Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

31/05/2009 22:37
furbylost, te has derramada bastante de la realidad, pero es comprensible.
Es cierto que en algún momento se llega a ver de fondo alguna roca de formación curiosa, que no parece natural, pero de ahí a que oculte jeroglíficos egipcios... hay un buen trecho.
Os recomiendo enfocar la información de la que disponéis desde otro ángulo. Dado que no conocéis demasiado material sobre la mitología de la Isla como para comenzar a trabajar con él, pensar en cómo encajar a los personajes y su pasado en ella.
Es cierto que en algún momento se llega a ver de fondo alguna roca de formación curiosa, que no parece natural, pero de ahí a que oculte jeroglíficos egipcios... hay un buen trecho.
Os recomiendo enfocar la información de la que disponéis desde otro ángulo. Dado que no conocéis demasiado material sobre la mitología de la Isla como para comenzar a trabajar con él, pensar en cómo encajar a los personajes y su pasado en ella.

31/05/2009 22:44
edito

31/05/2009 22:47
vamos es lo que me parecio ver eso que eh dicho no se si es que me tragao mucho la peli de la momia o algo jajaj quiero encontrar la imagen del rostro de la pared en que episodio pa ver claramente lo que es lo que me eh echo un cacao mental que flipas pero si que es verdad que esto es lo que menos me preocupa ahi que encajar bien todo los personajes conocer el 100x100 la isla y luego comenzar a encajar piezas pero cada detalle es sorprendente en esta serie

31/05/2009 22:50
Bueno compis, nos queda un mes para hacer teorias sobre los misterios que hemos visto en esta temporada, casi nada, sera muy interesante, ahi va unos cuantos.
Porque dicen que el primer capitulo es super importante para el final de la serie?
Los numeros, todos tienen alguna relación con ellos, kate con el 23, la salida de hurley en el aeropuerto, los asientos....
Todos los personajes coinciden en escenas antes de llegar a la isla,
..................
Creo que me dejo un montón de misterios, y de cosas, me quedo flipado en una cosa, y es que en esta serie tienes de tener todos los detalles al minuto, y eso, es casi imposible, sino imposible, hay demasiados.
Porque dicen que el primer capitulo es super importante para el final de la serie?
Los numeros, todos tienen alguna relación con ellos, kate con el 23, la salida de hurley en el aeropuerto, los asientos....
Todos los personajes coinciden en escenas antes de llegar a la isla,
..................
Creo que me dejo un montón de misterios, y de cosas, me quedo flipado en una cosa, y es que en esta serie tienes de tener todos los detalles al minuto, y eso, es casi imposible, sino imposible, hay demasiados.

31/05/2009 22:54
Sinceramente, como ya os han dicho, la primera season finale es la peor con diferencia, lo que no quiere decir que sea espectacular. También decir que el principio de la segunda temporada no os defraudará, y será bastante revelador en ciertos aspectos.

31/05/2009 22:55
furbylost, he aquí un consejo: si quieres comenzar a encajar las piezas, presta atención a la imagen de tu avatar, y algún día sabrás por qué...

31/05/2009 22:58
Jajaja, no le hagas eso Avataryl, verás la de vueltas que le va a dar a su avatar.

31/05/2009 23:02
el origen del backgamon kreo que procede de la antigua mesopotamia o cultura china ahora no lo se bien y creo que significara el bien y el mal supongo que ahi representara los supervivientes y el mal de la isla "otros" u otras cosas pero el tema bacgammon muy interesante la verdad

31/05/2009 23:03
El pq no ataco en el episodio 4 a Locke y ahora si...pues no se quizas pq la zona de la isla es distinta?en el episodio 4 estaba como mas cerca de la playa y ahora estaba en la "zona oscura"...Desde luego en el episodio 4 se quedaba quieto,y en este al ver el humo negro,sale corriendo q se las pela
Lo q espero q nos digan de una vez es como carajo vuelve a andar,pq es un dato completamente anormal q estuviera paralitico antes del accidente y en la isla esta hecho un toro,y nosotros ya lo hemos asumido como algo "normal"..Pq vuelve a andar?le confiere un poder la isla?
Y q hay en la escotilla?puff,pues desde una cuidad subterranea,a una base militar ultrasecreta,pasando por otras mil ideas descabelladas q se me ocurren.
Otra cosa,la q tb se desenvuelve a las mil maravillas en la isla es Sun,cuando no coge un erizo de mar para hacer agujas,planta un huerto,y cuando no recoge eucalipto para el ataque de asma de Shannon,hace te..muy apañada ella
Lo q espero q nos digan de una vez es como carajo vuelve a andar,pq es un dato completamente anormal q estuviera paralitico antes del accidente y en la isla esta hecho un toro,y nosotros ya lo hemos asumido como algo "normal"..Pq vuelve a andar?le confiere un poder la isla?
Y q hay en la escotilla?puff,pues desde una cuidad subterranea,a una base militar ultrasecreta,pasando por otras mil ideas descabelladas q se me ocurren.
Otra cosa,la q tb se desenvuelve a las mil maravillas en la isla es Sun,cuando no coge un erizo de mar para hacer agujas,planta un huerto,y cuando no recoge eucalipto para el ataque de asma de Shannon,hace te..muy apañada ella

