Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

31/05/2009 23:39
vua pos muchas gracias me querian joder la serie pues porque me dijo el colega si ahi imagenes muy interesantes de la 1 temporada nose que pero nada mas que te podras opner de fondo de pantaya y tal y me querido asegurar por si acaso pero vua me habeis salvao de una gorda

31/05/2009 23:51
Ostia, leyendo la recopilacion de juego que ha hecho Furbylost me he acordado de un momentazo de los capitulos de esta tarde:
"Mientras Locke saca la dinamita muuuy despacio de la caja, en un momento tenso"
Locke: ¿Has jugado alguna vez a operacion?
Jack: Claro, hay que ser muy habil.
Locke: Yo siempre... fallaba en el... ultimo momento... (Momento tenso)... ¡¡¡BZZZZZ!!! (Y hace vibrar la dinamita en plan: ¡MEEEC ERROR!)
Jack: ¿Te gustan los juegos, John?
Locke: Por supuesto.
Solo hay que ver como le mira Jack y la risita de Locke de luego, brutal ese momento xDDDDD Ha conseguido que en un momento tenso suelte una carcajada.
"Mientras Locke saca la dinamita muuuy despacio de la caja, en un momento tenso"
Locke: ¿Has jugado alguna vez a operacion?
Jack: Claro, hay que ser muy habil.
Locke: Yo siempre... fallaba en el... ultimo momento... (Momento tenso)... ¡¡¡BZZZZZ!!! (Y hace vibrar la dinamita en plan: ¡MEEEC ERROR!)
Jack: ¿Te gustan los juegos, John?
Locke: Por supuesto.
Solo hay que ver como le mira Jack y la risita de Locke de luego, brutal ese momento xDDDDD Ha conseguido que en un momento tenso suelte una carcajada.

31/05/2009 23:55
tmb es verdad lo de operacion que ese momento es muy tenso para los dos y muy impactante para nosotros

01/06/2009 01:01
Si, es ciero, fue buenísimo. Lo que me reí con esa parte xDDDDD

01/06/2009 02:19
Cuelgo el video del final del capitulo, que en el otro post se me olvido:

01/06/2009 07:44
Esos minutos finales, encadenados también con el secuestro de Walt, por favor, son, con permiso de la escena final de "Deus ex machina", los momentos más álgidos e intensos de toda la temporada.
Y sí, con Jack y Locke a la larga os vais a reir... mucho.
Y sí, con Jack y Locke a la larga os vais a reir... mucho.

01/06/2009 10:09
Yo creo que intenso se queda corto. En esos momentos, yo creo que ninguno de los novatos podiamos apartar la mirada de la pantalla ni un segundo xD
Por cierto, las audiencias:
'Perdidos' "Éxodo": 971.000 y 8,2%
'Perdidos' "Éxodo (2ª parte)": 1.019.000 y 8,7%
'Perdidos' "Éxodo (3ª parte)": 1.069.000 y 9,3%
No esta nada mal, como todas las semanas, los capitulos van de menos a mas audienca, y parece que el ser final de temporada ha ayudado en algo, aunque yo me esperaba algo mas de share, y algo mas de espectadores.
Por cierto, las audiencias:
'Perdidos' "Éxodo": 971.000 y 8,2%
'Perdidos' "Éxodo (2ª parte)": 1.019.000 y 8,7%
'Perdidos' "Éxodo (3ª parte)": 1.069.000 y 9,3%
No esta nada mal, como todas las semanas, los capitulos van de menos a mas audienca, y parece que el ser final de temporada ha ayudado en algo, aunque yo me esperaba algo mas de share, y algo mas de espectadores.

01/06/2009 10:18
K fuerte.... Uffff, fue demasiado el final de la 1ª temporada. Hubo para todos los gustos, momentos de risas (Hugo intentando coger el avión, momento BOOOOM de profesor), de llanto (cuando se despiden al partir la balsa), de alegría (al creerse rescatados), de miedo (Locke y el Humo Negro).......; lo dicho, muy fuerte....

01/06/2009 11:48
avataryl donde sale lo de los dibujos egipcios??

01/06/2009 11:54
Hola a todos!! Qué capitulazoss!!! Me acabo de enterar que la segunda temporada no empieza hasta julio..pero xq???!! buahh
Tengo que decir que en el primer capitulo de este domingo lloré mucho!! Me entró la lagrimilla floja en tres ocasiones:
- Cuando Sawyer le cuenta a Jack lo de su padre. Sawyer es mi prefe, es un trozo de pan...y cómo está!!! Cuando lo vi cortando leña me quede plofff!!!
- Tb lloré cuando el perro se va detrás de la barca en busca de su dueño..aaayyy que penaa me dio!!!!
- Y cuando se reconcilian Jin y Sun...que potitoooo!!!!
Sobre otros temas: Yo creo que los que se llevan a Walt son "los otros". Estoy segura.
Creo tb que dentro de la escotilla hay alguien..uno o más, pero personas seguro. Ahora..buenas o malas?? eso si que no seee
Buenisimo el trozo de Hugo "los números son chungos" detrás de la llama intentando apagarla con el pie..jajaja
Y tb pienso que los de la cola del avión están vivos..si no todos, alguno seguro. Sino el flash back de Jack con la chica no tiene sentido,no? Y pienso tb que los de la barca volverán a la Isla y que Sawyer (por dios bendito!) no está muerto!! jajaja Me encantó la cara de rabia que puso Sawyer cuando dijeron que se llevaban al niño..uuff esa escena dio miedo toda ella, verdad??
También me quedé conla frase que le dijo Jack a Kate "tendremos problemas con Locke". A qué se referia??
Ciaooo
Tengo que decir que en el primer capitulo de este domingo lloré mucho!! Me entró la lagrimilla floja en tres ocasiones:
- Cuando Sawyer le cuenta a Jack lo de su padre. Sawyer es mi prefe, es un trozo de pan...y cómo está!!! Cuando lo vi cortando leña me quede plofff!!!
- Tb lloré cuando el perro se va detrás de la barca en busca de su dueño..aaayyy que penaa me dio!!!!
- Y cuando se reconcilian Jin y Sun...que potitoooo!!!!
Sobre otros temas: Yo creo que los que se llevan a Walt son "los otros". Estoy segura.
Creo tb que dentro de la escotilla hay alguien..uno o más, pero personas seguro. Ahora..buenas o malas?? eso si que no seee
Buenisimo el trozo de Hugo "los números son chungos" detrás de la llama intentando apagarla con el pie..jajaja
Y tb pienso que los de la cola del avión están vivos..si no todos, alguno seguro. Sino el flash back de Jack con la chica no tiene sentido,no? Y pienso tb que los de la barca volverán a la Isla y que Sawyer (por dios bendito!) no está muerto!! jajaja Me encantó la cara de rabia que puso Sawyer cuando dijeron que se llevaban al niño..uuff esa escena dio miedo toda ella, verdad??
También me quedé conla frase que le dijo Jack a Kate "tendremos problemas con Locke". A qué se referia??
Ciaooo

