Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

25/05/2009 21:44
Hola!
Los 4 capitulos de ayer me encantaron, pero el último no pude verlo bien por culpa de la familia y no me enteré de mucho... alguien me puede hacer un resumen? gracias!!
Pobre Jhon, y me sorprendió que Jack se casara con una ex paciente... y no comprendo lo de la heroina del avión, qué pinta en la isla? :P
Qué ganas de que llegue la semana que viene
Los 4 capitulos de ayer me encantaron, pero el último no pude verlo bien por culpa de la familia y no me enteré de mucho... alguien me puede hacer un resumen? gracias!!
Pobre Jhon, y me sorprendió que Jack se casara con una ex paciente... y no comprendo lo de la heroina del avión, qué pinta en la isla? :P
Qué ganas de que llegue la semana que viene

25/05/2009 21:46
Una pregunta,es evidente el sentimiento de culpa q tienen los personajes pricipales de la trama,jacke denunciando a su padre ante el tribunal medico,el de kate con su madre q ayer se reflejo tambien,Sawyer al matar al hombre equivocado,Hurley al creer q provoca desgracias a los q le rodean,Jin por lo q le obliga a hacer su suegro,Sun pq iba a abandonar a su marido,etc,pero Locke..pq si sabemos q ha tenido un pasado muy duro,pero basicamente por cosas q le han hecho a el,no por acciones directas suyas q le lleven a sentirse culpable(y aqui es donde tengo q decir q el episodio 4,dedicado a el creo,no lo puede ver bien,seguro me perdi algun dato).. de lo q se ha emitido hasta ahora,Locke hace algo de lo q pueda sentirse culpable?
Y el tema de la dualidad seguro q tiene importancia,me quede con eso desde q Locke cuando juega con Walt,le habla del yin y el yan,con una ficha blanca y otra negra..supongo q estara relacionado con el bien el mal,q imagino interaccionan en la isla..
Y el tema de la dualidad seguro q tiene importancia,me quede con eso desde q Locke cuando juega con Walt,le habla del yin y el yan,con una ficha blanca y otra negra..supongo q estara relacionado con el bien el mal,q imagino interaccionan en la isla..

25/05/2009 21:48
Hola,
He de confesar que este ultimo domingo, los capitulos me parecieron increibles, estupendos, mas "cañeros" que los del domingo anterior, pero tampoco es que no estuvieran tan mal.
Tengo una duda, si nos fijamos en la serie, muchos de los personajes principales, estan conectados entre ellos, por diferentes motivos, puede ser? es decir, que una vez en sus vidas se cruzan, por ejemplo Jack, su padre coincide con Sayer en un bar, otro ejemplo cuando Sayer esta en la policia coincide con Katie, otro ejemplo sun ve la tele, y aparece el que le toco la loteria, etc.. y me parece que hay mas.
Es cierto, que los personajes antes de llegar a la isla se han cruzado alguna vez en sus vidas entre ellos? lo pensais?
He de confesar que este ultimo domingo, los capitulos me parecieron increibles, estupendos, mas "cañeros" que los del domingo anterior, pero tampoco es que no estuvieran tan mal.
Tengo una duda, si nos fijamos en la serie, muchos de los personajes principales, estan conectados entre ellos, por diferentes motivos, puede ser? es decir, que una vez en sus vidas se cruzan, por ejemplo Jack, su padre coincide con Sayer en un bar, otro ejemplo cuando Sayer esta en la policia coincide con Katie, otro ejemplo sun ve la tele, y aparece el que le toco la loteria, etc.. y me parece que hay mas.
Es cierto, que los personajes antes de llegar a la isla se han cruzado alguna vez en sus vidas entre ellos? lo pensais?

25/05/2009 21:53
se me olvidaba Sayid!que dos dias antes de coger el avion,provoca el suicidio de su amigo!(y por cierto por enterrarle cambia el billete de dia,en principio no iba a ir en el 815)
Practicamente todos tienen un acentuado sentimiento de culpa,pero Locke..??
Practicamente todos tienen un acentuado sentimiento de culpa,pero Locke..??