31/05/2009 23:14
y esta semana que me vuelto a mirar toda al temporada por las noches me dao cuenta en las diversidades de juegos que salen nose si tendra algun significado especial estos tipicos juegos o es solo por poner tmb algo mas pa guion
-BACKGAMOON este tiene que tener algo especial
-ATRAPA AL RATON en el que locke enseña a un niño a jugar hasta que se da cuenta que la madre le observa.
-BEISBOL mas bien comentan sthepards que los red sox nunca ganarian la liga
-CONECTA 4 jugaba leonard en el instituto psiquiatrico donde hurley mietnras repetia los numeritos malditos,
-FUTBOL sayid y tasir cuando jugaban en un parque
-GOLF hurley encuentra unos palos y organiza un torneo en el medio de la isla
-POKER boone tiene una estampa en uan camiseta de dos ases creo que eran
-RISK locke juega con harren en el descanso para comer en su trabajo
-YO NUNCA sayier y kate kuando juegan y descubren cosas de su pasado
-pueden conectar estos juegos con algo carismatico y integrante? o es solo una falsa esperanza
-BACKGAMOON este tiene que tener algo especial
-ATRAPA AL RATON en el que locke enseña a un niño a jugar hasta que se da cuenta que la madre le observa.
-BEISBOL mas bien comentan sthepards que los red sox nunca ganarian la liga
-CONECTA 4 jugaba leonard en el instituto psiquiatrico donde hurley mietnras repetia los numeritos malditos,
-FUTBOL sayid y tasir cuando jugaban en un parque
-GOLF hurley encuentra unos palos y organiza un torneo en el medio de la isla
-POKER boone tiene una estampa en uan camiseta de dos ases creo que eran
-RISK locke juega con harren en el descanso para comer en su trabajo
-YO NUNCA sayier y kate kuando juegan y descubren cosas de su pasado
-pueden conectar estos juegos con algo carismatico y integrante? o es solo una falsa esperanza

31/05/2009 23:18
Es cierto, Dwyane, pero no puedo evitar abusar de conocimientos...
De hecho, furbylost, los juegos son otro de los temas recurrentes de la serie. Ahora, depende de vosotros decidir si se les debe conceder una mayor trascendencia o no. Y de la misma forma, a cuáles sí y a cuáles no...
De hecho, furbylost, los juegos son otro de los temas recurrentes de la serie. Ahora, depende de vosotros decidir si se les debe conceder una mayor trascendencia o no. Y de la misma forma, a cuáles sí y a cuáles no...

31/05/2009 23:18
y os habeis fijado en el flashback d charlie del exodo que ta con al chica esa y como se puede comportar una persona por un simple polvo blanco que se pegan y todo escena que me hizo pensar lo que te hace ese mudno

31/05/2009 23:22
creo que importantes pueden ser el backgamoon que tiene l 100x100 que si el risk y atrapa el raton
son los que mas hacen pensar en tactica de guerra trampsa y tal
son los que mas hacen pensar en tactica de guerra trampsa y tal

31/05/2009 23:23
lo q si se es q "alguien" o "algo" esta jugando con los personajes,ahora solo queda saber q es ese alguien o algo,casi nada!!!!

31/05/2009 23:24
ya esta ya eh encontrado la imagen de la roca es en el capitulo exodo 2 y perdon a todos era sayid y charlie cuando corren al humo negro en el minuto 36.30

31/05/2009 23:27
mas cosas..suponiendo q hay mas supervivientes del accidente...lo q oyo boone en la radio de la avioneta,pudo ser un mensaje de esos otros supervivientes?
Llegaremos a saber algo mas de la historia esa de la avioneta y quien eran sus tripulantes?
Y mas cosas,si q creo q en esa isla tuvo q haber algo,una civilizacion o por lo menos asentamiento de gente,me viene a la cabeza lo q encuentra Jack en las cuevas cuando las descubre,los restos de dos personas,a los q llaman adan y eva
Llegaremos a saber algo mas de la historia esa de la avioneta y quien eran sus tripulantes?
Y mas cosas,si q creo q en esa isla tuvo q haber algo,una civilizacion o por lo menos asentamiento de gente,me viene a la cabeza lo q encuentra Jack en las cuevas cuando las descubre,los restos de dos personas,a los q llaman adan y eva

31/05/2009 23:29
alguien sabe para los mas avanzados o principiantes nose alguien a entrado en la pagina lospedica o algo asi me dijeron que se ve que esta muy bien y tal pero nose si es fiable o va a estar lleno de spoilers alguien me lo puede confirmar a ver si voy a entrar en la pag y me va a joder entero confirmarmelo pls

31/05/2009 23:32
furbylost solo mira la lostpedia cuando lleges al final de la quinta temporada

31/05/2009 23:35
gracias anibal vosotros que os conoceis todo esto a ver si me va a desvelar todo lo de la escotiya y todo y me va a joder toda la serie porque no te puedes fiar ni de una imagen de avatar que tenga alguein

31/05/2009 23:37
En efecto. La Lostpedia es la enciclopedia del saber lostiana, una wikipedia que contiene toda la información canónica habida y por haber de la serie.
Obviamente, como ya ha aclarado Anibaldhem, no deberíais entrar hasta haber alcanzado el final de la 5ª temporada, pues rebosa de spóilers por los cuatro vientos.
Obviamente, como ya ha aclarado Anibaldhem, no deberíais entrar hasta haber alcanzado el final de la 5ª temporada, pues rebosa de spóilers por los cuatro vientos.