Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

31/05/2009 02:38
Furbylost, ¿sabes que has puesto mis expectativas por las nubes, verdad? Madre de dios... si tu que vas a nuestro ritmo las has visto y dices que es espectacular y nos va a dejar con la boca abierta... madre de dios, no me quiero imaginar, puede ser bestial...
Mariamaris, veo que has cambiado de avatar. xDD
Mariamaris, veo que has cambiado de avatar. xDD

31/05/2009 02:44
No sé si esto conseguirá bajaros los humos o todo lo contrario, pero es mi deber advertiros que, de todas las season finale, la de la 1ª temporada es con diferencia la más meciocre de todas...
Y esto no debería restarle puntos de ningún modo, pero si no queréis sentiros defraudados mañana al verlo, necesitabais que alguien os echase un cubo de agua fría...
Y esto no debería restarle puntos de ningún modo, pero si no queréis sentiros defraudados mañana al verlo, necesitabais que alguien os echase un cubo de agua fría...

31/05/2009 04:10
Tan solo 11 horas y 20 minutos...
Confío en que lo estéis aguardando con impaciencia, como debe ser.
Confío en que lo estéis aguardando con impaciencia, como debe ser.

31/05/2009 11:32
Señores no sabeis la suerte que teneis de ver el final de la primera temporada sinsaber nada de las otras temporadas es impactante pero lo mejor esta por llegar la 2 y 3 temporada son para mi las mejores.una pista todo va a cambiar

31/05/2009 12:03
Puff,ya no queda casi nada!Estoy todo el tiempo dandole vueltas a la figura de Locke,con la fichita blanca y negra en las manos,y en el sueño de Claire q aparece con un ojo blanco y otro negro..Por cierto,en un episodio,tb dijo q era el q mas tiempo habia pasado con Ethan Rom,q habian estado cazando juntos...sabra algo Locke de los otros?Y ya en mi delirio...sera uno de los otros????Ya se q se me va mucho la pinza,jaja

31/05/2009 13:11
2 horitas y 20 , Las ganas y espectativas que ha generado este final de temporada en mi son tremendas XDDD , a ver si no me llevo un chasco XD

31/05/2009 14:32
yo no sé para que subis las expectativas de los novatos,porque veo que algunos tienen las expectativas sobre los 3 ultimos episodios por las nubes.
Los 3 ultimos de la 1º temporada son muy buenos,sabreis mucho mas sobre los misterios de la Isla,tendreis respuestas y con un final que te comes las uñas,pero joder,lo poneis como si fueran obras maestras jamas creadas xD
Los 3 ultimos de la 1º temporada son muy buenos,sabreis mucho mas sobre los misterios de la Isla,tendreis respuestas y con un final que te comes las uñas,pero joder,lo poneis como si fueran obras maestras jamas creadas xD

31/05/2009 14:32
NO TE VAS A LLEVAR un chascoo!!

31/05/2009 14:59
Hacia unos cuantos dias que no entraba. Estube leyendo los comentarios y la verdad que me parece buena la idea de esperar un mes para empezar a emitir la segunda temporada. La verdad que hasta me viene bien para preparar los examenes con más calma y tiempo, porque seguramente no hubiera podido ver algún episodio. Para ver otras series tenemos que esperar más de medio año, asi que no creo que sea demasiado tiempo. Me voy a comer que esto ya empieza en media hora xD. Saludos

31/05/2009 15:09
En parte es cierto, sandi.
Además, las esperas son una parte fundamental del ritual que supone ver 'Perdidos', y si en lugar de 8 meses tenéis que esperar uno, no creo que haya justificación para las quejas.
20 minutos...
Además, las esperas son una parte fundamental del ritual que supone ver 'Perdidos', y si en lugar de 8 meses tenéis que esperar uno, no creo que haya justificación para las quejas.
20 minutos...

31/05/2009 15:18
15 minutos... Y yo ya estoy con los nervios de que empiece ya.
Por eso no me los bajo por internet, estos momentos previos a los capitulos en los que estas nervioso y deseando que empiece para ver mas, despues de esperar una semana, son impagables.
Tranquilos, yo por lo menos soy experto en ponerme demasiadas expectativas en los capitulos (No solo de Lost, tambien me pasa con Dexter, etc... tambien me pasaba con Los Hombres de Paco) y no me solian defraudar. Ademas, si decis que se avanza en trama isleña y tal, que es lo que mas me gusta, me gustara. Es lo que decis, tampoco espero una obra de arte absoluta, pero me espero 3 muy buenos capis.
Buenoooooo, me voyyyyy.
Por eso no me los bajo por internet, estos momentos previos a los capitulos en los que estas nervioso y deseando que empiece para ver mas, despues de esperar una semana, son impagables.
Tranquilos, yo por lo menos soy experto en ponerme demasiadas expectativas en los capitulos (No solo de Lost, tambien me pasa con Dexter, etc... tambien me pasaba con Los Hombres de Paco) y no me solian defraudar. Ademas, si decis que se avanza en trama isleña y tal, que es lo que mas me gusta, me gustara. Es lo que decis, tampoco espero una obra de arte absoluta, pero me espero 3 muy buenos capis.
Buenoooooo, me voyyyyy.

