FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
furbylost
furbylost
25/05/2009 00:12
alguien se a vuelto a mirar los episodios y a teorizar mas profundamente los numeros por ejemplo

el 4- en teoria por lo que dice locke estubo 4 años invalido antes de entrar a la isla , el numero de personas que cabia en la antigua balsa de michael, luego en el episodio de hoy de locke que ve la premonicion lo de theresa sube las escaleras o se cae por las escaleras no m acuerdo ahora que lo repite 4 veces, 4 trampas k pone locke para cazar a etrahn.

el 8- por ejemplo la edad de sawyer kuadno es pequeño que matan a un familiar suyo, el canal sobre en el que hurley salia hablando cuando gano la loto

el 15- no he descubierto ninguno

el 16-. los años que se repiten la transmision

23- jack estaba sentao en el 23 b de la avioneta wneo del avion . numero de puñetazos que le da jack al charlie pa revivirlo cuando cree que esta muerto ( cuando lo encentran ahorcao)

42 numero de filas que tiene el conecta 4 con el que juega wall

enteoria no creeis que los numeros todos coinciden con alguna tonteria o algun minimo detalle sea ropa tatuajes escenario nose si me equivoco en alguno perdonarme pero aun no me teorizao bien del tdo

una cosa que no viene al caso el bacgamon o como se escriba con el que juega locke y wall tiene algun significado que es de los primeros capitulos porque le habla de ese juego como si fuese una cosa de lo mas importante nose weon ya direis
Dwyane Wade
Dwyane Wade
25/05/2009 00:13
Estoy de acuerdo con lo que dice Avataryl, sería una insensatez emitir el 2x01 justo después de la Season Finale, hacednos caso, con el triple episodio final tendréis de sobra para debatir una semana, que final de temporada os espera...

furbylost, a lo largo de toda la serie y casi en cada capítulo te vas a encontrar "coincidencias" con Los Números, sin ir más lejor hoy, mira, el día en el que Kate y su novio grabaron la cinta y enterraron la caja fue el 15 de agosto de 1989, un día 15 de un mes 8, por si esto fuera poco, si sumas 15+8=23.
Están por todos lados...
furbylost
furbylost
25/05/2009 00:20
ostras es verdad este no me habia dado cuenta como me dado cuenta ahora mirando fotos de la camiseta de boone que tiene un 8
TiDuS_1690
TiDuS_1690
25/05/2009 02:25
Joder Wade, ese ha sido bueno. Yo habia leido que Los Numeros estan por todas partes y desde el primer capitulo, aunque no me fijo mucho en ellos, pero este ha sido bueno. El 15 de Agosto, que es el 15 del 8, que sumado da 23, que cracks xDD

Por cierto, no se si mas alante Kate caera bien o no. Pero es que es su personalidad ahora mismo la que no me gusta. Sawyer me gusta como vacila, por que dice cosas ingeniosas, pero no me gusta la forma de vacilar que tiene Kate, no me gusta su personalidad, y su pasado por ahora, tambien me interesa poco. Algo que me influye tambien y no se por que, es la dobladora. No me gusta nada el tono de voz de la dobladora y como habla. Vamos, que coincide todo. No se si mas alante Kate cambiara y sera diferente, o pasara algo o yo que se, pero ahora mismo para mi, Kate es insufrible.

Edito: Hay un detalle que me sigue "descolocando", y es que cuando Boone esta pidiendo ayuda por la radio de la avioneta, la voz que se escucha... ¿de quien es? ¿Que transmision es? Por que Bonne dice que son los supervivientes del vuelo Oceanic 815, y la voz repite lo que ha dicho Boone calcado, palabra a palabra. ¿Por que? ¿Por que repite lo que dice Boone? Es que no lo pillo.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
25/05/2009 02:44
Tidus, más adelante sabrás de quien era la voz que escuchó Boone.
dorian10
dorian10
25/05/2009 11:19
La verdad q casi no veo tv,pero a perdidos me he enganchado totalmente.El momento de Boone con el transmisor del avion tambien me soprendio,pq ademas de repetir exactamente lo q decia,a mi me parecio q era su propia voz...puestos a elucubrar,no podria ser su voz realmente?Algo tipo regreso al futuro?Q se estuviera escuchando a el mismo pero en otro momento temporal?Pq tambien Locke conoce cosas personales de los supervivientes(cumpleaños de Claire por ejemplo) y acierta cosas como..se va a poner a llover,y exacto,se pone a llover,es como si ya hubiese estado en la isla...No se,lo bueno de esta serie es q da pie a hacer multiples teorias,seguro q la mayoria descabelladas,pero ya solo con q nos haga comernos la cabeza demuestra q es una gran serie
pot31
pot31
25/05/2009 12:08
tranquilos esto acaba de empezar jejejejeje vais a flipar y eso que lock puede andar que cosa mas rara jejejejejeje ahi os dejo
Linus
Linus
25/05/2009 12:17
Hola

