Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

26/05/2009 22:51
en el sueño nose yo creo que es lo que le confiesa locke a boone lo de su paralisis y su cura milagrosa y supongo lo de la radio que habla con alguien pero nose la voz esa m suena familiar de algo nose de que supongo que tieen que ser alguien que viva en la isla en la escotilla
tmb dscubrieron que la avioneta era de traficantes nigerianos cuando se vera el tal bernar ese el marido de la negrita o esta muerto porque aun nose sabe porque segun la negrita rose kreo k es dice que estaba al final de la cola y de momento el final de la cola no sabemos nada supongo que todos mueren porque el impacto ese aunque en esta serie todo puede ser posible queremos saber que son los otros ya jajaja pero no digais nada que ya saldra esperemos que salga este domingo
Volvera locke a intentar lo del aparato aquel para romper el cristal esperemos que si a ver que pasara
tmb dscubrieron que la avioneta era de traficantes nigerianos cuando se vera el tal bernar ese el marido de la negrita o esta muerto porque aun nose sabe porque segun la negrita rose kreo k es dice que estaba al final de la cola y de momento el final de la cola no sabemos nada supongo que todos mueren porque el impacto ese aunque en esta serie todo puede ser posible queremos saber que son los otros ya jajaja pero no digais nada que ya saldra esperemos que salga este domingo
Volvera locke a intentar lo del aparato aquel para romper el cristal esperemos que si a ver que pasara

27/05/2009 00:47
Hombre, el marido de Rose (la negrita como tú dices) al parecer iba en el sector de cola ya que estaba en el baño, es un poco osado creer que puedan estar vivos, pero bueno, esto es Lost, y la imaginación y las teorías están a la orden del día.

27/05/2009 13:12
en lost todo es posible porque si ha sobrevivido los pasajeros del principio menos el piloto en un gran accidente aereo a miles d km porque no pueden sobrevivir los de detras porque aun no sabemos nada de la cola y segun rose ni a admitio ni a desmentido que bernan esta muerto ella tiene la esperanza porque en el episodio piloto si os fijais ella dice que si ellos vivieron porque su marido y los demas no es una esperanza a ver si dicen algo enga compaeros

27/05/2009 15:01
Jaaaaaaaajajajajajajajja. ¿¿Habeis visto los deportes de Cuatro?? Han puesto un recopilatorio de las imagenes de la primera copa que gano el Barça, de la segunda, y de cuando paso contra el Chelsea, ¿y a que no sabeis que musica epica han puesto de fondo? ¡¡El tema de Locke en los momentos emotivos!! xDDDD

27/05/2009 15:04
yo tambien me he dado cuenta de la banda sonora de Locke
He hecho todo lo que me has pedido,porque me has hecho esto,PORQUE
He hecho todo lo que me has pedido,porque me has hecho esto,PORQUE

27/05/2009 15:38
Sí sí, han puesto el tema 'Locke'd out again', perteneciente a el disco de la BSO de la primera temporada, compuesta por el gran Michael Giacchino. Es uno de los mejores temas de la serie, aunque más adelante veréis escenas acompañadas por una música de otro planeta, es otra de las claves de la serie.
Jajaja, se ve que a los de Cuatroº también les caló hondo esa escena cuando se descubre que Locke era inválido antes del accidente, y luego cuando va en busca de su padre tras haberle robado un riñon, acompañada por esa música increíble.
Jajaja, se ve que a los de Cuatroº también les caló hondo esa escena cuando se descubre que Locke era inválido antes del accidente, y luego cuando va en busca de su padre tras haberle robado un riñon, acompañada por esa música increíble.