31/05/2009 17:55
Ti-ro-ri-ro-ri, ti-ro-ri-ro-ri, ti-ro-ri-ro-ri, ti-ro-ri-ro-ri...
¡Yaaaaaaaaaaaaa!
Y además os han puesto al final un repaso de los mejores momentos de la temporada, con escenas inéditas de lo que está por venir. Intentaré hacerme con él para que lo tengáis por aquí a mano a lo largo del insufrible mes que os separa de la 2ª tanda de episodios.
Y ahora... ¡a comentar!
¡Yaaaaaaaaaaaaa!
Y además os han puesto al final un repaso de los mejores momentos de la temporada, con escenas inéditas de lo que está por venir. Intentaré hacerme con él para que lo tengáis por aquí a mano a lo largo del insufrible mes que os separa de la 2ª tanda de episodios.
Y ahora... ¡a comentar!

31/05/2009 17:55
Los numeros son chungos... Los numeros son chungos...
En la segunda temporada va a saber lo chungos que son Hugo.
En la segunda temporada va a saber lo chungos que son Hugo.

31/05/2009 17:57
No, no, no, no, no, no, no, no, no...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SANTO-DIOS!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡JO-DER!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SANTO-DIOS!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡JO-DER!!!!!

31/05/2009 17:58
Venga, podéis empezar a insultar a los guionistas por dejaros así.
Jajajajajaja Avataryl, ese ti-ro-ri-ro-ri, ti-ro-ri-ro-ri, es muy mítico, con la cámara bajando por la escotilla y Jack y Locke asomados. ¡Grandes!

Jajajajajaja Avataryl, ese ti-ro-ri-ro-ri, ti-ro-ri-ro-ri, es muy mítico, con la cámara bajando por la escotilla y Jack y Locke asomados. ¡Grandes!

31/05/2009 18:00
Estoy en un estado de shock traumatico. Quizas dentro de 20 minutos pueda decir algo de lo que hemos visto hoy...

31/05/2009 18:04
Jajajajaja, desde luego que sí, zagel y Dwyane.
Tidus... en fin, yo directamente te recomiendo intentarlo mañana, si es que para entonces ya has recuperado la respiración.
Tidus... en fin, yo directamente te recomiendo intentarlo mañana, si es que para entonces ya has recuperado la respiración.

31/05/2009 18:04
Hola,
Acabo de terminar los tres ultimos capitulos de la 1ª temporada, y, me han parecido muy buenos.
Lo mejor, la dinamita con Antz jejeejejejeje antz que es el nombre de la hormiga de los dibujos animados. Ya que la mayoria de los personajes de la serie tienen nombres "peculiares".
Increible cuando Locke le dice a Jack que lo deje ir con el humo negro, y, como decia al princpio Locke tiene una relacion muy cercana con la isla, parece como si fuera mas avanzado que los demás en referencia a los misterios de la isla.
Asombroso cuando la madre del niño, le dice a Charlie, que vaya a buscar a "Aron" justo despues que hablase con la francesa, eso es extraño, que supiera el nombre cuando le habian quitado el bebe, y sun le pregunta que significa? habeis podido saber que significa Aron?
I la escotilla!!!! por fin abierta, ahora a ver que hay dentro.
Cuatro al final a confirmado dos temporadas para este verano, la 2 y la 3.
Acabo de terminar los tres ultimos capitulos de la 1ª temporada, y, me han parecido muy buenos.
Lo mejor, la dinamita con Antz jejeejejejeje antz que es el nombre de la hormiga de los dibujos animados. Ya que la mayoria de los personajes de la serie tienen nombres "peculiares".
Increible cuando Locke le dice a Jack que lo deje ir con el humo negro, y, como decia al princpio Locke tiene una relacion muy cercana con la isla, parece como si fuera mas avanzado que los demás en referencia a los misterios de la isla.
Asombroso cuando la madre del niño, le dice a Charlie, que vaya a buscar a "Aron" justo despues que hablase con la francesa, eso es extraño, que supiera el nombre cuando le habian quitado el bebe, y sun le pregunta que significa? habeis podido saber que significa Aron?
I la escotilla!!!! por fin abierta, ahora a ver que hay dentro.
Cuatro al final a confirmado dos temporadas para este verano, la 2 y la 3.

31/05/2009 18:09
Grandes capitulos,pero puede q me hubiera hecho una expectativa demasiado grande.Pense q iban a ser revelados mas misterios,a mi lo unico q ha hecho es generarme mas preguntas,esta claro q la cosa va poco a poco.Seguimos igual con la puñetera escotilla,el giro mas sorprendente sin duda es q los otros a quien querian es a Walt!!Y para que???
Respecto a algo mas prosaico..con lo bien q iba charlie con la desintoxicacion...la imagen de la virgencita en la mochila,puff.
Locke cree q en la escotilla hay esperanza,que perra con abrila,y esta claro q lo q hay ahi va a ser miuy chungo,o por lo menos eso parece..
Respecto a algo mas prosaico..con lo bien q iba charlie con la desintoxicacion...la imagen de la virgencita en la mochila,puff.
Locke cree q en la escotilla hay esperanza,que perra con abrila,y esta claro q lo q hay ahi va a ser miuy chungo,o por lo menos eso parece..

31/05/2009 18:14
Lastima de Artz, cuando empezaba a caerme simpatico...BOOM.
A este profesor de secundaria le podían haber sacado más jugo antes de hacerlo carne picada. Perdon por las metaforas culinarias.
A este profesor de secundaria le podían haber sacado más jugo antes de hacerlo carne picada. Perdon por las metaforas culinarias.