25/05/2009 22:14
Qué os pareció lo de Walt, que cuando Locke lo toma por el brazo le dice algo así como que no la abran (refiriendose a la escotilla). Y que de no querer quedarse en la isla, ahora le dice a su padre que deben irse. Como sabe Walt lo de la escotilla? Ya sé que se supone que es especial, pero de todas formas me sorprendió. La luz de la escotilla me hace creer más todavia en lo de una ciudad subterránea, o por lo menos que hay vida bajo la tierra.
En cuanto a lo de la balsa, que harán ahora, podrán marcharse? Lo que está claro es que no debe tener éxito, porque sino la serie se acabaría ahi. Que les ocurrirá?
En cuanto a lo de la balsa, que harán ahora, podrán marcharse? Lo que está claro es que no debe tener éxito, porque sino la serie se acabaría ahi. Que les ocurrirá?

25/05/2009 22:18
Sandi, yo la teoria que he sacado, es que Walt sospecha algo, quizas por su Don, tiene algun mal presentimiento. Y puede ser que al tocarle Locke, le transmitiera alguna clase de informacion, o sensaciones o algo, y por eso le dijo aquello.

25/05/2009 22:22
Volveré a insistir un poco más xD.
¿De verás creeis los que hayais visto los episodios venideros que estaría bien separar el cuarto capítulo del domingo (el primero de la segunda temporada), para encajarlo todo? Desde luego es muy coherente. Pero teniendo en cuenta como ha sido cuatroº con las promos, no me extrañaría una hablando de que se va a estrenar la segunda temporada o la típica de todas semanas, y creo que esto no se puede considerar como spoiler: pero está bastante claro que con cualquier tipo de promo, por poco spoileante que sean, estropearán parte de las sorpresas del 2x01.
¿De verás creeis los que hayais visto los episodios venideros que estaría bien separar el cuarto capítulo del domingo (el primero de la segunda temporada), para encajarlo todo? Desde luego es muy coherente. Pero teniendo en cuenta como ha sido cuatroº con las promos, no me extrañaría una hablando de que se va a estrenar la segunda temporada o la típica de todas semanas, y creo que esto no se puede considerar como spoiler: pero está bastante claro que con cualquier tipo de promo, por poco spoileante que sean, estropearán parte de las sorpresas del 2x01.

25/05/2009 22:36
Podrian aprender a hacer promos sin spoilear, joder xDD
Esta semana, espero que no nos spoileen como nos spoilearon la semana pasada.
Podrian hacer la promo de esta semana sobre el final de temporada asi: imagenes de toda la temporada, como un pequeño resumen con los momentos mas intensos y una voz diciendo algo como: Todo lo que les ha pasado en la isla, no sera nada comparado con lo que esta por venir. Este domingo, el desenlace de la primera temporada.
Y para la otra semana con el 2x01, igual: Imagenes de los capitulos de final de temporada y una voz diciendo algo como: Todas las respuestas, el domingo.
Es una idea vaya. Algo que no spoilee, que genere expectativas para que la gente se enganche.
Tambien pueden hacer algo como aquella promo de "Puedes perder la esperanza", que era amena y no spileaba demasiado, pero nada como lo de la semana pasada, por favor...
Esta semana, espero que no nos spoileen como nos spoilearon la semana pasada.
Podrian hacer la promo de esta semana sobre el final de temporada asi: imagenes de toda la temporada, como un pequeño resumen con los momentos mas intensos y una voz diciendo algo como: Todo lo que les ha pasado en la isla, no sera nada comparado con lo que esta por venir. Este domingo, el desenlace de la primera temporada.
Y para la otra semana con el 2x01, igual: Imagenes de los capitulos de final de temporada y una voz diciendo algo como: Todas las respuestas, el domingo.
Es una idea vaya. Algo que no spoilee, que genere expectativas para que la gente se enganche.
Tambien pueden hacer algo como aquella promo de "Puedes perder la esperanza", que era amena y no spileaba demasiado, pero nada como lo de la semana pasada, por favor...

