Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

03/06/2009 00:28
Hola! Que fastidio esto de aguantar hasta julio,tengo a mi hermana fastidiandome por el msn que esta viendo el 2x01 en mexicano y diciendome que que fuerte,que si no lo quiero ver? grrrrrrrrr.Quiero aguantar solo para poder comentar con vosotros todos los novatos al mismo ritmo jeje.
Una cosa que me mosquea es¿Los otros y los que emiten los susurros son los mismos? No se,los susurros no parecen tan agresivos como Ethan y los piratillas.Ya me he rallado!
Una cosa que me mosquea es¿Los otros y los que emiten los susurros son los mismos? No se,los susurros no parecen tan agresivos como Ethan y los piratillas.Ya me he rallado!

03/06/2009 00:36
loveseries, de los susurros y Los Otros irás sabiendo más cosas, no te adelantes y aguanta, que al finar váis a dejar a Tidus solo, que parece que es el que más fuerza de voluntad tiene, y lo vamos a ver aquí en Julio con la calor comentando él solo.

03/06/2009 00:49
Bueno, Mariamaris tambien parece que tiene bastante fuerza de voluntad, jajaja.
Loveseries esta siendo tentada por su hermana, OsoPolar tuvo tentaciones de comprarse los DVD... ¿Aguantaremos? ¿Sucumbiremos? ¡Yo aguantare! xD
Solo espero que no se cumpla tu profecia, Wade, espero no estar aqui en Julio, solo y abandonado en un post al que ya no entra nadie, comentando con el aire acondicionado puesto, jajajaja.
Mientras me distraere viendo la final de la NBA, reviendome la priemra temporada, jugando a la consola, saliendo por ahi con los amigos a olvidarme de Perdidos por un rato... xDDD Aunque con cuidado, que mas de un coelga mio va mas avanzado en la serie... jajaja
Loveseries esta siendo tentada por su hermana, OsoPolar tuvo tentaciones de comprarse los DVD... ¿Aguantaremos? ¿Sucumbiremos? ¡Yo aguantare! xD
Solo espero que no se cumpla tu profecia, Wade, espero no estar aqui en Julio, solo y abandonado en un post al que ya no entra nadie, comentando con el aire acondicionado puesto, jajajaja.
Mientras me distraere viendo la final de la NBA, reviendome la priemra temporada, jugando a la consola, saliendo por ahi con los amigos a olvidarme de Perdidos por un rato... xDDD Aunque con cuidado, que mas de un coelga mio va mas avanzado en la serie... jajaja

03/06/2009 01:04
Tidus aprovecha para ponerte a ver ALIAS, verás que rápido se te pasa el mono de Lost! jaja

03/06/2009 01:14
Tidus, si quieres comentar la final de la NBA cuenta conmigo.
Go Magic!!!

Go Magic!!!

03/06/2009 01:23
Wade, te tomo la palabra, pero yo... voy con Lakers. :D xDDD
Alias, alias, alias... me suena ver algun capitulo en Cuatro a las 2 de la mañana xDD
Alias, alias, alias... me suena ver algun capitulo en Cuatro a las 2 de la mañana xDD

03/06/2009 01:29
Pues mejor Tidus, así discutimos más.
Por cierto, también te recomiendo Alias, te vendrá muy bien para pasar el mono, si te gusta Fringe, Alias le da en mi opinión mil vueltas.

Por cierto, también te recomiendo Alias, te vendrá muy bien para pasar el mono, si te gusta Fringe, Alias le da en mi opinión mil vueltas.

03/06/2009 01:33
chicos solo quiero hacer una peticion me encanta comentar en el foro y es una pena que cuatro nos deje sin perdidos pese a que yo ya me he visto las 5 temporadas y las tengo bajadas y bien guardadas en el disco duro aun no hago planes los domingos para verla por la tele y me he visto los capitulos al menos 4 veces cada uno y siempre me sigue emocionando si quereis bajarla para verla hacedlo,si quereis esperad hacerlo lo que si se es que no os defraudara,asi que a seguir comentando por el foro no lo abandoneis .ok?

