar el mono de Perdidos.

Con todos ustedes: Death Note (Cuaderno de muerte).

Sinopsis: Light Yagami es un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubre el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se tope con un Death Note, un cuaderno que puede hacer que una persona muera tan sólo escribiendo su nombre y visualizando su rostro. Si no se especifica la causa de la muerte de la persona, ésta moriría de un ataque al corazón en 40 segundos. Los Death Note son instrumentos de shinigami, y el que se encontró Light era propiedad de uno llamado Ryuk, el cual dejó caer el cuaderno “por accidente”, según él, pero lo cierto es que se encontraba tan aburrido como Light. Cuando comprueba por sí mismo lo que el Death Note puede hacer, Light decide limpiar el mundo de criminales usándolo, convirtiéndose en motivo de polémica entre las fuerzas del orden y el pueblo y de interés en un misterioso detective privado que se hace llamar L, al que las acciones de Light (conocido entre la policía y la gente como “Kira”, que suena igual que Killer, asesino) llaman la atención enseguida…

Esta serie es buenisima, a simple vista no tiene nada que ver con Perdidos pero en realidad para mi si tiene algo que ver; su nivel de enganche. Su nivel de enganche es tan alto como el que me ofrece Perdidos y por eso me gusta tanto esta serie, tiene 37 capitulos, es de clase manga pero no es una rayada como algunas que tengo visto, si veis los 3 primeros capitulos estoi seguro de que os atrapara.

Bueno ahi os queda, un saludo lostadictos.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
04/06/2009 00:52
Esta serie ya la recomende yo y otro forero que no recuerdo su nombre en el post para recomendar una serie que no fuera Lost, y si, confirmo tus palabras: Es una muy buena serie que engancha, y para pasar un rato entretenido. Es muy buena, aunque hay que reconocer que hacia la mitad, quizas un poco mas, la serie pega un bajonazo de nivel bastante considerable, aunque se mantiene en una serie bastante aceptable.
elhumonegro
elhumonegro
04/06/2009 00:57
de acuerdo robert cuando la tenga descargada empezare a comentarla.
respecto a los numeros estan por toda la serie por ejemplo:
los numeros de la loteria con la que hugo gano la loteria
estaban en el cuentakilometros del coche alquilado de hugo cuando iva al aeropuerto
alli mismo mientras corria habia un equipo femenino de futbol y en sus camisetas ponian los numeros
el vuelo era el 815(8-15) de oceanic
la puerta de embarque era la 23
en el manicomio leni un loco repetia constantemente esos numeros
4 son los años que lleva locke en silla de ruedas
y en adelante siguen los guiños a los numeros pero eso teneis que descubrirlos vosotros
Lostgrana
Lostgrana
04/06/2009 01:00
TiDuS_1690 acabo de ver que tu tmb aconsejaste death note es cierto.
La he puesto aqui por que me gusta tanto que quiero que la vea el resto y opinen y si tal abrir un post para ella jeje
Loquo
Loquo
04/06/2009 14:49
Puestos a recomendar Animes, me gusta más "Paranoia Agent" (la podéis ver entera en youtube). Son sólo 13 o 14 capítulos de media hora, llena de misterios y enigmas. A mi me encantó.

PD: Tiene un opening... cuanto menos curioso, jajaja.
Odii7
Odii7
04/06/2009 15:59
Fuah, buen tema.
Aun que no me entero muy bien, ya que los ultimos capitulos de perdidos, me los perdi (juego de palabras xD) pero bueno aqui me voy enterando.

Por cierto, Death Note esta muy bien, yo me he leido algunos comics y si la hicieran en serie estaria guapa.
Lostgrana
Lostgrana
04/06/2009 17:32
Aqui os dejo Pardillos la parodia comica de Perdidos.

