Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

31/05/2009 19:02
Tienes razon, la conversacion es entre Sun, Shannon y Claire. Con Kate es imposible, por que estaban con la dinamita

31/05/2009 19:11
Y Jack poniendose mandón, cargando el con la dinamita en lugar de Kate y poniendole la mecha a la dinamita en lugar de Locke... Empezando a sentir celos de Locke y su posible rivalidad por el liderazgo. Hombre de ciencia vs Hombre de fe. ¿De que parte estais vosotros? ¿Ciencia o fe?. ¿Jack o Locke?

31/05/2009 19:11
Disculpad mi desliz, tenéis razón.
Aprovechando la circunstncia, os interesará conocer el título del primer capítulo de la 2ª temporada...
2x01 - "Hombre de ciencia, hombre de fe"
Aprovechando la circunstncia, os interesará conocer el título del primer capítulo de la 2ª temporada...
2x01 - "Hombre de ciencia, hombre de fe"

31/05/2009 19:14
Me gusta leeros en las sombras creo que ya lo he dicho alguna vez pero ya tengo que comentaros despues de leer una y otra vez los comentarios de fan-forever.... Por vuestro bien no leais ni 1 solo comentario suyo............ Me da igual que te enfades cuando leas esto pero lo que no puedes hacer es ir soltando indirectas que son más directas que indirectas de la 2 temporada..... aparte de todos los comentarios que has ido diciendo habitualmente....
Seguid mi consejo NO leais los comentarios de fan-forever ..........
Seguid mi consejo NO leais los comentarios de fan-forever ..........

31/05/2009 19:16
Desde que apareció el punto en el radar del barco no se podía presagiar nada bueno. No tendría ningún sentido que rescataran a los de la balsa y el resto siguiese en la isla. Está claro que la gente de la otra barca eran los otros si no quien iba a estar en una barca tan pequeña en medio de la nada y teniendo un objetivo tan claro que era llevarse al niño. En cuanto a la escotilla, la escalera estaba rota no? o eso me pareció. Si es así como harán para bajar? En cuanto al monstruo (que como se ha visto no es un ser vivo) es un tipo de guardian de la ciudad de los otros. Bueno x ahora solo escribo esto. Y al resto de la gente animo a que tenga fuerza para evitar la tentación de adelantarse a la emisión de cuatro. Todo lo bueno se hace esperar.

31/05/2009 19:16
De acuerdo con Escrumar, tened cuidado, porque cada comentario de esta o este forer@ es un spoiler encubierto o directamente uno claro.

31/05/2009 19:18
Bufff, dificil eleccion, ¿eh? Hombre de ciencia, hombre de fe. Jack o Locke... No sabria decidirme.
Locke es un personaje bastante bueno. Es muy misterioso, tiene lo de que era invalido, un pasado bastante jodido, el ir dando sermones a todos los personajes de la isla para que se den cuenta de algo... Pero Jack es el heroe, el lider, el que intenta que no les pase nada, el que los cura, el que los cuida, el que se preocupa por todos y cada uno...
No sabria con cual quedarme...
Locke es un personaje bastante bueno. Es muy misterioso, tiene lo de que era invalido, un pasado bastante jodido, el ir dando sermones a todos los personajes de la isla para que se den cuenta de algo... Pero Jack es el heroe, el lider, el que intenta que no les pase nada, el que los cura, el que los cuida, el que se preocupa por todos y cada uno...
No sabria con cual quedarme...

31/05/2009 19:19
Otra curiosa conversacion es la mantenida por Hugo y Locke acerca de lo que hay bajo la escotilla.
¿Quien tendrá razon?.
¿Quien tendrá razon?.

31/05/2009 19:23
Zagel: "Otra curiosa conversacion es la mantenida por Hugo y Locke acerca de lo que hay bajo la escotilla.
¿Quien tendrá razon?. "
Y no podrian tener la razon... ¿los dos? xDD Vaya, que si Hurley acierta, y debajo de la escotilla hay todo eso que ha dicho, seria una esperanza de supervivencia para todos los supervivientes, por lo que dijo Locke de que debajo de la escotilla habia esperanza, no estaria demasiado desencaminada.
Otra cosa es que Locke dijera que habia espranza, refiriendose a otra cosa, y no a que encontraran todo lo que dice Hurley.
¿Y nosotros? ¿Nosotros que pensamos que hay debajo de la escotilla? Estaria bien que todos los novatos dieramos nuestra opinion de lo que creemos que hay alli debajo.
Digo mas aun: Teorizemos sobre lo que les va a pasar a Sawyer, Jin y Michael, y sobre que hay bajo la escotilla. A ver si alguno acertamos.
¿Quien tendrá razon?. "
Y no podrian tener la razon... ¿los dos? xDD Vaya, que si Hurley acierta, y debajo de la escotilla hay todo eso que ha dicho, seria una esperanza de supervivencia para todos los supervivientes, por lo que dijo Locke de que debajo de la escotilla habia esperanza, no estaria demasiado desencaminada.
Otra cosa es que Locke dijera que habia espranza, refiriendose a otra cosa, y no a que encontraran todo lo que dice Hurley.
¿Y nosotros? ¿Nosotros que pensamos que hay debajo de la escotilla? Estaria bien que todos los novatos dieramos nuestra opinion de lo que creemos que hay alli debajo.
Digo mas aun: Teorizemos sobre lo que les va a pasar a Sawyer, Jin y Michael, y sobre que hay bajo la escotilla. A ver si alguno acertamos.

