Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

28/05/2009 18:30
tidus,comunicado oficial asi es.en la web de cuatro lo pone bien claro;la segunda temporada comenzara a principios de Julio.
asi que estareis un mes "perdidos" esperando la nueva temporada
asi que estareis un mes "perdidos" esperando la nueva temporada

28/05/2009 18:38
Eso seria suicida. Los nuevos seguidores se bajaran la serie de internet, o la veran en DVD... Si estas muy enganchado no puedes aguantar un mes si hay material disponible por muchas vias. A veces aguantar una semana es mucho.
Imagina a los que vamos a ritmo USA, que estrenen los capitulos en Usa, esten los subtitulos y sepamos que en un mes los emitiran en España. ¿Cuantos aguantariamos la espera de un mes?
Y el que no este enganchado puede perder el interes. En julio los domingos playeros ya son norma... Y empieza el Tour de Francia...
Creo que Saona solo quiere crear polemica.
Por cierto Visca el Barsa.
Imagina a los que vamos a ritmo USA, que estrenen los capitulos en Usa, esten los subtitulos y sepamos que en un mes los emitiran en España. ¿Cuantos aguantariamos la espera de un mes?
Y el que no este enganchado puede perder el interes. En julio los domingos playeros ya son norma... Y empieza el Tour de Francia...
Creo que Saona solo quiere crear polemica.
Por cierto Visca el Barsa.

28/05/2009 18:40

¿¿¿¿¿POR QUEEEEEEEEE????? Jajajaja. Perdona que aun dude Saona, pero es que me he revisado la pagina de Cuatro y no leo nada de eso. ¡Dios! ¡Un mes sin Perdidos! ¡Seria demasiado!

28/05/2009 18:57
Un mes?? A mi me da algo. No creo que cuatro haga eso. Sería echar a perder la audiencia que tiene...

28/05/2009 19:04
Vale, Saona me ha pasado el link del blog donde pone eso. Y es verdad, dice que... ¡Podremos ver la segunda temporada a principio de Julio!
Pero yo digo... No pone que vayan a dar unicamente esta semana la Season Finale, y en la promo, la descripcion sigue siendo que el maraton es el final de temporada, y el primero de la segunda (A no ser, que no puedan cambiar la descripcion y por eso siga asi escrito).
¿Y si se han equivocado y en vez de Julio querian poner Junio? Que mira que es muy facil confundir Junio con Julio... xDD ¡¡Nooooo!! ¡Una semana si, pero yo no puedo estar un mes sin Perdidos, y seguro que el final de la primera va a ser BRUTAL!
Pero yo digo... No pone que vayan a dar unicamente esta semana la Season Finale, y en la promo, la descripcion sigue siendo que el maraton es el final de temporada, y el primero de la segunda (A no ser, que no puedan cambiar la descripcion y por eso siga asi escrito).
¿Y si se han equivocado y en vez de Julio querian poner Junio? Que mira que es muy facil confundir Junio con Julio... xDD ¡¡Nooooo!! ¡Una semana si, pero yo no puedo estar un mes sin Perdidos, y seguro que el final de la primera va a ser BRUTAL!

28/05/2009 19:10
Y qué hago en junio sin Lost????? jajaja

28/05/2009 19:14
Cada decisión de Cuatroº resulta más catastrófica que la anterior...
Esta decisión puede sentenciar a la serie, porque, teniendo en cuenta cómo concluye la 1ª temporada, nadie que disponga de los medios para continuar podrá estar dispuesto a aguardar más de un mes para continuar.
Aunque nos queda la esperanza de que, teniendo en cuenta la calidad y las dudas que dispararán los inminentes episodios, no os quede más remedio que ofrecerles un segundo visionado mediante Cuatroº...
Esta decisión puede sentenciar a la serie, porque, teniendo en cuenta cómo concluye la 1ª temporada, nadie que disponga de los medios para continuar podrá estar dispuesto a aguardar más de un mes para continuar.
Aunque nos queda la esperanza de que, teniendo en cuenta la calidad y las dudas que dispararán los inminentes episodios, no os quede más remedio que ofrecerles un segundo visionado mediante Cuatroº...

