FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
OsoPolar
OsoPolar
31/05/2009 20:29
108?...y por los títulos de los capítulos...108 habitantes en la Isla entre los del avión y los otros?

Yo me declaro HOMBRE DE FÉ!

Locke me tiene prendado,con esa sensación de saber algo oculto,con esa demostración de que es un buen tipo ayudando a la gente pero tambien con acciones polémicas,me encanta este hombre!

Y esque joder,la escalera de la escotilla está rota...si el objetivo de abrirla era que se metieran todos,cómo se van a meter todos para protegerse de los otros si la escalera esta rota? si se meten todos ya no habrá nadie que los pueda sacar...

Saludos del oso polar!!!
Mariamaris
Mariamaris
31/05/2009 20:38
Detalle importante.

Jack,justo antes de abrir la escotilla,le dice a Kate:

-Si sobrevivimos a esta noche tendremos problemas con Locke,¿de que parte estaras?
Ella le dice que de la suya.

Es como si nos dieran un adelanto de que se van a crear dos bandos o algo asi,no?

Hombre de ciencia-hombre de fe.
Yo estoy con Locke,me encanta.Espero que no me defraude la temporada 2 y cambie de opinion.

Yo apuesto que Sawyer esta vivo,en cuanto a preferir,me cae mejor Sawyer que Jack.
piñitos
piñitos
31/05/2009 20:38
Yo no sé que pensar. Por cierto, me encanta Jack, de momento, pero también me declaro "hombre de fé".
TiDuS_1690
TiDuS_1690
31/05/2009 20:41
Avataryl: "Aunque de manera muy sibilina, todos habéis visto al Monstruo a lo largo de esta tarde, concretamente al inicio de "Éxodo III". Aunque esto podría suponer un adelanto, no es más que un insignificante avance. Sabéis cómo es, o al menos eso creéis, pero... ¿y qué?
Llegados a este punto, os convendría conocer los nombres oficiales con los que los seguidores de la serie se refieren a esta emblemática criatura. Hay muchos, pero los más característicos son "Humo Negro" y "Smokey". Ya tenéis un poco más de cultura lostiana.

¿Y no habéis reparado en el paradógico suceso que tuvo lugar en esa secuencia? El Monstruo atacó a Locke. ¿Por qué razón ahora, y no en el 1x04 - "Expedición", cuando se le presentó de forma pacífica? "

Bueno, pues pasamos de llamarlo El Monstruo, a llamarlo El humo negro, o cariñosamente, Smokey xDDDD ¿Pero esa es la verdadera forma? ¿De verdad es humo negro? ¿O esa es una forma de "camuflarse"? ¿Puede convertirse en humo? ¿Y eres ruido tan tecnologico?

Por cierto, por tu ultimo comentario, y gracias a un comentario de Mariamaris, me ha venido una idea a la cabeza.
Es verdad, Locke ya lo vio en el capitulo 4, pero en ese momento, el humo negro no le ataco. ¿Por que? Quizas Locke es uno de los unicos a los que el humo negro no quiere atacar, quizas el humo tiene "inteligencia" y sabe que Locke no quiere hacer nada en contra de la isla, si no que le parece hermosa.
Eso me lleva a pensar: ¿Es casualidad que al que cogiera fuera a Locke? Yo creo que no. Yo creo que queria llevar a Locke a algun sitio, no se donde, pero era debajo de tierra. No creo que quisiera matarlo. Si os fijais, al piloto de avion lo saco de la cabina y milesimas despues lo destrozo vivo (Sangre contra el cristal), a Shannon en la alucinacion de Boone la sube hacia arriba, y luego la dejo al lado del rio destrozada (Aunque fuera una alucinacion, yo creo que la forma de comportarse del humo era la real). Por lo tanto, ¿que significado tiene arrastrar a Locke por el suelo, sin hacerle daño, y ir a meterlo en un agujero? Lo normal seria que al ser el que mas retrasado se ha quedado, que lo alzara hacia arriba y zas, lo destrozara. Pero no, el humo decide arratrarlo, y no hacerle ni un rasguño. Ademas, Locke lo dice: Jack, dejame.
Yo creo que el humo no queria hacer daño a Locke, y que queria o llevarlo, o enseñarle algo, y yo creo que Locke lo sabia, por eso queria que Jack lo soltara.

Edito: Por los titulos de los capitulos, deduzco que en el primer capitulo Locke y Jack van a tener un enfrentamiento, y muy posiblemente como dice Mariamaris, se crearan dos bandos.
Ademas, por los demas titulos, me da la sensacion de que Sawyer, Jin y Michael van a estar en el mar varios capitulos: "A la deriva".
Lo de que todos los numeros suman 108, no le encuentro ni ninguna explicacion, ni ningun sentido, ni se a que se puede referir...

