Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

29/05/2009 14:09
Os toca la que os será una larga espera, debido a que el final de la 1ª temporada os dejará con ganas de más...
Si perdiese audiencia tras este descanso no me extrañaría lo más mínimo, puesto que mucha gente que pueda, como bien a dicho Avataryl, accederá a continuar vía Internet o por los DVD's.
Si perdiese audiencia tras este descanso no me extrañaría lo más mínimo, puesto que mucha gente que pueda, como bien a dicho Avataryl, accederá a continuar vía Internet o por los DVD's.

29/05/2009 14:26
Dios,porque os quejais tanto?,es que no podeis aguantar 1 mes?
Pensad en nosotros los veteranos,ke estuvimos 8 meses esperando a nuevas temporadas y ahora estamos esperando otros 8 meses mas para la sexta temporada.
Pensad en nosotros los veteranos,ke estuvimos 8 meses esperando a nuevas temporadas y ahora estamos esperando otros 8 meses mas para la sexta temporada.

29/05/2009 16:42
tmpoco es tanto un mes asi aprovechais la playa y ya comnzara l tmporada d perdidos d nuevo pero es lo que tiene en toda las series k merecen un dscnso y cuando veis l internado y os hacen esperar 3 y 4 meses n os kejais es lo mismo ejje

29/05/2009 16:44
No, si Anibalhem, yo tampoco es que me queje, pero claro, teniamos en mente que nos iban a dar todas las temporadas seguidas, y sobretodo teniamos en mente que iban a dar este domingo los tres ultimos y el primero de la segunda, y la semana que viene 4 mas, y ahora saltan con esto, pues te choca bastante.
Pero yo voy a seguir la serie por Cuatro, me gusta mas seguir una serie por television que tener que estar bajandomela.
Pero yo voy a seguir la serie por Cuatro, me gusta mas seguir una serie por television que tener que estar bajandomela.

29/05/2009 19:18
ya vereis que largo se va a pasar la espera! Aun me acuerdo de mi espera... jiji

29/05/2009 19:22
buffffffffffffffffffff! que desastre!!!, un mes de parón, ya me lo olia, pero no lo creia que lo hicieran, bueno los que han visto las temporadas claro está tanto les hace, pero a los nuevos, no tanto, en definitiva, un mes de nervios, esperando que llegue la nueva temporada (2), y veremos donde la ponen, en que horarios, parrilla, si continuan con sesiones de 3 capitulos, total, que lo remueven todo. Esto es lo que se llama "tacticas de Mk Televisivo", la audiencia es la audiencia, y, a ver que hacen ahora cuatro, porque la tve fue como llevar un corderito al lobo, con lo que destriparon la serie, fue historico, espero no verlo en cuatro.
Total, esperar un mes para continuar viendo perdidos.
Total, esperar un mes para continuar viendo perdidos.

29/05/2009 19:41
Saludos a tod@s!!
He estado leyendo todos vuestros mensajes porque hace dos dias que no entro.
A lo de que haya que esperar un mes para ver la 2ª temporada,yo espero sin problemas,no pienso bajarmelos ni verlos en dvd;espero que hagais lo mismo,Tidus espera y no los veas antes para que no me adelantes,jajaja.
A lo del sueño de Locke estoy dandole vueltas a la cabeza que es lo que puede ser,ese dato gordo que deciis,ahora mismo estoy en blanco
Por lo que veo la mayoria sois estudiantes,ya que alguien ha dicho que como podemos ver los domingos Lost,habiendo examenes finales;yo hace tiempo que deje de estudiar,tengo 31 y yo trabajo,aunque no me quejo de horario,de 8:00-16:00.Para todos los que estudiais mucha suerte en los examenes.
He estado leyendo todos vuestros mensajes porque hace dos dias que no entro.
A lo de que haya que esperar un mes para ver la 2ª temporada,yo espero sin problemas,no pienso bajarmelos ni verlos en dvd;espero que hagais lo mismo,Tidus espera y no los veas antes para que no me adelantes,jajaja.
A lo del sueño de Locke estoy dandole vueltas a la cabeza que es lo que puede ser,ese dato gordo que deciis,ahora mismo estoy en blanco

Por lo que veo la mayoria sois estudiantes,ya que alguien ha dicho que como podemos ver los domingos Lost,habiendo examenes finales;yo hace tiempo que deje de estudiar,tengo 31 y yo trabajo,aunque no me quejo de horario,de 8:00-16:00.Para todos los que estudiais mucha suerte en los examenes.