28/05/2009 19:14
Es muy posible que Oº estrene la 2ª temporada de Perdidos en ACCES PRIME TIME (sustituyendo a El Hormiguero). Pensadlo... Oº tiene intención de emitir la 4ª, 5ª y 6ª temporada en prime time, así que emitir la 2ª y la 3ª en acces prime time les serviría para connectar con más público (hay más gente a esas horas que un domingo por la tarde) y hacer más llevadero el "paso" de la tarde al prime time. Imagino sería sólo durante verano (supongo que de lunes a jueves, emitiéndose de todas formas 4 capítulos por semana) y para mediados de Septiembre ya podrían estrenar la 4ª temporada a doble capítulo en prime time.
Además de esta forma se aseguran el perder menos espectadores por el camino, pues en verano muchísima gente se va a la playa los domingos durante todo el día (el consumo de televisión cae en picado).
PD: Si este es el verdadero plan que tiene Oº a mi me parece perfecto, no sé como lo veis vosotros
Además de esta forma se aseguran el perder menos espectadores por el camino, pues en verano muchísima gente se va a la playa los domingos durante todo el día (el consumo de televisión cae en picado).
PD: Si este es el verdadero plan que tiene Oº a mi me parece perfecto, no sé como lo veis vosotros

28/05/2009 19:25
pues a mi si cuatro hiciera lo que dice robert tambien me parece bien,los domingos por el verano la serie se desplomaria..y en el access sustituyendo al hormiguero creo que puede funcionar y por lo menos mantener los datos que hace ahora.pero a los nuevos lostadictos no creo que les haga mucha gracia esperar un mes..yo no se si me aguantaria sin bajarmela

28/05/2009 19:27
Así es Avataryl. Teniendo otras opciones para poder ver Perdidos, no creo que aguantemos todo un mes para mantener el ritmo de cuatro.

28/05/2009 19:27
Yo ahora mismo te puedo decir sin temor a equivocarme, que puedo aguantar perfectamente un mes sin ver la serie, esperando la segunda temporada.
Aunque ya te dire el domingo por la tarde si mi opinion cambia... xDD
Por cierto Robert, no me parece mala idea esa. Asi la gente se podria ir acostumbrando al cambio al Prime Time que habra para la cuarta, quinta y sexta, y es verdad... a esa hora mucha otra gente se puede enganchar.
Aunque ya te dire el domingo por la tarde si mi opinion cambia... xDD
Por cierto Robert, no me parece mala idea esa. Asi la gente se podria ir acostumbrando al cambio al Prime Time que habra para la cuarta, quinta y sexta, y es verdad... a esa hora mucha otra gente se puede enganchar.

28/05/2009 19:35
Por cierto, aquí es que nadie ESTUDIA? xD Yo porque ya he visto estos episodios pero si no los hubiera visto aún y siendo como son los examenes finales en junio, estaría enormemente agradecido de que corten la emisión en junio!! xD

28/05/2009 19:49
Si esa es la planificacion de Cuatroº lo han hecho fatal. Podrían haber emitido tres capitulos por semana, asi tendrian material para otro par de semanas y la espera seria menor.
Luego la semana anterior al estreno de la segunda Temporada podrían emitir el capitulo resumen y un especial Perdidos unpluged (aunque esto seria muy peligroso en cuestion de Spoilers). Tratar de mantener el interes del publico.
Lo que espero que no hagan es reemitir "los mejores capitulos" o "los capitulos elegidos por la audiencia", pues en Perdidos los capitulos no son independientes, todos estan relacionados. No son autoconclusivos como en House, por ejemplo.
Luego la semana anterior al estreno de la segunda Temporada podrían emitir el capitulo resumen y un especial Perdidos unpluged (aunque esto seria muy peligroso en cuestion de Spoilers). Tratar de mantener el interes del publico.
Lo que espero que no hagan es reemitir "los mejores capitulos" o "los capitulos elegidos por la audiencia", pues en Perdidos los capitulos no son independientes, todos estan relacionados. No son autoconclusivos como en House, por ejemplo.