Hay un detalle que me fije ayer, y es que muere un personaje y nace otro, muere Boom y nace el niño, cuiroso no?

Creo que Walt es una pieza fondumental en la serie, junto a Locke, en cuanto se refiere a su relación con la isla, ya que son, los que mas bien se relacionan con ella, y, cuiroso, que sean tan amigos.

Walt cada dia me hace mas pensar, que sera una pieza clave en la serie.
Anibalhem
Anibalhem
25/05/2009 12:25
"PERDIDOS" GANA SEGUIMIENTO Y PROMEDIA UN 7,9% EN SUS CUATRO EPISODIOS

'Perdidos' "Deus ex machina": 881.000 y 6,8%
'Perdidos' "No hacer daño": 901.000 y 7,3%
'Perdidos' "El bien común": 967.000 y 8,2%
'Perdidos' "Nacida para correr": 1.059.000 y 9,5%
esti77
esti77
25/05/2009 12:32
Hola a todos!! Tremendos los capitulos de ayer.
Que triste es que a la edad que tengo (32) me haya enganchado a la serie y haya dejado de tener vida social los domingos por la tarde..jajajajaja Que me llaman amigos y mi pareja me dice de ir a pasear con mi hijo y digo que no puedo..jajajaja estare enferma??jajaja

Bueno...hablando de los capitulos de ayer..dire que hubo una cosa que me sorprende:

Cuando Locke se va a llorar a la escotilla y se enciende la luz, a él le flaqueaban mcuho las piernas. De repente se enciende la luz, y yo estoy convencida que ahi pasó algo más, xq de repente aparece en la playa y el tio está como si nada, más ligero que una liebre...que raroooo y cuando llora ahora mismo no recuerdo lo que decía, pero era como si le estuviera hablando a la isla,no?? Alguien se acuerda de la frase??? "Por qué me has hecho esto?" o algo asi??

Tengo ganas de saber lo que esconde la escotilla..yo creo que hay alguien..algun compañero de a francesa? lo que si es seguro es que lo que hay no puede ser bueno..sino Walt no tedria tantas ganas de irse de la isla,no?

Saludos!!
dorian10
dorian10
25/05/2009 12:42
Esta claro q con Locke hay mas q gato encerrado.Ayer cdo le empezaban a fallar las piernas antes del accidente de Boone,exclamaba"no me lo quites ahora"o algo asi,parecia q hablaba con la isla,es como si esta le fuera a arrebatar la virtud de andar de nuevo,pareciera q la isla le otorgue "poderes",en otro momento dice algo como"he hecho todo lo q me has pedido"de nuevo como si dialogara con ella...Todo hace indicar q su relacion con la isla es muy estrecha,y al hablar de isla se supone q en ella habra algun tipo de entidad q es la q produce todos los acontecimientos.Puff q rayadas!!!
TiDuS_1690
TiDuS_1690
25/05/2009 13:40
Anibalhem, buenas audiencias. Al menos no baja, parece que se mantiene ahi semana tras semana.
Casi siempre el primer capitulo es el que menos audiencia tiene, supongo que por la hora que es, la gente acaba de comer y de ver la F1 y esas cosas, pero a cada capitulo que pasa se va enganchando mas gente, llegando al ultimo que casi siempre supera el 9 de share, y el millon de espectadores. No esta mal.

