Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

02/06/2009 01:30
Yo soy uno de los que está dudando peligrosamente entre caer en la tentación y comprarme la segunda temporada en DVD o esperar un mes...esque es tan tentador!!!
Quizás aguante porque he logrado que mi novia se enganche a la serie vía internet y estoy volviendo a ver todos los capítulos,ahora vamos por el 6,espero que esto me ayude a pasar este mes y así que mi novia esté a mi mismo ritmo y poder hablar entre nosotros del esta espectacular serie!!!
Saludos del oso polar!
Quizás aguante porque he logrado que mi novia se enganche a la serie vía internet y estoy volviendo a ver todos los capítulos,ahora vamos por el 6,espero que esto me ayude a pasar este mes y así que mi novia esté a mi mismo ritmo y poder hablar entre nosotros del esta espectacular serie!!!
Saludos del oso polar!

02/06/2009 02:08
bueno os dejo este video con las tomas falsas de la primera temporada para que aguanteis un poco mejor la espera. Es del poco material extra que podeis ver de momento sin spoilers.está subtitulado

02/06/2009 08:09
Esto parece una epidemia, veo que estáis cayendo uno por uno... ya veremos dentro de un mes, cómo esta la situación. Quizás para entonces ya nos encontramos con un post vacío. Personalmente os recomiendo aguardar hasta julio, pero, y no con malas intenciones, verifico las palabras del resto de compañeros que han afirmado que el inicio de la 2ª temporada es maravilloso. Para que os hagáis una idea, en un artículo que he elaborado con los 20 mejores momentos de la serie, le he clasfificado en el 6º puesto.
Jajajaja, tremendas las tomas falsas, saona.
He colgado en el comentario de cabecera el avance emitido por Cuatroº tras los capítulos. No hay inconveniente en verlo, pero lo que recomiendo estrictamente es no congelar la imagen en los segundos finales, pues aparecen una ráfaga de imágenes pertenecientes a la 2ª y 3ª temporada.
Jajajaja, tremendas las tomas falsas, saona.
He colgado en el comentario de cabecera el avance emitido por Cuatroº tras los capítulos. No hay inconveniente en verlo, pero lo que recomiendo estrictamente es no congelar la imagen en los segundos finales, pues aparecen una ráfaga de imágenes pertenecientes a la 2ª y 3ª temporada.

02/06/2009 12:00
solo digo que el 2x01 está en mi ranking TOP 10 de los mejores capitulos de la serie.

02/06/2009 12:03
Gracias por el video Saona,es muy divertido!

02/06/2009 12:59
Puff, esa es la sensacion que me da a mi, que en Julio este post va a estar semi vacio ya (Si no vacio del todo), y que ya se esta notando que posiblemente Cuatro perdera muchos espectadores, por que mucha gente se esta bajando la serie ya a saco. Que alomejor no, y la gente que se ha bajado los capis quieren volver a verlos en Cuatro, pero creo que va a ver un bajonazo. Yo por mi parte, voy a intentar aguantar, y creo que Mariamaris, Furbylost, Loveseries, OsoPolar y algun@ mas tambien, pero somo poquitos xDDD ¿Lo conseguiremos...?
Y encima el resumen/avance que ha colgado Avataryl, que aun me ha dado mas tentacion, ver todos los momentos que han pasado, me dan unas ganas tremendas de seguir viendo, pero no...
¡Joder Saona! ¡Que crack! Que buenas las tomas falsas, lo que me he podido reir. Parece que se lo pasan genial en el rodaje. Las de Charlie son buenisimas, tiene pinta de ser un cachondo, siempre se esta partiendo, anda que aguanta o algo xDD. Y la de Boone del final, en plan super revelacion final importantisima, y luego la muerte xD. Son todas buenisimas.
Y encima el resumen/avance que ha colgado Avataryl, que aun me ha dado mas tentacion, ver todos los momentos que han pasado, me dan unas ganas tremendas de seguir viendo, pero no...
¡Joder Saona! ¡Que crack! Que buenas las tomas falsas, lo que me he podido reir. Parece que se lo pasan genial en el rodaje. Las de Charlie son buenisimas, tiene pinta de ser un cachondo, siempre se esta partiendo, anda que aguanta o algo xDD. Y la de Boone del final, en plan super revelacion final importantisima, y luego la muerte xD. Son todas buenisimas.