28/05/2009 20:04
Supongo que no harán eso zagel, para eso pondrían los capítulos directamente, ya que con House eso lo hacen al no tener tantos capítulos que poder emitir nuevos, sin embargo con Perdidos tienen temporadas y temporadas.
Y esto sin embargo, me parece un error. Quizás esté bien ponerlo en el access, pero un mes va a ser mortal para los nuevos seguidores.
PD: Tidus, enorme esa imagen de Dexter xDDD. Esa escena siempre me pareció grandiosa.
Y esto sin embargo, me parece un error. Quizás esté bien ponerlo en el access, pero un mes va a ser mortal para los nuevos seguidores.
PD: Tidus, enorme esa imagen de Dexter xDDD. Esa escena siempre me pareció grandiosa.

28/05/2009 20:18
También está la duda de si la nueva campaña, previa a la seguda temporada, implicará una nueva oleada de spóilers injustificados que se encargarán de revelaros los principales contenidos y golpes de efecto de la 2ª tanda de episodios antes de que tengáis la oportunidad de verlo...
En fin, espero que esta vez manejen el asunto con mayor diligencia.
En fin, espero que esta vez manejen el asunto con mayor diligencia.

28/05/2009 20:36
Es que de hecho, me imagino que lo que viene a ser la sorpresa inicial (y con gran peso) en la segunda temporada va a ser vilmente spoileada por cuatro. De hecho dicha sorpresa se da a los pocos minutos de capítulo, pero a mí me pareció el más brillante inicio de temporada de una serie.

28/05/2009 21:59
De ser así,Cuatro estaría metiendo la pata hasta límites insospechados,ya que los nuevos losties como yo no podríamos aguantar tanto...y porque tenemos más de una posibilidad de verla.
En internet es la mar de sencillo pero esque si hay alguien que no quiera ver la serie en internet por aquello de la calidad de visión,se marcha al Fnac más cercano y por 35 € tiene la temporada entera en dvd...que será lo que seguramente haga yo!
Saludos del oso polar!
En internet es la mar de sencillo pero esque si hay alguien que no quiera ver la serie en internet por aquello de la calidad de visión,se marcha al Fnac más cercano y por 35 € tiene la temporada entera en dvd...que será lo que seguramente haga yo!
Saludos del oso polar!

29/05/2009 00:17
Madre mía, Cuatroº o se pasa o no llega, no tiene término medio. Ayer mismo tenían pensado empezar la segunda temporada este mismo domingo, después de la Season Finale de la primera, una muy mala decisión, horrenda. Pero es que esto de ahora es aún peor, como ha dicho anteriormente Avataryl, la mayoría de la gente no va a aguantar y va a empezar a ver los capítulos por vías alternativas, y aún más sabiendo como acaba la primera temporada.
La verdad, no lo entiendo, se supone que lo que quieren es llegar a enero de 2010 con las cinco temporadas emitidas, ya que parece que la sexta se va a emitir simultaneamente en todo el mundo.
Como dije ayer, Cuatroº, una de cal y cinco de arena.
La verdad, no lo entiendo, se supone que lo que quieren es llegar a enero de 2010 con las cinco temporadas emitidas, ya que parece que la sexta se va a emitir simultaneamente en todo el mundo.
Como dije ayer, Cuatroº, una de cal y cinco de arena.

29/05/2009 06:10
Bueno e estado calculando y si la 2ª temporada la comienza el 6 de Julio, emitiendo la 2ª y 3ª seguidas a un capitulo por dia de lunes a viernes...coincide con la primera quincena de Septiembre, tiene sentido, en septiembre entonces comenzaran con la 4ª en prime time a 2 capitulos un dia de la semana, en Octubre comienza la 5ª temporada y el final de la 5ª coincidiria con la ultima semana de Diciembre...y ya estarian listos para en enero emitir la 6ªtemporada en estreno mundial. Creo que esta bien planificado en realidad, apartir de Julio y hasta Mayo del 2010 Perdidos sin descanso.

29/05/2009 13:55
Bueno Shaker, eso contando con que no hagan otra clase de paron entre temporada y temporada, aunque supongo que ya lo tendran planeado asi, y es lo que dices tu.
Solo espero que les salga bien, y que este paron no sea el efecto contrario y pierda seguidores...
Solo espero que les salga bien, y que este paron no sea el efecto contrario y pierda seguidores...