31/05/2009 19:24
de verdad soy el unico al q uno de los momentazos de los capitulos de hay ha sido la conversacion Sawyer Jack???Desde luego a mi ha sido d lo q mas me ha gustado,tb esta bien la de Jin y Sun(de nuevo el sentimiento de culpa,la redencion,Jin dice a Sun q tiene q irse para salvarla)

31/05/2009 19:27
Dorian, a mi tambien me ha encantado la conversacion de Jack y Sawyer, pero es que ha habido tantas conversaciones y tantos momentazos en estos capitulos, que hay cosas que se te olvidan, o comentas mucho otras cosas.
¿Soy al unico que le ha parecido que puede que despues de esa conversacion entre los dos, si Sawyer aun esta vivo (xDD) puede que los dos se lleven mejor?
¿Soy al unico que le ha parecido que puede que despues de esa conversacion entre los dos, si Sawyer aun esta vivo (xDD) puede que los dos se lleven mejor?

31/05/2009 19:29
No, no eres el unico, a mi también me ha parecido un momentazo la conversación entre Jack y Sawyer. Yo creo que debajo de la escotilla hay algo que no tiene nada que ver con lo que es la isla, una ciudad o no sé, más gente. Es que podrían ser tantas cosas que teorizar sobre ello nos podría llevar siglos. Esto es la leche, acaba de terminar la primera temporada y ya me estoy comiendo las uñas para saber cosas sobre la segunda. Porfavor una pistilla

31/05/2009 19:32
yo no tengo dudas de q Sawyer esta vivo,y creo q la relacion con Jack se podra suavizar un poco,pero siempre habra esa rivalidad,esa tension,aunq en el fondo los dos se respetan mutuamente y hasta se cogeran algo de cariño.Es una especie de Nadal Federer pero en la isla,jajja y con Sawyer muy politicamente incorrecto pero con buen fondo.
Lo q no se es como van a volver a la isla Sawyer y cia,pero seguro llegan,o eso espero
Lo q no se es como van a volver a la isla Sawyer y cia,pero seguro llegan,o eso espero

31/05/2009 19:33
Pista:
4+8+15+16+23+42=108
Pista 2: La isla, como se ha visto desde la barca, es bastante grande.
4+8+15+16+23+42=108
Pista 2: La isla, como se ha visto desde la barca, es bastante grande.

31/05/2009 19:37
108, desde luego los números son importantísimos en la isla pero, el 108??? Joder, que diarrea mental llevo porfavor....

31/05/2009 19:49
Pista 3: Titulo de los cuatro primeros capitulos de la 2ª Temporada.
2x01: "Hombre de ciencia, hombre de fe"
2x02: "A la Deriva"
2x03: "Orientacion".
2x04: "Todos odian a Hugo".
y el quinto:
2x05:"...Y encontrados"
2x01: "Hombre de ciencia, hombre de fe"
2x02: "A la Deriva"
2x03: "Orientacion".
2x04: "Todos odian a Hugo".
y el quinto:
2x05:"...Y encontrados"

31/05/2009 19:52
Una pregunta, cuando el humo negro coje a Locke, en principio Locke ve el "rostro" o lo que sea del humo negro no? o eso parece no? entonces el humo negro que sera?, una forma humana, un animal, nada,humo ......? I no lo comenta a nadie? a parte que se ve claramente con un primer plano de la cara de Locke mirando con los ojos abiertos de par en par, a la "cosa" o humo negro.
Creo que Locke sabe muchisimas cosas de la isla, y que no las cuenta, o solo cuando cree que es conveniente contar.
I parece como nada preocupado por el humo negro, os habeis fijado? despues de soltarle sale tan tranquilo, es rarisimo.
Creo que Locke sabe muchisimas cosas de la isla, y que no las cuenta, o solo cuando cree que es conveniente contar.
I parece como nada preocupado por el humo negro, os habeis fijado? despues de soltarle sale tan tranquilo, es rarisimo.