02/06/2009 16:40
Vaya, la gente no tiene aguante
. A ver cuantos quedamos para julio, seguro que yo seré de ellos. Nunca pense que diría esto, pero que suerte que tengo examenes, por lo menos tengo algo en que concentrarme y no comerme tanto la cabeza con perdidos (que es lo que haría normalmente).
Espero que seamos unos cuantos lo que aguantemos porque sino quien lo va a ver perdidos en cuatro?
PD: muy buenas las tomas falsas

PD: muy buenas las tomas falsas

02/06/2009 17:08
Voy a ser un poco anti-hype: El 2x01 no me parece taaaan buen capítulo. Todos los que lo hemos visto sabemos que tiene cierto momento que es pura obra de arte, pero tampoco pongamos las expectativas por las nubes que luego uno se espera un orgasmo y tampoco es para eso... jeje.

02/06/2009 17:39
Lo cierto es que Loquo tiene razón. Más allá de "la escena", el capítulo no se puede considerar tremendista, aunque sí muy interesante. No obstante, basta con "la escena" para que pueda ser considerado uno de los mejores de la serie.

02/06/2009 18:33
De acuerdo con loquo xD el capitulo es mas la escena esa k el resto.... por ahora lo que me ha dado lo mas parecido a un orgasmo es el final de la 3 temporada y un grandisimo capitulo de esa misma temporada k no dire cual para k no os lo espereis, mejor incluso que el famoso de la 4ª que tampoco dire cual :D Esos capitulos si que son 2 orgasmos pero multiples para mi!!! xD
Aguantar!!! no hagais como yo que no me pude resistir :( fue ver los 10 primeros capitulos en cuatro y ponerme a bajarme todos los DVDs...... y ahora estoy aguantandome de ver la 5ª tempo para tener algo que hacer durante el verano que si no......... :( Eso si vuelvo a ver todo por cuatro xD
Aguantar!!! no hagais como yo que no me pude resistir :( fue ver los 10 primeros capitulos en cuatro y ponerme a bajarme todos los DVDs...... y ahora estoy aguantandome de ver la 5ª tempo para tener algo que hacer durante el verano que si no......... :( Eso si vuelvo a ver todo por cuatro xD

02/06/2009 19:16
A mi el 2x01 si me parece impresionante,mas alla de una escena.El ritmo,como presenta las cosas,las situaciones,me parece sin duda un grandisimo episodio,y desde luego los q esperen un mes y lo vean,puedo decir sin el mas minimo riesgo de equivocarme q van a quedar como me quede yo,alucinando.
El 2x03 tb me parece una joya.En realidad cada episodio lo es.
Lo q si q creo es q siendo inevitable la ansiedad por ver mas y mas,creo q puede hacer q en un momento dado no se disfruten tanto como si se espera un poco,yo por eso voy a parar,he visto hasta el 2x04,que tb me ha encantado,si los ves todos del tiron,yo creo q se valoran menos cada episodio en particular.
El 2x03 tb me parece una joya.En realidad cada episodio lo es.
Lo q si q creo es q siendo inevitable la ansiedad por ver mas y mas,creo q puede hacer q en un momento dado no se disfruten tanto como si se espera un poco,yo por eso voy a parar,he visto hasta el 2x04,que tb me ha encantado,si los ves todos del tiron,yo creo q se valoran menos cada episodio en particular.

02/06/2009 19:41
Bueno , declaracion de intenciones XDD: Me aguantare a que Cuatro emita la segunda temporada , no negare la increible tentacion de bajarme los capitulos , es mas tengo bajados hasta el 2x07 pero he reflexionado y mejor los dejo ahi aparcados para si algun dia quiero volver a verlos ^^

02/06/2009 20:09
Muy bueno el video de las tomas falsas.
xD aguantar conmigo,Tidus y los demas,yo pienso aguantar,no me dejeis sola

Yo pienso que han sobrevivido los tres:Sawyer,Michael y Jin,seria una lastima que hubiese muerto alguno.
¿creeis que devolveran a Walt con los demas? yo tengo la esperanza de que si,primero le haran algo,no se el que,pero lo dejaran libre.
xD aguantar conmigo,Tidus y los demas,yo pienso aguantar,no me dejeis sola

Yo pienso que han sobrevivido los tres:Sawyer,Michael y Jin,seria una lastima que hubiese muerto alguno.
¿creeis que devolveran a Walt con los demas? yo tengo la esperanza de que si,primero le haran algo,no se el que,pero lo dejaran libre.

02/06/2009 20:14
Mariamaris, ¿insinúas que, de ser los secuestradores realmente los Otros, repetirían el formato de secuestro que con Claire? Que quede claro que no estoy revelando nada nuevo, simplemente ella fue mantenida bajo cautiverio durante varias semanas para posteriormente reaparecer en condiciones más que sospechosas.

