FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
Dwyane Wade
Dwyane Wade
29/04/2009 20:28
Tidus, excelente "teorización" sobre lo que ha pasado en los seis primeros capítulos.
Lo único que te puedo decir, es que el próximo domingo, después de ver los cuatro capítulos siguientes, vas a necesitar escribir más...
TiDuS_1690
TiDuS_1690
29/04/2009 20:42
¡Iaiaiaiaia! Eso que me has dicho, me ha dejado con mas ganas aun de ver los proximos episodios. Lo que doy las gracias, es de que Cuatro de 4 episodios seguidos, por que no me imagino viendo uno solo, me moriria de la intriga...
Por cierto, algo que acabo de recordar, las dos piedras que encuentran que estan como en una bolsita... Una negra y otra blanca... ¿Tiene importancia en el argumento, o son mas en plan “amuletos de la suerte”?

Mariamaris, no, no es mi perro. Yo tengo un bulldog ingles de 6 años preciosoooo ^^ La foto la he puesto por la expresión de chulo que tiene, que me hace un monton de gracia.
Y hablando de Locke, esta muy claro que ha habido un milagro, otra explicación no tiene... pero... ¿Por qué se ha dado ese milagro?
Dwyane Wade
Dwyane Wade
29/04/2009 21:03
Bueno, por tu bien, no te destriparé nada de la trama, y no dejes que nadie lo haga, ni tú tampoco.
La bolsita con el par de piedras, una negra y otra blanca, puede que tenga un significado...
"El milagro" como tú dices, de Locke, pues está claro que muy normal no es, pero lo que está claro es que Locke parece ser el único que no le importa haberse estrellado en La Isla, por algó será, además, le ha devuelto algo que era impensable para él, el volver a andar.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
29/04/2009 21:08
Estoy tan enganchado, que estoy empezando a hacer conjeturas con todo, hasta con lo que me dices tu... y eso de poner "El Milagro" entre comillas... ¿Quizas no ha sido un milagro? ¡¡No no, no me desveles nada!! xD ;)
29/04/2009 21:47
Magnífico análisis, estáis demostrando tener una importante capacidad de observación, siempre necesaria para seguir el hilo argumental de esta serie.
Efectivamente, algo le ha ocurrido a Locke para poder volver a caminar de forma espontánea, apenas el avión impacta en la Isla. La pregunta es... ¿habrán sufrido otros personajes efectos similares aun desconocidos, o él es el único caso... milagroso?
Perditico
Perditico
29/04/2009 22:06
Pues me he tenido que perder algo, porque los bolas blanca y negra es una de las cosas que mas me intrigan y todavia no se lo que son, y voy por la quinta habiendo visto varias veces las demas temporadas.. si alguien lo sabe que me lo diga ¡¡ pero con un mesaje privado!!
TiDuS_1690
TiDuS_1690
29/04/2009 22:16
Por cierto, posteando en un post parecido a este sobre los nuevos que ven perdidos, en el foro de Meristation, alguien a colgado un gif, una imagen donde se ve la escena cuando explota la turbina... y se ve algo extraño, que no se si puede ser un fallo en los efectos especiales o que...
Dwyane Wade
Dwyane Wade
29/04/2009 23:29
No te comas la cabeza en eso que mencionas de la turbina, me temo que ahí no hay nada que rascar.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
29/04/2009 23:41
Te are caso, por que ya estaba empezando a rayarme... Lo dejaremos en: Es un fallo del montaje.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
30/04/2009 00:19
Bueno, fallo tampoco, creo que poca gente ha visto alguna vez explotar unar turbina.carcajada
Pero en fin, que en medio de todo el caos del accidente, hay muchas cosas extrañas...
TiDuS_1690
TiDuS_1690
30/04/2009 00:24
Mmmm... ¿Si? Tendre que verme de nuevo el primer capitulo, que tengo los 6 grabados del maraton... Lo voy notando... Soy un lost-adicto, esto no puede ser... xD
josem_bj
josem_bj
30/04/2009 00:58
Bueno pues voy a dejar mi opinion sobre el capitulo y posibles teorias.
Primeramente decir que la serie me ha dejado gratamente sorprendido, tecnicamente es casi perfecta, los personajes por lo que se ve son profundos y tienen historias inquietantes que no sabemos y que se iran desarollando a lo largo de la serie, los actores hacen su trabajo realmente bien su papel de una manera verosimil.Si ha esto le sumas un guion sorprendente cargado de intrigas tendras una de las mejores series de la historia de la television.
Primeramente decir que los personajes que mas me gustan son charlie y hurley.
Hurley por ser tan bonachon como es y tan buena persona y ayudar a los demas(al menos de momento).
Charlie por que me gusta como trabaja dominic morgan( el actor que interpreta al personaje).Ademas que este actor hizo el papel de pippin en el señor de los anillos(una peli que me encanta y que adoro) y me ha sorprendido que trabajara en esta serie.
Otra de los personajes con los que me he quedado prendado ha sido con kate principalmente por la complicidad que tiene junto a jack ,por su ternura(me he enamorado, jejejej) y por el secreto que guarda:porque coño le sigue la poli, se pensaran que ha hecho ella algo malo o alguien le ha hecho hacer algo que no queria o cargarle a ella las culpas,yo que se!!!!!!!.
Aunque si se ha de definir un personaje intigrante o que mas secretos guarda ese es sin duda locke, increible.La verdad que no tengo ni idea del porque puede caminar despues del accidente si antes era paralitico aunque fijandome en la escena de flashback del personaje cuando esta cazando el jabali, sale mirandose al zapato o el pie cuando se va a levantar del accidente de avion.Tendra algo que ver ese preciso momento para que pueda andar milagorsamente despues de estar paralitico, yo que se!!!!!!!!!
En cuanto a sawyer decir que es el tipico chulo del grupo que piensa que lo sabe hacer todo, es el mejor y quita las tias a los demas(supongo....).Muy buenos tambien los enfrentameintos entre este y sayid ya que son dos personas con personalidades totalemente distintas.
En cuanto a los misterios los que mas me intrigna son el del oso polar y el del ruido y movida de los arboles.Supongo que estos dos "seres" por llamarlos de alguna manera no son reales y fueron creados de alguna manera para algun fin, yo que se.....En cuanto a los esqueletos que se encuentran si no recuerdo mal jack o kate dice que son de hace unos 50 años, con lo que indica que cuando la francesa hizo la llamada ya hacia mucho tiempo que en la isla sucedian cosas, años.
Bueno no me enrollo mas, que quiero que sea domingo ya para ver 4 capitulos que de bien seguro seran mejores que los anteriores y me dejaran algunas intrigas y sorpresas mas por comentar y discutir.Ya comentareis.
p.D:Tidus la turbina a la que te refieres es a la turbina que una persona va a parar por que le arrastra el viento y se produce una explosion que hace que jack y compañia tengan que correr?
Es esa?
Saludos.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
30/04/2009 01:16
¿¡Que dices!? ¿El que hace de Charlie es el que hizo de Pippin en El señor de los anillos? ¡Ya decia que me sonaba de algo, pero no sabia de que! Ahora ya se quien es, que peso me he quitao de encima xD.

