Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

25/05/2009 16:52
Juass, pues entonces estaba confundido. Es que como siempre en todas las noticias, paginas web, e incluso en los capitulos sale siempre que J.J. Abrams es el creador y tal, siempre lo e relacionado con que es la cabeza pensante, pero veo que no.
Bueno, pues cambia mi parrafada de arriba, en vez de J.J. Abrams, y pon a Damon Lindelof y Carlton Cuse, que si son ellos los que han ideado casi todo Lost, ellos se lo merecen. Si consiguen sorprender capitulo a capitulo, no me quiero ni imaginar la que tendran guardada para final de temporada.
Bueno, pues cambia mi parrafada de arriba, en vez de J.J. Abrams, y pon a Damon Lindelof y Carlton Cuse, que si son ellos los que han ideado casi todo Lost, ellos se lo merecen. Si consiguen sorprender capitulo a capitulo, no me quiero ni imaginar la que tendran guardada para final de temporada.

25/05/2009 16:54
Hola,
En principio esta semana que viene, el domingo creo 31 de mayo, ponen cuatro capitulos, me parece que son los ultimos de la primera temporada, no? o van a poner algunos de la segunda?
lo sabeis?
I una cosa, en principio se dijo que cuatro quiere emitir las 5 temporadas de forma continuada es asi? o sea que si todo va como se preve, el domingo 7 junio pondran 4 capitulos de la segunda temporada no? o habrá parón? lo sabeis,
En principio esta semana que viene, el domingo creo 31 de mayo, ponen cuatro capitulos, me parece que son los ultimos de la primera temporada, no? o van a poner algunos de la segunda?
lo sabeis?
I una cosa, en principio se dijo que cuatro quiere emitir las 5 temporadas de forma continuada es asi? o sea que si todo va como se preve, el domingo 7 junio pondran 4 capitulos de la segunda temporada no? o habrá parón? lo sabeis,

25/05/2009 17:00
Linus
El domingo que viene hecharán 3 capitulos,que son los 3 ultimos de la 1º temporada
Hacen bien porque asi os deja con la super mega intriga de ver que pasa despues del final de la 1º temporada
Y ya el domingo 7 de Junio hecharán 4 episodios como siempre.
El domingo que viene hecharán 3 capitulos,que son los 3 ultimos de la 1º temporada
Hacen bien porque asi os deja con la super mega intriga de ver que pasa despues del final de la 1º temporada
Y ya el domingo 7 de Junio hecharán 4 episodios como siempre.

25/05/2009 17:02
Linus, de la primera temporada sólo queda la Season Finale, que consta de tres capítulos, 'Exodus' (I, II y III).
Parece que Cuatroº va a emitir hasta el final de la tercera temporada tal y como lo está haciendo ahora, ya que fue ese final de la tercera temporada lo último que emitió TVE, además varias veces.
Es de suponer que ya a partir de la cuarta temporada se emitirá en prime time, ya que la cuarta temporada aún no se ha emitido en abierto aquí en España, sólo por FOX y por supuesto Internet.
Tidus, sólo una cosa para calentar motores, los escritores íntegros de los tres últimos capítulos de la temporada, es decir, la Season Finale, son los mismos que escribieron integramente 'Deus ex machina' como no podía ser de otra forma, son Damon Lindelof y Carlton Cuse.
Parece que Cuatroº va a emitir hasta el final de la tercera temporada tal y como lo está haciendo ahora, ya que fue ese final de la tercera temporada lo último que emitió TVE, además varias veces.
Es de suponer que ya a partir de la cuarta temporada se emitirá en prime time, ya que la cuarta temporada aún no se ha emitido en abierto aquí en España, sólo por FOX y por supuesto Internet.
Tidus, sólo una cosa para calentar motores, los escritores íntegros de los tres últimos capítulos de la temporada, es decir, la Season Finale, son los mismos que escribieron integramente 'Deus ex machina' como no podía ser de otra forma, son Damon Lindelof y Carlton Cuse.