25/05/2009 22:50
Tidus, me parecen buenas tus propuestas para las promos, unas que no spoileen y que pasen en un flash los momentos más intensos de la temporada, estaría muy bien.

25/05/2009 23:43
avataryl yo no les cuento las cosas, simplemente un comentario de los de arriba dijo que esperaba que lo de Claire se solucionara en la Season Finale y le he puesto que se resuelve en la mitad de la 2ª temporad
JODER, DIME QUE HAY DE SPOILER EN ESOOO!!
JODER, DIME QUE HAY DE SPOILER EN ESOOO!!

26/05/2009 00:01
fan,nos referiamos a que das un detalle gordo sobre lo que hay en la escotilla

26/05/2009 00:50
peroo lo avisoo con el cartell de spoiler, nadie lo ve! aunq si teneis razon en lo de que la tentacion es muu mala!
pero en ningun momento me he puesto a soltar spoilers a simple vista
pero wenoo si no quereis pues ni con los carteless!!
Lost foreverr!!
Pd: voi a crear un post! ya vereis para que!
pero en ningun momento me he puesto a soltar spoilers a simple vista
pero wenoo si no quereis pues ni con los carteless!!
Lost foreverr!!
Pd: voi a crear un post! ya vereis para que!

26/05/2009 13:19
Me alegra haber encontrado por fín un foro en el que hablar sobre esta pedazo de serie al ritmo de cuatro! aunque la verdad esque voy un par de capítulos adelantado ya que no he podido evitar verlos en internet!
Sólo os digo una cosa,estoy viendo estos días la season final de la primera temporada y es ALUCINANTE!!!
Saludos de un oso polar!
Sólo os digo una cosa,estoy viendo estos días la season final de la primera temporada y es ALUCINANTE!!!
Saludos de un oso polar!

26/05/2009 15:38
Un aviso, no se recomienda a los que van a ritmo Cuatroº entrar a el post abierto por el/la forer@ fan-forever "Respondo a todo lo que queráis saber", ya que no todo el mundo va al mismo ritmo y ya se ha planteado una pregunta de la segunda temporada donde hay un spoiler gordo.

26/05/2009 18:02
Gracias Wade por el consejo. Yo es que directamente entro aqui solamente, y quizas alguna vez a algun post que se abra comentando unicamente los capitulos que se acaban de emitir en Cuatro, como hizo una vez Robert, por que si no nos comemos mil spoilers, incluso con los titulos de los post.
Y incluso en este post no se esta seguro del todo xDD
(Por cierto Wade, ¿se puede saber que avatar es ese?)
Ey OsoPolar, otro nuevo seguidor de Perdidos quie engancha Cuatro. No, si al final por muy malas promos que haga, lo esta haciendo bien enganchando a nueva gente que no la habia visto, pero tendrias que aguantar y verla al ritmo de Cuatro, que es mucho mas interesante. Con lo que mola comerse aqui la olla.
Cuatro sigue sin poner promo... la que estaran preparando... miedo me da...
Y incluso en este post no se esta seguro del todo xDD
(Por cierto Wade, ¿se puede saber que avatar es ese?)
Ey OsoPolar, otro nuevo seguidor de Perdidos quie engancha Cuatro. No, si al final por muy malas promos que haga, lo esta haciendo bien enganchando a nueva gente que no la habia visto, pero tendrias que aguantar y verla al ritmo de Cuatro, que es mucho mas interesante. Con lo que mola comerse aqui la olla.
Cuatro sigue sin poner promo... la que estaran preparando... miedo me da...