PARDILLOS

No rebuscar mucho porque tambien esta la parodia de la segunda y la tercera tempora e igual os tragais algun spolier.
Mariamaris
Mariamaris
05/06/2009 20:34
Hey!
¿donde estais todos? jajaja
Tidus me han regalado un portatil,asi que cuando empiece la 2ª temporada podre hacer como tu,escribir durante los anuncios,jajajaja.
loveseries
loveseries
05/06/2009 21:40
Yo sigo aqui.......comiendome las uñas jajjaja
EthanRom
EthanRom
05/06/2009 21:41
Os voy a proponer unas preguntillas para ver qué pensáis de ello:

¿Quiénes creéis que serán 'Los Otros'? ¿Son ellos quienes secuestraron a Walt? ¿Y de ser así, porqué? ¿Porqué Ethan raptó a Claire? ¿Le haría algo malo a ella o el bebé?

¿Danielle dirá la verdad? ¿Qué es el humo negro que hay por la Isla? ¿Cómo ha acabado la Roca Negra en medio de la selva? ¿Dónde se encontrará la hija de Danielle? ¿Seguirá viva?

¿Qué son los susurros? ¿Y el cable de la playa?

Y ante todo, la que por ahora os será más importante y misteriosa...

¿QUÉ ES LO QUE HAY BAJO LA ESCOTILLA?

05/06/2009 21:59
Como comentario del día, puntualizar que yo conozco la mayoría a muchas de esas respuestas. Y, por si eso no resulta ya suficiente elocuente, vosotros no...
furbylost
furbylost
05/06/2009 22:10
yo creo que los otros son los que viven en la isla antes de l vuelo oceanic otros que se aigan estampao supongo y se aigan vuelto malos.

yo creo que rouseau creo que miente lo del humo y to
que no lo hiciera ella pa robarle el niño

secuestraron a walt supongo porque es especial y a mejor los otros son tipo locke k saben cosas jaja son super heroes ahora jajaja

y a claire nose si le hicieron algo al bebe seguramente si ya se vera

y el grupo de la balsa yo creo que naufragaran de nuevo a la isla porque no creo que mueran porque son bastante protagonistas a ver sihacen la 2 temporada ya que ahi ganas
Mariamaris
Mariamaris
05/06/2009 22:20
Yo creo que al bebe de Claire le hicieron algo,no se que.
Bajo la escotilla hay algo que es lo que "mueve" y "controla" la isla.
El humo negro creo que no es natural,que es algo artificial provocado por algo que hay bajo la escotilla.
A Walt creo que lo han cogido porque es especial,creo que los que los han cogido no son los mismos que habitan bajo la escotilla.
La hija de la francesa supongo que seguira viva,pero si era pequeña quizas ni recuerde que la francesa es su madre,se habra criado con otra gente a quien considerara su familia.
Los de la balsa deben estar vivos,espero.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
05/06/2009 22:48
¡¡Ostia que tocho me ha salido!! xDD

Mariamaris: "Hey!
¿donde estais todos? jajaja
Tidus me han regalado un portatil,asi que cuando empiece la 2ª temporada podre hacer como tu,escribir durante los anuncios,jajajaja. "

¿Que donde estamos? xDD Yo creo que estamos "perdidos". Como no van a dar la segunda temporada hasta principio de Julio, yo creo que todos hemos "huido" de aqui inconscientemente, para no teorizar, y estar totalmente pendiente de la serie, acordandonos de ella cada 10 minutos y olvidarnos de ella un tiempo hasta que vuelvan a darla. Es que si estamos por aqui todo el dia teorizando, la tentacion es demasiao grande xD.
Joder, yo tambien quiero un portatil, que lo mio es peor, es de traca, que yo no es que comente durante los capitulos, yo es que cuando se van a los anuncios de cuatro minutos, hago ahi una etapa contrareloj, corro por el pasillo hasta llegar a mi habitacion, comento lo mas importante y que me ha dejado mas shockeado y vuelvo a hacer los 100 metros lisos por el pasillo para volver antes de que empiece xDD.