25/05/2009 17:17
Anibalhem, creo que eso aun no esta confirmado.
Supongo que sera de logica que solo den los 3 capitulos de final de temporada, y no tambien el primero de la segunda, pero por ahora no hay nada confirmado, ni en la pagina de Perdidos de Cuatro han puesto nada.
Que si, que sera de logica, pero viendo lo chapuzeros que son con las promos, estos son capaz de darte el domingo cuatro capitulos, por eso de ir pasandolo todo deprisita para llegar a la sexta temporada a tiempo para estrenarla casi al mismo tiempo en españa. Que como las 3 primeras temporadas las han dado en TVE, son capaces de pasarte todos los capitulos seguidos, sin importar si son final de temporada.
Esperemos que no, y yo creo que por logica daran solo tres... pero hasta que no haya una promo diciendolo, yo no me fio de Cuatro.
Wade, con eso de los guionistas me has recordado a Los Hombres de Paco. Y es que habia una epoca, en la sexta temporada creo que fue, en la que por muchos foros se pedia la vuelta al humor y todo eso, y estaba todo el mundo atento siempre al principio de cada capitulo, a los creditos, esperando que apareciera el nombre de Esther (Creo que se llamaba Esther), por que era una guionista de la primera y segunda temporada, y siempre que participaba ella, los capis eran divertidos. Me ha recordado a eso, el saber que los 3 ultimos caps son escritos integramente por ellos dos, y que por eso van a ser espectaculares. xDD (Anecdota Offtopic total)
Supongo que sera de logica que solo den los 3 capitulos de final de temporada, y no tambien el primero de la segunda, pero por ahora no hay nada confirmado, ni en la pagina de Perdidos de Cuatro han puesto nada.
Que si, que sera de logica, pero viendo lo chapuzeros que son con las promos, estos son capaz de darte el domingo cuatro capitulos, por eso de ir pasandolo todo deprisita para llegar a la sexta temporada a tiempo para estrenarla casi al mismo tiempo en españa. Que como las 3 primeras temporadas las han dado en TVE, son capaces de pasarte todos los capitulos seguidos, sin importar si son final de temporada.
Esperemos que no, y yo creo que por logica daran solo tres... pero hasta que no haya una promo diciendolo, yo no me fio de Cuatro.
Wade, con eso de los guionistas me has recordado a Los Hombres de Paco. Y es que habia una epoca, en la sexta temporada creo que fue, en la que por muchos foros se pedia la vuelta al humor y todo eso, y estaba todo el mundo atento siempre al principio de cada capitulo, a los creditos, esperando que apareciera el nombre de Esther (Creo que se llamaba Esther), por que era una guionista de la primera y segunda temporada, y siempre que participaba ella, los capis eran divertidos. Me ha recordado a eso, el saber que los 3 ultimos caps son escritos integramente por ellos dos, y que por eso van a ser espectaculares. xDD (Anecdota Offtopic total)

25/05/2009 17:21
Exacto, pero aquí en Lost pasa una cosa, Damon Lindelof y Carlton Cuse participan en todos los episodios, ya que son ellos los conductores de la trama y los que dicen como tiene que ir cada cosa, pero claro, no pueden ser siempre ellos los que escriban integramente todos los capítulos, para eso hay un equipo magnífico de guionistas, elegidos por Lindelof, lo que significa calidad.

25/05/2009 18:17
Me sorprendio mucho la muerte de Boone, pero no me entere de una cosa del pasado de Locke ¿Por que deja de hablarse con su padre?

25/05/2009 18:28
Porque a su padre sólo le interesaba que le donase el riñón que necesitaba. Para ello le pago a la madre de Locke para que hablase con su hijo y conseguir que fuese a visitar a su padre.

25/05/2009 18:42
No os voy a decir un spoiler, pero si que os advierto que es posible que pronto sepáis qué es "La Roca Negra".

25/05/2009 18:52
Que pena me dio Locke, no sólo le abandonan, sino que al cabo del tiempo, le buscan para conseguir un riñón compatible. Entre la historia de Locke y la muerte de Boone, vaya tardecita pasé....

25/05/2009 19:22
Sí sí, es que esos dos capítulos, 1x19 y 1x20, la verdad es que son bastante duros y desoladores, la historia de Locke es extremadamente dura y triste, menudo padre más...
Pero en fin, como estáis viendo, al parecer los pasado de todos eran bastante lejanos a lo que se conoce como felicidad.
Pero en fin, como estáis viendo, al parecer los pasado de todos eran bastante lejanos a lo que se conoce como felicidad.

25/05/2009 19:26
Normalmente pondrían cuatro capítulos, a saber si pondrán finalmente también el primero de la segunda. Pero de ese capítulo, el inicio me pareció brillante, y es para verlo sin tener ni un solo spoiler del inicio de esa temporada, lo cual si se acaba aplazando a la siguiente semana sí que ocurrirá, en las promos. Y me parece que en el capítulo en sí tampoco desentonaría demasiado ese mismo día.