26/05/2009 18:21
tidus yo que tu me aguantaria sin ver ninguna promo hasta el domingo ya que las probabilidades de que muestren mas de la cuenta son muy grandes con lo que te estropearian las sospresas de la finale.no veas nada hasta el domingo y disfrutaras mucho mas de los capitulos porque miedo me dan las promos de cuatro

26/05/2009 18:44
Lo cierto esque es de agradecer que cuatro haya apostado por Lost,han echo que la "descubramos" mucha gente y eso que a mí cuatro es un canal que ni fu ni fá pero al apostar por esta pedazo de serie se han coronado.
Ya sé que disfrutaría mucho más aguantando hasta el domingo pero esque como ya he acabado las clases y no tengo que madrugar pues por las noches me pongo un capítulo jeje
De todas formas sólo voy dos capítulos por delante,me acabaré la primera temporada he intentaré aguantar una semana hasta que empieze la segunda temporada en cuatro!
Saludos del oso polar!
Ya sé que disfrutaría mucho más aguantando hasta el domingo pero esque como ya he acabado las clases y no tengo que madrugar pues por las noches me pongo un capítulo jeje
De todas formas sólo voy dos capítulos por delante,me acabaré la primera temporada he intentaré aguantar una semana hasta que empieze la segunda temporada en cuatro!
Saludos del oso polar!

26/05/2009 19:44
Saludos a tod@s!!
Yo ya puse mis teorias de los capitulos del domingo,pero quiero repetir algo y apuntar algo nuevo.
Cuando Boone habla por radio y otra voz repite lo mismo,pienso que es alguien que hay en la isla,porque creo que todas las transmisiones que pudieran hacer,no salen de la isla,pienso que no podran contactar con el exterior.
Pienso que en la roca negra o bajo la escotilla es donde habra un receptor y desde ahi contestan.
Otra detalle:Si en el sueño de Locke se supone que le decian que la clave,por decirlo asi,para abrir la escotilla estaba en la avioneta,¿porque no encontraron nada? o ¿seria como digo que al hablar por radio contacto Boone con el interior de la escotilla?
Creo que Jin,Michael,Walt y Sawyer no lograran llegar a ningun sitio ni pedir ayuda,la isla no los dejara.
¿alguien me podria decir si las virgenes donde iban la droga van a tener algun significado?,es para dejar ese tema a un lado o seguir dandole vueltas,gracias.
Yo ya puse mis teorias de los capitulos del domingo,pero quiero repetir algo y apuntar algo nuevo.
Cuando Boone habla por radio y otra voz repite lo mismo,pienso que es alguien que hay en la isla,porque creo que todas las transmisiones que pudieran hacer,no salen de la isla,pienso que no podran contactar con el exterior.
Pienso que en la roca negra o bajo la escotilla es donde habra un receptor y desde ahi contestan.
Otra detalle:Si en el sueño de Locke se supone que le decian que la clave,por decirlo asi,para abrir la escotilla estaba en la avioneta,¿porque no encontraron nada? o ¿seria como digo que al hablar por radio contacto Boone con el interior de la escotilla?
Creo que Jin,Michael,Walt y Sawyer no lograran llegar a ningun sitio ni pedir ayuda,la isla no los dejara.
¿alguien me podria decir si las virgenes donde iban la droga van a tener algun significado?,es para dejar ese tema a un lado o seguir dandole vueltas,gracias.

26/05/2009 20:56
Mariamaris, el sueño de Locke para ir hasta la avioneta sí que tiene un significado, ya te han dado varios detalles, y uno muy gordo, pero no te lo voy a decir por si acaso lo quieres descubrir tú misma, de todas formas, Locke lo dirá claramente pronto.
En cuanto a las vírgenes, pues ya veremos que pasa, y a la retransmisión, como ya dije, obtendréis la respuesta.
En cuanto a las vírgenes, pues ya veremos que pasa, y a la retransmisión, como ya dije, obtendréis la respuesta.

26/05/2009 21:01
¡Bien Mariamaris, has conseguido que Wade nos diga que el sueño de Locke, y que vaya hasta la avioneta si que tiene un significado, y que ya nos han dado detalles, y uno muy gordo! xDD
Ahora habra que averiguar que son esos detalles, y ese tan gordo, por que yo no lo pillo xDD
Ahora habra que averiguar que son esos detalles, y ese tan gordo, por que yo no lo pillo xDD