Esti77, yo tengo la teoria de que le flaquean las piernas, para que el que muriera fuera Boone. Tengo la sensacion de que Boone tenia que morir. ¿Por que si no, minutos antes de encontrar la avioneta, le fallan las piernas? ¡Para que el no subiera, y subiera Boone! Y despues lo vemos de nuevo andando tan tranquilamente. No se si lo que le "curo" de nuevo las piernas fue algo de la escotilla, yo creo que no, pero todo puede ser.

Joder, la teoria de que Boone hablaba consigo mismo es brutal xDDD. Lo que si que me fije que es un detalle en esa escena, es que justo cuando Boone empieza a hablar, por el transmisor sale una voz, que intenta contactar con el. Peeero cuando Boone dice lo de: Hola, somos los supervivientes del vuelo Oceanic 815, la voz del transmisor... ¡Cambia! Yo noto que es otra voz distinta a la que le habla al principio, y entonces le responde calcando sus palabras. No estoy seguro de que sea otra voz, pero a mi me lo parece.

Y otro detalle... ¿Walt como descubre lo de la escotilla? ¿Los siguio a escondidas a Locke, Sayid y Jack? ¿O puede ser, que como Walt tiene alguna clase de Don, cuando Locke le coge del brazo, se le "transmitiera" informacion?

Madre mia... aqui tenemos pa hablar pa rato eh ;)
EthanRom
EthanRom
25/05/2009 14:13
Lo de la transmisión que capta Boone en la avioneta poco antes de morir me dejó muy intrigado. Tranquilos, sabréis quién es. Y también que hay en la escotilla.
pot31
pot31
25/05/2009 14:41
la verdad esque es todo un misterio yo creo que no estan perdidos los perdidos somos los del foro jejejejejeje menudo misterio . yo pot31 me las he tenido que bajar porque no aguanto , hasta cuando me voy a dormir le doy vueltas a la cabeza esta serie me tiene atrapado jejejeje solo os digo una cosa fijaros en los pequeños detalles y si podeis verla 2veces y asi sacareis vuestras dudas jejeje venga un saludo
Dwyane Wade
Dwyane Wade
25/05/2009 15:44
Es muy normal eso de que cuando te vas a dormir no paras de darle vueltas a las cosas, eso es la magia de esta serie, pero ya os digo que si ahora sólo le dáis vueltas a las cosas, más adelante casi no os dejarán dormir.si
25/05/2009 15:51
Parece ser que la conversación por radio de Boone ha suscitado mucho interés y, aunque ya lo han comentado varios compañeros, os aclaro que se desentrañará el misterio, al igual que todos.

Es cierto que los Números están desperdigados por todas partes, ya sea en su conjunto o por separado, o bien manifestándose de formas inverosímiles.

Sé que aun tenéis 6 días por delante, pero me gustaría proponeros que elaboraseis una reseña con las cosas que creéis que podrían suceder en la season finale, o qué expectativas tenéis en torno a ella.
Como imaginaréis todos aquellos que alguna vez hayáis seguido una serie, serán capítulos fuera de lo corriente.
furbylost
furbylost
25/05/2009 16:12
yo creo que en l sesion finale se veran los otros el monstruo y cosas asi jajaja supongo que abriran la escotiya porque ya la tienen desenterrada del todo nose saldran mas numeros xD komo cada capitulo jajaj y nose
Dwyane Wade
Dwyane Wade
25/05/2009 16:19
El triple capítulo de 'Exodus' al completo os va a dejar sin aliento, y los 10 últimos minutos son para llorar...
No son capítulos como otros cualquiera, es una Season Finale de Lost, y pronto comprenderéis lo que ello significa.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
25/05/2009 16:33
Bufff, un pronostico de final de temporada... Vamos a ver, esta claro que con lo que nos estáis diciendo, y al ser un final de temporada, nos van a sorprender a cada minuto que pase. Si un final de temporada de una serie, no sorprende, mal vamos. Y como ya hemos leído por aquí que el triple capitulo final nos va a dejar que no vamos a saber donde meternos, y viendo que es una serie de J.J.Abrams... El otro día vi la season finale de Fringe, y solo puedo decir que es espectacular, con mil giros de guión y respuestas que abren mil frentes y mil preguntas mas, así que viniendo de el, y viendo lo buenos que son los guionistas de Lost, solo puedo esperar algo muy grande. ¿Expectativas? Se que no debo emocionarme, por si acaso después me defraudan, pero no creo que lo hagan, igual que no me defraudo Deus Ex Machine después de tanto escuchar hablar del capitulo. Expectativas las máximas.