29/05/2009 21:07
Tranquila Mariamaris, puedes leer mas parriba que digo que no voy a descargarme la serie. Soy asi de "raro", me encanta eso de comerme las uñas y esperar una semana (Esta vez un mes) y sentarme por la tarde (O noche) a ver una serie con los nervios. Me esperar el mes, y lo que haga falta.
Por cierto, el otro dia me vi de nuevo el capitulo de Deus Ex Machine, y no consigo encontrar ese detalle gordo yo tambien. No lo pillo. Locke sueña con la avioneta, y le insiste una y otra vez a Boone que lo que encontraran en la avioneta les servira para abrur la escotilla... Pero en la avioneta solo encuentran heroina, nada mas.
Yo sigo pensando que lo que debia pasar en la avioneta, era que Boone muriera. En plan "cadena de eventos": Locke pierde las fuerzas de las piernas, tiene que subir Boone, Boone se cae de la avioneta, Locke llora encima de la escotilla, se enciende la luz, Jack pelea con Locke, Locke lleva a Sayid y Jack a la escotilla, y posiblemente quien invente algo para abrir la escotilla sea Sayid.
Yo creo que es eso, es como una cadena, si hubiera subido Locke y hubiera muerto, nada de eso habria pasado, y posiblemente la escotilla se hubiera quedado "olvidada".
Por cierto, el otro dia me vi de nuevo el capitulo de Deus Ex Machine, y no consigo encontrar ese detalle gordo yo tambien. No lo pillo. Locke sueña con la avioneta, y le insiste una y otra vez a Boone que lo que encontraran en la avioneta les servira para abrur la escotilla... Pero en la avioneta solo encuentran heroina, nada mas.
Yo sigo pensando que lo que debia pasar en la avioneta, era que Boone muriera. En plan "cadena de eventos": Locke pierde las fuerzas de las piernas, tiene que subir Boone, Boone se cae de la avioneta, Locke llora encima de la escotilla, se enciende la luz, Jack pelea con Locke, Locke lleva a Sayid y Jack a la escotilla, y posiblemente quien invente algo para abrir la escotilla sea Sayid.
Yo creo que es eso, es como una cadena, si hubiera subido Locke y hubiera muerto, nada de eso habria pasado, y posiblemente la escotilla se hubiera quedado "olvidada".

29/05/2009 21:11
Tidus, va por ahí la cosa, brillante. Si Boone no hubiese muerto, la luz de la escotilla no se habría encendido, ni Jack y Sayid se habrían enterado, pero la cosa no acaba ahí, la cadena de eventos como tú dices tiene mucha más profundidad, que descubrirás a lo largo de la segunda temporada.

29/05/2009 21:23
Definitivamente, Tidus, sabes por dónde moverte.
Como tú mismo has sugerido, ¿y si existiese una motivación mayor para la muerte de Boone? ¿Y si esa tragedia fuese el detonante que desencadenaría una serie de acontecimientos requeridos para alcanzar alguna conclusión?
Darle vueltas, que tan solo os queda un par de días de espera para conocer la respuesta a esta y tantas otras preguntas...
Como tú mismo has sugerido, ¿y si existiese una motivación mayor para la muerte de Boone? ¿Y si esa tragedia fuese el detonante que desencadenaría una serie de acontecimientos requeridos para alcanzar alguna conclusión?
Darle vueltas, que tan solo os queda un par de días de espera para conocer la respuesta a esta y tantas otras preguntas...