Me parece interesante la teoria de que el Oso Polar y El Monstruo que va arrasando los arboles son algo creado para algun fin, podria ser otra explicación de todo lo que pasa.

Y si, la escena a la que me refiero es esa. Es que anda por ahí por internet una imagen de la escena entera en la que el hombre se cuela en la turbina, y entonces explota, y se ve algo extraño pasar cerca de la turbina, que no es el tio que se cuela en ella. Si lo quieres ver puedes buscarlo en google, pones: Gifs Turbine Lost y sale en la cuarta imagen creo.
Pero bueno, Dwyane Wade ha dicho que no nos comamos la cabeza con esa imagen, y no hay nada que rascar. Hagámosle caso, que el va mas adelantado... xD
Dwyane Wade
Dwyane Wade
30/04/2009 01:39
Jajajaja, menuda rayada.
Efectivamente, yo he dicho que hay no hay nada que rascar porque no se puede sacar nada en claro...
Me gustan mucho vuestras teorías, se nota que le váis cogiendo el gustillo a esto del 'Mundo Lost'.
Saludos.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
30/04/2009 01:48
Vengaa, que acabo de ver otra imagen en la que justo antes de que la turbina se zampe al tio ese, pasa por detras de Locke y por delante de la pantalla, una "persona" a una velocidad casi imperceptible la primera vez que lo estas viendo... extraño...
Mejor lo dejo por hoy ya...
shaker
shaker
30/04/2009 04:52
la madre ke me pario!! sera posible ke me alla visto la serie 3 veces y no aya visto nunca eso?? tienes razon cuando Jack esta con Claire y explota la turbina se ve como algo bajar del cielo y rozar la turbina...aora ke lo dices ya me entra la duda ami tb...ke cosa mas rara...=S lo ke pasa por detras de Locke bueno...al pasar tan cerca de la pantantalla puede ser una persona corriedo...nolose...yo me rayao con lo de la turbina xD dejo el video:

30/04/2009 10:12
La silueta que atraviesa la turbina en ese momento es un misterio que sí ha pululado por varios sitios de la serie, e incluso creo haber leído algo en la Lostpedia acerca de ella.
Hay una teoría muy famosa, aunque sólo es apta para aquellos que hayan visto el último capítulo de la 1ª temporada...

A otro tema: hay un individuo en este foro, realdjaby, que haciendo gala de una imaginación ilimitada, se dedica a dar información sin sentido sorbre la serie, así que no creáis nada de lo que le oigáis. Hoy mismo ha creado un post sobre Jack en el que ni os molestéis en entrar, porque además de toda una colección de sinsentidos deja caer algún spóiler auténtico.

Y en cuanto a Dominic Monaghan, el personaje que interpretaba en "El Señor de los Anillos" era Merry, no Pippin. Desde mi punto de vista, es uno de los mejores actores de la serie.
josem_bj
josem_bj
30/04/2009 11:10
Ostia perdon si me he eqivocado, dominic morgan hacia de merry y no de pippin, vaya lapsus he tenido y eso que soy aficianado al señor de los anillos pero hace ya bastante que no veo la pelicula y no estava seguro.
En cuanto a la persona de la que habals en el foro se quine dices:simplemente quiere putear a la gente del foro, sobretodo a la que esta viendo a la serie desde el principio. A esa gente en los foros hay que dejarla estar y obviarla.
Saludos.
buenafuente_berto
buenafuente_berto
30/04/2009 11:41
Yo creo que esa silueta es fallo tecnico seguro.
30/04/2009 11:42
Sí, la verdad es que yo también.
En esta serie es necesario ser observador, pero aun así se debe establecer un límite.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 246 247 248 249 Siguiente