EthanRom: "Os voy a proponer unas preguntillas para ver qué pensáis de ello:
¿Quiénes creéis que serán 'Los Otros'? ¿Son ellos quienes secuestraron a Walt? ¿Y de ser así, porqué? ¿Porqué Ethan raptó a Claire? ¿Le haría algo malo a ella o el bebé?
¿Danielle dirá la verdad? ¿Qué es el humo negro que hay por la Isla? ¿Cómo ha acabado la Roca Negra en medio de la selva? ¿Dónde se encontrará la hija de Danielle? ¿Seguirá viva?
¿Qué son los susurros? ¿Y el cable de la playa?
¿QUÉ ES LO QUE HAY BAJO LA ESCOTILLA?"

Me gusta, empecemos:

'Los Otros' yo creo que son naufragos de otro accidente, no se si de avion, o de barco, pero yo creo que fueron naufragos y que ya llevan tiempo ahi.
No se si fueron ellos quien secuestraron a Walt, por que si fueran 'Los Otros', los anteriores naufragos, no tendrian por que ser malos, y sobretodo, ¿para que secuestrar a un niño en una isla desierta? No lo pueden llevar a ningun sitio, ni les sirve de nada, ni pueden pedir rescate ni nada, y se lo llevan a la misma isla donde estan los supervivientes, que ellos pueden ir a recuperar a Walt, todo eso me hace pensar que no son 'Los Otros', o que si son, y quieren a Walt por alguna razon. ¿Quizas su 'Don'?
Otra pregunta a la que le tengo ganas es a la de Ethan, ¿quien es? El hijo de Danielle esta claro que no, por que ya ha quedado claro que era una niña, y no un niño. ¿Seria de 'Los Otros'? Puede ser, y yo creo que es la teoria que mas se puede acercar, pero en ese caso... ¿Por que se llevo a Claire? ¿Por que unicamente a ella? ¿Por que luego volvio a buscarla? ¿Tan importante era? ¿Querria al bebe? Han habido dos secuestros, y en los dos han estado involucrados niños: Walt, y Claire que iba embarazada. ¿Les importaran los niños por algo?

Yo creo que Danielle si dice la verdad en cuanto a su historia en la isla. Que naufragaron, tuvo al bebe, se la quitaron, su compañia enfermo y ella los mato. En lo que no se si dice la verdad es en lo del humo negro. ¿De verdad el humo lo formaron 'Los Otros? Y si lo hicieron ellos, ¿para que? ¿De verdad era avisando de que venian? Alomejor no lo hicieron 'Los Otros' y la hoguera la formo Danielle, para atraer precisamente a 'Los Otros' hacia alli, y llevarles el niño, por eso dice que no estaban, o que no aparecieron.
En cuanto al humo negro que corre por la isla, no tengo ni idea. ¿De verdad El Monstruo que hemos estado "viendo" durante todos los capis, que arrancaba arboles y tal, es el Humo Negro ese? Lo que queda claro, por lo que dice Danielle, es que es un sistema de seguridad de la Isla, ¿pero creado por quien o por que? Queda claro que no es humano, ni nada de eso, parece ser algo mecanico, o con mucha teconologia, por el sonido que hace, y los movimientos extraños que se le ve hacer cuando Kate tira la dinamita al agujero.

La Roca Negra... mi teoria es que los esclavistas hace un huevo de tiempo encayaron en alguna roca, y por el paso de los años, la isla ha ido cambiando, la corriente subio (o bajo), la geografia de la isla ha ido evolucionando, hasta que ha quedado asi. Es la unica explicacion que le encuentro.
Y yo creo que la hija de Danielle sigue con 'Los Otros', y que sigue viva. Pero ni idea de donde puede estar.