25/05/2009 19:57
cuatro debe poner los capitulos bien puestos. A ver que va a hacer.

25/05/2009 20:25
Del final de la temporada espero q nos ofrezcan mas informacion de la suministrada hasta ahora.Imagino q saldran con la barca,lo q no se es si conseguiran llegar a algun sitio,y si viviran todos los q salgan en ella..
Tambien supongo q aparezcan "los otros",no se pq pero yo los relaciono con la escotilla,de la q seguro tenemos noticias clarificadoras en estos proximos capitulos
Lo q me parece menos interesante de la isla es la posible existencia del monstruo,seria muy convencional en una serie q es todo menos eso,no me gustaria nada algo tipo parque jurasico,con monstruos o dinosaurios persiguiendo a los supervivientes
Tambien espero q nos aporten mas datos de la relacion de Locke con la isla,cosa q me parece una de las claves de la serie
Figuras como la francesa,q se supone lleva 16 años sobreviviendo en la isla,tambien supongo q tengan algo q decir.
Cosas como q ocurrio con Claire durante su secuestro,espeo q tambien queden desveladas...
Tambien supongo q aparezcan "los otros",no se pq pero yo los relaciono con la escotilla,de la q seguro tenemos noticias clarificadoras en estos proximos capitulos
Lo q me parece menos interesante de la isla es la posible existencia del monstruo,seria muy convencional en una serie q es todo menos eso,no me gustaria nada algo tipo parque jurasico,con monstruos o dinosaurios persiguiendo a los supervivientes
Tambien espero q nos aporten mas datos de la relacion de Locke con la isla,cosa q me parece una de las claves de la serie
Figuras como la francesa,q se supone lleva 16 años sobreviviendo en la isla,tambien supongo q tengan algo q decir.
Cosas como q ocurrio con Claire durante su secuestro,espeo q tambien queden desveladas...

25/05/2009 20:37
quedará todo eso desvelado y por supuesto lo del mounstro no va por ahí.

25/05/2009 20:43
De convencional nada, os lo aseguro.
Sí es posible que os resulte decepcionante, aunque personalmente no comprendería el motivo. Al igual que con el resto de resoluciones de incógnitas, estáis predestinados a sorprenderos.
Sí es posible que os resulte decepcionante, aunque personalmente no comprendería el motivo. Al igual que con el resto de resoluciones de incógnitas, estáis predestinados a sorprenderos.

25/05/2009 21:03
Como os han dicho, con el tema "Monstruo" no os esperéis algo tipo Godzilla, en Lost es todo mucho más enrevesado e imaginativo, y creo que este tema en cuestión es algo mágico, que poco a poco iréis comprendiendo.

25/05/2009 21:10
suponia q lo del "monstruo" no era asi,me alegro q me lo confirmeis,me da q es todo mucho mas complejo de lo q normalmente estamos acostumbrados a ver.Por cierto,y aunq q tenga nada q ver con la trama,las relaciones paterno filiares en la serie son bastante desastrosas,la de Jack,Kate,la figura del padre de Sun(aunq por lo menos Jin y su padre se llevan bien,con esa charla reveladora q tienen,y esa frase de Jin"si el mundo fuera justo lo odiaria a el y no a mi..")y no digamos la de Sawyer y sobre todo Locke...

25/05/2009 21:27
lo de CLaire se resuelve en la mitad de la 2ª temporada..

25/05/2009 21:28
Muy sagaz, dorian10.
Los conflictos paternofiliales son una de las temáticas recurrentes de la serie, así como la redención, la dualidad, y otros tantos que ya ireis conociendo, los cuales, depende de vosotros decidirlo, pueden ser fundamentales a la hora de analizar la historia o completamente irrelevantes. Sea cual sea la elección que acordéis, el tiempo no os dará la razón a todos.
fan forever, ¿por qué ese empeño en destriparles la trama de la serie de punta a punta si nadie te ha preguntado? ¿No has pensado en que algunas personas no quieren saber eso?
Los conflictos paternofiliales son una de las temáticas recurrentes de la serie, así como la redención, la dualidad, y otros tantos que ya ireis conociendo, los cuales, depende de vosotros decidirlo, pueden ser fundamentales a la hora de analizar la historia o completamente irrelevantes. Sea cual sea la elección que acordéis, el tiempo no os dará la razón a todos.
fan forever, ¿por qué ese empeño en destriparles la trama de la serie de punta a punta si nadie te ha preguntado? ¿No has pensado en que algunas personas no quieren saber eso?