03/06/2009 01:39
Bueno, pues seguire vuestro consejo y saciare mi mono lostiano con Alias. Es que Alias como habia visto algun capitulo suelto, siempre me dio la sensacion de que era una serie que se desarrollaba un poco como Fringe, o infinidad de series: A caso por capitulo, con una trama globar que se iba desarrollando poco a poco dando informacion por los capitulos, y las series asi nunca me han llamado demasiado la atencion (Los hombres de Paco hasta que no se convirtio en culebron, Fringe...), solo para pasar el rato. Pero me da la sensacion de que me equivoco y si que es una trama que se sigue, que es como me gustan las series, ¿verdad? xD
Tu tranquilo Elhumonegro, que seguiremos por aqui, aunque dentro de poco solo quedemos cuatros gatos, jaja
Tu tranquilo Elhumonegro, que seguiremos por aqui, aunque dentro de poco solo quedemos cuatros gatos, jaja

03/06/2009 01:46
pues tidus comenta como es alias porque me han hablado de ella pero no termina de convencerme para verla ahora estoi con la 4 temporada de heroes pero es una mierda no se sostiene y ha perdido toda la magia

03/06/2009 01:50
En Alias no son capítulos autoconclusivos, sino que es una trama continuada, y repito, es mi serie más recomendable junto con MotivOs PerSonales, siempre después de Lost claro, pero esa ya la estáis viendo.
Por eso, os recomiendo una de esas dos.
elhumonegro, Alias trata sobre el espionajes mundial visto más o menos desde el bando de la CIA. Es impresionante, a mí es que todo el mundo ese de los espías y demás me fascina.
Y MotivOs PerSonales, no hay palabras para definirla, mejor que lo comprobéis vosotros mismos.
Por eso, os recomiendo una de esas dos.
elhumonegro, Alias trata sobre el espionajes mundial visto más o menos desde el bando de la CIA. Es impresionante, a mí es que todo el mundo ese de los espías y demás me fascina.
Y MotivOs PerSonales, no hay palabras para definirla, mejor que lo comprobéis vosotros mismos.

03/06/2009 02:46
motivos personales ya la segui y me encanto al final me descargare la de alias pero hasta que no tenga todos los capitulos no pienso verla,me conozco y si me gusta me fastidia tener que esperar.gracias por la recomendacion

03/06/2009 13:52
venga chabales aprovecharemos las tardes d domingo pa ir a la playa hasta julio no os quejeis tanto si te gusta os esperareis que la calidad de la tele es la correcta y enciam sin paroens ni subtitulos mal echos ni na que os quedan unos 27 dias o x ahi jajajaj se aguantara que ya habeis caido muchos jaja pero weno a cuidarse

03/06/2009 14:52
¿No me digas que aun nos quedan 27 dias? Jajaja, no me lo recuerdes por favor, que es interminable. Que no se acaba nunca, que eso es muy largo, que son unos dias con sus 24 horas incluidas... jajajaja.

03/06/2009 16:28
Tidus y elhumonegro cuando empecéis a ver Alias abrid un post sobre la serie aquí en el mismo foro de Perdidos e ir comentándola, soy un fanático de esa serie y me haría mucha ilusión veros con la misma emoción con la que la seguí yo en su día xD

03/06/2009 16:32
Por cierto en el ultimo capitulo los numeros salieron por todas partes ¿Los visteis?

03/06/2009 20:40
Uy,pues yo ni me di cuenta de los numeros,FAPE

03/06/2009 21:35
Para quitarnos el mono de Perdidos podremos ver a Matthew Fox (Jack) en el hormiguero en un par de semanas.

03/06/2009 23:28
@ sandi
Yo me espero a que la vean los que más avanzados van de perdidos, no sé que digan Spoilers y te quiten las ganas de ver la serie.
Cuando la emitan que comenten si la podemos ver o no.
Lo bueno de la serie es no saber nada e ir descubriéndolo tú poco a poco. Nada de leer resúmenes de capítulos ni 8/4
Yo me espero a que la vean los que más avanzados van de perdidos, no sé que digan Spoilers y te quiten las ganas de ver la serie.
Cuando la emitan que comenten si la podemos ver o no.
Lo bueno de la serie es no saber nada e ir descubriéndolo tú poco a poco. Nada de leer resúmenes de capítulos ni 8/4

04/06/2009 00:00
Opino igual que Kiyomizu,ya nos avisareis los veteranos si no sueltan spoilers en la entreavista a Jack.
Por cierto,no hemos comentado nada de la Roca negra.Es de la epoca de la esclavitud asi que lleva por lo menos varios siglos ahí.Y si hubieran sobrevido algunos? jeje
Por cierto,no hemos comentado nada de la Roca negra.Es de la epoca de la esclavitud asi que lleva por lo menos varios siglos ahí.Y si hubieran sobrevido algunos? jeje