02/06/2009 20:20
No se si seran los mismos que cogieron a Claire,pero tengo la esperanza de que tambien lo dejen libre.Lo que me deja pensando muchooooooo es para que lo habran cogido,igual que a Claire,aunque a ella pienso que la cogieron para hacerle algo al bebe,aunque aun es pequeño y no se sabe...

02/06/2009 20:23
Una pregunta:
¿alguien me puede decir si los novatos podemos leer un articulo que hay en la portada de Isis:Pitagoras,la musica y los numeros en Perdidos?
Gracias,es que no quiero llevarme ningun susto
si tiene spoilers no lo leo.
¿alguien me puede decir si los novatos podemos leer un articulo que hay en la portada de Isis:Pitagoras,la musica y los numeros en Perdidos?
Gracias,es que no quiero llevarme ningun susto

02/06/2009 21:01
No creis que Cuatro la ha pifiado, haciendo esperar tanto tiempo para la segunda temporada? si esta todo colgado por internet, no se dan cuenta que la genta lo mirará pro internet? y no hubiera sido mejor continuar con la segunda temporada, sin parón? no se de vosotros, pero creo que la mayoria de los nuevos ya habran visto los primeros episodios de la segunda temporada por youtube.
Me parece que el parón de cuatro, no se,no se,
Me parece que el parón de cuatro, no se,no se,

02/06/2009 21:03
Lo lamento, Mariamaris, pero no. Quizás cuando hayáis visto los primeros capítulos de la 2ª temporada.
Y esta precaución se puede extender también a los artículos de mi blog que, salvo el dedicado a vosotros, todos implican spóilers de hasta la 5ª temporada, por lo que no entréis bajo ningún concepto.
Y esta precaución se puede extender también a los artículos de mi blog que, salvo el dedicado a vosotros, todos implican spóilers de hasta la 5ª temporada, por lo que no entréis bajo ningún concepto.

02/06/2009 21:09
Gracias Avataryl.
Esperare,soy una persona con mucha paciencia,

Linus,yo soy de los novatos y pienso esperar,no pienso verlos por internet,porque para mi me merece mas la pena,verlo con mejor calidad de sonido e imagen en mi pantalla de tv
Esperare,soy una persona con mucha paciencia,

Linus,yo soy de los novatos y pienso esperar,no pienso verlos por internet,porque para mi me merece mas la pena,verlo con mejor calidad de sonido e imagen en mi pantalla de tv

03/06/2009 00:13
Estoy con Mariamaris. El solo hecho de esperar hasta principios de Julio, ya es un esfuerzo terrible, que casi nos comemos las uñas aqui. El dia que estrenen la segunda temporada, la gente que logre aguantar (Entre la que intentare estar incluido), se sentara delante de el televisor ese dia, tanto para ver la serie en una calidad algo superior al ordenador, como para esperar con nervios, ansia y emocion, el primer capitulo. Y yo quiero vivir esas sensaciones. Quiero sentarme con nervios y esperar que empiece, ansioso por que me sorprendan, y por ver que pasa.
Yo la teoria que tengo es que Rosseau ayudo a Claire a escapar, no se si pensando que ya habia tenido al niño, y queria quitarselo, o si la ayudo para que no se lo quitaran como hicieron con ella, y Claire en un momento de histeria le rasgo el brazo. Tambien cabe la posibilidad que ella se escapara (¿Por que si no tiene entonces las heridas Ethan?), y que Rosseau la encontrara en su huida, y ella se defendio.
Y yo creo que no van a soltar a Walt, se les veia con mala leche. La frase: Nos tenemos que llevar al niño, esta soltada con una frialda y "normalidad", que asusta. Adems, les petaron la balsa. Yo creo que no querian soltar a Claire, y no van a soltar a Walt. Contando con que los secuestradores sean Los Otros, yo creo que alguien tendra que "rescatarlo".
Yo la teoria que tengo es que Rosseau ayudo a Claire a escapar, no se si pensando que ya habia tenido al niño, y queria quitarselo, o si la ayudo para que no se lo quitaran como hicieron con ella, y Claire en un momento de histeria le rasgo el brazo. Tambien cabe la posibilidad que ella se escapara (¿Por que si no tiene entonces las heridas Ethan?), y que Rosseau la encontrara en su huida, y ella se defendio.
Y yo creo que no van a soltar a Walt, se les veia con mala leche. La frase: Nos tenemos que llevar al niño, esta soltada con una frialda y "normalidad", que asusta. Adems, les petaron la balsa. Yo creo que no querian soltar a Claire, y no van a soltar a Walt. Contando con que los secuestradores sean Los Otros, yo creo que alguien tendra que "rescatarlo".