27/05/2009 16:25
Bueno gente, ya hay promo.
No se si spoileara mucho, eso que lo decidan los veteranos. Yo digo desde ya que me ha dejado frio y que no me ha dicho nada de nada. Ademas, tampoco aclaran al final si van a dar 3 o 4 capitulos. Simplemente dicen el tipico: El domingo, Maraton de Perdidos. (Que mala espina me daaa...)
http://www.cuatro.com/perdidos/videos/promo-perdidos-exodo/20090527ctoultpro_13/
Imagino que solo daran los tres ultimos capis, por que la promo se llama Exodo, y la season finale se llama Exodo, ¿no?
No se si spoileara mucho, eso que lo decidan los veteranos. Yo digo desde ya que me ha dejado frio y que no me ha dicho nada de nada. Ademas, tampoco aclaran al final si van a dar 3 o 4 capitulos. Simplemente dicen el tipico: El domingo, Maraton de Perdidos. (Que mala espina me daaa...)
http://www.cuatro.com/perdidos/videos/promo-perdidos-exodo/20090527ctoultpro_13/
Imagino que solo daran los tres ultimos capis, por que la promo se llama Exodo, y la season finale se llama Exodo, ¿no?

27/05/2009 16:34
Bueno, pues se confirma que Cuatroº la vuelve a pifiar, pero está vez a lo grande, y es que al parecer, el domingo emiten la Season Finale de la primera temporada, que como sabéis, consta de tres capítulos, 'Exodus' (I, II, y III), pero es que no sé porqué razón, la única que le veo es fastidiar, también emiten el primer capítulo de la segunda temporada. ¿Se puede hacer peor? En mi opinión no.
Aquí la nota:
Un final sorprendente te espera en los tres últimos episodios de la primera temporada. Además el maratón continuará con el comienzo de la segunda temporada. Domingo a las 15h30.
Por cierto, la promo aunque no spoilee mucho, no es recomendable verla.
Con Cuatroº es una de cal y cuatro de arena.
Aquí la nota:
Un final sorprendente te espera en los tres últimos episodios de la primera temporada. Además el maratón continuará con el comienzo de la segunda temporada. Domingo a las 15h30.
Por cierto, la promo aunque no spoilee mucho, no es recomendable verla.
Con Cuatroº es una de cal y cuatro de arena.

27/05/2009 16:40
Menudos payasos lo de Cuatro. Se estan cubriendo de gloria, entre las promos, y la forma de emitir los capitulos...
Supongo que esto lo haran por que tienen que ventilarse rapido las 5 temporadas para poder emitir la sexta a tiempo, tal y como lo habia planeado, pero no creo que yo que por que una semana emitan un capitulo menos se les vaya a estropear el "plan"...
Pues yo no estoy seguro de si verlos todos el domingo, o grabarlos, y cuando den el ultimo de la primera temporada, cambiar de canal, y ver el primero de la segunda, grabado, el sabado siguiente antes del domingo. Es que yo lo que queria era estar una semana comiendome las uñas y haciendo teorias, joder... si nos lo ponen asi nos van a romper todas las sorpresas...
Edito: Que por cierto, se podrian currar unos buenos subtitulos, joder. Que lo ponen en dual, pero no le ponen subs. Los unicos subs que hay son los del teletexto que son cutrisimos. Si le pusieran subs aunque fuera en el TDT, la veria en V.O. subtitulada...
Supongo que esto lo haran por que tienen que ventilarse rapido las 5 temporadas para poder emitir la sexta a tiempo, tal y como lo habia planeado, pero no creo que yo que por que una semana emitan un capitulo menos se les vaya a estropear el "plan"...
Pues yo no estoy seguro de si verlos todos el domingo, o grabarlos, y cuando den el ultimo de la primera temporada, cambiar de canal, y ver el primero de la segunda, grabado, el sabado siguiente antes del domingo. Es que yo lo que queria era estar una semana comiendome las uñas y haciendo teorias, joder... si nos lo ponen asi nos van a romper todas las sorpresas...
Edito: Que por cierto, se podrian currar unos buenos subtitulos, joder. Que lo ponen en dual, pero no le ponen subs. Los unicos subs que hay son los del teletexto que son cutrisimos. Si le pusieran subs aunque fuera en el TDT, la veria en V.O. subtitulada...