01/06/2009 11:59
Tengo que reconoceros a tod@s que anoche no podía dormir, hace muchísimo calor, y acabé levantándome e investigando en youtube y caí, lo siento, caí en la tentación y vi los dos primeros capítulos de la segunda temporada, eso si, doblados al mexicano, jajajajajajajaja, pero da igual, se entiende perfectamente!!!! aunque suena raro escucharles hablar así. Dios mío! soy una débil, cómo he podido caer????? Eso sí, he flipado bastane.

01/06/2009 12:13
Anibalhem: "avataryl donde sale lo de los dibujos egipcios?? "
Creo que te refieres a algo que ha dicho Furbylost sobre que en una roca en los capitulos de Exodo, habia una especie de marca o jeroglifico.
Yo tengo que decir que vi ayer el capi de nuevo por la noche y me fije en el momento que dice Furbylost, y segun como lo mires y tal, si que puede parecer perfectamente un jeroglifico egipcio o por el estilo, pero puede ser perfectamente desgaste de la roca, un efecto optico, etc...
¡¡Piñitos, muy mal!! ¡¡Habia que aguantar!! xDD
Creo que te refieres a algo que ha dicho Furbylost sobre que en una roca en los capitulos de Exodo, habia una especie de marca o jeroglifico.
Yo tengo que decir que vi ayer el capi de nuevo por la noche y me fije en el momento que dice Furbylost, y segun como lo mires y tal, si que puede parecer perfectamente un jeroglifico egipcio o por el estilo, pero puede ser perfectamente desgaste de la roca, un efecto optico, etc...
¡¡Piñitos, muy mal!! ¡¡Habia que aguantar!! xDD

01/06/2009 12:16
¡Ay! Tidus, lo sé, lo sé, tienes razón pero, soy débil y muy curiosa, tengo una curiosidad extrema y no he podido aguantar, ¿Qué le voy a hacer? Sólo puedo deciros que os encantará todo.

01/06/2009 12:47
Yo de momento, estoy aguantando XD (trabajito me está costando....)
Habéis comentado que se mencionan diferentes juegos en la serie. A mí también me ha llamado la atención. Incluso planteáis la posibilidad de que estén "jugando" con ellos. Eso me ha recordado a una película canadiense que me impactó mucho y el desenlace fue alucinante e inesperado. Al final se trató de un juego macabro que llevó a cabo un rico excéntrico con un grupo de personas.
Estarán haciendo lo mismo con los personajes de Perdidos?
Habéis comentado que se mencionan diferentes juegos en la serie. A mí también me ha llamado la atención. Incluso planteáis la posibilidad de que estén "jugando" con ellos. Eso me ha recordado a una película canadiense que me impactó mucho y el desenlace fue alucinante e inesperado. Al final se trató de un juego macabro que llevó a cabo un rico excéntrico con un grupo de personas.
Estarán haciendo lo mismo con los personajes de Perdidos?

01/06/2009 13:17
Hola!Una pregunta a los veteranos.¿se puede leer lo que ha contestado spoilers18 al post de Loquo o desvela enigmas?
Saludos!
Saludos!

01/06/2009 13:19
¡¡¡NO!!! Ni se te ocurra, el muy sinvergüenza a contestado a todas las preguntas, ¡mucho cuidado!

01/06/2009 13:19
nooo

01/06/2009 13:20
alguien sabe si se puede entrar en el apartado lista de enigmas de la 1 temporada o resuelven algo los veteranos y es jodida la serie?
contestar wade o anibalhem
contestar wade o anibalhem

01/06/2009 13:20
¡¡¡No!!! No es lo que el piensa, son todas las respuestas exactas tal y como es. Ni se os ocurra leerlo.

01/06/2009 13:22
REPITO:
¡¡¡NO ENTRAR AL POST DE LA LISTA DE ENIGMAS!!! Un forero, spoilers18, con muy mala baba ha decidido contestar a todas las preguntas exactas.
¡¡¡NO ENTRAR AL POST DE LA LISTA DE ENIGMAS!!! Un forero, spoilers18, con muy mala baba ha decidido contestar a todas las preguntas exactas.