Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

01/06/2009 21:28
Uff, pues ahora mismo creo que no, hoy mismo han abierto uno los que acaban de terminar de ver la cuarta temporada. No sé, si quieres abrir un post con límite hasta la tercera temporada para comentar con gente que vaya por ahí, perfecto, además, los que vamos a ritmo USA podemos hacer lo mismo que hacemos en este, comentar y guiar un poco. Como quieras, el foro es de todos, y como no hay ningún post hasta la tercera temporada, pues...

01/06/2009 21:29
Por mi parte,soy novata novata;si acierto algo,que no lo se,es porque ato cabos y porque estamos todos los nuevos comiendonos la cabeza y teorizando como locos.
Por cierto,si he acertado en algo decidmelo
Por cierto,si he acertado en algo decidmelo

01/06/2009 21:37
bienvenido lostgrana que es el avatar que tienes que sale un cisne y pone darma esta wapo el simbolo

01/06/2009 21:53
Ola furbylost. Por tu pregunta debes de ser novato en la serie. El simbolo esta relacionado con la serie pero ya lo sabras con el tiempo. Solo decirte que es muy importante, al menos hasta la tercera temporada. un saludo

01/06/2009 21:57
ma entrao una parnoya mirando el dibujo parece la redonde del medio la escotilla y lo demas el cuadrao ese alrededor
jaja
jaja

01/06/2009 22:05
No he podido aguantar,nunca me habia pasado esto con una serie de tv,jamas...Y si he caido,acabo d ver el primer episodio de la segunda temporada...No tengo palabras,me ha parecido ACOJONANTE,increible,brutal,grandioso,genial,puede q el mejor q he visto hasta ahora de la serie.No voy a decir absolutamente nada,solo q la gente como Tidus,q vais a esperar(teneis mucho merito)de verdad q os merecera la pena la espera,de verdad q estoy flipando...

01/06/2009 22:07
De acuerdo con Dorian, y para poner los dientes largos, diré que el primer capítulo de la segunda temporada está considerado uno de los mejores de toda la serie.

01/06/2009 22:08
dorian10 acabas de caer en la telaraña, estar perdido (jeje que ironia) aora te pondras a bajar capitulos como un cosaco asta que te los acabes tos, te lo digo por esperiencia amigo. jejeje

01/06/2009 22:10
toma ahi soltando mas cosas pa que la gente no aguante pero seremos fuertes y todos unidos aguantaremos hasta que llege en julio la 2 temporada

01/06/2009 22:18
dwyane,no me extraña pq de verdad brutal,pero increible,me ha parecido grandioso,fijate q despues de ver la season finale,me encanto,pero esperaba como un poco mas,me quede como,ha sido buenisimooo pero quizas esperaba mas....sin embargo ahora mismo,15 minutos despues de ver el primero de la segunda,estoy flipandolo en colores,me ha parecido genial,autenticamente genial.Me jode no poder comentarlo con mas gente pq ha habido un detalle muy pequeño q he puesto mil veces,q es posible q sea una rayada mia,pero q me tiene con un mosqueo..
En fin,q d verdad los q tengais la paciencia de aguantar,sereis recompensados con creces.
Lostgrana,ahora mismo me dan ganas de estar 3 dias con sus noches y verlo toooooodo,aunq intentare controlarme,pq la verdad q me gusta esto de comentar los capitulos,aun q si ya cai en la tentacion hoy,despues de ver este episodio me da q no voy a poder resistirme.
En fin,q d verdad los q tengais la paciencia de aguantar,sereis recompensados con creces.
Lostgrana,ahora mismo me dan ganas de estar 3 dias con sus noches y verlo toooooodo,aunq intentare controlarme,pq la verdad q me gusta esto de comentar los capitulos,aun q si ya cai en la tentacion hoy,despues de ver este episodio me da q no voy a poder resistirme.

01/06/2009 22:31
Es cierto, dorian, el 2x01 es un capítulo grandioso, pero si te digo la verdad, el 2x02 y sobre todo el 2x03 lo superan con creces. La verdad es que yo lo considero uno de los mejores comienzos de temporada.

01/06/2009 22:34
Jo que ganas me estais haciendo de ver el primer capitulo de la segunda temporada! jeje.
Respecto al humo negro,al principio tambien creia que lo habia hecho la francesa,pero ahora ya no,si lo hubiese hecho ella no hubiese acudido alli para cambiar al bebé y creo que los otros no estaban alli,porque estaban muy ocupados en el agua buscando a Walt.
Tema escotilla:Me gustan vuestras teorias Mariamaris y Tidus;yo tb creo que es como un bunker,quizas fue un proyecto militar-cientifico y los nuneros tienen que ver con el proyecto,no se.....Lo que no estoy tan segura es que haya gente dentro,igual si hay son los supuestos supervivientes de la parte de la cola.
Respecto al humo negro,al principio tambien creia que lo habia hecho la francesa,pero ahora ya no,si lo hubiese hecho ella no hubiese acudido alli para cambiar al bebé y creo que los otros no estaban alli,porque estaban muy ocupados en el agua buscando a Walt.
Tema escotilla:Me gustan vuestras teorias Mariamaris y Tidus;yo tb creo que es como un bunker,quizas fue un proyecto militar-cientifico y los nuneros tienen que ver con el proyecto,no se.....Lo que no estoy tan segura es que haya gente dentro,igual si hay son los supuestos supervivientes de la parte de la cola.