Hombre, a mi Locke tambien me tiene conquistao, y con su sabiduria, sus metaforas, su misterio, etc... todo, me encanta el personaje, pero cuando le paso eso a Boone, para mi dejo de ser un "semi-dios", y no me gusto del todo esa cobardia que tubo al decirle a Jack que cayo por un barranco y no desde la avioneta, pero bueno, eso lo hace mas humano, posiblemente yo tambien me "posicionaria" del bando de la "fe" xDD.
Y Mariamaris, tambien me cae bastante mejor Sawyer que Jack, pero Jack es el heroe, y el que se preocupa por todos, y tambien me cae bien.
Mariamaris
Mariamaris
31/05/2009 20:45
Ademas Locke le dice a Jack que lo deje ir,que el sabe que no le hara daño.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
31/05/2009 20:49
Exacto Mariamaris, por el comentario que antes has dicho, y al recordarnos Avataryl su encuentro en el capitulo 4, Locke no le tiene miedo, y la primera vez que se encontraron no le paso nada, me extraña que ahora si le ataque.
Posiblemente el humo lo arrastrara para eso, para llevarlo a algun otro sitio, o para enseñarle algo.

¿Es posible que el humo pueda cambiar de forma? ¿Por que si no, la primera vez que lo ve, Locke le dice a Jack: He visto el corazon de esta isla, y lo que he visto... es hermoso. ¿Habra cambiado a otra forma? ¿O es que simplemente a Locke le parece que el humo pueda tener "vida" y inteligencia, es algo ya hermoso, magico?
Creo que tenemos tela aqui para debatir, eh xDD

Por cierto Mariamaris, no creo que los de la barca sean los compañeros de la francesa, puesto que ella mismo dijo que los mato a todos. Aunque no estoy seguro, ¿fue la enfermedad, o ella la que los mato?
Mariamaris
Mariamaris
31/05/2009 21:02
Tidus tienes razon con los de la otra barca,pero,¿seguro que estan muertos?

Os habeis fijado que el comic que leia Walt era de Hugo,se le ha visto hoy en el avion.

Y cuando Hugo corre para embarcar,pasa por un grupo de chicas,cuyas camisetas tienen los "numeros" y la puerta de embarque es la 23.

Yo creo que 108 es el numero de personas que habitan en la isla.Si los de la cola siguen vivos,¿cuando apareceran?
¿Cuantos grupos de habitantes habran en total aparte de los pasajeros del avion?

Querria el humo negro coger solo a Locke para que los otros no habrieran la escotilla?

¿Tan malo sera lo que hay bajo la escotilla que Hugo no queria que la abriesen y si recordais Walt tampoco?

Otro detalle,la semana pasada,cuando Boone muere nace el hijo de Claire y hoy,cuando aparece el hijo de Claire,se llevan a Walt.

¿Contara Locke algun dia que era invalido? y Hugo ¿contara lo de los numeros?
OsoPolar
OsoPolar
31/05/2009 21:11
Buena pregunta la de si algún día dirá Hurley lo de los números...si te das cuenta siempre lo oculta,es cómo si le diera miedo contarlo...

A mí lo que me tiene intrigadísimo que leches es lo que sabe Walt,por que no quería que se abriera la escotilla y porque leches se lo han llevado...hay que ver cómo nos han engañado a todos pensando que el niño al que buscaban era a Aaron y sin embargo era Walt!
OsoPolar
OsoPolar
31/05/2009 21:28
Una duda que me acaba de surgir...la columna de humo que supuestamente era el aviso de que venían los Otros quien la hizo? porque cuando llegaron Saiyd y Charlie no había nadie...
Dwyane Wade
Dwyane Wade
31/05/2009 21:29
Bueno, hay una clarísima razón de porqué el Humo Negro (por fin podemos llamarle por su nombre) no atacó a Locke en el capítulo 4 y hoy sí, pero tranquilos, eso sería adelantarse demasiado a los acontecimientos.
Váis a exponer y os podéis imaginar infinidad de teorías, pero lo único claro es que a partir de ahora es cuando llega lo gordo...
OsoPolar
OsoPolar
31/05/2009 21:42
Es cómo si la Isla se sintiera "defraudada" por Locke...esa es mi sensación.
mat12
mat12
31/05/2009 21:50
Cuantas preguntas sin respuestas, cuanta intriga la verdad, los capitulos de hoy estuvieron espectaculares !!

Es muy loco pensar que no fue un accidente lo del avion?? locke se lleva toda la intriga por que sabe tantas cosas?

los numeros son la raiz de todo de TODO creo que no me equivoco.

esta mas que claro que debajo de la isla hay algo, como una ciudad perdida o algo asi !!

y que lo que quieren son niños para formar un imperio oalgo no se!!