Yo hay dos cosas que les estoy dando la vuelta a la cabeza y creo que van a pasar en estos últimos tres capítulos. Una de ellas yo creo que esta claro, y es que zarparan con el bote intentando encontrar ayuda o llegar a tierra. No se quien zarpara en el bote, imagino que Michael, Walt, Jin y Sawyer. No se si puede ir alguien mas, pero como se ha insistido tanto en que solo pueden ir cuatro, que yo creo que serán esos. ¿Llegaran a salvo a algún sitio? ¿Podrán pedir ayuda? Yo creo que si que llegaran a encontrarse con alguien, o a pedir ayuda. Lo que también es casi seguro, es que fijo que en el ultimo capitulo nos dejan con la incertidumbre de verlos en mar abierto, sin saber en que dirección ni en que rumbo van, perdidos en el mar.

Y otra de las cosas que creo que va a pasar, es que por fin se va a abrir la escotilla. No se ni como, por que por mas que vemos a Locke intentarlo, no da señales de que se vaya a abrir, pero yo creo que la abrirán. Y creo que la abrirán Jack y Sayid. Sayid con sus inventos fijo que inventa algo para poder abrirla, aunque el no quiera. Lo que posiblemente, igual que con los del barco, en el ultimo capitulo de la temporada, nos dejaran con las ganas, por que fijo que la abren, y se acaba el capitulo.
Ahora, lo que hay dentro de la escotilla... ya sabéis por aquí que la teoría que corre, es que es una ciudad subterránea. Yo dije a lo loco que podría ser alguna clase de monstruos encerrados, pero Mariamaris dijo que no creía que fueran monstruos, si no personas, y yo creo que ella puede ir mas encaminada. Debajo de la escotilla posiblemente haya una ciudad subterránea, y fue una persona la que encendió la luz cuando Locke lloraba encima. Esperemos que en el ultimo capitulo se vea lo que hay dentro.

Y sinceramente, no se que mas puede pasar, eso es lo que llevo dándole vueltas a la cabeza sobre lo que va a pasar.
Posiblemente, y como estáis diciendo por aquí, los guionistas se saquen mil sorpresas en el triple episodio, que nos dejen con a boca abierta sin poder creérnoslo, pero eso ya, tenemos que verlo xD

Otra cosa... ¿Puede que muera alguien mas? Las muertes siempre suelen ser a final de temporada, ¿no? En casi todas las series, cuando llega la muerte importante y triste es al final de temporada. Ha muerto Boone, pero puede que muera alguien mas, sobretodo en una final de temporada, que siempre son intensos. ¿Quizás alguno de los de la barca?
Y sobretodo... ¿¿Volverá a aparecer El Monstruo?? Hace mucho que no aparece... esta como “dormido”... Quizás para el final de temporada lo vemos correteando por la isla intentando jalarse a alguien xDD. Ojala, tengo unas ganas de verlo... xDD
Dwyane Wade
Dwyane Wade
25/05/2009 16:40
Muy buena recopilación Tidus, sólo una cosa, quizá sea porque todas las noticias y demás confunden a la gente, pero J. J. Abrams no tienen casi nada que ver con Lost, él sólo co-escribió el piloto y lo dirigió, el responsable de todo es Damon Lindelof (co-creador junto a Abrams, productor ejecutivo, creador y conductor de tramas y guionista principal de la serie) con la increíble ayuda del también genial Carlton Cuse (productor ejecutivo y guionista principal).
Sé que en todos lado aparece como la cabeza pensante de Lost y que todo es gracias a él, pero no es así, de hecho él mismo hace unos días declaró que no iba a participar en el final de la serie, ya que el apenas había intervenido, y sería una falta de respeto que por el simple hecho de su nombre y su fama, no les dejará hacerlo a los que realmente han hecho de esta serie la mejor de la historia.
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 246 247 248 249 Siguiente