01/06/2009 22:38
Algunas de vuestras teorías acerca de la escotilla, no diré cuales, se acercan peligrosamente a la verdad.
Por cierto, ¿qué me decís de lo ocurrido en la balsa? ¿creeis que ha sobrevivido alguien? Y de ser así, ¿cuál de ellos: Michael, Sawyer, Jin...? Y, ¿Qué será de Walt?
Por cierto, ¿qué me decís de lo ocurrido en la balsa? ¿creeis que ha sobrevivido alguien? Y de ser así, ¿cuál de ellos: Michael, Sawyer, Jin...? Y, ¿Qué será de Walt?

01/06/2009 23:07
Yo espero que sobrevivan los 3!!Pero como haran para cargar con un Sawyer herido? Los "piratillas" echaron algo a la balsa y esta exploto,pero igual quedaron restos de maderos en los que se puedan subir.Ay quiero aguantar! Pero no se si podre! :D

01/06/2009 23:18
Por cierto, acabo de ver la promo que emitio ayer Cuatroº justo después de terminar los capítulo, y ratifico lo que han dicho algunos, no es recomendable verla, hay imágenes incluso de la tercera temporada.

02/06/2009 00:40
¡¡¡¡¡NOOOO, Doriaaaaaaaan!!!! ¡¡¡No puedes hacer eso!!! xDDDD Madre mia, esto se dispara, ya van dos personas que sucumben a la tentacion de verse el principio de temporada, y cada vez nos poneis los dientes mas largos. Estoy que no puedo aguantar mas. ¿Aguantaremos los que quedamos? ¿Quien sera el proximo? ....... ¡¡Chan chan!! xDD
¿Tan bestia es el capitulo 2x01? Mira que a mi el final de temporada me parecio magistral... lleno de ritmo y de escenas magistrales y shockeantes... ¿Tanto sorprende? ¿Tan magistral es? Madre mia la que nos espera. Yo voy a intentar aguantar.
Por cierto Lostgrana, yo como Mariamaris xDD, yo soy novato novato, y prefiero seguir asi y que nadie me spoilee nada, como el capullo ese de esta mañana: Spoiler18 o algo asi.
Loveseries, yo creo que si que hay alguien en la escotilla. ¿Por que si no se enciende una luz? Tiene que haber alguien que la encienda, no creo que tenga un mecanismo de auto-encendido... Aunque tambien podria ser.
Y lo del humo... yo es que sigo sin entenderlo. ¿Por que no hay pisadas? Es fisicamente imposible... ¿Alguien podria decirnos dandonos una pistilla, diciendo si nos acercamos o no, o si deberiamos investigar por otras informaciones?
Michael y Jin seguro que han sobrevivido. Sawyer imagino que si, por que parece un personaje bastante principal, pero no se, es que le han pegado un tiro, y parece que le daban de lleno. Ademas, podria ser que el personaje de Sawyer sirviera para decirle aquello a Jack, y al decirlo haya cumplido su cometido.
¿Tan bestia es el capitulo 2x01? Mira que a mi el final de temporada me parecio magistral... lleno de ritmo y de escenas magistrales y shockeantes... ¿Tanto sorprende? ¿Tan magistral es? Madre mia la que nos espera. Yo voy a intentar aguantar.
Por cierto Lostgrana, yo como Mariamaris xDD, yo soy novato novato, y prefiero seguir asi y que nadie me spoilee nada, como el capullo ese de esta mañana: Spoiler18 o algo asi.
Loveseries, yo creo que si que hay alguien en la escotilla. ¿Por que si no se enciende una luz? Tiene que haber alguien que la encienda, no creo que tenga un mecanismo de auto-encendido... Aunque tambien podria ser.
Y lo del humo... yo es que sigo sin entenderlo. ¿Por que no hay pisadas? Es fisicamente imposible... ¿Alguien podria decirnos dandonos una pistilla, diciendo si nos acercamos o no, o si deberiamos investigar por otras informaciones?
Michael y Jin seguro que han sobrevivido. Sawyer imagino que si, por que parece un personaje bastante principal, pero no se, es que le han pegado un tiro, y parece que le daban de lleno. Ademas, podria ser que el personaje de Sawyer sirviera para decirle aquello a Jack, y al decirlo haya cumplido su cometido.

02/06/2009 00:52
Tidus no te mates teorizando sobre lo de las huellas del humo,mas que una pista te dire que no tiene tanta importancia como le estais dando vosotros. teneis muchos mas misterios abiertos que si que son verdaderamente importantes
y si,el comienzo de la segunda temporada es magistral,lo comprobaras tu mismo dentro de poco
y si,el comienzo de la segunda temporada es magistral,lo comprobaras tu mismo dentro de poco

02/06/2009 00:58
Bueno, pues como insiste todo el mundo, lo dejamos ya. Mejor dejamos de lado el humo sin pisadas alrededor y nos centramos en otras cuestiones.

02/06/2009 01:01
bueno ya queda menos pa la 2 temporada tidus no caigas en la tentacion que son dos ya los que han sido atrapados en la red nosotros aguantaremos como la cancion esa resistire!!! jajaja que creais o no peores cosas son para no aguantar porque que preferis que baje la audiencia y ale quiten perdidos por no aguantar mejor aguantar que tampco es tanto imaginate los que van por la 5 que se tienen que esperar hasta el 2010 pos lo mismo por 30 dias no pasa nada aunk tngamos ls dientes como las morsas de largo pero aguantaremos

02/06/2009 01:15
Eso eso, imagínate como estamos nosotros desde que terminó las 5ª temporada, y esperando la sexta y última, no os podéis ni imaginar el cacao mental que tenemos, y eso que estamos cerca del final. Y nos quedan más de ¡¡¡ocho meses!!! Fijáos si estamos ansiosos que nos calmamos y nos quitamos el mono viendo videos recopilatorios hechos por fans y demás. No se puede aguantar. Así que no os quejéis tanto, que sois unos privilegiados, ¡hombre ya!.