29/05/2009 22:00
Joder, he triunfado xDDD. ¿He acertado? ¿Va por ahi la cosa? bien bien, ahora ya sabemos de donde tirar... muajajajaja.
En realidad esa idea la saque de una pelicula, en la que pasaba algo parecido. Un chaval tiene que morir aplastado por un motor de avion, pero por un "desvio" en el "destino", no esta en ese momento donde deberia morir, y eso desencadena una "cadena" de eventos que le hacen llegar a un punto. No si se la conoceis, Donnie Darko, si alguien no la ha visto la recomiendo por que es de mis peliculas favoritas.
En realidad esa idea la saque de una pelicula, en la que pasaba algo parecido. Un chaval tiene que morir aplastado por un motor de avion, pero por un "desvio" en el "destino", no esta en ese momento donde deberia morir, y eso desencadena una "cadena" de eventos que le hacen llegar a un punto. No si se la conoceis, Donnie Darko, si alguien no la ha visto la recomiendo por que es de mis peliculas favoritas.

30/05/2009 00:10
Bueno, hemos dicho que vas bien, esa parte estaba muy clara, se coge rápido, pero no es ni una mínima parte de nada, por ahora no vas a sacar nada que no hayas visto, jajaja, siento quitarte la ilusión. Pero se ve que tienes capacidad para el detalle y el razonamiento.

30/05/2009 01:09
En efecto, Tidus, y teniendo en cuenta lo retorcidos que podemos llegar a ser, lo más seguro es que simplemente os estemos infundiendo falsas esperanzas para que definitivamente la realidad se aleje completamente de vuestras verdades.
Aunque siempre queda la posibilidad de que realmente hayáis acertado en alguna de tus elucubraciones, y aun así os llevéis alguna sorpresa...
Aunque siempre queda la posibilidad de que realmente hayáis acertado en alguna de tus elucubraciones, y aun así os llevéis alguna sorpresa...

30/05/2009 13:42
¡Que ganas! Seguro que van a ser los capitulos mas intensos de toda la temporada. Espero que no mueran mas protagonistas porque todos me caen muy bien, pero eso parece imposible.

30/05/2009 15:36
Vaya, ya me habeis quitado todas las ilusiones... con lo feliz que estaba por mi acierto... xDDDDDD
Bueno gente, que ya solo queda un dia. 24 horas justas. Mañana a esta hora estaremos viendo el final de temporada... Y veremos la que nos espera... no me lo quiero ni imaginar... tengo la sensacion de que vamos a llegar aqui y vamos a soltar de todo... xDD
Por cierto, he mirado en el teletexto y ya esta confirmardo: Mañana dan unicamente los tres ultimos capitulos de la primera temporada y no el primero de la segunda.
Bueno gente, que ya solo queda un dia. 24 horas justas. Mañana a esta hora estaremos viendo el final de temporada... Y veremos la que nos espera... no me lo quiero ni imaginar... tengo la sensacion de que vamos a llegar aqui y vamos a soltar de todo... xDD
Por cierto, he mirado en el teletexto y ya esta confirmardo: Mañana dan unicamente los tres ultimos capitulos de la primera temporada y no el primero de la segunda.

30/05/2009 15:45
Es la mejor decisión Tidus, por mucho que tengáis que esperar un mes después. Consolaros pensando que nosotros entre temporada y temporada tenemos que esperar más de ocho meses, e imagínate lo que significa eso cuando acabas de terminar de ver la quinta temporada y sabes que sólo queda una para el final.

30/05/2009 19:48
Quizas cuando Boone hablo por radio hablaba con alguien de la escotilla y por ese motivo despues se encendio la luz,como si los de dentro al escuchar la llamada de Boone sepan que ellos estan ahi fuera.O quizas querian que muriera uno y como Locke fue el protagonista se le encendio la luz,no se,no se.
¿Habeis visto en la promo de mañana que Locke enciende una mecha? ¿sera para intentar abrir la escotilla? ¿que pasara con la francesa cuando va a la playa?..... interesante.
¿Habeis visto en la promo de mañana que Locke enciende una mecha? ¿sera para intentar abrir la escotilla? ¿que pasara con la francesa cuando va a la playa?..... interesante.

31/05/2009 00:38
acabo de ver la season finale porque mñn no puedo verlas y sinceramente impresionante os va a dejar con la boca abierta grandisimos capitulos no os defraudaran si npalabras^^ merece la pena volver a verlos

31/05/2009 01:43
el ultimo cuarto de hora vais a flipar os vais a quedar con los pelos de punta como espinete flipareis sol oos digo eso

31/05/2009 02:24
tendreism uchas preguntas jeje