27/05/2009 16:47
Pues Tidus, es una buena opción esa que dices, ver los tres últimos capítulos el domingo por Cuatroº, grabarte el 2x01 y verlo el sábado siguiente, porque de verdad que empezar la segunda temporada justo después de terminar la primera es un crimen, más que nada por como acaba la primera, que lo primero que quieres hacer es tirarte de los pelos y reflexionar.
Creo que esta decisión supera en cafrada total a todas las anteriores, incluídas promos.
Lost es una serie que hay que ver capítulo a capítulo, pero se entendía la decisión de Cuatroº, ya que las tres primera temporadas fueron emitidas también por TVE, pero que justo después del 1x25 emitan el 2x01...
Creo que esta decisión supera en cafrada total a todas las anteriores, incluídas promos.
Lost es una serie que hay que ver capítulo a capítulo, pero se entendía la decisión de Cuatroº, ya que las tres primera temporadas fueron emitidas también por TVE, pero que justo después del 1x25 emitan el 2x01...

27/05/2009 19:41
Hola,
Viendo vuestras preocupaciones os hago una pregunta que creo importante:
¿ A los que sois seguidores de hace tiempo de perdidos, seguis la serie en cuatro, o no?
Es interesante, porque en principio el publico objetivo de cuatro cual debe ser, los nuevos? o los nuevos y los seguidores de siempre de la serie perdidos? porque la respuesta que podemos obtener nos puede dar muchas pistas de como van a dar la serie en cuatro:
1) si piensan que es mejor pasar los capitulos a toda mecha, para asi llegar a las ultimas temporadas, donde ahi van a obtener grandes indices de audiencia, ademas esta internet, que se pueden bajar los capitulos, y, por este motivo intentaran pasar los capitulos lo mas rapido posible para estar el dia.
2) O bien, todo lo contrario, su objetivo es obtener nuevos seguidores, y asi, ir tirando, hasta llegar a la ultima sesion donde van a juntar los nuevos con los viejos seguidores.
Que creeis que tienen pensado hacer?
Viendo vuestras preocupaciones os hago una pregunta que creo importante:
¿ A los que sois seguidores de hace tiempo de perdidos, seguis la serie en cuatro, o no?
Es interesante, porque en principio el publico objetivo de cuatro cual debe ser, los nuevos? o los nuevos y los seguidores de siempre de la serie perdidos? porque la respuesta que podemos obtener nos puede dar muchas pistas de como van a dar la serie en cuatro:
1) si piensan que es mejor pasar los capitulos a toda mecha, para asi llegar a las ultimas temporadas, donde ahi van a obtener grandes indices de audiencia, ademas esta internet, que se pueden bajar los capitulos, y, por este motivo intentaran pasar los capitulos lo mas rapido posible para estar el dia.
2) O bien, todo lo contrario, su objetivo es obtener nuevos seguidores, y asi, ir tirando, hasta llegar a la ultima sesion donde van a juntar los nuevos con los viejos seguidores.
Que creeis que tienen pensado hacer?

27/05/2009 19:48
Respecto a la pregunta de linus...bueno yo he visto todos los capitulso que han echado en USA y ahora en cuatro solo lo veo si no tengo otra cosa que hacer, pero para nada me trago todos los capitulos XD
yo creo que lo que intentan es conseguir nuevos seguidores (conozco a muucha gente que se ha enganchado ahora) y que se enganchen mucho poniendo el final d la 1ª temp y el principio de la segunda para que no puedan parar y asi esperen mas el siguiente domingo
aunque quien sabe...estos de cuatro tienen unas ideas...
por cierto sobre la gente q conozco q se acaba de enganchar...jijiji me parto cn ellos y las teorias que se montan jajajajaj
yo creo que lo que intentan es conseguir nuevos seguidores (conozco a muucha gente que se ha enganchado ahora) y que se enganchen mucho poniendo el final d la 1ª temp y el principio de la segunda para que no puedan parar y asi esperen mas el siguiente domingo
aunque quien sabe...estos de cuatro tienen unas ideas...
por cierto sobre la gente q conozco q se acaba de enganchar...jijiji me parto cn ellos y las teorias que se montan jajajajaj

27/05/2009 20:03
bueno la promo de CuatrOº para este domingo, es exactamente igual que la que hizo la ABC cuando emitio por primera vez uno de esos capitulos

27/05/2009 21:34
vaya cagada lo de Cuatro,se estan luciendo
si hubieran puesto el 2x01 la semana siguiente hubieran tenido mucha mas audencia por la intriga que hubieran dejado en el final de la 1º temporada dejando una semana para hacer comer uñas.
si hubieran puesto el 2x01 la semana siguiente hubieran tenido mucha mas audencia por la intriga que hubieran dejado en el final de la 1º temporada dejando una semana para hacer comer uñas.