31/05/2009 20:25
Para mi que Locke sabe muchas cosas de las que ocurren en la isla, y como ya he comentado antes, me da la sensación por las cosas que dice, que sabe cosas sobre sus compañeros que ni ellos mismos conocen, o cosas que les ocurrirán, no sé, es una paranoia mía, pero me tiene súper intrigada este personaje.

31/05/2009 20:27
Aunque de manera muy sibilina, todos habéis visto al Monstruo a lo largo de esta tarde, concretamente al inicio de "Éxodo III". Aunque esto podría suponer un adelanto, no es más que un insignificante avance. Sabéis cómo es, o al menos eso creéis, pero... ¿y qué?
Llegados a este punto, os convendría conocer los nombres oficiales con los que los seguidores de la serie se refieren a esta emblemática criatura. Hay muchos, pero los más característicos son "Humo Negro" y "Smokey". Ya tenéis un poco más de cultura lostiana.
¿Y no habéis reparado en el paradógico suceso que tuvo lugar en esa secuencia? El Monstruo atacó a Locke. ¿Por qué razón ahora, y no en el 1x04 - "Expedición", cuando se le presentó de forma pacífica?
Llegados a este punto, os convendría conocer los nombres oficiales con los que los seguidores de la serie se refieren a esta emblemática criatura. Hay muchos, pero los más característicos son "Humo Negro" y "Smokey". Ya tenéis un poco más de cultura lostiana.
¿Y no habéis reparado en el paradógico suceso que tuvo lugar en esa secuencia? El Monstruo atacó a Locke. ¿Por qué razón ahora, y no en el 1x04 - "Expedición", cuando se le presentó de forma pacífica?

31/05/2009 20:29
Hola a tod@s!!
Exodo I:
En un flashback se ha visto que Walt le dice a su padre que no queria subir al avion,¿por que? intuia lo que les pasaria?
Como habeis dicho,la mujer que habla con Jack en el aeropuerto viajaba en la cola,al igual que el marido de la mujer negra,yo apuesto que estan vivos,pero como se ha visto,la isla es tan grande,que aun no se han encontrado.
Me ha encantado el momento Sawyer-Jack,buenisimo.
Exodo II:
Alguien ha dicho que Claire pone nombre al bebe cuando se lo lleva la francesa,es verdad...
La conversacion de Sun,Shannon y Claire en la cueva ha sido interesante.Sun dice que quizas esten ahi como castigo del destino por haber hecho cosas malas,mentiras,...Claire dice que no cree en el destino.Yo opino igual que Sun,todos tienen algo malo en su pasado y todos estan ahi...
Cuando Sayid y Charlie han encontrado la avioneta,sabia que Charlie no podria con la tentacion de coger una virgen,pero ¿se drogara? ¿o acabara deshaciendose de ella?
El momento en que la balsa se va ha sido emocionante,he llorado.
Exodo III:
Lo que arrastra a Locke sale de la tierra,creo que el queria que lo dejaran para saber que hay debajo,el nunca le ha tenido miedo.
Un detalle,antes de coger el avion,a Hugo le ocurren cosas,como para que no se suba en ese avion,pero al final...
Quizas los que han cogido a Walt sean los compañeros de la francesa?
Exodo I:
En un flashback se ha visto que Walt le dice a su padre que no queria subir al avion,¿por que? intuia lo que les pasaria?
Como habeis dicho,la mujer que habla con Jack en el aeropuerto viajaba en la cola,al igual que el marido de la mujer negra,yo apuesto que estan vivos,pero como se ha visto,la isla es tan grande,que aun no se han encontrado.
Me ha encantado el momento Sawyer-Jack,buenisimo.
Exodo II:
Alguien ha dicho que Claire pone nombre al bebe cuando se lo lleva la francesa,es verdad...
La conversacion de Sun,Shannon y Claire en la cueva ha sido interesante.Sun dice que quizas esten ahi como castigo del destino por haber hecho cosas malas,mentiras,...Claire dice que no cree en el destino.Yo opino igual que Sun,todos tienen algo malo en su pasado y todos estan ahi...
Cuando Sayid y Charlie han encontrado la avioneta,sabia que Charlie no podria con la tentacion de coger una virgen,pero ¿se drogara? ¿o acabara deshaciendose de ella?
El momento en que la balsa se va ha sido emocionante,he llorado.
Exodo III:
Lo que arrastra a Locke sale de la tierra,creo que el queria que lo dejaran para saber que hay debajo,el nunca le ha tenido miedo.
Un detalle,antes de coger el avion,a Hugo le ocurren cosas,como para que no se suba en ese avion,pero al final...
Quizas los que han cogido a Walt sean los compañeros de la francesa?