Los susurros, eso me tiene "intrigado". Tenemos por aqui una contradiccion. ¿'Los Otros' viven dentro de la escotilla, o fuera? Si viven fuera, puedo entender lo de los susurros. Podrian ir persiguiendo a la gente, y susurrando, por eso se escuchan, o el propio viento, traer sus conversaciones. Pero entonces llegamos al punto: ¿'Los Otros' viven dentro de la escotilla, o dentro de la escotilla no vive nadie? ¿O dentro de ella, viven otra clase de persona que no son 'Los Otros'? Si los que viven dentro de la escotilla son 'Los Otros', me parece totalmente imposible que se escuchen los susurros, por que estan metidos debajo de tierra, y la escotilla no tiene manilla para salir, por lo que llevan mucho tiempo por ahi. Aunque Mariamaris dijo una vez que podria ser que tuvieran otras salidas desperdigadas por la isla, y seria bastante posible, por que como vimos cuando estaban en la barca, la isla es ENORME.
El cable yo creo que es electricidad que llega desde algun sitio de debajo del agua, que es de donde sale, y viene de algun motor bajo de agua o algo, para mantener la electricidad de la Isla.

Y la pregunta clave... ¿Que hay bajo la escotilla? Yo lo tengo claro, y creo que Mariamaris tambien xD, debajo de la isla, usease, debajo de la escotilla, hay una ciudad subterranea o un bunker subterraneo, donde posiblemente, vive alguien, y por eso se encendio una luz.

Mariamaris: "Bajo la escotilla hay algo que es lo que "mueve" y "controla" la isla."

¡¡Me guuuusta!! ¡¡Te compro esa teoria!!
furbylost
furbylost
05/06/2009 23:00
yo kreo que siguiendo el cable llegas a una casa subterrania royo la peli el refugio que es mas o menos lo mismo que es un cable que llega a un palacio y sigue un cable kn corriente y gas abajo del agua a una ciudad subterranea que habitan gente jajaj pero a saber que ahi dentro del agua
elhumonegro
elhumonegro
05/06/2009 23:17
estas son mis teorias ethanrom
¿Quiénes creéis que serán 'Los Otros'?
esa es facil los que no volaban en el avion
¿Son ellos quienes secuestraron a Walt?
puede que si puede que no
¿Y de ser así, porqué?
seran pedrastas?
¿Porqué Ethan raptó a Claire?
buscaba novia
¿Le haría algo malo a ella o el bebé?
solo darle garrafon en los cubatas pa emborracharla
¿Danielle dirá la verdad?
estan buscando un poligrafo para eso
¿Qué es el humo negro que hay por la Isla?
es marisa la de aqui no hay quien viva que se ha pasado a los puros
¿Cómo ha acabado la Roca Negra en medio de la selva?
facil la construyeron alli y se dieron cuenta que era mejor fabricarla cerca del mar por eso la abandonaron
¿Dónde se encontrará la hija de Danielle?
con ella no
¿Seguirá viva?
???????????????????????????
¿Qué son los susurros?
segun la wikipedia:Del verbo susurrar: (conjugar)
susurro es:
1ª persona singular (yo) presente indicativo
susurró es:
3ª persona singular (él/ella/usted) pretérito indicativo

Diccionario de la lengua española
susurro
m. Ruido suave que se produce al hablar en voz baja:
se despidió de ella en un susurro.
Ruido suave que producen naturalmente otros elementos:
el susurro del viento.

¿Y el cable de la playa?
pue eso un cable en una playa

¿QUÉ ES LO QUE HAY BAJO LA ESCOTILLA?
un tio llamado cejismundo que tiene una foto de penelope cruz y tiene que frotar dos palos cada doce horas para hacerse la cena
saona
saona
06/06/2009 01:16
AVISO:para los que vais a ritmo de Cuatroº y que no querais saber nada del futuro de la serie os aconsejo que no mireis la portada de FormulaTV en un par de dias,avisados quedais ;-)
loveseries
loveseries
06/06/2009 02:29
jajajja gracias Saona,pero el aviso me ha llegado tarde.... jeje
06/06/2009 02:29
Reitero el mensaje de saona, y además os advierto de que no consultéis la sección "Vídeos" en ningún momento: spóilers muy graves.
06/06/2009 02:35
No te preocupes, loveseries, por suerte aun necesitarás mucho tiempo para poder interpretar correctamente ese titular.
De todas formas... FórmulaTV ha demostrado así una vez más denotar muy poca consideración hacia vosotros.
Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 246 247 248 249 Siguiente