Ahora si no fue un accidente alguno de los personajes del avion esta complotado con los "otros"??????????????????'

en fin no se cuanta intriga, nunca pense que me haria tan fanatico de esta serie

cuando empieza la 2d temporada en 4??????????????
TiDuS_1690
TiDuS_1690
31/05/2009 21:51
Yo creo que Hurley contara lo de los numeros, y posiblemente me da a mi que lo contara al principio de la temporada. Igual que Locke, yo creo que Locke tambien dira que era invalido, pero el me da, que lo dira mucho mas alante.
Y Hurley no queria se abriera la escotilla por que ha visto los numeros escritos en ella. Al verlos alli, el piensa que posiblemente lo que haya debajo, sera la perdidion de todos, o que se destapara toda la mala suerte ahi a porron xDD

Lo de 108 ahora tambien me ha dejado intrigadisimo. Asi que si sumamos todos los numeros da 108, que parece que puede ser que tambien sea importante, ¿no? 108 pueden ser los supervivientes, si, puede ser... Ahora mismo es lo que mas logica tiene. Los de la parte trasera del avion han sobrevivido, y al juntarse todos da 108. Aunque no creo que en la parte trasera hayan sobrevivido mas de 50... ¿Y la parte delantera? ¿Donde iban Jack y los demas? ¿En la parte del medio o en la delantera?

Bueno, vamos a poner unos cuantos videos para recordar momentos:

Se que han pasado muchas mas cosas y mas momentazos, pero no encuentro mas. Si encuentro algo mas lo cuelgo.
31/05/2009 21:57
Como era de esperar, la season finale ha causado furor. Repasar, repasar, que os vendrá bien.

Además, por si os interesa leerlo, os he dedicado un artículo en mi blog de la página:
La consulta del Dr. Avataryl
furbylost
furbylost
31/05/2009 22:03
que os parecieron los capitulos a mi me gustaron bastante sobre la teoria de smokey yo creo que es como los cazafantasmas un mosntruo que piyaba las formas de quien fuera de personas muertas y personas que ivan a nacer, nose que sera al final luego os habeis fijado en una escena que en una pared ahi unos dibujos egipcios pintaos tiene que ver algo eso? luego el nombree de aaron luz de la montaña significara algo que sea un elegido o algo

-Ana lucia creo yo que va a dar tema que hablar creo yo que va a estar viva y tendremos ana lucia para rato

-Luego artz muy buenas escenas tope graciosas cuando explota da un poco de pena luego le dice hurley a jack tienes un cachito de artz en ti jajajaja.

-Vivira alguien dentro de al escotilla? al haber escaleras y todo puff a saber

-Muy guapa la escena del embarque al agua la bso y todos dspidiendose cuando hacia 44 dias no se conocian de nada y la escena del embarque del avion muy currada las prisas de hugo para estamparse en una isla, el orden de los asientos , que se estampen sin conocerse de nada y tengan que sobrevivir curarlo ayudarles y todo para viivr sin haber tenido contacto o eso creemos una putada el tema walt cuando lo secuestran los otros que quedran los niños pequeños para algun sacrificio? o saben que tiene un don especial?

- En el embarque del avion cuando hurley saluda a walt como si se conocieran y lee el comic que leeia walt cuando sale el oso nose
TiDuS_1690
TiDuS_1690
31/05/2009 22:06
"os habeis fijado en una escena que en una pared ahi unos dibujos egipcios pintaos tiene que ver algo eso?"

¿Como? ¿Donde se ha visto eso? No recuerdo haberlo visto..

¡Que crack Avataryl! xDDD Regodeandote en nuestro sufrimiento, ¿no? ;) Voy a leerlo xD
furbylost
furbylost
31/05/2009 22:11
cuando esta sayid y hurley creo en busca de aaron que pasan por unas montañas y unas rocas ahi un momento que enfocan como unos dibujos egipcios que salen dos muñecos creo recordad
furbylost
furbylost
31/05/2009 22:13
nose si era en busca de aaron o en busca de la roca negra ahora no lo se
TiDuS_1690
TiDuS_1690
31/05/2009 22:26
Joder, que locura xDDDDDDD Lo has mezclado todo. Sayid y Hurley es imposible, por que Sayid estaba buscando a Aaron hacia el humo, con Charlie. Y Hurley tambien es imposible por que precisamente estaba buscando La Roca Negra con Jack, kate, Locke y Artz. Entonces... ¿Donde fue? Con Sayid o con Hurley? ¿Buscando la roca negra o a Aaron? Me tengo que revisar los tres capitulos.
furbylost
furbylost
31/05/2009 22:35
se que salia hurley pero ahora mas piyao sin nada ahora si que mas liao me lo volvere a mirar a ver
pero miratelo es una escena que son dos caminando por unas rocas asi como grises y grandes como un acantilado y en la pared se ve los egipcios si alguien lo puede confirmar en que capitulo es que lo haga porfavor
Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 246 247 248 249 Siguiente