27/05/2009 21:45
Es cierto que la promo de esta semana no es tan reveladora como en la ocasión anterior, pero aun así no recomiendo verla, pues podría descafeinaros varios momentos estelares del capítulo si la interpretáis incorrectamente.
En cuando a la decisión de emitir consecutivamente a la season finale el 2x01... en fin, digamos que no termina de... agradarme.
En cuando a la decisión de emitir consecutivamente a la season finale el 2x01... en fin, digamos que no termina de... agradarme.

28/05/2009 03:03
señores en cuatro intentan hacer un marketin atractivo para atraer a la mayo cantidad de gente posible pero para los que somos incondicionales fanaticos como nosotros nos jode mucho,pero bueno al menos tratan a la serie mejor que la 2

28/05/2009 18:10
bueno al final cuatro ha tenido 2 dedos de frente y el domingo solo emitiran el triple episodio final de la primera temporada.una decision muy acertada
La segunda temporada empezara a principios de Julio asi que los nuevos teneis un mes para volveros locos teorizando
La segunda temporada empezara a principios de Julio asi que los nuevos teneis un mes para volveros locos teorizando

28/05/2009 18:16
uii y ese casmbio??! q raro no??
y q van a hacer los pobres enganchados durante un mes!!! a mi me parece mcuhot iempo
y q van a hacer los pobres enganchados durante un mes!!! a mi me parece mcuhot iempo

28/05/2009 18:22
¿¿¿¿¿¿¿COMO?????? ¡No, no, no! ¡Ni loco! ¿De verdad Cuatro ha rectificado? ¿Comunicado "oficial", donde lo pone?
Si de verdad ha rectificado me parece bien, pero no creo que no den Perdidos en un mes... eso seria una locura si quieren llegar a tiempo a la sexta temporada.
El domingo dia 31 es la Season Finale de la primera temporada. Imagino que el domingo 7 de Junio, daran los 4 primeros capis de la segunda temporada, ¿no? Matthew Fox viene el 16 y 17 de Junio a "presentar" la segunda temporada en Cuatro... No creo que esperen hasta el domingo 21 de Junio a "estrenar" la segunda temporada, ¿no? Que eso seria demasiado para nuestros corazones... Una semana ya me basta xD
Si de verdad ha rectificado me parece bien, pero no creo que no den Perdidos en un mes... eso seria una locura si quieren llegar a tiempo a la sexta temporada.
El domingo dia 31 es la Season Finale de la primera temporada. Imagino que el domingo 7 de Junio, daran los 4 primeros capis de la segunda temporada, ¿no? Matthew Fox viene el 16 y 17 de Junio a "presentar" la segunda temporada en Cuatro... No creo que esperen hasta el domingo 21 de Junio a "estrenar" la segunda temporada, ¿no? Que eso seria demasiado para nuestros corazones... Una semana ya me basta xD

28/05/2009 18:23
Sugerencia para Cuatroº: que emitan los tres capitulos de la season finale de la primera temporada y el capitulo resumen que era el prologo de la segunda. Serian cuatro capitulos como todas las semanas.
Se que ese capitulo resumen es repetitivo para los que seguimos al dia la serie, pero así podran enganchar a muchos seguidores en un dia que no hay Formula 1 ni tenis ni futbol de alto nivel...
Se que ese capitulo resumen es repetitivo para los que seguimos al dia la serie, pero así podran enganchar a muchos seguidores en un dia que no hay Formula 1 ni tenis ni futbol de alto nivel...